Equipaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#641Mensaje

Es un clon de la nuestra de la liga del covid, estaba espectacular.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#642Mensaje

zam escribió:Bonita la 2ª del Bayern, nos suena...

Imagen
Imagen
1545171876409917440
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#643Mensaje

ManU ¿lo del cuello?

Imagen
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#644Mensaje

zam escribió:ManU ¿lo del cuello?

Imagen

Yo veo cierto homenaje a algunas de sus equipaciones de finales de los 90 cuando fueron campeones de shenpions.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#645Mensaje

adidas siendo adidas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#646Mensaje

Las de Venezia vuelven a ser de las más tops en diseño.

Imagen
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#647Mensaje

zam escribió:Las de Venezia vuelven a ser de las más tops en diseño.

Imagen
Preciosa.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#648Mensaje

La del Venezia es literalmente Gucci
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#649Mensaje

zam escribió:Las de Venezia vuelven a ser de las más tops en diseño.

Imagen
Parece ropa de pandillero negro.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#650Mensaje

zam escribió:Las de Venezia vuelven a ser de las más tops en diseño.

Imagen
No está mal, como han dicho, me parece muy los colores de Gucci, tipo más camiseta elegante que deportiva! :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#651Mensaje

zam escribió:Las de Venezia vuelven a ser de las más tops en diseño.

Imagen
No le compraría un carro usado a alguien que lleve esto puesto
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#652Mensaje

La camiseta del Venezia me encanta. Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#653Mensaje

Venezia siempre lleva un diseño moda italiana diferente al resto. Ese toque como decís Gucci. Es original ese rollo, hace que innoven y han tenido camisetas muy originales. Y ese rollo lo confirman presentándolas con modelos.

La del año pasado molaba aún más:

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#654Mensaje

La verdad que los diseños de Adidas son aburridos , repetitivos , obsoletos y feos .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#655Mensaje

Decía Salvador Dalí que es fácil reconocer si el hombre tiene buen gusto: la alfombra debe combinar con las cejas.

Joder, que hay personas a las que le gusta la tortilla de patatas SIN cebolla o las canciones de Juan Pardo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#656Mensaje

Capa escribió:La verdad que los diseños de Adidas son aburridos , repetitivos , obsoletos y feos .
Desde que Adidas y Nike se hicieron con un "duopolio" en las equipaciones deportivas, la calidad de los diseños y la originalidad destacan por su ausencia.

Parece que ahora comienza a resurgir nuevamente un auge de otras marcas que quieren irrumpir y repartirse el mercado: New Balance, Puma, Castore, Hummel, y Kappa sobre todo.

Luego hay otras que, en mi opinión, no tienen para competir el mercado: Umbro, Joma, Macron, Under Armour, Errea, Acerbis pero que ahí están.

Espero y deseo que la dictadura de Nike y Adidas caiga porque estos años de dominio en las equipaciones del fútbol solo ha perjudicado a los consumidores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#657Mensaje

Tiene que ser jodido esto de diseñar cada año un modelo que no sea repetitivo, por eso Adidas tira por los flashbacks con toquecillo modernizado. Si se hacen muy clásicas no hay innovación apenas, si se innova demasiado la peña se revela y no la compra. Por ejemplo PUMA que busca cosas arriesgadas, pero o te saca unas ajustadas solo para mazaos o esa cosa horrenda de los nombres del año pasado... Y luego hay intentos terribles como lo del Atleti este año, la peor en mucho tiempo.

Y los equipos tendrán algo que decir en el diseño, por ejemplo me mola como Girona juega con las rayas algunos años para buscar cosas diferentes...
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#658Mensaje

Dinammyta escribió:
Capa escribió:La verdad que los diseños de Adidas son aburridos , repetitivos , obsoletos y feos .
Desde que Adidas y Nike se hicieron con un "duopolio" en las equipaciones deportivas, la calidad de los diseños y la originalidad destacan por su ausencia.

Parece que ahora comienza a resurgir nuevamente un auge de otras marcas que quieren irrumpir y repartirse el mercado: New Balance, Puma, Castore, Hummel, y Kappa sobre todo.

Luego hay otras que, en mi opinión, no tienen para competir el mercado: Umbro, Joma, Macron, Under Armour, Errea, Acerbis pero que ahí están.

Espero y deseo que la dictadura de Nike y Adidas caiga porque estos años de dominio en las equipaciones del fútbol solo ha perjudicado a los consumidores.
A mí las camisetas de Hummel me parecen feas, y la marca castore hace pocos meses que la conozco, no creo que tenga más mercado que Macron ,umbro, joma, under armour...!
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#659Mensaje

Una pregunta? En el twitter del Real Madrid hacen vídeos de los entrenamientos y salen las camisetas,si vas a comprar una camiseta de estas viene con la marca de adidas por detrás también, o viene limpia? a mí me gusta más que venga la marca de Adidas por detrás
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#660Mensaje

Es que si haces una camisa rompedora puedes terminar comiéndotela con papas, y si pagas 100 kilos al año, querrás vender como sea.
Responder