Premier Virtual del Foro 19/20 (Juego Gratuito On Line)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#441Mensaje

Hostia, ¿pero ya habéis lanzado el juego? , qué ansiosos sois.

Pues nada, los que se quieran apuntar, que se den prisa, que si no estos buitres se lo quedan todo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#442Mensaje

Hombre Apostata, la premier empieza el día 8... y entre que en mi equipo me dan a jugadores que ya no están ni en la liga y les tengo que vender a precio de saldo y tal... pues yo agradezco que hayan empezado, que no todos somos Hitzeko y nos regalan a primeros espadas en tu equipo inicial.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#443Mensaje

Yo no pude ya que no admite más registraciones para esa comunidad. Debe de ser récord en un día. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#444Mensaje

He ampliado el mercado a 20 jugadores
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#445Mensaje

Perry, devuelve el dinero de Kompany. Segundo aviso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#446Mensaje

Por fin me toca un portero titular en mi equipo... me puedo concentrar en la delantera. Aunque no sea lo mejor pero bueno...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#447Mensaje

Hitzeko, por mi reinicio mi plantilla, yo encantado eh que lo dices encima como si fuera un favor, yo por mi pongo los 2,5m de kompany y 1,5 más y me das a pulisic, hecho?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#448Mensaje

No, si encima querrás comprarme a Puli con el dinero que tienes que devolver.

Deja de hacer trampas Perry.

Además, el millón y medio extra ya debería ser la multa por el intento de mordida.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#449Mensaje

En serio esto ha empezado sin avisar?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#450Mensaje

A ver, aviso a los rezagados, aún quedan plazas para el que se quiera apuntar:
Apostata escribió: Recordad que la página es: Ligapromanager.com

Y los datos de la Liga son:

Nombre: Fororealmadrid.com
Privada: Si
Contraseña: Choripan

Premier League
Premium: Si
Puntuación: SkySports.com + WhoScored.com
Duración: 1ª Vuelta Premier League
Sortear Equipo + 55.000.000
Primas Semanales: Sin Primas
Primas Mensuales: Sin Primas

Sin primas por posición, como en años anteriores, y de momento a primera vuelta. Si luego queréis cambiar algo, lo comentamos por aquí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#451Mensaje

A ver, compadres, habéis lanzado el juego con 14 usuarios y sin avisarlo por el foro, habéis dejado cerradas las inscripciones para nuevos usuarios y habéis subido a 20 el número de jugadores que salen por día. ¿Qué queréis, cerrar plantillas antes del martes? Como pa irse de tapas con vosotros, :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#452Mensaje

Apostata escribió:A ver, compadres, habéis lanzado el juego con 14 usuarios y sin avisarlo por el foro, habéis dejado cerradas las inscripciones para nuevos usuarios y habéis subido a 20 el número de jugadores que salen por día. ¿Qué queréis, cerrar plantillas antes del martes? Como pa irse de tapas con vosotros, :lol:
Yo creo que deberíamos reiniciar :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#453Mensaje

Modificado, apostata. Un jugador en el mercado por cada usuario. A medida que vayan entrando más mánagers, aumentamos el mismo número de jugadores por los que pujar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#454Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:A ver, compadres, habéis lanzado el juego con 14 usuarios y sin avisarlo por el foro, habéis dejado cerradas las inscripciones para nuevos usuarios y habéis subido a 20 el número de jugadores que salen por día. ¿Qué queréis, cerrar plantillas antes del martes? Como pa irse de tapas con vosotros, :lol:
Yo creo que deberíamos reiniciar :sisi:
Yo no digo na, si probablemente voy a ser de los primeros en rajarme. Pero hombre, la gracia de cualquier juego reside en su dificultad, y la dificultad de este, en concreto, consiste en negociar e irse peleando poco a poco una plantilla decente. Si se pone a la venta un tropel de futbolistas cada noche para repartirse entre unos pocos usuarios que además tienen dinerito fresco, en dos días está todo el pescado vendido.

Dicho esto, oye, el juego lo deberíais organizar los que soléis quedaros jugando hasta el final, así que a mí me vale todo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#455Mensaje

Estáis a tiempo de decidir lo que queráis, pero no tardéis mucho que solo quedan 12 dias. Que una cosa es difícil y otra casi imposible
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#456Mensaje

Yo creo que está bien todo. Sólo es que me gusta molestar :lol:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#457Mensaje

Si hay jugadores que han vendido a media plantilla, y ahora se cambia a otra cosa y los que hemos llegado tarde no podemos, lo normal seria reiniciar. Pero bueno, tengo a Kolasinac que me defiende, este año gano
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#458Mensaje

marcoasensio escribió:Si hay jugadores que han vendido a media plantilla, y ahora se cambia a otra cosa y los que hemos llegado tarde no podemos, lo normal seria reiniciar. Pero bueno, tengo a Kolasinac que me defiende, este año gano
¿El único que ha entrado tarde no ha sido peberto? ¿Tu no entraste el primer día?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#459Mensaje

Yo entre pero entendi por el mensaje de Apostata que aun no empezaba e imagine que tardaria un par de dias para que fuesemos suficientes, y no mire nada hasta ayer. No pasa nada por un dia. Pero hubiese estado bien poner algun aviso por aqui, para la proxima.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#460Mensaje

Si hubiera sido lo mejor que el que hubiera lanzado avisará aquí antes. Yo por si acaso entraba todos los días, que aquí el que no corre vuela :lol:
Responder