Equipaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#201Mensaje

El Madrid y no adidas fue el responsable de poner el parche de campeón del mundo en el omoplato. Así que, no sé q grado de responsabilidad tendrá la marca en estas mamarrachadas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#202Mensaje

abelguga escribió:1271419478748934149
No me gustan nada.
Las peores de nuestra historia con muchísima diferencia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#203Mensaje

ni para limpiar el culo.

pero buen momento para sacar esos bodrios, asi evitan a mucha gente la tentacion de dejarse 120 euros en la camiseta del madrid con la crisis que se viene
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#204Mensaje

Dees83 escribió:El Madrid y no adidas fue el responsable de poner el parche de campeón del mundo en el omoplato. Así que, no sé q grado de responsabilidad tendrá la marca en estas mamarrachadas.
Supuestamente Adidas presenta cada año un preliminar con 3 modelos, y es el club (o los clubes) el que decide siempre cuál es la elegida. No me creo que esa haya sido la mejor de las 3 :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#205Mensaje

La blanca con esas mangas es para coger unas tijeras y recortarle los bordes rosa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#206Mensaje

sisou5 escribió:La blanca con esas mangas es para coger unas tijeras y recortarle los bordes rosa.

a la blanca le quitas las rayas de los lados, y el rosa de las mangas lo dejas todo en todo en azul y queda muy bien, en cambio con esas mierdas estropearon la camiseta.

de todas formas vamos a verlas en directo, no es lo mismo en fotos donde a veces cambia bastante
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#207Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#208Mensaje

Leyeron el foro y la modificaron :lol:

Imagen

Imagen


La verdad me gusta más así, ya no me molesta las pocas franjas rosas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#209Mensaje

A ver que color es ese rosa en vivo. Pero quitando las mangas rave ya gana.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#210Mensaje

Sin listras quedaria bastante mejor. :sisi:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#211Mensaje

Javi18 escribió:
abelguga escribió:1271419478748934149
No me gustan nada.
Las peores de nuestra historia con muchísima diferencia.
La de color coral podria ser bastante popular de nuevo en ese color que basicamente no se sabe el tono si es coral, rosa o rojo naranja

Pero en coral con un tono mas renovado y nuevo escrito en la camiseta podria estar muy bien como el negro con ese color coral lo que haria tambien que en general se pusieran de moda las Antiguas camisetas de color coral. Y la Blanca con detalles en coral, mas esas franjas mas gruesas en blanco brillante osease las lineas en coral combinado con franjas blancas pero brillantes de lo que mas o menos es el contexto de las camisetas que se han enseñado.

La de coral enters estaria bien la negra bien tambien y la Blanca algo renovada y acorde al estilo si es el estilo determinado.

-

Lo que es un rosa claro parece que no pero cambiado por un coral in tono nuevo ,si. Y detalles en blanco brillante como estas franjas de las mangas.

Lo que podria ser algo molon que haya unaa franjas nuevas algo mas gruesas como se esta enseñando pero en tela brillante dos para arriba en la parte superior y dos en las mangas y a los lados lineas en coral pues bueno segun el ejemplo algo que podria quedar bien.

Osease combinacion de dos tells una mate y otra brillante mas el escrito en un azul Marino muy guay tono mas ocuro pero algo clarito combinando con las lineas en coral quedaria bien. Con alguna linea en coral interior tambien bueno en general quedaria muy nuena e interesante.

Es algo como la combinacion de un azul Marino obscure profundo muy chic y color coral ni rosa ni muy claro sino un coral nuevo mas blanco en brillante queda bien.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#212Mensaje

Cualquier cambio que de le haga al boceto de hace meses es mejorar, sobre todo en las mangas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#213Mensaje

Imagen

Viendo las aberraciones de la próxima temporada igual cae.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#214Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Viendo las aberraciones de la próxima temporada igual cae.
Las camisetas del próximo año, al menos en foto, me parecen feísimas.

Ésta la verdad que es bonito, tiene un toque retro bastante guapo, pero el precio, me parece una salvajada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#215Mensaje

1284521857476157440
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#216Mensaje

Javi18 escribió:1284521857476157440
Tremendo O_o O_o :facepalm: , tan fácil que es sacar una sin inventar chorradas, como la de esta temporada, así simple. Pero no O_o :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#217Mensaje

sin aquellas mangas ridiculas mejora, pero aun asi, el cuello es asqueroso

en fin, cuando partes de una base de mierda, por muchos parches que pongas es dificil que acabes con algo muy bueno, la camiseta es una mierda asi de claro, al menos que se gane dinero vendiendosela a las mujeres y a los canis
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#218Mensaje

La camiseta como tal no parece fea, lo malo es ese cuello.... desde luego el quitarle lo de las mangas ha salvado bastante el diseño.

Supongo que los colores tendrán que ver por ser el primer año del Madrid femenino o algo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#219Mensaje

Qué hicieron con el cuello?

Es que mierda, yo ya me habia emocionado con el titulo y quería comprarla, incluso pense que el rosa lo dejaba pasar por lo de que este año es el primer año del equipo femenil, pensé comprarla... pero carajo, ese cuello es imposible de vestir por muy cuerpo atlético que tengas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#220Mensaje

Por 110 euros ya puede hacer mamadas. La hostia.
Responder