¿Cuál derrota le duele más a los cules? Roma o Liverpool?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Qué derrota es mas dolorosa y vergonzosa para los cules?

a) Roma
2
6%
b) Liverpool
29
94%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#21Mensaje

Esta sin duda es más dolorosa por muchos motivos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22Mensaje

La del Liverpool duele más. Lo tenían más fácil y encima era un escenario político jugarla en Madrid.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Hay barcelonistas en el foro?tantos?
OSB2018

#24Mensaje

Ya se imaginaban paseándose por Cibeles cachondeándose :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

OSB2018 escribió:Ya se imaginaban paseándose por Cibeles cachondeándose :lol: :lol:
Normal, es que lo mismito es la preciosa fuente de Cibeles que la mierda esa de Canaletas donde bebian las cabras. No hay comparacion.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#26Mensaje

Yo creo que la Roma, sin lugar a dudas. A nadie le habría sorprendido que el Liverpool se cargara al Barça en la eliminatoria antes de empezar, es mucho más equipo que la Roma.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Pues ya empiezan a llegar los culés de Canaletas, ya se van dando cuenta...
aepit

#28Mensaje

Siempre lo más doloroso es lo más reciente.

Aunque al llegar el Liverpool con las bajas, sobre todo la de Salah, sumado al resultado y a la mala experiencia que tuvo el barsa la temporada anterior (que hacia pensar que saldrían con otra actitud para no repetir la misma historia)...desde luego no me lo esperaba, ahora puedo decir que podré ver la final con el consuelo de que al menos al barsa no estará en ella, así que la gane el mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Pi_88 escribió:Yo creo que la Roma, sin lugar a dudas. A nadie le habría sorprendido que el Liverpool se cargara al Barça en la eliminatoria antes de empezar, es mucho más equipo que la Roma.
Y que el Farsa
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#30Mensaje

La de Liverpool.

Estando a un paso de la final (roma era cuartos de final);
sabiendo que iban a jugar vs ajax o tottenham
y estando cerca del triplete.

esta fue peor sin duda
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#31Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues ya empiezan a llegar los culés de Canaletas, ya se van dando cuenta...
Tardaron que el palo fue duro. Cuando el Ajax llegaron antes
asher

#32Mensaje

Ahora ya con un poco de distancia, creo que las tres peores debacles internacionales de los culerdos son 1961, 1986 y 1994, las tres finales perdidas. La primera porque no pudieron suceder a las cinco del RM y cayeron contra Benfica. La segunda porque estaban seguros de ganar su primera copa y los penaltis del Steaua en Sevilla fueron más que dolorosos. La tercera por la paliza que les metió el Milan cuando pensaban que iban a conseguir la segunda.
Roma y Liverpool les duele mucho, pero no era una final.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

Yo diría que la de ayer.

Ya no solo se daban por finalistas, si no por ganadores, no solo de la UCL, si no además, del triplete.

Y a eso súmale que "Messi ha decido ganar la Champions", o había decido, mas bien, porque parece que se arrepintió.

En resumidas cuentas, se han pegado el golpe más fuerte de los últimos años.
asher

#34Mensaje

Lo de Roma y lo de anoche no deja de ser bastante parecido a lo nuestro contra el Ajax. Lo duro es perder una final, a ellos les pasó tres veces y a nosotros también. En una nos metieron cinco, no sé si todos los madridistas lo saben.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#35Mensaje

Ésta por la sencilla razón de que el dios catalanista casí prometió esta edición de Madrid y que encima iban a celebrala en Las Cibeles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Esta

[youtube]WPPBqI3R8A8[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

Ésta les ha debido doler.

Llevan 2 dïas sin venir a dar clases.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38Mensaje

Esta, sin duda, porque hay que sumar a todos los haters y acomplejados de este foro según los cuales el barsa hace todo bien y el Madrid todo mal, ellos también sufren en silencio, son como las almorranas del madridismo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#39Mensaje

La del Liverpool sin duda porque se veían campeones, en la Final iban a ser muy favoritos y encima venían con una ventaja de 3 - 0 y el error del año pasado “no volvería a pasar”. Ojalá pierdan también la Copa del Rey pero lo veo difícil.
mauricio72

#40Mensaje

claramente liverpool goleadad con un rival en inferioridad de condiciones
Responder