¿Deberían los administradores retirar Marca y As del inicio?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Deberían de retirar los administradores la portada de Marca de la página de inicio del Foro?

Sí, en un foro del Real Madrid es desagradable encontrarse portadas de alabanza al Fútbol Club Barcelona
19
83%
No, hay que estar abierto a todo y deberían insertar también las portadas de Sport y Mundo Deportivo
4
17%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

Hoy otra portadita de Marca a Leo Mensi, todo correcto, que sigan la línea editorial que quieran.

Pero, ¿deben los administradores seguir incluyendo la portada de Marca en la página inicial de este foro, que es el principal y casi único foro de referencia dela comunidad madridista?

A mí, como madridista, me desagrada entrar en nuestra comunidad y darme de bruces con estas portadas. ¿Vosotros que pensáis?

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Apostata el Mié Feb 13, 2019 7:00 pm, editado 2 veces en total.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2Mensaje

Que millones de culés teclean Marca.com cada mañana.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#3Mensaje

Por supuesto que hay que retirarlo.

No entro en los diarios culés, tanto los de Barcelona, como los que se editan en Madrid, ni por mandato médico. Cada pinchazo o entrada es dinero que se llevan.

Me entero de las portadas por la galerna.com
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#4Mensaje

De momento, el único voto de la retirada es el mío.
asher

#5Mensaje

Es peor el AS, pero bueno.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#6Mensaje

No puedo estar más de acuerdo, por favor que retiren la portada de este panfleto "neutral y objetivo" de este foro.
Ya estamos aburridos de entrevistas y comidas de ojete al enano, declaraciones y extensas entrevistas al jardinero Xavi, al meacolonias, las alabanzas al Cholo, etc, etc...
Pero también añado que si Marca aburre, lo que es irritante es ver la del As, por lo nefasto y malintencionado que es día a día.
Ojo, con esto no digo que lo que vale es RMTV. Me gusta la crítica, pero la crítica objetiva y constructiva, la que nos hace seguir siendo el mejor equipo del mundo le duela a quien le duela. Creo que en cuanto al periodismo que sufrimos actualmente se puede abrir un debate bastante profundo.
Marca y As fuera del inicio: SI
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7Mensaje

Este hilo deja claro que hay parón está semana. :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#8Mensaje

MKG escribió:Este hilo deja claro que hay parón está semana. :lol: :meparto:
Lo que no se si tienen claro los del Marca y el As es que en cada parón nos importa una mierda lo que piensen el Enano o el Jardinero, habría que preguntarles.
asher

#9Mensaje

O sea que algunos quieren censurar elMarca en este foro, pero no el As. Jeje.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#10Mensaje

asher escribió:O sea que algunos quieren censurar elMarca en este foro, pero no el As. Jeje.
Yo, los cuatro diarios culés, tanto los de Barcelona, como los que se editan en Madrid.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#11Mensaje

Habria que quitar al Marca y al ASco.. supuestamente madridistas pero no se cansan de echar mierda al club y de lamer el sable culé.

Esto es algo que ya se ha propuesto en el foro un par de veces pero los admins hacen caso omiso al tema.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#12Mensaje

Es alucinante el talibanismo y el catetismo que provoca el fútbol. El mejor deporte del mundo pero con el peor aficionado medio.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#13Mensaje

Peter1 escribió:Es alucinante el talibanismo y el catetismo que provoca el fútbol. El mejor deporte del mundo pero con el peor aficionado medio.
Puedes explicarte?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

Prefiero Sport y Mundo Deportivo, que ya sabes de qué van, a Marca y AS, que son la misma mierda con distinto disfraz.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Prefiero Sport y Mundo Deportivo, que ya sabes de qué van, a Marca y AS, que son la misma mierda con distinto disfraz.
No.prefiero ninguno
Arnold S

#16Mensaje

Pues por que no has visto la lamida de sable a Messi en la ultima gala de marca dandole la bota de oro.

Hay una campañita pro Messi de los medios españoles muy descarada.
Arnold S

#17Mensaje

De todas formas la prensa busca vender, son empresas, les da igual el Madrid que Barcelona, la cosa es ganar dinero con al imagen de futbolistas.

Y el Madrid ahora mismo no esta al nivel del Barcelona en ese tema, es la realidad, teniamos a Cristiano y no esta y no ha venido nadie.

No tenemos jugadores atractivos para la prensa ya.

Es una consecuencia del delirio en el que ha entrado el presidente fichando chavalillos que no los conocen ni sus padres.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#18Mensaje

Arnold S escribió:De todas formas la prensa busca vender, son empresas, les da igual el Madrid que Barcelona, la cosa es ganar dinero con al imagen de futbolistas.

Y el Madrid ahora mismo no esta al nivel del Barcelona en ese tema, es la realidad, teniamos a Cristiano y no esta y no ha venido nadie.

No tenemos jugadores atractivos para la prensa ya.

Es una consecuencia del delirio en el que ha entrado el presidente fichando chavalillos que no los conoce ni su padre.
Y cuando teníamos jugadores atractivos era igual.

Pero la cuestión es que esta línea editorial no se corresponde con los datos de audiencia.
Porque hablamos de medios escritos, pero lo de Radio Marca es una sangría. Que en un año pierda el 20% de los oyentes (1 de cada 5), es para que se sienten a reflexionar.
La última vez que sintonicé esa emisora (hace muchos meses), me tropecé con una tertulia. En la mesa, dos periodistas del Atlético (Miró y Sanz), dos del Barcelona (David Sánchez y el moderador Ortega) y uno del Bilbao, tema, dar palos al Madrid.
Son empresas privadas y puede hacer lo que le plazca, pero algo no cuadra. Y, desde luego, en un medio madridista no me gusta verlo.
Arnold S

#19Mensaje

Pero la radio no tiene nada que ver con la realidad de Marca.

Yo ni sabia que seguia existiendo radio marca.

Marca es el principal periodico deportivo digital del mundo hispano, y se dedica a vender, nada mas.

Por eso yo de la prensa paso, por que un dia estan contigo y al dia siguiente estan con otro por que les interesa mas.

Son asi.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#20Mensaje

A mí Messi me parece un megacrack, nunca volveremos a ver un jugador así en la vida.

Soy del Real Madrid, pero no soy un fanático. Digo las cosas como son.
Responder