Premier Virtual del Foro 19/20 (Juego Gratuito On Line)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#181Mensaje

Capa escribió:Para algo está la administración. Si eso sucede se expulsa a ambos y listo.
Eso de "la administración", dicho así, suena muy serio e importante, pero en realidad somos tres golfos autoproclamados dispuestos a corrompernos en cuanto lleguen buenas ofertas.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#182Mensaje

Jajaja el último en ficharlo fui yo y no me pasó de 2 puntos en ningún partido. Es más a hitzeko le dio más puntos por un par de partidos aplazados que a mí en 5 o 6 jornadas :facepalm: Hitzeko coaccionado a Kane para que no rinda bien en otro equipo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#183Mensaje

Yo en el juego de la Premier fue en la que más disfruté y eso que al final quedamos poquitos.

Así que disfrutad este año porque el juego es divertido si le echáis un poco de humor, que es al final lo que le da vidilla al tema.

Y mi respetos a abelguga, que no hacía más que fichar morralla con la ilusión del primer día y aguantó hasta el final. xD
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#184Mensaje

Cierto, fue Florentiniano el que se dejó 40 kilazos... joe y mira que habia pujado unos 30 me acuerdo por él jaja.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#185Mensaje

A mí ya me parecía que Joseíllo no era un nombre muy vasco.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#186Mensaje

Ni caso, está haciéndose el loco.
Arnold S

#187Mensaje

Joe Caparrini, me has quitado a Vinicius por medio kilo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#188Mensaje

Arnold S escribió:Joe Caparrini, me has quitado a Vinicius por medio kilo.
Y me arrepiento.
Tenía una plantilla muy apañada y por hacer ese esfuerzo se ha quedado tiritando.

Podemos hacer negocios. La clausula que le he puesto es negociable. También pueden entrar otros jugadores en la operación.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#189Mensaje

Capa escribió:
Arnold S escribió:Joe Caparrini, me has quitado a Vinicius por medio kilo.
Y me arrepiento.
Tenía una plantilla muy apañada y por hacer ese esfuerzo se ha quedado tiritando.

Podemos hacer negocios. La clausula que le he puesto es negociable. También pueden entrar otros jugadores en la operación.
Yo la verdad es que pensé que irias a por Ekambi, que se presupone que va a ser titular en el Villarreal y ha salido por 300k más de lo que has pagado por Vinicius... la verdad es que a veces por ser jugadores del Madrid uno se ciega jaja
Arnold S

#190Mensaje

Yo creo que tengo un equipazo en la premier.

He fichado a G.Jesus, Pogba y Mathew Ryan.

Tengo tambien a Chicharito, Marcos Alonso, Lovren...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#191Mensaje

Pues habrá que tener en cuenta lo que ha dicho Hitzaeko y al Joseíllo este hay que echarle un ojo. Se ha conectado hoy, pero no ha hecho más movimiento que el de Kane.

Mientras no pase nada raro con Kane, vale, pero como lo venda sospechosamente, pues blanco y en botella.

No estaría de más que se identificase como usuario del foro, pero la última vez que propusimos esto como norma hubo un pequeño follón.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#192Mensaje

Es que tampoco es tan raro decir, soy perico... o paquito. Aunque pienso que es Hit disfrazado, por eso a Joseilo le llamaré HIt2.0
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#193Mensaje

Ya he dicho que soy yo y que mañana me voy a vender a Kane.

Es un traspaso inminente y faltan los flecos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#194Mensaje

hitzeko escribió:Ya he dicho que soy yo y que mañana me voy a vender a Kane.

Es un traspaso inminente y faltan los flecos.
PUes a tu pasarás a ser joseillo en este foro xD
Arnold S

#195Mensaje

Cambio a Kane a pelo por Pogba...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#196Mensaje

A hitzeko le gusta Pogba, pero Kane es su cromito preferido xD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#197Mensaje

Mañana empieza la Premier. Aún podéis apuntaros, mañana cerraremos inscripciones, no pa un rato, no, pa siemmmmpre.

LIGAPRO MANAGER
https://www.ligapromanager.com//LigaPro/login.jsp
NOMBRE: Fororealmadrid.comPr
CONTRASEÑA: 13shempion


Posdata: Joseillo está moviendo pieza, ha fichado 2 jugadores esta noche, aunque ya debe de estar sin un duro porque se ha gastado más de 50 kilos en 2 noches. Así que, aunque no se identifique y sigamos sin saber quien es, yo soy partidario de dejarlo mientras no haga cosas raras.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#198Mensaje

Apostata escribió:Mañana empieza la Premier. Aún podéis apuntaros, mañana cerraremos inscripciones, no pa un rato, no, pa siemmmmpre.

LIGAPRO MANAGER
https://www.ligapromanager.com//LigaPro/login.jsp
NOMBRE: Fororealmadrid.comPr
CONTRASEÑA: 13shempion


Posdata: Joseillo está moviendo pieza, ha fichado 2 jugadores esta noche, aunque ya debe de estar sin un duro porque se ha gastado más de 50 kilos en 2 noches. Así que, aunque no se identifique y sigamos sin saber quien es, yo soy partidario de dejarlo mientras no haga cosas raras.
Por momentos no se lo que hago en la premier. Dicho jugadores que luego al parecer no juegan. Y pujais como locos por todo. Ni okazaki, ni Lucas Pérez si quiera. :cry:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#199Mensaje

Esta tarde arranca la Premier.

-Cerradas definitivamente las inscripciones.

-Se volvió a sortear Copa para que entren los nuevos.

-El plazo de inactividad para ser expulsado, pasa a ser de 15 días.



Recordad: guardad vuestras alineaciones y salid de números rojos antes de que arranque la jornada o no puntuaréis.



¡Suerte a todos, especialmente a mí!
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#200Mensaje

Justo hoy pensaba hacerme una cuenta en alguno juego tipo comunio...y veo que existe esto :facepalm:
Una pena, estaré atento por si alguien se vuelve inactivo y decidis expulsarle :lol: :lol:
Responder