Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3701Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Savic si lo quieres te lo devuelvo ;) con los fichajes de Mendy y los centrales del Celta ya tengo defensas de sobra 8-)
Y para qué me lo fichas?
Te gusta torpedear plantillas, Haces de la jugarreta de Rivaldo cuando lo fichó el Barca a última hora del último día tu ejemplo a seguir O_o O_o O_o .
Ya sé que te está costando digerir los 40 millones que llevas perdidos con el fichaje de Benzema. =D> =D> =D>
Savic me interesa por su valor.
Me gusta acaparar buenos jugadores, y luego ya cuando los tengo elijo los que mas me gustan 8-)

Por su valor de mercado lo vendo al mercado...y así puedo recuperarlo si me interesa más adelante ;)

El gran Karim volverá por sus fueros para que gane la liga tanto el Madrid como yo 8-) :mrgreen:
Marco te teme.
:sisi:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3702Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Savic si lo quieres te lo devuelvo ;) con los fichajes de Mendy y los centrales del Celta ya tengo defensas de sobra 8-)
Y para qué me lo fichas?
Te gusta torpedear plantillas, Haces de la jugarreta de Rivaldo cuando lo fichó el Barca a última hora del último día tu ejemplo a seguir O_o O_o O_o .
Ya sé que te está costando digerir los 40 millones que llevas perdidos con el fichaje de Benzema. =D> =D> =D>
Savic me interesa por su valor.
Me gusta acaparar buenos jugadores, y luego ya cuando los tengo elijo los que mas me gustan 8-)

Por su valor de mercado lo vendo al mercado...y así puedo recuperarlo si me interesa más adelante ;)

El gran Karim volverá por sus fueros para que gane la liga tanto el Madrid como yo 8-) :mrgreen:
Marco te teme.
:sisi:
Ni sé si me temerá pero no para de fichar galácticos.. 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3703Mensaje

Capa, Lodi?
Me estoy quedando sin galácticos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3704Mensaje

Solo me queda Nacho del Madrid.
Todos fuera .
Gracias Zidane por joderme el equipo y acabar con mis aspiraciones !!
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3705Mensaje

No han contabilizado los puntos del partido de ayer Eibar-Real Sociedad.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3706Mensaje

Los han contado (o descontado si eres Sisou :lol: ), si vas a jornada 24 te salen si tenias jugadores alineados de uno de los 2 equipos aquella semana, pero.... se les ha olvidado sumar la puntuacion marca del partido, a mi me falta 1 punto por Cote, a ver si lo arreglan, que cutres son
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3707Mensaje

marcoasensio escribió:Los han contado (o descontado si eres Sisou :lol: ), si vas a jornada 24 te salen si tenias jugadores alineados de uno de los 2 equipos aquella semana, pero.... se les ha olvidado sumar la puntuacion marca del partido, a mi me falta 1 punto por Cote, a ver si lo arreglan, que cutres son
Ah pues tienes razon, los jugadores tienen los puntos (excepto la puntuacion marca al final del partido) pero a los equipos no se les ha sumado (o restado si eres Sisou :lol: )
Si es que son lamentables.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3708Mensaje

Iba a hacer un par de clausulazos, pero esto pinta que no va a haber liga... vaya rollo
A ver que pasa con las ventanas si se suspenden las 2 jornadas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3709Mensaje

Anda que Orellana anoche...vaya manera de dar por culo incluso no siendo ya mío.

Marco. si me vas a quitar a Messi, hazlo pronto que no me quede colgado y pueda fichar. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3710Mensaje

marcoasensio escribió:Iba a hacer un par de clausulazos, pero esto pinta que no va a haber liga... vaya rollo
A ver que pasa con las ventanas si se suspenden las 2 jornadas
no afectaría no? hay parón por la selección de todas las maneras.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3711Mensaje

sisou5 escribió:Anda que Orellana anoche...vaya manera de dar por culo incluso no siendo ya mío.

Marco. si me vas a quitar a Messi, hazlo pronto que no me quede colgado y pueda fichar. :sisi:
Por 300 kilos de clausula me parece que ya te lo vas a quedar hasta el final, y los tenia los 300 kilos pero demasiado riesgo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3712Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Iba a hacer un par de clausulazos, pero esto pinta que no va a haber liga... vaya rollo
A ver que pasa con las ventanas si se suspenden las 2 jornadas
no afectaría no? hay parón por la selección de todas las maneras.
Hombre me refiero a si hay que hacer alineacion para el partido de esta jornada y luego se puntua? Imagino que no.
Y cuando se reanude la liga, que partidos se juegan? Se guardan estas jornadas para otras fechas? O se empieza por donde se quedo? (Real Madrid - Eibar, etc...)
Dudas dudas :?:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3713Mensaje

La verdad es que no termino de entender lo de los clausulazos una vez que sabemos que se ha suspendido la liga...en fin yo me guardo el dinero para tiempos mejores
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3714Mensaje

Koki5 escribió:La verdad es que no termino de entender lo de los clausulazos una vez que sabemos que se ha suspendido la liga...en fin yo me guardo el dinero para tiempos mejores
Entre unos y otros la mitad de mi equipo ha volado.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3715Mensaje

Koki5 escribió:La verdad es que no termino de entender lo de los clausulazos una vez que sabemos que se ha suspendido la liga...en fin yo me guardo el dinero para tiempos mejores
Hay mucho buitre suelto... :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3716Mensaje

Pues a esperar que determine la UEFA pero creo que este año no tendremos campeones de nada...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3717Mensaje

Hombre a Marco le podemos dar el título si eso
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3718Mensaje

No quiero ganar asi :?
Yo sigo confiando que enseguida se sacan una vacuna y aqui no ha pasado nada. Eso o a vivir con el coronavirus, el mundo o se puede parar indefinidamente y menos el futbol :cry: O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3719Mensaje

Koki5 escribió:Hombre a Marco le podemos dar el título si eso
Si no hay liga pues no hay liga. No hay campeón.
Y no lo digo por mí, Nettox, si Marco tiene un mal día se le puede acercar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3720Mensaje

Ya ni me acuerdo de la contraseña O_o

A ver si puedo entrar todavia.
Responder