FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2019!!!!

Sección para hablar de cualquier tema.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 57678 Mensajes
  • Madrid

41Nota Mar Dic 25, 2018 2:51 pm

asher escribió:Qué felices fiestas ni qué leches progres... ¡Feliz Navidad!

+1

• Autor:Ribo
  • 1556 Mensajes

42Nota Mar Dic 25, 2018 2:58 pm

ch1418 escribió:
Ribo escribió:Feliz Navidad, camaradas.

Con nuestros encontroncillos pero se os va cogiendo estima en esta santo foro!

Exijo mis goles!!

Jejejeje y yo. . :sisi: :rezar:

• Autor:Bewater
  • 2552 Mensajes
  • Avilés

43Nota Mié Dic 26, 2018 12:07 am

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Usuario sin avatar

44Nota Mié Dic 26, 2018 2:44 pm

¡¡Feliz navidad!!

• Autor:zam
  • 80257 Mensajes
  • Huelva/Malaga

45Nota Jue Dic 27, 2018 11:39 am

¡Llego tarde! Felices fiestas y que venga un gran 2019 para todos.

Imagen

Usuario sin avatar

46Nota Sab Dic 29, 2018 3:01 pm

Lo que no entiendo es la insistencia en poner anuncios de Navidad con nieve, si hace siglos que no nieva por estas fechas.
Y este año, mínimo, hasta después de Reyes tendremos sol, sol y sol prácticamente en toda España.
Salvo que seas un crío que siente ilusión por los regalos del día 6, al resto nos la pela estas fiestas.

• Autor:asher
  • 10678 Mensajes
  • Come back Karukera

47Nota Sab Dic 29, 2018 3:16 pm

Ya son ganas de hacerse el antipático... a mí hay muchas cosas que me la pelan en los comentarios de foreros pero no salgo a la palestra a decirlo, veo las primeras palabras y paso a otra cosa sin terminar de leer... ahora os metéis hasta con quiénes mandan una felicitación para las fiestas en el foro. Qué tíos.

Usuario sin avatar

48Nota Sab Dic 29, 2018 3:20 pm

asher escribió:Ya son ganas de hacerse el antipático... a mí hay muchas cosas que me la pelan en los comentarios de foreros pero no salgo a la palestra a decirlo, veo las primeras palabras y paso a otra cosa sin terminar de leer... ahora os metéis hasta con quiénes mandan una felicitación para las fiestas en el foro. Qué tíos.

Además de verdad. Tampoco hay renos por estas latitudes. Venga hombre alegría que es Navidad, dejemos el hating a un lado :fiesta:
Feliz año a todos compañeros.

Usuario sin avatar

49Nota Sab Dic 29, 2018 4:25 pm

asher escribió:Ya son ganas de hacerse el antipático... a mí hay muchas cosas que me la pelan en los comentarios de foreros pero no salgo a la palestra a decirlo, veo las primeras palabras y paso a otra cosa sin terminar de leer... ahora os metéis hasta con quiénes mandan una felicitación para las fiestas en el foro. Qué tíos.

Si lo dices por mí, obvio, no me hago el antipático: lo soy por naturaleza. :evil: :evil:

Usuario sin avatar

50Nota Sab Dic 29, 2018 4:27 pm

sisou5 escribió:

Además de verdad. Tampoco hay renos por estas latitudes. Venga hombre alegría que es Navidad, dejemos el hating a un lado :fiesta:
Feliz año a todos compañeros.

Pues yo es que no veo la necesidad de estar alegre porque sea Navidad. Si esta es la época más hipócrita de todas.
Y no lo digo yo sólo.

51Nota Sab Dic 29, 2018 4:49 pm

Felices fiestas a todos menos a Floper y os deseo un próspero 2019 con Floper fuera del Madrid.

52Nota Sab Dic 29, 2018 4:51 pm

Madridistaypunto escribió:Lo que no entiendo es la insistencia en poner anuncios de Navidad con nieve, si hace siglos que no nieva por estas fechas.
Y este año, mínimo, hasta después de Reyes tendremos sol, sol y sol prácticamente en toda España.
Salvo que seas un crío que siente ilusión por los regalos del día 6, al resto nos la pela estas fiestas.

Pues qué aburrido, qué sería de este mundo sin la Navidad (y sin el Madrid).

• Autor:Bewater
  • 2552 Mensajes
  • Avilés

53Nota Lun Dic 31, 2018 1:07 pm

Os deseo a todos y cada uno de vosotros que paséis un feliz 2019 y que esta noche sea irrepetible. Felices Fiestas

54Nota Lun Dic 31, 2018 1:12 pm

Feliz 2019 para todos!!, que todos vuestros deseos y sueños para el nuevo año se hagan realidad.
Última edición por Arnold S el Lun Dic 31, 2018 1:39 pm, editado 1 vez en total

55Nota Lun Dic 31, 2018 1:14 pm

Feliz salida y entrada de año, madridistas. Pase lo que pase, lo pasaremos juntos ¡HALA MADRID!

Usuario sin avatar

56Nota Lun Dic 31, 2018 1:27 pm

Feliz año nuevo y prospero 2019 para todos.

Jeremías 29:11 : Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. :facepalm:

57Nota Lun Dic 31, 2018 1:38 pm

Feliz y blanco 2019!!!

• Autor:LQDY
  • 34097 Mensajes
  • En el Foro

58Nota Lun Dic 31, 2018 2:14 pm

FLOlices fiestas, que no paREN los títulos, que tengamos TINO en los fichajes, prosPEREZ 2019 y que sea EL MEJOR año DE NUESTRA HISTORIA

Felicitación patrocinada por RMTV.

Usuario sin avatar

59Nota Lun Dic 31, 2018 3:25 pm

Desde la sacada de pechotes de Sabrina la Nochevieja del 87, donde hubo más pajillas que uvas tomadas :lol: :lol: , el fin de año no ha vuelto a ser lo mismo.
Ahora todo es aburrido, sin sorpresas y políticamente correcto.
En fin, esperemos que el 2019 nos libere de tanta hipocresía y estupidez.
Bueno, que lo paséis bien y bla, bla, bla... :fiesta: :fiesta:

Usuario sin avatar

60Nota Lun Dic 31, 2018 3:37 pm

Feliz año a todos
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea