¿Qué cambiarías si tu fueras Presidente del Real Madrid?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿En que trabajarías para mejorar si tu fueras el presidente?

1.- Los estatutos del club para que se pueda presentar gente joven y con nuevas ideas a las siguientes elecciones
19
25%
2.- La política de fichajes (especificar)
6
8%
3.- Revisión de contratos de patrocinio y publicidad
7
9%
4.- Ingresos por derechos TV
5
7%
4.- Real Madrid TV
4
5%
5.- El estadio
2
3%
6.- Cambiar la Junta Directiva
7
9%
7.- Me enfocaría en el campeonato local
1
1%
8.- Buscaría seguir acrecentando la presencia internacional del Real Madrid
1
1%
9.- Crear una Liga Europea de futbol
5
7%
10.- Proponer un sistema de Draft tipo la NBA o NFL con tope presupuestal y salarial en el futbol Europeo
1
1%
11.- Mantendría todo como esta, es perfecta la gestion del club
3
4%
12.- Vigilaría las condiciones del arbitraje y VAR en España
5
7%
13.- Desmentir a la prensa
5
7%
14.- Acercamiento con gradas, porras, afición...
3
4%
15.- Otro ... (especificar)
2
3%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

El pacto de "caballeros" lo olvide en la encuesta... pero casi seguro que deshacerse de esa gilipolles que solo obedece Florentino estaría en el no.2 junto con lo de los estatutos.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#42Mensaje

abelguga escribió:El pacto de "caballeros" lo olvide en la encuesta... pero casi seguro que deshacerse de esa gilipolles que solo obedece Florentino estaría en el no.2 junto con lo de los estatutos.
Ésto, por supuesto, estoy harto de pactos y de que haya cada vez más antimadridistas. Ya está bien de que nos tomen el pelo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Haria que en Real Madrid Tv hiciesen un suicidio colectivo tras ganar un titulo. En honor a Su Florentineza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

Me queda cambio que la directiva ya cumplio un ciclo, pero que el club también necesita muchas reestructuras.

No podemos continuar de esta forma o en 1 década pasaremos de ser el club más grande del mundo por 100 años a ser un equipo de tercer nivel.

El futbol cambio, el mercado también y el Madrid tiene una propuesta de hace 20 años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45Mensaje

Cerraría este foro.

Por cab.....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

DelBosque escribió:Haria que en Real Madrid Tv hiciesen un suicidio colectivo tras ganar un titulo. En honor a Su Florentineza.
Pero en plan secta.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#47Mensaje

Los estatutos, para que cualquier socio se pueda presentar, con un mínimo de 10 años de socio. Y bajaría bastante los avales a presentar, y que no se pueda convertir SAD.

Tendríamos más variedad de proyectos, y evitaríamos los jeques ya sean nacionales o internacionales.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48Mensaje

LQDY escribió:Cerraría este foro.

Por cab.....
Joder, otro mensaje que me pisas.

Yo cambiaría a todos los cuñaos del foro por cuñas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49Mensaje

Cerrar yo no lo cerraría.

Lo cambiaría de nombre por “ElForoAnimación.com” y solo podrían opinar los que no opinan de fútbol, por si acaso hay alguno que se cree que sabe algo.

Si acaso algún chiste suelto y señalando al que se atreva a ser crítico, pero siempre sin hablar de fútbol.

Luego ya lo de remunerarlo habría que verlo con el Fair Play Financiero en la mano si cuadra con el fichaje de Neymar.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#50Mensaje

Yo pondría en los contratos que el sueldo de los jugadores es en base a los titulos ganados. Si ganas un título se te aumenta tu salario, si no ganas nada se te reduce.

También que se pueda rescindir ti contrato si has tenido una temporada lamentable, y evitar casos como el de Bale.

El presidente tiene que entender de fútbol masculino y femenino y de baloncesto. En cada mercado tendría que hacer una incorporación mínima en defensa, centro del campo y delantera, hablando antes con el entrenador. Si hay un jugador que el entrenador no quiere, no se ficha. Si hay un jugador que quiere el entrenador pero no se puede fichar ( como Pogba) se le tendría que exigir al entrenador que eligiese otro jugador para esa posición.
Debería haber más transparencia en el tema de fichajes, exponiendo cuáles son las líneas a reforzar y cuántos fichajes se van a acometer. También se debería marcar un límite para acometer un fichaje, si tal jugador no llega para esta fecha, se busca otro.

No regalar los jugadores. Lo de Llorente fue de risa, si ellos quieren a Llorente, haber fichado a Saúl, o si no que hubiesen pagado mucho las dinero. Si se cede un jugador, pedir dinero por la cesión, que el club al que vaya asuma toda la ficha y que el jugador no pueda jugar contra el Madrid
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#51Mensaje

Combatir la hegemonía cultural, institucional y mediática del FC Barcelona. Ser una verdadera oposición a la élite perroflauta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

Romero800 escribió:Los estatutos, para que cualquier socio se pueda presentar, con un mínimo de 10 años de socio. Y bajaría bastante los avales a presentar, y que no se pueda convertir SAD.

Tendríamos más variedad de proyectos, y evitaríamos los jeques ya sean nacionales o internacionales.
El importe del aval no es cuestión de los estatutos Del Real Madrid, sino de la ley del deporte.

Florentino lo que cambió en los estatutos es los 20 años y que el aval sea con dinero propio, no con el dinero de otro (por ejemplo un jeque)
Vikin

#53Mensaje

Arreglaría el fondo sur, y el resto lo dejo sin asientos,,,,

Pd, y por supuesto un buen presupuesto anual para tifos al nivel del club,,,,

Pd, el resto me lo reservo no sea que me copien el proyecto

Orgullo Vikingo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Una orden de alejamiento a Florentino Perez.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#55Mensaje

Yo cambiaba al presidente.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#56Mensaje

Solicitaría permiso (a la UEFA y a las federaciones) para mover el equipo a la liga portuguesa.

Como mínimo, doblete asegurado por toda la eternidad.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#57Mensaje

Nombraría a Mourinho director deportivo y jefe de comunicación
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#58Mensaje

Hubiese traído a Mourinho como entrenador dándole plenos poderes para hacer la necesaria limpieza de plantilla que tocaba luego de la temporada pasada.

Eso incluye traer los refuerzos que pide y necesita el entrenador, y no lo que me salga de los cojones a mi. Por supuesto con la condición de pelear la Liga de principio a fin, nada de jugar desmotivados y regalar puntos a cualquiera.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59Mensaje

JohnnyGuitar escribió:Solicitaría permiso (a la UEFA y a las federaciones) para mover el equipo a la liga portuguesa.

Como mínimo, doblete asegurado por toda la eternidad.
:meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

Ya ni exigir fichajes... solo quiero que cambien los estatutos para que se pueda presentar alguien cuando Florentino quiera dejar de tener secuestrado al club.
Responder