Premier Virtual del Foro 19/20 (Juego Gratuito On Line)

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:perry
  • 11067 Mensajes

381Nota Mar Ene 29, 2019 3:33 am

Apostata escribió:¿Cómo vais?

Ajá, ahora tienes morriña eh (no digas que no, que se te nota) pues que sepas que me he hecho con Duffy.

382Nota Mar Ene 29, 2019 4:13 am

Juer.. la comunidad está cerrada? :oops: parece que llegué tarde

• 11067 Mensajes

383Nota Mar Ene 29, 2019 4:35 am

Como 4 meses tarde jajaaj :lol:

384Nota Mar Ene 29, 2019 11:33 am

perry escribió:

Ajá, ahora tienes morriña eh (no digas que no, que se te nota) pues que sepas que me he hecho con Duffy.

¡¡Jajajaja!! Como el amigo rastrero que está esperando a que rompas con la novia para salir con ella.

¿Quién va ganando?

• 11067 Mensajes

385Nota Mar Ene 29, 2019 11:45 am

Apostata escribió:
perry escribió:

¡¡Jajajaja!! Como el amigo rastrero que está esperando a que rompas con la novia para salir con ella.

¿Quién va ganando?

Nettox, le marca hasta el portero cada jornada, así que es imposible hacer algo contra él, luego va Peberto, que a la chita callando y sin decir nada, a base de Mane y Firmino ahí se mantiene, luego yo, que no sé por qué coño con el equipo que tengo no voy mejor y luego Bewater que a base de Salah y Pogba nos va recortando puntos, todos en un margen de 100 puntos, el resto van algo más distanciadillos pero ahí están también.

En la Liga Zerocerismo me ganó la Copa por dos puntazos (estaba puesta a una ronda no sé por qué, pero bueno así tendremos dos copas en una temporada) y en Liga van Masensio (que empezó fichando promesas a principio de temporada para acabar con Dembele y Griezmann) seguido de Dees83 (que le tiene ahí WIlliams y Muniain al que le vendiste por ir en sujetador) Balealaizquierda (Con Stuani y Messi básicamente haciendole los puntos) Y Delta74. El resto vamos un poco alejadillos.

386Nota Jue May 23, 2019 12:42 am

¿Quién ha ganado?

• 11067 Mensajes

387Nota Jue May 23, 2019 12:49 am

Nettox y algún despistao por ahí que pasaba en la Liga.

388Nota Jue May 23, 2019 9:46 am

Perry pero que te he hecho yo :meparto:
Tambien he ganado media copa, como las que gana el Madrid que valen la mitad

• 11067 Mensajes

389Nota Jue May 23, 2019 1:08 pm

Amenazar de pisarme el cuello, te parece poco? jajajajaja bueno a mi y a media Liga xD

390Nota Jue May 23, 2019 8:35 pm

Y tambien amenace de sacar la navajilla :lol:
Jaja pero es todo de broma, habia que animar un poco eso que estaba muy apagado

391Nota Jue May 23, 2019 8:37 pm

Me imagino que hasta Julio comenzara la siguiente ?

Usuario sin avatar

392Nota Jue May 23, 2019 8:40 pm

marcoasensio escribió:Y tambien amenace de sacar la navajilla :lol:
Jaja pero es todo de broma, habia que animar un poco eso que estaba muy apagado

Tampoco hace falta animarla tanto... :meparto: :meparto:

• Autor:Capa
  • 15578 Mensajes

393Nota Jue May 23, 2019 9:40 pm

Contadme más anda.

8-)

394Nota Vie May 24, 2019 12:30 am

abelguga escribió:Me imagino que hasta Julio comenzara la siguiente ?

Estoy deseando. Me encanta apuntarme a este juego tanto como desapuntarme. :lol:

Pero para este año ya tengo mejorada la estrategia.

• Autor:Capa
  • 15578 Mensajes

395Nota Vie May 24, 2019 12:35 am

Sin emoción desde Enero, porque nadie vende jugadores salvo morralla y en el mercado no hay nada.

Así que las primeras semanas para crearte un equipo son claves .

Y sí, aguanté hasta en final tanto en la Liga como en la Premier.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 1185 Mensajes

396Nota Vie May 24, 2019 1:12 am

Capa escribió:Sin emoción desde Enero, porque nadie vende jugadores salvo morralla y en el mercado no hay nada.

Así que las primeras semanas para crearte un equipo son claves .

Y sí, aguanté hasta en final tanto en la Liga como en la Premier.

Yo este año lo deje un poco de lado, pero creo que hai tres cosas que se podrían mejorar para que el mercando no se quede muerto a la mitad. Sacar los jugadores de 10 en 10 en vez de 20 en 20 por que las cosas interesantes se acaban en nada, no dar la prima para todos de 1 millón por semana, con las que da el juego llega que después sobra mucho dinero. Y por ultimo limitar las plantillas a 18 para no dejar tantos jugadores quietos.

• 11067 Mensajes

397Nota Vie May 24, 2019 2:56 am

Si luego gana el que más potra tiene... ya puedes fichar a Messi, Mbappé y Cristiano para tu equipo que luego te sale un Masensio de la vida con moralla y te gana.

Yo no se si me apuntaré la verdad, que siempre me desanima ver que quedamos 4-5 jugando

Usuario sin avatar

398Nota Vie May 24, 2019 3:10 am

Perry no te rindasss!!!! que algun año me ganaras 8-) ;)

• 11067 Mensajes

399Nota Vie May 24, 2019 3:13 am

Bastante hice después de gastar 20 millones en Lukaku jajaja

400Nota Vie May 24, 2019 7:17 am

A ver, yo os dije que era mejor jugar a una sola vuelta. Una temporada entera se hace larguísima, la gente se aburre, se descuelga y se desengancha.

Y sí, también creo que es mejor dosificar la salida de jugadores, que haya que pelear más por cada uno de ellos y durante más tiempo, dar menos dinero y que cueste formar un equipo, que de eso va el juego.

Pero claro, algunos queréis hacer una pajiplantilla en dos días, y con tanto dinero y saliendo 20 jugadores al día, en dos semanas ya no queda nada que comprar.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea