El quinielazo de los foreros para la jornada 1 (2/2)

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca 11 resultados

La encuesta terminó el Mié Ago 15, 2018 10:16 pm

8. Lugo-Málaga 1
3
2%
8. Lugo-Málaga X
3
2%
8. Lugo-Málaga 2
15
10%
9. Elche-Granada 1
4
3%
9. Elche-Granada X
12
8%
9. Elche-Granada 2
4
3%
10. Alcorcón-Sporting 1
7
4%
10. Alcorcón-Sporting X
4
3%
10. Alcorcón-Sporting 2
9
6%
11. Oviedo-Extremadura 1
14
9%
11. Oviedo-Extremadura X
5
3%
11. Oviedo-Extremadura 2
0
No hay votos
12. Mallorca-Osasuna 1
5
3%
12. Mallorca-Osasuna X
9
6%
12. Mallorca-Osasuna 2
7
4%
13. Zaragoza-Rayo Majadahonda 1
16
10%
13. Zaragoza-Rayo Majadahonda X
1
1%
13. Zaragoza-Rayo Majadahonda 2
1
1%
14. Las Palmas-Reus 1
15
10%
14. Las Palmas-Reus X
4
3%
14. Las Palmas-Reus 2
0
No hay votos
15. Getafe marcará 0 goles al Real Madrid
5
3%
15. Getafe marcará 1 gol al Real Madrid
10
6%
15. Getafe marcará 2 goles al Real Madrid
3
2%
15. Getafe marcará 3 o más goles al Real Madrid
1
1%
 
Votos totales: 157

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

NORMAS BÁSICAS

1- Invito yo, ya me pagaréis unas cañas.

2- Se jugara una reducida de 7 dobles (16 apuestas)

3- Se harán 2 encuestas con 7 partidos y 4 opciones del pleno al 15 en cada una (esta es la segunda), en cada encuesta podéis votar 11 resultados.

4- IMPORTANTE: aparte de rellenar la encuesta, tenéis que dejar un comentario en el hilo, da igual de lo que sea, para saber que estáis participando.

5- Sólo participarán los 50 primeros que comenten. Tranquilos que no llegamos.

6- Si el premio repartido a partes iguales tocara a más de 100 leuros por cabeza, me indicaréis por privado dónde hacer el ingreso de vuestra parte correspondiente. Los posibles costes se descontarán del premio. Tendréis dos meses para reclamarlo.

7- Si tocaran menos de 100 leuros por cabeza, organizaríamos un concurso (por ejemplo, a ver quien acierta más en las siguientes jornadas) y se repartiría todo en varios premios de más de 100 leuros para los ganadores.

--------------------------------------------------------

QUÉ RESULTADOS SE JUGARÁN EN LA QUINIELA

1- Se escogerán los resultados más votados de cada partido.

2- Si un partido tiene dos o más resultados con los mismos votos, se optará por el más beneficioso para el equipo local.

3- Los 7 dobles serán los 7 segundos resultados más votados.

4- Si hay 2 o más segundos resultados con los mismos votos, tendrá prioridad el que más cerca esté del primer resultado; si persiste la igualdad, se escogerá el que antes aparezca en la lista.

5- Si un doble tiene dos resultados con los mismos votos, se optará por el más beneficioso para el equipo local.

----------------------------------------

QUIÉN GARANTIZA EL COBRO EN CASO DE PREMIO

1- El jueves subiré pantallazo del boleto donde figurarán todos los datos de la apuesta y una lista de las cuentas cuyos propietarios tendrán derecho de participación de acuerdo a las normas anteriormente establecidas.

2. A partir de la publicación del boleto y la lista de participaciones, el propietario de la cuenta que ha realizado el presente escrito, se obliga al reparto de los premios según lo establecido.

3. Sólo la publicación del boleto y de la lista da validez a las participaciones, si por cualquier circunstancia, esta publicación no llegara a realizarse antes del sábado, se dará por cancelada la apuesta.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2Mensaje

Más suerte!! Que la vamos a necesitar. :D
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#3Mensaje

ya marqué los resultados. pero si hay 2 hilos donde hay que comentar? en los dos? en 1/1? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

delta74 escribió:ya marqué los resultados. pero si hay 2 hilos donde hay que comentar? en los dos? en 1/1? :mrgreen:
Con comentar en uno vale. El caso es saber quien ha votado.

De Momento:

Apostata
Bewater
Arnold S
Delta74
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Done.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6Mensaje

Otro por aquí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

Hostia pvta, ¿pero esto es un foro del Madrid?

Al Barsa le habéis puesto 6 de 6 que gana, y en el pleno al 15, de momento, Madrid y Getafe empatan a 2 :facepalm:
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#8Mensaje

Apostata escribió:Hostia pvta, ¿pero esto es un foro del Madrid?

Al Barsa le habéis puesto 6 de 6 que gana, y en el pleno al 15, de momento, Madrid y Getafe empatan a 2 :facepalm:
no, esto es una quiniela :D admito que en el pleno al 15 no lo lei muy bien y entendi que el madrid marcaba 2 goles al getafe en las dos partes :lol:
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#9Mensaje

por aportar mi experincia con las quinielas en cuanto a premios, deciros que una vez hice yo creo que eran 8 simples y que las iba a dejar siempre igual, bueno pues llega la primera jornada y digo, bueno esta semana no la echo empiezo la siguiente. pues miro la quiniela y habia una columna con 13 aciertos O_o . el premio que no me llevé eran casi 3000 leuros. bueno pues a la semana siguiente pues pensando que como ya habia salido la columna y tardarian mucho en salir pues hice una quiniela pues de tambien 8 simples pero no fijas sino pensando los resultados y me lleve una de doce que fueron 300 euros :D, estoy hablando de cuando eran en pesetas 1998 o 99.luego ya no me ha tocado nada destacable aunque he acertado de 12 unas cuantas veces pero ya no pagan ni pa pipas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10Mensaje

Isco sigue siendo el mejor del madrid.

Como sigue siendo gratis, me sigo aprovechando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES

Apostata
Bewater
Arnold S
Delta74
Hitzeko
Lanni
BerT
LQDY
Capa
eltiolavara
Chema11
Peberto

PRONÓSTICO PROVISIONAL

Celta-Español 1-X
Villarreal-Real Sociedad 1-X
Barcelona Alavés 1
Eibar-Huesca 1
Rayo-Sevilla 1-2
Valencia-Atleti 1-X
Athletic-Leganés 1
Lugo-Málaga 1-2
Elche-Granada X
Alcorcón-Sporting 1-2
Oviedo-Extremadura 1
Mallorca-Osasuna X-2
Zaragoza-Majadahonda 1
Las Palmas-Reus 1

Real Madrid >3 goles
Getafe 1 gol

(Recordad que es una reducida de 7 dobles)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#12Mensaje

Votado :arrow:
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#13Mensaje

Participo ;)
BalealaIzquierda

#14Mensaje

Lo normal es que en las votaciones salgan siempre los resultados más lógicos y por ende de bajísima rentabilidad.

Tal vez deberías reservate algún doble para buscar sorpresas sí o sí, más allá de lo que se vote.

Que salgan todos los resultados coherentes con lo teórico es raro, y si salen se paga muy poco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Lo normal es que en las votaciones salgan siempre los resultados más lógicos y por ende de bajísima rentabilidad.

Tal vez deberías reservate algún doble para buscar sorpresas sí o sí, más allá de lo que se vote.

Que salgan todos los resultados coherentes con lo teórico es raro, y si salen se paga muy poco.
Ya, son unos "uneadores", esta gente.

Si nos toca, va a haber tantos acertantes que encima vamos vamos a tener que poner dinero por ganar.

Además, no sé si todo el mundo sabe lo que es una reducción. Que tienes 6 posibilidades entre 7 de obtener un resultado menos de los que aciertes.

En cualquier caso, esto es pa entretenerse. Si el sábado ya hemos fallado 5 por arriesgar, se acabó la diversión. Así que mejor ir a lo facilón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16Mensaje

Que el madrid marque tres o más goles, ya es buscar la sorpresa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#17Mensaje

Siempre que habláis de quinielas siempre recordaré ese pleno al 15 Écija - Sevilla de hace porrón de años que me jodió una de 15 en el minuto 92.

También era reducida , creo que 3 triples y tres dobles.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#18Mensaje

Capa escribió:Siempre que habláis de quinielas siempre recordaré ese pleno al 15 Écija - Sevilla de hace porrón de años que me jodió una de 15 en el minuto 92.

También era reducida , creo que 3 triples y tres dobles.
y cuanto te llevaste con los 14? :D
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Capa escribió:Siempre que habláis de quinielas siempre recordaré ese pleno al 15 Écija - Sevilla de hace porrón de años que me jodió una de 15 en el minuto 92.

También era reducida , creo que 3 triples y tres dobles.
3-3 Écija Betis b no?
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#20Mensaje

podia ser quiniela de copa del rey? :roll:
Responder