Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2041Mensaje

Nada 0 1, llega a los 60 de sobra
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#2042Mensaje

A pesar del descalabro de esta jornada seguimos ahí en la pomada de la champions...

El paquete de Sisou ni con Messi levanta cabeza.. 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#2043Mensaje

Messi si mete gol no baja de 12 puntos .


Yo prefiero hundirme en la clasificación a tener jugadores culés o indios.
Me es absolutamente imposible desear algo bueno a estos jugadores .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2044Mensaje

RESULTADOS JORNADA 9

Imagen

MArcoausencio vuelve a triunfar, y van 4, esta vez por poco ante un Koki que ha conseguido la mejor actuación del campeonato.
Asi va el premio a JDJ: Marcoausencio ( 4v eces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox, Michael, Arnold , Hellbeast y Cambridge todos con 1.

CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS LA J9

Imagen

Marcoausencio se va, no hay quien pueda con él, cuando no es uno es otro, Hellebast apenas le agunta el paso y mete al tercero +100 puntos. De momento tremenda paliza cuando llevamos un poco menos de un cuarto de liga. Ha ganado la mitad de las semanas menos una, y en la que no ha ganado ha estado en el top 3, así es imposible.

Tras el sacrificio de Sisou, desposeyendo a MArco de su merjo baza (Messi) y Hellbeast , haciendo lo propio con Orellana, Marco ve como Arambarri da sus primeras asistencias en 3 años en la liga y suma como MEssi, Pau, recién comprado y el Villarreal consiguen su primer partido sin encajar goles ( :sisi: ) y a eso le unimos el batallón de mindundis del Granada y ea, no importa que los 150 millones casi , que ha invertido en Alba,ramos y Stegen le haya puntuado regular. Entre Arambarri y Vitor Díaz los mismos puntos que con Alba,Stegen y Ramos. Parece que da igual lo que hagamos, le puntúa hasta Chendo.

Por otro lado, Pikachon, siempre en silencio se mantiene arriba, al igual que Koki al que parece que le cambia la suerte. Nettox , a pesar de todo con suerte para la alineación que sacó y Zero, que ojo que si hubiera hecho cambios en el equipo quizás hubiera ganado.

Parece que ahora mismo el interés se centra en el tercer puesto con 7 jugadores en 20 puntos.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2045Mensaje

Lago Junior hace un buen partido, marca el gol de la victoria que tumba al lider en un 1-0 y 10 puntos.

Ramos en el mismo partido 4 puntos. :facepalm:

Vezo pierde en Sevilla y sale con amarilla 4 puntos.

Creo que me voy convenciendo que es mejor jugar 5-3-2

Simeone que daño has hecho al fútbol :facepalm:

Y todos los jugadores del Barca a poco que hagan.....+10 para arriba. :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#2046Mensaje

1 gol en 5 jornadas llevan mis jugadores ( alineados ). Cholismo en estado puro.

Aitor Fernández , Aridane , Salisu y compañía no son superhéroes y por muchos puntos que me den esto no puede seguir así.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2047Mensaje

michael37 escribió:Lago Junior hace un buen partido, marca el gol de la victoria que tumba al lider en un 1-0 y 10 puntos.

Ramos en el mismo partido 4 puntos. :facepalm:

Vezo pierde en Sevilla y sale con amarilla 4 puntos.

Creo que me voy convenciendo que es mejor jugar 5-3-2

Simeone que daño has hecho al fútbol :facepalm:

Y todos los jugadores del Barca a poco que hagan.....+10 para arriba. :facepalm:
No creas que es tanto negocio ya los 5 defensas, si les meten un gol ya han perdido 4 puntos y se quedan en 5 o 6 como mucho.
Lo que estoy viendo es que hay que apuntar al cronista, al becario que está ahí viendo el partido que juega cada equipo en casa, sobretodo en el caso de equipos pequeños como Osasuna y Granada. Con la porquería de partido que hicieron y las puntuaciones son tremendas, el tipo regala los puntos, cualquier pase es una asistencia y así en todo, regala puntos. Después ves otros jugadores que hacen partidazos y se quedan en nada.
Sigo pensando que a la larga ganará el que mejores jugadores tenga, con una base de 7-8 de los "grandes" y 3 o 4 apuestas para compensar.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2048Mensaje

Por mi parte luces y sombras plantilla corta y 2 de mis cracks sin jugar Bale y Hazard.

Aleix Vidal con 13 puntos ha funcionado como apuesta aunque creía que Burkel le había sacado del 11

Reina y Suárez con 10 muy bien también.

El apunte más negativo es De Marcos creía que después de su lesión era titularisimo y ha jugado 0 minutos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2049Mensaje

Capa escribió:1 gol en 5 jornadas llevan mis jugadores ( alineados ). Cholismo en estado puro.

Aitor Fernández , Aridane , Salisu y compañía no son superhéroes y por muchos puntos que me den esto no puede seguir así.
Yo es rara la semana que juego con 11. Y mi defensa es una sombra de la que era. Vaya cagada ahber largado a mis dos cracks del VAlencia, pero bueno parecía que iban a boicotear al club por echar a Marcelino y nada de eso, están en forma.
Casi es más fácil como MArco, no tener un euro para invertir y fichar solo mindundis.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2050Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:1 gol en 5 jornadas llevan mis jugadores ( alineados ). Cholismo en estado puro.

Aitor Fernández , Aridane , Salisu y compañía no son superhéroes y por muchos puntos que me den esto no puede seguir así.
Yo es rara la semana que juego con 11. Y mi defensa es una sombra de la que era. Vaya cagada ahber largado a mis dos cracks del VAlencia, pero bueno parecía que iban a boicotear al club por echar a Marcelino y nada de eso, están en forma.
Casi es más fácil como MArco, no tener un euro para invertir y fichar solo mindundis.

Esta comprobado, le puntúan más los Arrambarris que los Ramos Ter Stegen y compañía
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2051Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:1 gol en 5 jornadas llevan mis jugadores ( alineados ). Cholismo en estado puro.

Aitor Fernández , Aridane , Salisu y compañía no son superhéroes y por muchos puntos que me den esto no puede seguir así.
Yo es rara la semana que juego con 11. Y mi defensa es una sombra de la que era. Vaya cagada ahber largado a mis dos cracks del VAlencia, pero bueno parecía que iban a boicotear al club por echar a Marcelino y nada de eso, están en forma.
Casi es más fácil como MArco, no tener un euro para invertir y fichar solo mindundis.
Marco ha entendido bien las reglas del juego y le esta saliendo bien su apuesta del Osasuna y Granada, ahora mismo esta demostrando una regularidad tremenda.

Los demás hacemos lo q podemos en el pelotón pero queda mucho. :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2052Mensaje

Yo sino es por Carrico y su lesión a última, ayer creo que podría haber ganado porque era partido para que hiciera 7 puntitos mínimo. Pero bueno no me puedo quejar con solo 9 jugadores he hecho bastantes puntos...

En cualquier caso me sigo viendo muuuy lejos de arriba y no digo de Marco digo del top 3 y no tanto en puntos como en sensaciones.

Me tiene Borja Iglesias hasta el trocolo ya...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2053Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:1 gol en 5 jornadas llevan mis jugadores ( alineados ). Cholismo en estado puro.

Aitor Fernández , Aridane , Salisu y compañía no son superhéroes y por muchos puntos que me den esto no puede seguir así.
Yo es rara la semana que juego con 11. Y mi defensa es una sombra de la que era. Vaya cagada ahber largado a mis dos cracks del VAlencia, pero bueno parecía que iban a boicotear al club por echar a Marcelino y nada de eso, están en forma.
Casi es más fácil como MArco, no tener un euro para invertir y fichar solo mindundis.

Esta comprobado, le puntúan más los Arrambarris que los Ramos Ter Stegen y compañía
Es así, da igual a quien ponga, Díaz+Herrera+Pau Torres+Arambarri =33 puntos. Solo con esos 4 ya ha barrido a Nettox :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2054Mensaje

Koki5 escribió:Yo sino es por Carrico y su lesión a última, ayer creo que podría haber ganado porque era partido para que hiciera 7 puntitos mínimo. Pero bueno no me puedo quejar con solo 9 jugadores he hecho bastantes puntos...

En cualquier caso me sigo viendo muuuy lejos de arriba y no digo de Marco digo del top 3 y no tanto en puntos como en sensaciones.

Me tiene Borja Iglesias hasta el trocolo ya...
El ganador moral ha sido Zerocerismo claramente, ha jugado con dos menos, le expulsan a 1 y pone de titular a Jovic, total que casi con 4 menos y a 5 puntos de Lucky Marco.
Pero bueno, veo que te ha dado moral y por fin te has decidido a largar a Busquets y gente así. Se nota que eres zidanista koki , no te desprendes de la vieja guardia :D :sisi:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2055Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Yo sino es por Carrico y su lesión a última, ayer creo que podría haber ganado porque era partido para que hiciera 7 puntitos mínimo. Pero bueno no me puedo quejar con solo 9 jugadores he hecho bastantes puntos...

En cualquier caso me sigo viendo muuuy lejos de arriba y no digo de Marco digo del top 3 y no tanto en puntos como en sensaciones.

Me tiene Borja Iglesias hasta el trocolo ya...
El ganador moral ha sido Zerocerismo claramente, ha jugado con dos menos, le expulsan a 1 y pone de titular a Jovic, total que casi con 4 menos y a 5 puntos de Lucky Marco.
Pero bueno, veo que te ha dado moral y por fin te has decidido a largar a Busquets y gente así. Se nota que eres zidanista koki , no te desprendes de la vieja guardia :D :sisi:
Confiaba en que mi equipo remontara... porque como tu decías al principio del juego (que te recuerdo que lo decías :sisi: ) lo veía buen equipo. Pero vamos hace ya unas semanas que me di cuenta de que con estos mataos no iba a ningun lado asi que a medida que vayan saliendo jugadores ire renovando plantilla
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2056Mensaje

Uff está interesante el duelo del 3ero al 7mo!
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2057Mensaje

Ojo con Pika que os está pasando por encima y esta subiendo posiciones.

Tema Madrid Barça que va a pasar con los que tenemos jugadores suyos, se guarda el 11 y cuando jueguen te dan los puntos?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2058Mensaje

Sisou ni con Messi alcanzas el tercer puesto, lo tuyo ya es gafe
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2059Mensaje

Hellbeast23 escribió:Ojo con Pika que os está pasando por encima y esta subiendo posiciones.

Tema Madrid Barça que va a pasar con los que tenemos jugadores suyos, se guarda el 11 y cuando jueguen te dan los puntos?
Así es. el que tenga a jugadores de esos equipos puntuarán el 18 D.
A mi me viene fatal, no tengo plantilla para suplir a Arthur y Messi.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2060Mensaje

Cambridge escribió:Uff está interesante el duelo del 3ero al 7mo!
Y ojo que Hellbeast como pinche una semana le echamos el aliento encima.
Responder