Creéis que lo del antimadridismo se está yendo de las manos?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#1Mensaje

Últimamente estoy notando un odio enfermizo hacia nuestro club que no es ni medio normal. Ayer hablando con un culé, salió el tema de la décima champions, cuando Ramos marcó en el 94 al Atleti... de repente le cambió el gesto, empezó a vomitar m.ierda por su boca, que si debería darte verguenza, que las Champions son robadas, etc, ect. la agresividad de su discurso fue creciendo hasta que en un momento me suelta "nazis, que sois unos nazis"... ahí ya me puso de muy mala ostia, no le rompí la cara de milagro... este anormal nada más y nada menos que poniéndome a la misma altura que los mayores genócidas de la historia, todo por ser madridista, es flipante... ya en casa y tranquilo este encontronazo me hizo reflexionar sobre el la deriva que está tomando el antimadridismo últimamente... hay varios hechos que cantan mucho. Veo que el equipo es abucheado e insultado de muy malas formas en cada campo que visitan en Primera, como si fuéramos unos criminales o apestados, una hostilidad mucho mayor que con cualquier otro club. Todos los equipos salen a jugar a muerte contra nosotros, con una gran intensidad nunca vista contra otros equipos, como si nos tuvieran una rabia especial. Al barsa no le presionan ni la cuarta parte que a nosotros, les dejan jugar más comodamente, pero al Madrid ni agua.

Hoy día ya hay gente que se ríe de uno o le echa en cara el ser del Madrid, cuando hace unos años podrías decirlo sin que nadie te faltara al respeto. Yo veo bastante el programa de Viajeros, y ya no sé cuántas veces habrán sacado al típico negrito con la camiseta del Barsa, pero nunca sacan a nadie con una del Madrid. Casualidad? No sé qué pensar, pero parece que quieren promocionar a los culés descaradamente y a nosotros sólo darnos palos. Por tanto crece el antimadridismo en la sociedad, no sólo a nivel nacional, sino global. Y veo que crece de la mano de otros movimientos como el feminismo radical o el movimiento pro-inmigración masiva. Parece que fuera todo en un pack. Como que ahora uno tiene que avergonzarse de ser hombre y también debemos pedir perdón por ser madridistas, repito no es normal, es muy raro. No sé si tendrá que ver algo con las élites y el NOM, o si es simple casualidad, pero los antis cada vez son más y se ceban más con nosotros...

Por supuesto cuantos más palos nos den y más nos señalen lo que consiguen es que ame aún más a este club, ellos quieren que me averguence pero consiguen el efecto contrario, cada día estoy más a muerte con este club, y cada día veo con más asco a los antis y demás movimientos tóxicos que están surgiendo con fuerza, yo tengo personalidad, jamás seré una ovejita lobotomizada como ellos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

He leído hasta que Ramos marcó en el 94..
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3Mensaje

madridista991 escribió:Últimamente estoy notando un odio enfermizo hacia nuestro club que no es ni medio normal. Ayer hablando con un culé, salió el tema de la décima champions, cuando Ramos marcó en el 94 al Atleti... de repente le cambió el gesto, empezó a vomitar m.ierda por su boca, que si debería darte verguenza, que las Champions son robadas, etc, ect. la agresividad de su discurso fue creciendo hasta que en un momento me suelta "nazis, que sois unos nazis"... ahí ya me puso de muy mala ostia, no le rompí la cara de milagro... este anormal nada más y nada menos que poniéndome a la misma altura que los mayores genócidas de la historia, todo por ser madridista, es flipante... ya en casa y tranquilo este encontronazo me hizo reflexionar sobre el la deriva que está tomando el antimadridismo últimamente... hay varios hechos que cantan mucho. Veo que el equipo es abucheado e insultado de muy malas formas en cada campo que visitan en Primera, como si fuéramos unos criminales o apestados, una hostilidad mucho mayor que con cualquier otro club. Todos los equipos salen a jugar a muerte contra nosotros, con una gran intensidad nunca vista contra otros equipos, como si nos tuvieran una rabia especial. Al barsa no le presionan ni la cuarta parte que a nosotros, les dejan jugar más comodamente, pero al Madrid ni agua.

Hoy día ya hay gente que se ríe de uno o le echa en cara el ser del Madrid, cuando hace unos años podrías decirlo sin que nadie te faltara al respeto. Yo veo bastante el programa de Viajeros, y ya no sé cuántas veces habrán sacado al típico negrito con la camiseta del Barsa, pero nunca sacan a nadie con una del Madrid. Casualidad? No sé qué pensar, pero parece que quieren promocionar a los culés descaradamente y a nosotros sólo darnos palos. Por tanto crece el antimadridismo en la sociedad, no sólo a nivel nacional, sino global. Y veo que crece de la mano de otros movimientos como el feminismo radical o el movimiento pro-inmigración masiva. Parece que fuera todo en un pack. Como que ahora uno tiene que avergonzarse de ser hombre y también debemos pedir perdón por ser madridistas, repito no es normal, es muy raro. No sé si tendrá que ver algo con las élites y el NOM, o si es simple casualidad, pero los antis cada vez son más y se ceban más con nosotros...

Por supuesto cuantos más palos nos den y más nos señalen lo que consiguen es que ame aún más a este club, ellos quieren que me averguence pero consiguen el efecto contrario, cada día estoy más a muerte con este club, y cada día veo con más asco a los antis y demás movimientos tóxicos que están surgiendo con fuerza, yo tengo personalidad, jamás seré una ovejita lobotomizada como ellos.
el poderoso, el grande, es siempre el odiado, como lo es usa por muchos, por poner un ej. eso no quita q se tengan razones contra usa o contra el Madrid, pq cosas haremos mal, y otras, la mayoría, muy bien.

yo a lo locos, por mucho q sea del futbol, les intento hacer caso cero................una cosa es ser aficionado pongamos hasta intenso, y otra un tarado de esto, o de lo q sea. pq en el futbol tampoco admito tarados cerca, o al menos lo intento. y me vale cero tb q no duermas o q no comas por el Madrid o por otro club, o q te dejes el sueldo, si estas para alla, lejos de mi.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

si no ganaramos no creceria el antimadridismo ,
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#5Mensaje

Yo veo que cada vez se ataca más duro al Madrid y se le criminaliza sin piedad. En cambio cuando los culés hacen de las suyas la gente no dice ni mu. Es como querer ensalzar al Barsa y criminalizar al Madrid. Y ya que me hayan comparado con un nazi es lo que me ha puesto nervioso. Estad atentos a la evolución de este movimiento, no agachéis nunca la cabeza, sino irán a más. No son paranoias, es un tema serio. Defendamos nuestros gustos sin miedo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6Mensaje

¿Yendo de las manos? Lleva ya fuera de las manos desde el 2004 ya que a nadie legusta la verborrea pòpular y populista del yo, solo yo y nada más que yo que pregonaban y pregonan el anciano y en su día, el Narciso turinés. La gente se harta de tanto encanto pregonado de las excelencias y sí aprecia más la humildad contenida ¿Os extrañais del antimadridismo? Yo no. Imagino que irá a menos si este bocazas se caye un poco y nosotros dejemos algo a ganar a los demás, vereis cómo disminuye :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Porque esto marcha así y es una "ley natural" que Newton nada tuvo que ver en su descubrimiento 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

¿en el foro?
Keel

#8Mensaje

Hoy día se está yendo todo un poco de las manos, creo. Se discute mucho, muchísimo, y con formas muy exageradas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#9Mensaje

En el foro no hombre. En la calle, en la sociedad en general. Complot. Todos los equipos unidos para torpedear al Madrid, insultos y abucheos a cada campo que visitan. El var pitando la mano de Varane pero no la de Jordi Alba. Pero lo peor el discurso de muchos tachandonos de ladrones y el colmo es que te llamen hasta nazi. Esto se nos va de las manos, parece que hubiera una mano negra por ahí dispuesta a adoctrinar a la gente para meterles en la cabeza que ser madridista es igual a ser mala persona. La hostilidad hacia nosotros últimamente no es normal, nos tratan como asi fueramos el demonio.
aepit

#10Mensaje

El RM es el club con más aficionados del mundo, así que eso imposibilita directamente que podamos ser el club más odiado, pero es inevitable que al ser el club más grande de la historia despertemos mucha "ira" en casi todos nuestros rivales e incluso en quienes no lo sean directamente, jugar contra el RM a menudo se traduce en un esfuerzo mayor por parte de nuestros rivales, porque ganarnos simboliza mucho para ellos, pero que queréis que os diga, ese es el precio a pagar de la grandeza.

En cuanto a la prensa si que he notado desde hace unos años en especial cierto desprecio, pero creo que se ello se fundamente en 3 cosas, que además han venido muy seguidas, primero el barsa de Guardiola que gustó mucho, el echo de que la selección española campeona tuviera como principales protagonistas a muchos culés y la época de Mourinho que fue un incendio tras otro.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#11Mensaje

madridista991 escribió:En el foro no hombre. En la calle, en la sociedad en general. Complot. Todos los equipos unidos para torpedear al Madrid, insultos y abucheos a cada campo que visitan. El var pitando la mano de Varane pero no la de Jordi Alba. Pero lo peor el discurso de muchos tachandonos de ladrones y el colmo es que te llamen hasta nazi. Esto se nos va de las manos, parece que hubiera una mano negra por ahí dispuesta a adoctrinar a la gente para meterles en la cabeza que ser madridista es igual a ser mala persona. La hostilidad hacia nosotros últimamente no es normal, nos tratan como asi fueramos el demonio.
Ni más ni menos has descrito fielmente el adoctrinamiento que sufrieron los niños en Cataluña poniéndoles en contra de todo lo español. Ésto extrapólalo al deporte en la persona del Madrid y te saldrá el culpable, no es tan complicado. El capital catalanista es muy poderoso y si tienen que defender a su instrumento político en forma de equipo destruyendo al rival de siempre, no lo van a dudar. también nuestros prebóstes han ayudado múchisimo en la tarea como expliqué antes. No es teoría conspiranoica. El éxito de Satanás es haber hecho creer que no existe pero está ahí en forma de equipo de fútbol que se sirve de medios pocos higiénicos y de ética poco limpia 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#12Mensaje

La verdad también hay que decir que tenemos cada personaje en el club que es para echarse las manos a la cabeza, gente como Floper con sus chanchullos, Ramos que es bocazas y leñero, cr con su prepotencia, mourinho maleducado, Benzema tambien con lios fuera del campo, varios jugadores acusados de fraude fiscal, ser el único gran club que se niega a crear un equipo femenino... joder es que entre todos hundiendo la imagen del club aún más...

En el eterno rival se les ve más discretos, tienen lo suyo pero lo disimulan mejor, el único personaje que tienen allí es Pique, el resto se les ve con un perfil más bajo.

Espero que la próxima generación de futbolistas aparte de talentosos tengan más cabeza y saber estar que las divas que tenemos hoy en día, estoy harto de que seamos un circo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13Mensaje

madridista991 escribió:En el foro no hombre. En la calle, en la sociedad en general. Complot. Todos los equipos unidos para torpedear al Madrid, insultos y abucheos a cada campo que visitan. El var pitando la mano de Varane pero no la de Jordi Alba. Pero lo peor el discurso de muchos tachandonos de ladrones y el colmo es que te llamen hasta nazi. Esto se nos va de las manos, parece que hubiera una mano negra por ahí dispuesta a adoctrinar a la gente para meterles en la cabeza que ser madridista es igual a ser mala persona. La hostilidad hacia nosotros últimamente no es normal, nos tratan como asi fueramos el demonio.
ah, vale.

a mí el antimadridismo me gusta, siempre que no supere al madridismo (la mitad + 1, por lo menos) .

me hace sentir que somos 'el enemigo' de todos y eso es porque sienten que somos los mejores.

a mí me preocupa más el cainismo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#14Mensaje

A ver por que en los programas tipo Callejeros Viajeros siempre meten al extranjero de turno con la camiseta del barsa gritando 'Messi the best', pero nunca sacan a uno con nuestra camiseta. Para mí que nos están metiendo publicidad subliminal y la peña ni se entera. Querran que el espectador piense que ser del Barsa mola, todo el mundo es del Barsa, que ya no queda gente del Madrid.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#15Mensaje

madridista991 escribió:A ver por que en los programas tipo Callejeros Viajeros siempre meten al extranjero de turno con la camiseta del barsa gritando 'Messi the best', pero nunca sacan a uno con nuestra camiseta. Para mí que nos están metiendo publicidad subliminal y la peña ni se entera. Querran que el espectador piense que ser del Barsa mola, todo el mundo es del Barsa, ya no queda gente del Madrid.
Si, es una conspiración de los Illuminati.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#16Mensaje

Lanni escribió:
madridista991 escribió:A ver por que en los programas tipo Callejeros Viajeros siempre meten al extranjero de turno con la camiseta del barsa gritando 'Messi the best', pero nunca sacan a uno con nuestra camiseta. Para mí que nos están metiendo publicidad subliminal y la peña ni se entera. Querran que el espectador piense que ser del Barsa mola, todo el mundo es del Barsa, ya no queda gente del Madrid.
Si, es una conspiración de los Illuminati.
Pues yo creo en la existencia de los Illuminati, no digo que en este caso ellos estén metidos en esto, y supongo que estarán más interesados en manipular otros ámbitos antes que el fútbol. Pero de que en ese programa nos meten propagada culé estoy convencidísimo, riete lo que quieras pero es la verdad. Sólo sacan gente del Barsa, nunca del Madrid. El que sea un poco observador verá lo descarado que es.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#17Mensaje

Hombre, no hay mas que mirar a algunos que escriben aqui.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#18Mensaje

LQDY escribió:
madridista991 escribió:En el foro no hombre. En la calle, en la sociedad en general. Complot. Todos los equipos unidos para torpedear al Madrid, insultos y abucheos a cada campo que visitan. El var pitando la mano de Varane pero no la de Jordi Alba. Pero lo peor el discurso de muchos tachandonos de ladrones y el colmo es que te llamen hasta nazi. Esto se nos va de las manos, parece que hubiera una mano negra por ahí dispuesta a adoctrinar a la gente para meterles en la cabeza que ser madridista es igual a ser mala persona. La hostilidad hacia nosotros últimamente no es normal, nos tratan como asi fueramos el demonio.
ah, vale.

a mí el antimadridismo me gusta, siempre que no supere al madridismo (la mitad + 1, por lo menos) .

me hace sentir que somos 'el enemigo' de todos y eso es porque sienten que somos los mejores.

a mí me preocupa más el cainismo.
Te tengo una mala noticia. Hoy día hay más antis que madridistas. Básicamente porque la mayoría de aficiones en el mundo son antimadridistas. En la Liga el único club medianamente amigo es el Espanyol, el resto nos odian. En cuanto a Europa, más de lo mismo, a las grandes aficiones y clubes les cae mucho mejor el Barsa que nosotros, tenemos muy mala fama allí afuera. En sudamérica hay muchos más culés que madridistas, en los países de población musulmana mayoría culé también, el mercado extranjero donde de momento tenemos más tirón es en China.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#19Mensaje

Es el precio a pagar por ser el club más importante del mundo. ¿cuál es el país más odiado ahora mismo? USA ¿cuando se creó la leyenda negra sobre España cuál era el país más importante? España. Pues eso...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#20Mensaje

Hay que ganar también el mercado de USA, es un territorio fundamental, primera potencia mundial, nos serviría para compensar la pérdida de otros mercados como los mencionados antes. Y luego también crear un equipo femenino, las mujeres son el 50% de la población, no podemos seguir ignorándolas, hay que escucharlas y apoyarlas si queremos mejorar nuestra imagen y ganar afición.

Renovarse o morir, así de claro.
Responder