A quien vais a votar?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

A quien vas a votar?

PSOE
4
7%
PP
7
12%
VOX
16
27%
Unidas podemos
9
15%
Ciudadanos
11
18%
Partidos independentistas
4
7%
Pacma
3
5%
Otro
1
2%
Yo no voto
5
8%
 
Votos totales: 60

asher

#141Mensaje

La expectativa (o el temor, según dónde se situara cada uno) para con VOX era exagerada, ésta es una de las primeras enseñanzas de esta elección, con casi el 80% del voto escrutado. Dicho esto, entra en el parlamento por primera vez y habrá que contar con él.
Pero lo más importante es el descalabro del Pp, superior incluso al del Psoe en la anterior elección, cuando bajó a su mínimo histórico de 85 escaños. Si finalmente están por debajo de 70, será una catástrofe para ellos.
Otra sorpresa es el buen resultado de Cs, por encima de cualquier previsión.
El Psoe está donde lo esperaban las encuestas, es decir bastante alto, y Podemos también resiste bastante bien, mejor de lo que muchos pensábamos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11295
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#142Mensaje

1122594838006964224
asher

#143Mensaje

sisou5 escribió:Casado está fuera. Perdiendo en todos lados.
Bueno, a ver quién gobierna. PSOE+Cs es lo menos malo. Gente de centro que controle a la izquierda.
Habrá que mirar con lupa el resultado final. Si la suma Psoe - Podemos - Pnv alcanza 176, es posible que sea la primera opción.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#144Mensaje

Visto lo visto, ni Sánchez era tan ilegítimo, ni la entrada de VOX tan mala.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11008
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

Yo quería un gobierno PSOE junto con C´s a ver si se da.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#146Mensaje

4 años de retroceso e involución tocan.... Más paro, más impuestos, más déficit, más gasto público, nada nuevo, lo de siempre etc

No soy vidente pero esto es lo q va a pasar.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#147Mensaje

la piedra esta en el tejado de rivera. Lo mejor que nos puede ocurrir es psoe-cs
asher

#148Mensaje

perry escribió:Yo quería un gobierno PSOE junto con C´s a ver si se da.
Es posible, habrá presiones del sector Valls-Macron sobre Rivera en ese sentido. Pero sigo pensando que no es la primera opción del Psoe.
Bueno, me voy al foro abierto, hay doblón.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#149Mensaje

asher escribió:
sisou5 escribió:Casado está fuera. Perdiendo en todos lados.
Bueno, a ver quién gobierna. PSOE+Cs es lo menos malo. Gente de centro que controle a la izquierda.
Habrá que mirar con lupa el resultado final. Si la suma Psoe - Podemos - Pnv alcanza 176, es posible que sea la primera opción.
No creo que Pedro y el Coletas vayan de la mano. Ahora mismo con Cs tiene 179, un pacto entre ellos y a tomar por culo los indepes y los podemitas, un gobierno serio que se enfrente a la basura que merodea .
Y Casado fuera, pero esta noche. Vaya papelón. Esta mañana comenté que nadie hablaba de él, parecía que era cosa de Cs y Vox. Pero bueno, es lo que hay.
asher

#150Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:
sisou5 escribió:Casado está fuera. Perdiendo en todos lados.
Bueno, a ver quién gobierna. PSOE+Cs es lo menos malo. Gente de centro que controle a la izquierda.
Habrá que mirar con lupa el resultado final. Si la suma Psoe - Podemos - Pnv alcanza 176, es posible que sea la primera opción.
No creo que Pedro y el Coletas vayan de la mano. Ahora mismo con Cs tiene 179, un pacto entre ellos y a tomar por culo los indepes y los podemitas, un gobierno serio que se enfrente a la basura que merodea .
Y Casado fuera, pero esta noche. Vaya papelón. Esta mañana comenté que nadie hablaba de él, parecía que era cosa de Cs y Vox. Pero bueno, es lo que hay.
¿Y a quién pones en su lugar? Está difícil la situación del Pp...
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#151Mensaje

10.400.000 votos Derecha
9.900.000 votos Izquierda
Ley d hondt
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11008
Registrado: Ago-2013

#152Mensaje

michael37 escribió:10.400.000 votos Derecha
9.900.000 votos Izquierda
Que hubieran cambiado la ley de voto cuando pudieron, ahora a tragar toca.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#153Mensaje

Por mucho que digan los "expertos", Vox no ha fraccionado la derecha. La culpa de su debacle viene por haberse diluido en el miedo a ser llamados franquistas y fachas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#154Mensaje

¿Estáis ya en Colón?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11008
Registrado: Ago-2013

#155Mensaje

Pues si esto ha pasado a nivel nacional, no me quiero ni imaginar del hostión que se van a meter a nivel autonómico.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#156Mensaje

Pongan la cartera a buen recaudo y ahorren. Albert Boadella.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#157Mensaje

Abascal: Bienvenidos a la resistencia.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#158Mensaje

Cuatro años de gobierno loco y caprichos independentistas de nazis y batasunos. Muy buen futuro te espera españolito que acabas de llegar :( :( :(
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#159Mensaje

Os veo muy escociditos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#160Mensaje

Alguien debería preguntarse cómo es posible que Vox no saque nada en País Vasco y Galicia. Me imagino que también hay un gran contubernio judeomasónico que apoya a los nacionalistas de Feijóo.
Responder