Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#681Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:A FAVOR DE PAGAR CLÁUSULAS UNICAMENTE EN JORNADAS 10 ,20 Y 30:
,Koki,Marcoausencio.michael,Abelguga

A FAVOR DE PAGAR CLAUSULAS EN LA PRIMERA JORNADA DE CADA MES:

Capa,Hellbeast,Sisou,Arnold,Cambridge

INDIFERENTE:
Pikachon, Exile

DIAS 1 Y 15 DE CADA MES:
Kubochan
DEJAR SIN TOCAR NADA:
Zerocerismo
Última edición por sisou5 el Vie Ago 23, 2019 4:13 pm, editado 4 veces en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#682Mensaje

Yo lo dejaría tal cual, con clausurazos, lo han puesto nuevo este año para que se hagan...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#683Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo lo dejaría tal cual, con clausurazos, lo han puesto nuevo este año para que se hagan...
El problema de los clausulazos como están ahora ,es que tienes que estar demasiado pendiente del juego.
Imagínate que por lo que sea no puedes o no te apetece entrar en 5-6 días te ' violan ' el equipo y te joden pero bien.
Luego rehacer un equipo no son 4 minutos precisamente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#684Mensaje

Atención a abelguga, de acaba de pulir a grisman por 72 kilos.
Madre mía cuanto dinero en el mercado
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#685Mensaje

A mí lo único que me preocupa de las ventanas de cláusulas es que al concentrarlo tanto en una fecha determinada a alguien le pueden llegar el jueves y reventarle el equipo y q no pueda ni formar un 11 para el fin de semana
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#686Mensaje

Clausulas 10-20-30
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#687Mensaje

A mi me da igual, ponedlo como decidais. Las clausulas son útiles para que el juego no quede muerto pero yo pague una y me supo mal quitarle un jugador a alguien así que no me anime a repetir.
Última edición por Exile el Mié Ago 21, 2019 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#688Mensaje

Exile escribió:A mi me da igual, ponedlo como decidais. Las clausulas son útiles para que el juego no quede muerto pero yo pague una y me supo mal quitarle un jugador a alguien así que me anime a repetir.
Pues nada si te da pena prepárate que te voy a dejar con los 11 titulares y poco más O_o
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#689Mensaje

Están entrándome unas ganas de reventaos a clausulazos.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#690Mensaje

A ver chavales si me vais pidiendo el doble de lo que valen vuestros jugadores, luego os podeis guardar las ofertas esas donde ofreceis 20 euros mas del precio de mercado. :lol:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#691Mensaje

Cambridge te he mandado un mensaje
Arnold S

#692Mensaje

Al final como queda lo de las clausulas?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#693Mensaje

Me hace gracia lo poco que cuesta pagar 5 veces al mercado por un jugador (como estupiñan), pero luego las ofertas entre nosotros son tan raquiticas :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#694Mensaje

A mí también me sorprende , como me sorprende que algunos quieran vender a sus jugadores por el doble del precio de mercado y muy por encima de su cláusula ( que no la suben por cierto
)

Cuando se abre la ventana del clausulazo?

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#695Mensaje

Hombre mientras no hay clausulazo no me voy a molestar en subirlas :lol:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#696Mensaje

A mí las ofertas que me están llegando son muy bajitas
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#697Mensaje

Capa me ofrece más la liga que tú :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#698Mensaje

Clausulas en la jornada 10,20 y 30 me gusta más.

Porque entonces entra más un juego de estrategia que solo de joder por joder.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#699Mensaje

Pues sinceramente, a mí el juego ya me está aburriendo... entre tantas historias con las cláusulas y que parece más un juego de especuladores de bolsa o inmobiliarios, que un juego de fútbol....

Os dedicáis a fichar por fichar. Sobrepujáis sólo por el hecho de que otro no lo lleve (varias veces en el último minuto), para ponerlo a la venta ese mismo día a precios prohibitivos... Todo puro mercadeo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#700Mensaje

Pikachon escribió:Pues sinceramente, a mí el juego ya me está aburriendo... entre tantas historias con las cláusulas y que parece más un juego de especuladores de bolsa o inmobiliarios, que un juego de fútbol....

Os dedicáis a fichar por fichar. Sobrepujáis sólo por el hecho de que otro no lo lleve (varias veces en el último minuto), para ponerlo a la venta ese mismo día a precios prohibitivos... Todo puro mercadeo.
Toda la razón.
Solo se puede hacer trato con 3-4 usuarios . El resto son puros especuladores que quieren que le pagues el doble por un futbolista .

Y de eso nada .

Si no quieres un jugador lo normal es venderlo por un precio un poquito por encima de su valor y si nadie lo quiere a la liga como he hecho yo .

Prefiero no puntuar nada antes de regalarles dinero a estos buitres .

De hecho voy a retirar mis ofertas ahora mismo.
:lol:
Responder