Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2001Mensaje

Hellbeast23 escribió:Messi, precio.
De momento no está en venta. Cuando se acerque la venta de cláusulas me lo pensaré.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2002Mensaje

Nettox, haz ofertas serias, pareces un judío ortodoxo que nada mas busca plata O_o O_o
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2003Mensaje

sisou5 escribió:Nettox, haz ofertas serias, pareces un judío ortodoxo que nada mas busca plata O_o O_o
Sisou judio, de estafar al personal O_o
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2004Mensaje

Si se aplaza el Barca Madrid...que pasa con los jugadores de Madrid y Farca esa jornada? No puntúan o puntuarán cuando se juegue el partido?

Lo sabéis alguno?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2005Mensaje

Por cierto, nadie quiere a Busquets por 23.000.000?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2006Mensaje

Me estoy llevando unos chollos estos días .... :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2007Mensaje

Koki5 escribió:Si se aplaza el Barca Madrid...que pasa con los jugadores de Madrid y Farca esa jornada? No puntúan o puntuarán cuando se juegue el partido?

Lo sabéis alguno?
Supongo que dejan toda la jörnada en suspenso, hasta que se júege ese partido y puedan publicar los puntos de la totalidad de la jornada.

Así suele ser en este tipo de juegos.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2008Mensaje

LQDY escribió:
Koki5 escribió:Si se aplaza el Barca Madrid...que pasa con los jugadores de Madrid y Farca esa jornada? No puntúan o puntuarán cuando se juegue el partido?

Lo sabéis alguno?
Supongo que dejan toda la jörnada en suspenso, hasta que se júege ese partido y puedan publicar los puntos de la totalidad de la jornada.

Así suele ser en este tipo de juegos.
https://www.marca.com/laliga-fantasy/20 ... b45a5.html
el año pasado lo hicieron asi

En la jornada 3 hay un partido aplazado que afecta a LaLiga Fantasy MARCA. Rayo y Athletic no jugarán por las obras del estadio de Vallecas. Así será la puntuación en el Fantasy oficial:

- El inicio de la jornada se fija con el comienzo del primer partido (Getafe-Valladolid, viernes 20:00 h). Los jugadores alineados de todos los equipos, Rayo y Athletic incluidos, son los que se guardan para la suma de los puntos totales de dicha jornada.

- La jornada finaliza a expensas del partido aplazado: se cierra la jornada sumando todos los puntos conseguidos por los 18 equipos y repartiendo el dinero. Como una jornada normal al día siguiente del último partido.- Cuando se entregue el dinero y aparezca la notificación del reparto, se enviará otra notificación donde se especifica que falta un último partido (Rayo-Athletic) y que cuando este finalice, se sumarán los puntos y dinero correspondientes a esa jornada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2009Mensaje

A ver, es fácil , en caso de suspensión no te puntúan los jugadores que tengas puestos en tu once, en ese partido, el resto de jugadores sí. Cuando se juegue el partido, si es que tus jugadores juegan, pues te los suman.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2010Mensaje

Nettox, esperaba una oferta más generosa. O incluso alta, por el sacrificio que hice por todos (tú el mayor beneficiado). no te lo vendo.
Creo que el Maccabi Haifa necesita gerente, ¡judío!.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2011Mensaje

sisou5 escribió:Nettox, esperaba una oferta más generosa. O incluso alta, por el sacrificio que hice por todos (tú el mayor beneficiado). no te lo vendo.
Creo que el Maccabi Haifa necesita gerente, ¡judío!.
Creo que nadie te compra lo del sacrificio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2012Mensaje

Exile escribió:
sisou5 escribió:Nettox, esperaba una oferta más generosa. O incluso alta, por el sacrificio que hice por todos (tú el mayor beneficiado). no te lo vendo.
Creo que el Maccabi Haifa necesita gerente, ¡judío!.
Creo que nadie te compra lo del sacrificio.
Vale no me compres el sacrificio, pero al menos cómprame a Didac por 5 kilos.
Es un gran defensa.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2013Mensaje

sisou5 escribió:Nettox, esperaba una oferta más generosa. O incluso alta, por el sacrificio que hice por todos (tú el mayor beneficiado). no te lo vendo.
Creo que el Maccabi Haifa necesita gerente, ¡judío!.
Te estoy dando un 25% más del valor de mercado de un portero que baja de valor, no creo que recibas una oferta mejor... y no andas sobrado de pasta..Tu verass
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2014Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Nettox, esperaba una oferta más generosa. O incluso alta, por el sacrificio que hice por todos (tú el mayor beneficiado). no te lo vendo.
Creo que el Maccabi Haifa necesita gerente, ¡judío!.
Te estoy dando un 25% más del valor de mercado, no creo que recibas una oferta mejor... y no andas sobrado de pasta..Tu verass
me estás dando 10 kilos menos que su cláusula. Usura se llama eso.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2015Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Nettox, esperaba una oferta más generosa. O incluso alta, por el sacrificio que hice por todos (tú el mayor beneficiado). no te lo vendo.
Creo que el Maccabi Haifa necesita gerente, ¡judío!.
Te estoy dando un 25% más del valor de mercado, no creo que recibas una oferta mejor... y no andas sobrado de pasta..Tu verass
me estás dando 10 kilos menos que su cláusula. Usura se llama eso.
A mí la clausula me da igual... yo cuando lo compre no va a tener esa cláusula..y además el portero está bajando su valor de mercado sin perspectiva de que vaya a cambiar la dinámica porque sus últimos 3 partidos son malos

Es una oferta bastante generosa por mi parte
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2016Mensaje

AVISO

La jornada empieza hoy a las 21:00, para un rato antes procurad hacer os cambios y no estar en números rojos.
Arnold S

#2017Mensaje

Joder que susto!!
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2018Mensaje

Vaya jornada llevó, todos suplentes o los cambian antes del minuto 60 :facepalm:

Toca revolución de las sonrisas O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#2019Mensaje

Tenia a Militao y lo cambie por Carvajal pensando que Zidane haría lo de siempre y al final si le dio descanso al español y uso al paquete brasileño :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2020Mensaje

A mí en la premier Guardiola me tiene hasta los huevos .

Pone a Mendy y deja sin jugar a Mahrez. Justo al revés de lo que yo hice.
Responder