Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2881Mensaje

sisou5 escribió:Si yo entiendo lo que dicen sobre las subidas de clausulas así, pero no ha sido este el caso.
Sí que me parece bien estar atentos a otras operaciones sospechosas. Pero , en la práctica. con vuestras cuentas , no se puede cambiar a un jugador por otro si no valen lo mismo, y eso es muy muy complicado.
Oyarzabal vale 70, parejo 60.

Si quieres a Oyarzabal son Parejo y 10 o que yo acepte el intercambio a pelo cada uno con su clausula

Pero inventarse precios al alza me parece feo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2882Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:Yo no hubiera vendido jamás a Benzemá por menos de 115 millones , pagué 112 y su valor sube a una media de medio millón al dia.
Pero necesitaba venderlo porque tengo un equipo descompensado
Sisou tenía en el mercado a Ramos por 79 y Williams por 38. 117 millones . A ambos los voy a vender porque seguramente saque más por ellos dos que por Benzemá si los vendo a liga .

Hacemos la operación en 120.
Tan grave es ?
De 117 a 120? No llega ni a un 3% de sobreprecio .

Entonces yo pongo en el mercado a Odegaard por 140, Nettox a Banega por 100 y a Djene por 40, cerramos así la operación y como es el precio al que lo hemos puesto estaría todo bien no?

Es la misma lógica que aplicais vosotros
Sabes que no puedes hacer eso, No hay ofertas que lleguen a esos valores, si Djene vale 16, como mucho te ofrecen 18. jamás 40. Lo mismo con Odegaard.
Por eso hice la operación porque tenía esas ofertas que son de mercado y normales. Ahí es donde tienes que ver la diferencia de supuestos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#2883Mensaje

Entonces prohibimos también poner en el mercado jugadores por encima de su cláusula , ok ?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2884Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:Yo no hubiera vendido jamás a Benzemá por menos de 115 millones , pagué 112 y su valor sube a una media de medio millón al dia.
Pero necesitaba venderlo porque tengo un equipo descompensado
Sisou tenía en el mercado a Ramos por 79 y Williams por 38. 117 millones . A ambos los voy a vender porque seguramente saque más por ellos dos que por Benzemá si los vendo a liga .

Hacemos la operación en 120.
Tan grave es ?
De 117 a 120? No llega ni a un 3% de sobreprecio .

Entonces yo pongo en el mercado a Odegaard por 140, Nettox a Banega por 100 y a Djene por 40, cerramos así la operación y como es el precio al que lo hemos puesto estaría todo bien no?

Es la misma lógica que aplicais vosotros
Sabes que no puedes hacer eso, No hay ofertas que lleguen a esos valores, si Djene vale 16, como mucho te ofrecen 18. jamás 40. Lo mismo con Odegaard.
Por eso hice la operación porque tenía esas ofertas que son de mercado y normales. Ahí es donde tienes que ver la diferencia de supuestos.
Claro que puedo hacer eso, si para mi vale 150 vale 150 y si para Nettox vale 90 Banega los vale

Benzema vale 93, el mercado no te va a dar 120 por el.

Habeis hecho la misma gracia que la otra vez y ambos lo sabéis, no me creo que todos aquí sepamos de que estamos hablando y los implicados habléis de valores y ofertas.

Al final resulta que esta vez os habeis ahorrado
5 millones cada uno ( lo que cuesta ganarlos una jornada entera) que son una mierda, pero ya es una pequeña ventaja que tenéis ambos para el próximo mercado de clausulas, blindais 3 jugadores y ahorrados un dinero que podéis usar para comprar otros.


No lo veo justo y no entiendo que no se haga nada sobretodo siendo la segunda vez que lo hacéis, pero bueno.


No pienso hablar más del tema, lo he explicado hasta con frutas, Koki y Nettox lo ven igual y los demás no se pronuncian.

Yo no voy a caer en lo mismo que hacéis vosotros porque creo que desvirtúa el juego y nos acabaríamos yendo todos, pero dan un poco de rabia estos chanchullos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2885Mensaje

Al final no llegue ni a los 60 ptos... esperaba más esta jornada... :S
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2886Mensaje

Si queréis votamos todos y nos ceñimos a lo que diga la mayoría.
Pero si no ponemos reglas en dos meses igual quedáis jugando aquí 4

Opción 1: Prohibir intercambios subiendo la clausula de todos los jugadores implicados. Al menos el de mayor clausula debe mantenerla.
- Votos: Koki

Opción 2: Permitir cualquier tipo de intercambio de jugadores con subida de clausula gratuita.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2887Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:Yo no hubiera vendido jamás a Benzemá por menos de 115 millones , pagué 112 y su valor sube a una media de medio millón al dia.
Pero necesitaba venderlo porque tengo un equipo descompensado
Sisou tenía en el mercado a Ramos por 79 y Williams por 38. 117 millones . A ambos los voy a vender porque seguramente saque más por ellos dos que por Benzemá si los vendo a liga .

Hacemos la operación en 120.
Tan grave es ?
De 117 a 120? No llega ni a un 3% de sobreprecio .

Entonces yo pongo en el mercado a Odegaard por 140, Nettox a Banega por 100 y a Djene por 40, cerramos así la operación y como es el precio al que lo hemos puesto estaría todo bien no?

Es la misma lógica que aplicais vosotros
Sabes que no puedes hacer eso, No hay ofertas que lleguen a esos valores, si Djene vale 16, como mucho te ofrecen 18. jamás 40. Lo mismo con Odegaard.
Por eso hice la operación porque tenía esas ofertas que son de mercado y normales. Ahí es donde tienes que ver la diferencia de supuestos.
Claro que puedo hacer eso, si para mi vale 150 vale 150 y si para Nettox vale 90 Banega los vale

Benzema vale 93, el mercado no te va a dar 120 por el.

Habeis hecho la misma gracia que la otra vez y ambos lo sabéis, no me creo que todos aquí sepamos de que estamos hablando y los implicados habléis de valores y ofertas.

Al final resulta que esta vez os habeis ahorrado
5 millones cada uno ( lo que cuesta ganarlos una jornada entera) que son una mierda, pero ya es una pequeña ventaja que tenéis ambos para el próximo mercado de clausulas, blindais 3 jugadores y ahorrados un dinero que podéis usar para comprar otros.


No lo veo justo y no entiendo que no se haga nada sobretodo siendo la segunda vez que lo hacéis, pero bueno.


No pienso hablar más del tema, lo he explicado hasta con frutas, Koki y Nettox lo ven igual y los demás no se pronuncian.

Yo no voy a caer en lo mismo que hacéis vosotros porque creo que desvirtúa el juego y nos acabaríamos yendo todos, pero dan un poco de rabia estos chanchullos
Tiene pinta que los unicos que no lo ven igual son ellos 2, por algo sera. Lo peor es que ya pasó antes, hicieron lo mismo, lo reconocieron, pero bueno a echarle cara.

Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es que Capa haya dicho que entonces no se pueden vender jugadores por encima de su precio de mercado. Creo que no nos esta entendiendo. Aqui no hubiese habido problema si vendes a Benzema por 120 y ya esta. Pero es que los 120 se los devolviste casualmente por 2 jugadores. Con lo cual habeis hecho un intercambio de jugadores, sin gastar un duro ninguno de los dos. Lo podiais haber hecho por menos, y tambien por 140. Si se deja hacer esto, que regla impide que hagais lo mismo la proxima vez pero por un valor mucho mayor, por ejemplo 140? Si no puedes responder, entonces te estaras dando cuenta del problema. Ademas sabemos que fue un intercambio porque lo leimos aqui
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2888Mensaje

Koki5 escribió:Si queréis votamos todos y nos ceñimos a lo que diga la mayoría.
Pero si no ponemos reglas en dos meses igual quedáis jugando aquí 4

Opción 1: Prohibir intercambios subiendo la clausula de todos los jugadores implicados. Al menos el de mayor clausula debe mantenerla.
- Votos: Koki

Opción 2: Permitir cualquier tipo de intercambio de jugadores con subida de clausula gratuita.
Yo voto opcion 1, pero me parece cachondeo que se ponga esta regla, ahora que el señor administrador sobre todo se ha beneficiado una vez mas. Asi que mientras no se solucione, los demas deberiamos hacer lo mismo.
Si alguien quiere intercambio de porteros de valor similar a David Soria para subirle la clausulaa 20 kilos que me pregunte. Yo lo valoro en 20. Lo mismo centrocampistas con Arambarri y Michel.
Y por 15 kilos lo podemos hacer con Bardhi Roque Mesa o Sisto. Por 40 el Chimy.

Y si alguien tiene 190 kilos (que lo dudo) le cedo a Messi gratis 1 jornada, luego le devuelvo los 190. Subiditas de clausula gratis por cortesia del admin.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2889Mensaje

Yo voto la opción 1
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2890Mensaje

Opción 1: Prohibir intercambios subiendo la clausula de todos los jugadores implicados. Al menos el de mayor clausula debe mantenerla.
- Votos: Koki, Marco, Nettox

Opción 2: Permitir cualquier tipo de intercambio de jugadores con subida de clausula gratuita.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#2891Mensaje

Opción 3 :
- Prohibir poner en el mercado jugadores por un precio superior a la claúsula. O en su defecto no ponerlos en el mercado si no los QUIERES vender .

Votos: Capa
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2892Mensaje

marcoasensio escribió:
Koki5 escribió:Si queréis votamos todos y nos ceñimos a lo que diga la mayoría.
Pero si no ponemos reglas en dos meses igual quedáis jugando aquí 4

Opción 1: Prohibir intercambios subiendo la clausula de todos los jugadores implicados. Al menos el de mayor clausula debe mantenerla.
- Votos: Koki

Opción 2: Permitir cualquier tipo de intercambio de jugadores con subida de clausula gratuita.
Yo voto opcion 1, pero me parece cachondeo que se ponga esta regla, ahora que el señor administrador sobre todo se ha beneficiado una vez mas. Asi que mientras no se solucione, los demas deberiamos hacer lo mismo.
Si alguien quiere intercambio de porteros de valor similar a David Soria para subirle la clausulaa 20 kilos que me pregunte. Yo lo valoro en 20. Lo mismo centrocampistas con Arambarri y Michel.
Y por 15 kilos lo podemos hacer con Bardhi Roque Mesa o Sisto. Por 40 el Chimy.

Y si alguien tiene 190 kilos (que lo dudo) le cedo a Messi gratis 1 jornada, luego le devuelvo los 190. Subiditas de clausula gratis por cortesia del admin.

Voto por la opción 1 y creo que el resto de usuarios deberíamos poder realizar el truco al menos una vez para que todos tengamos las mismas ventajas.

Pd me interesa Sisto y Soria
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2893Mensaje

Capa escribió:Opción 3 :
- Prohibir poner en el mercado jugadores por un precio superior a la claúsula. O en su defecto no ponerlos en el mercado si no los QUIERES vender .

Votos: Capa

Esto es una votación a parte que no me parece mal hacer tampoco.

Por cierto a veces yo pongo jugadores a la venta porque no todos somos ricos y si al final compramos a alguien en el mercado necesitamos vender para equilibrar cuentas (cosa complicada con los precios que se están pagando).

Eso no quiere decir que queramos vender.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2894Mensaje

Koki5 escribió:
Capa escribió:Opción 3 :
- Prohibir poner en el mercado jugadores por un precio superior a la claúsula. O en su defecto no ponerlos en el mercado si no los QUIERES vender .

Votos: Capa

Esto es una votación a parte que no me parece mal hacer tampoco.

Por cierto a veces yo pongo jugadores a la venta porque no todos somos ricos y si al final compramos a alguien en el mercado necesitamos vender para equilibrar cuentas (cosa complicada con los precios que se están pagando).

Eso no quiere decir que queramos vender.

Bueno uno esta en su derecho de pedir lo que considere por un jugador suyo, el United pedía 200 por Pogba y no creo que valga más de 100.

Para eso están las clausulas y si no están abiertas uno puede jugar con esa necesidad.

Lo que si que es cierto es que cuando ponéis un jugador en mercado, te ofrecen varias veces lo que has pedido por el y rechazas...frustra un poco
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#2895Mensaje

....y luego lo venden por un precio menor a la liga .

Por eso solo hay tres maneras de fichar . Pagar sobreprecios por los jugadores que pone a la venta la liga, pagar cláusula cuando toca o hacer trueques.

Y esto último me parece igual de lícito que querer vender jugadores por encima de la cláusula.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2896Mensaje

Cuando se paga por encima del valor de mercado en una venta normal hay un beneficiado y un perjudicado...
el que paga por encima del valor de mercado si ese jugador se lesiona o deja de ser titular se lo come con patatas y palma la pasta, allá el con el riesgo que corre...

Cuando se hace un trueque subiendo la cláusula de todos los jugadores , se benefician las 2 partes y eso es un chanchullo...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2897Mensaje

Capa escribió:....y luego lo venden por un precio menor a la liga .

Por eso solo hay tres maneras de fichar . Pagar sobreprecios por los jugadores que pone a la venta la liga, pagar cláusula cuando toca o hacer trueques.

Y esto último me parece igual de lícito que querer vender jugadores por encima de la cláusula.

Si compro a Fekir por 45 no te lo voy a vender por 38, por 50 puede que si si tengo un recambio a mano.

Ahora bien si te vendo a Fekir por 60 y al mismo tiempo te compro a Courtois por 40, estamos engañando al resto de usuarios por la cara, lo que no es igual de licito, ya que tu y yo ganamos lo mismo que si los cambiasemos por sus clausulas 45 y la que sea la de Courtois. La diferencia es que nos ahorramos un dinero en no tener que subir la cláusula y de paso si otros usuarios quieren ir a por el tendrán que pagar ese extra.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2898Mensaje

Aquí Capa y Sisou están mareando mucho para algo que resulta muy fácil.

Nettox tiene a Banega con clausula de 60 y Djene por 20
Yo tengo a Odegaard con clausula de 80, pactamos intercambio.

Nettox me pagará la clausula de Odegaard 80 y yo le pagaré los 60 de Banega y 20 de Djene YA ESTA, que Odegaard sea más caro no repercute en ningún tipo de subida gratis.


Con esto queda demostrado que SI SE PUEDE INTERCAMBIAR JUGADORES, pero a su valor real o su valor actual de clausula, no tasandolos todos 10 kilos más caros.

Así que viendo lo votado, quedan prohibidas las operaciones de intercambio donde se sobrepague en los dos sentidos.

Tratado el primer punto, visto que es la 2nda vez que sucede y que los más perjudicados somos el resto, propongo que podamos realizar la subida gratis el resto de usuarios.

Como llegar a un acuerdo es difícil para los intercambios, propongo que esa subida sea para un jugador que ya tenemos en el equipo.

Es decir yo vendo a Joao por su precio de clausula +10kilos a Bot1 y Bot1 me lo devuelve por el mismo precio.

Es la manera más sencilla de pasar página con este tema y que no exista nadie con handicap
Última edición por Hellbeast23 el Lun Dic 16, 2019 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#2899Mensaje

Ramos y Williams , los ' polémicos ' vendidos por casi 113 millones , un dinero que jamás hubiera sacado por Benzemá. Que de eso se trataba el trueque , por lo menos para mí.

Ale, se acabó el affaire.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2900Mensaje

Capa escribió:Ramos y Williams , los ' polémicos ' vendidos por casi 113 millones , un dinero que jamás hubiera sacado por Benzemá. Que de eso se trataba el trueque , por lo menos para mí.

Ale, se acabó el affaire.
Nadie te ha dicho que hagas esa operación, ni se ha votado ni nada, la otra vez decidiste tu mismo tu propio castigo y esto no va a volver a ser así.

Además Sisou no va a vender a Benzema por 100.


Propongo lo dicho, compensación al resto de usuarios de +10k en la cláusula del jugador de su equipo mediante los Bot.

Esto nos dejaría a todos en igualdad de condiciones, que después de 2 chanchullos, más que un castigo para ellos lo mejor es compensar al resto y censurar ese tipo de intercambios, si se vuelve a repetir pido que se deban vender a los jugadores implicados al mercado por su precio de mercado.
Responder