Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:Koki5
  • 409 Mensajes

421Nota Mar Ago 13, 2019 10:23 pm

Exile muy buena oferta pero lo acabo de fichar sorry

Usuario sin avatar

422Nota Mié Ago 14, 2019 10:30 am

Voy a fichar a Vallejo, que en los wolves fijo que puntúa mogollón!! :meparto: :meparto: :meparto:

423Nota Mié Ago 14, 2019 12:40 pm

Pikachon, vaya suerte estás teniendo, entre el equipo que te dio la liga que ya era bueno y ahora Joao que nos ha pillado sin pasta a todos, te has montado un equipo considerable ya.

Yo no he podido pujar, no me queda pasta, pero señores, Nettox se ha llevado a Savic, sin que le peleen la puja. Gran error.
Han dejado a los mejores jugadores justo para el inicio de la liga, cago en san peo. O_o

424Nota Mié Ago 14, 2019 12:50 pm

Atención!!!

Borjita Mayoral en el mercado! no lo dejes escapar Capa :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:Koki5
  • 409 Mensajes

425Nota Mié Ago 14, 2019 1:05 pm

Tiene un señor equipo Pikachon si

Usuario sin avatar

426Nota Mié Ago 14, 2019 5:24 pm

Mira que pensé que alguien me los sobrepujaría como ayer... pero los conseguí... poco a poco, voy armando el equipito. Ahora empezaré a liberar un poco.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 1186 Mensajes

427Nota Mié Ago 14, 2019 5:37 pm

Ben Yeder me ha dejado un agujero importante en el ataque, a ver con que puedo sustituirlo.

Usuario sin avatar

428Nota Mié Ago 14, 2019 5:39 pm

Por cierto... quien es el "sin nombre"?

429Nota Mié Ago 14, 2019 5:50 pm

Pikachon escribió:Por cierto... quien es el "sin nombre"?

Pues no lo sabemos, entro justo en medio de una charla y no se presentó.
Pero yo sospecho de quien puede ser.
Pikachon, con números rojos no te puntúa la jornada, si te ves apurado por la pasta de Joao Felix, podemos hacer tratos, ten en cuenta que si pones a un jugador en venta ahora, hasta mañana a las 12:30 no recibirás ofertas de la liga, solo de los demás jugadores.
si te interesa un trato Piqué + otros por Joao, avisa.

430Nota Mié Ago 14, 2019 5:50 pm

Exile escribió:Ben Yeder me ha dejado un agujero importante en el ataque, a ver con que puedo sustituirlo.

Te vendo a Sergio León, del Levante por 5

Usuario sin avatar

431Nota Mié Ago 14, 2019 6:04 pm

sisou5 escribió:

Pikachon, con números rojos no te puntúa la jornada, si te ves apurado por la pasta de Joao Felix, podemos hacer tratos, ten en cuenta que si pones a un jugador en venta ahora, hasta mañana a las 12:30 no recibirás ofertas de la liga, solo de los demás jugadores.

Pero el saldo de 100 millones iniciales, es lo que se puede gastar, no?? Aún me queda de ahí...

432Nota Mié Ago 14, 2019 6:26 pm

Pikachon escribió:
sisou5 escribió:

Pero el saldo de 100 millones iniciales, es lo que se puede gastar, no?? Aún me queda de ahí...

Se`puede gastar eso más las ventas que hagas, claro.
Solo me ofrezco ,altruístamente, a aliviar tus tensiones de tesoreria. :P

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 1186 Mensajes

433Nota Mié Ago 14, 2019 8:11 pm

sisou5 escribió:
Exile escribió:Ben Yeder me ha dejado un agujero importante en el ataque, a ver con que puedo sustituirlo.

Te vendo a Sergio León, del Levante por 5

Ya tengo de ese perfil, quiero a un delantero con un poco mas de nombre.

434Nota Jue Ago 15, 2019 12:44 pm

Pues nada, otro mercado en blanco.
Exile, sigo vendiéndote a Sergio León.

Mañana es el último mercado antes de la jornada, quiere decir que si estáis en números rojos, será la ultima oportunidad de vender a la liga a vuestros jugadores a un precio razonable. si no pues tendréis que hacer venta inmediata que os da la mitad del valor del jugador. Lo digo para que cuadréis cuentas.

435Nota Jue Ago 15, 2019 12:46 pm

Exile, te dejo a Sergio León por 4 kilos. que le gane algo.

436Nota Jue Ago 15, 2019 1:09 pm

Por que os quereis gastar tanto en jugadores que no tienen ni la titularidad asegurada, no os dejeis llevar tanto por nombre o precio de mercado. Ahi vendo yo a Budimir por ejemplo por menos, que ha marcado bastantes goles esta pretemporada. Rioja otro que es titular seguro y ha marcado esta misma semana. Dani Rodriguez tambien titular fijo centrocampista pero que juega detras de los delanteros a precio de saldo.
Última edición por marcoasensio el Jue Ago 15, 2019 1:16 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

437Nota Jue Ago 15, 2019 1:13 pm

Plantilla cerrada a la espera de tomar nuevas decisiones cuando pasen las dos primeras jornadas. . :sisi: :sisi:

438Nota Jue Ago 15, 2019 1:22 pm

A mi Pique me está matando, no me llega ni una oferta, me lo voy a tener que comer con papas.
Estoy tieso.

439Nota Jue Ago 15, 2019 1:23 pm

Pikachon, te interesa incorporar al, para todo el foro, mejor central de la liga?
acepto trueques.

Usuario sin avatar

440Nota Jue Ago 15, 2019 1:25 pm

Solo Shakira te puede sacar de ese problema. :facepalm:
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea