Premier Virtual del Foro 19/20 (Juego Gratuito On Line)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#41Mensaje

Aqui como va lo del tema de jugadores, los reparte el juego al azar, existe un dia que se van fichado ¿o como?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#42Mensaje

Sh1r0 escribió:Aqui como va lo del tema de jugadores, los reparte el juego al azar, existe un dia que se van fichado ¿o como?
El inicio es al azar, más o menos cada usuario recibe plantilla equilibrada sin los grandes cracks. Luego cada día hay mercado con doce jugadores (o cuanto decida el administrador) y si alguien te gusta presentas tu oferta sin saber las de los demás. El que haya presentado la mejor , compra al jugador y al día siguiente de nuevo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

Cuando seamos 20, le doy a iniciar y el sistema reparte un equipo aleatorio a cada usuario (creo de 25 millones cada uno, no recuerdo exactamente)

Luego, cada noche, salen X jugadores al mercado por los que podemos pujar. También podemos comprar, vender o cambiar entre nosotros.

Pero leeros las normas del juego, jodidos, que luego os caen las sanciones por exceso de plantilla o por números rojos y os quejáis.

Apostata escribió:Hola, compañeros. Mucho tiempo sin leernos pero una cita es una cita. Un año más, llega esa maravillosa liga virtual del foro a la que todos nos apuntamos con ilusión y que luego vamos abandonando como rajaos a medida que nos vamos descolgando en la tabla.

Un abrazo.

LIGAPRO MANAGER
https://www.ligapromanager.com/LigaPro/ ... idad=79215
NOMBRE: Fororealmadrid.com
CONTRASEÑA: 13shempion

Privada: Si
Liga BBVA
Premium: Si
Puntuación: As.com + Marca.com + JornadaPerfecta.com + WhoScored.com
Duración: 1ª Vuelta Liga BBVA
Sortear Equipo + 55.000.000
Primas Semanales: Sin Primas
Primas Mensuales: Sin Primas

ADVERTENCIA: Para facilitar la participación de quienes estén verdaderamente interesados, hasta el inicio de la liga, se dara de baja a quienes permanezcan 5 días inactivos.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#44Mensaje

25 solo? Joder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#45Mensaje

Vuelve Mou escribió:25 solo? Joder
-Los jugadores son más baratos que en el mundo real

-Tienes 55 kilos más para comprar

-Somos 20, no puede arrancar una Liga con 20 Real Madrid o 20 Barsas, tendremos que empezar todos como equipos medianos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#46Mensaje

Me apunto, me encantan estos juegos y nunca lo abandono. Eso si a finales de agosto me piro 3 semanas y seguramente mirare poco menos para hacer la alineacion
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#47Mensaje

Apostata escribió:-Uf, tío, tengo a Isco en el Pro-Manager y se sale, es el que más me puntua con diferencia.
-¿Y cómo vas en la clasificación?
-Último
-Joder con el Pro-Manager, qué realismo.

-Ayer Isco casi me hace doce puntos.
-¿Y al final cuántos te hizo?
-Dos



Venga, señores, que quedan 3 plazas y arrancamos:
Apostata escribió:Hola, compañeros. Mucho tiempo sin leernos pero una cita es una cita. Un año más, llega esa maravillosa liga virtual del foro a la que todos nos apuntamos con ilusión y que luego vamos abandonando como rajaos a medida que nos vamos descolgando en la tabla.

Un abrazo.

LIGAPRO MANAGER
https://www.ligapromanager.com/LigaPro/ ... idad=79215
NOMBRE: Fororealmadrid.com
CONTRASEÑA: 13shempion

Privada: Si
Liga BBVA
Premium: Si
Puntuación: As.com + Marca.com + JornadaPerfecta.com + WhoScored.com
Duración: 1ª Vuelta Liga BBVA
Sortear Equipo + 55.000.000
Primas Semanales: Sin Primas
Primas Mensuales: Sin Primas

ADVERTENCIA: Para facilitar la participación de quienes estén verdaderamente interesados, hasta el inicio de la liga, se dara de baja a quienes permanezcan 5 días inactivos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#48Mensaje

Vale, ya no cuento más chistes de Isco (aunque tengo varios muy buenos), pero apuntaos ya, que faltan 3 y queremos empezar hoy.
Apostata escribió:Hola, compañeros. Mucho tiempo sin leernos pero una cita es una cita. Un año más, llega esa maravillosa liga virtual del foro a la que todos nos apuntamos con ilusión y que luego vamos abandonando como rajaos a medida que nos vamos descolgando en la tabla.

Un abrazo.

LIGAPRO MANAGER
https://www.ligapromanager.com/LigaPro/ ... idad=79215
NOMBRE: Fororealmadrid.com
CONTRASEÑA: 13shempion

Privada: Si
Liga BBVA
Premium: Si
Puntuación: As.com + Marca.com + JornadaPerfecta.com + WhoScored.com
Duración: 1ª Vuelta Liga BBVA
Sortear Equipo + 55.000.000
Primas Semanales: Sin Primas
Primas Mensuales: Sin Primas

ADVERTENCIA: Para facilitar la participación de quienes estén verdaderamente interesados, hasta el inicio de la liga, se dara de baja a quienes permanezcan 5 días inactivos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#49Mensaje

No hace ni 24 horas que he vuelto y ya me estoy upeando yo solito la mierda el juego este pa que vosotros os lo gocéis bien sabrosón ¿Qué habéis hecho vosotros sin mí, desgraciaos, aparte de discutir si Isco es más Maradona o más Mensi?

A ver, que os apuntéis al juego, que quedan 3 plazas, que es gratis, que es divertido y tan fácil de jugar que hasta LQDY aprendió a manejarlo.

LIGAPRO MANAGER
https://www.ligapromanager.com/LigaPro/ ... idad=79215
NOMBRE: Fororealmadrid.com
CONTRASEÑA: 13shempion
Arnold S

#50Mensaje

Me apunto por que es gratis.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#51Mensaje

me he metido creo O_o , quiero fichar :D
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#52Mensaje

Vaya mierda de equipo me ha tocado joder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

-Ya está iniciado el juego.

-Recordad que, hasta la primera jornada, si permanecéis inactivos 5 días, perdéis la plaza.

-Arrancamos con 15 jugadores y luego lo subi a 20 para que empecéis con margen para negociar.

-Leed las instrucciones del juego que luego os quejáis de las sanciones.

-Saldran 20 jugadores nuevos cada noche.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#54Mensaje

Si vas a lanzar la premier acuérdate que empieza el 10, queda poquito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#55Mensaje

Bewater escribió:Si vas a lanzar la premier acuérdate que empieza el 10, queda poquito.
Vale, cuando termine de llorar por la plantilla que me ha tocado, la lanzo.

TEMA IMPORTANTE

Plantea Bewater la posibilidad de bajar el límite de plantilla porque somos muchos y nos podemos a quedar sin jugadores potables en el mercado. ¿Veis bien que baje a 18?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#56Mensaje

Apostata escribió:
Bewater escribió:Si vas a lanzar la premier acuérdate que empieza el 10, queda poquito.
Vale, cuando termine de llorar por la plantilla que me ha tocado, la lanzo.

TEMA IMPORTANTE

Plantea Bewater la posibilidad de bajar el límite de plantilla porque somos muchos y nos podemos a quedar sin jugadores potables en el mercado. ¿Veis bien que baje a 18?
Por mí si.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#57Mensaje

Apostata escribió:
Bewater escribió:Si vas a lanzar la premier acuérdate que empieza el 10, queda poquito.
Vale, cuando termine de llorar por la plantilla que me ha tocado, la lanzo.

TEMA IMPORTANTE

Plantea Bewater la posibilidad de bajar el límite de plantilla porque somos muchos y nos podemos a quedar sin jugadores potables en el mercado. ¿Veis bien que baje a 18?
Espera espera, que no había pensado en lo que pusiste tú después. Yo optaría por empezar la liga con límite de 15 para que haya mercado, pero dejar al menos unos días con 20 para poder dejar hueco y poder fichar lo potable que vaya saliendo sin penalizar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#58Mensaje

Hombre, si lo dejo en 18 ahora, no veo mucho problema, porque hay margen para fichar 3 esta noche y poner a la venta unos cuanntos para seguir fichando al día siguiente.

Pero si lo dejo en 20 para que haya más margen provisional, el día que bajemos a 18 vais a tener que aligerar la carga corriendo o pagar la multa por exceso. Yo de bajar a 18, bajaría ahora.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#59Mensaje

Ya os podéis apuntar a la Premier:

LIGAPRO MANAGER
https://www.ligapromanager.com//LigaPro/login.jsp
NOMBRE: Fororealmadrid.comPr
CONTRASEÑA: 13shempion
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#60Mensaje

Venga Hitzeko tonto, no te hagas el remolón.
Responder