Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18019
Registrado: Mar-2011

#4081Mensaje

Los servidores claramente están muy por debajo de lo requerido
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30089
Registrado: Ago-2016

#4082Mensaje

Vaya chapuza .

Parece el Madrid de Florentino.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4083Mensaje

A 20 minutos antes del partido aun nada.. acojonante
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18019
Registrado: Mar-2011

#4084Mensaje

Bueno, creo que ya pasó el horario límite. Disculpas hell, por mi parte hice lo que pude
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4085Mensaje

Quedan 10 minutos, sigo rezando
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#4086Mensaje

Hell aunque te cuente 0 te sumamos la puntuación sin portero eso si
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4087Mensaje

Koki5 escribió:Hell aunque te cuente 0 te sumamos la puntuación sin portero eso si

Bueno gracias.. esperaba que en 1 hora por lo menos la app hubiese dejado comprar cualquier portero no queria empezar con las matematicas ya en la jornada 1 :facepalm:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4088Mensaje

Vaya líos jajaja

Yo esperaba poder cambiar la alineación hoy pero cada vez que lo he intentado la aplicación me daba fallo.

De todos modos vamos con lo puesto!

Suerte a todos, cracks!
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4089Mensaje

Lo de Marca y sus servicios es espantoso.

No solo la App del Fantasy es una mierda absoluta, pero también la página web Marca.com ds por lejos la página web que más Ralentiza la CPU con diferencia, es tremendo

Bueno veo que duramos poco sin conteos manuales jajaja pero no pasa nada, háganoslo así para que Hell pueda tener puntos!
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4090Mensaje

Es un poco injusto lo de Marca la verdad, al final me llevé a Remiro que es el portero por el que habia sobrepujado mucho solo para puntuar y ganar algo de dinero esta jornada, encima con el partido del Valencia creo que era candidato al MVP, llevaría ya 32 puntos.

De saber que la aplicación no iba a funcionar no hubiese pagado esa cifra por ese portero.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4091Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es un poco injusto lo de Marca la verdad, al final me llevé a Remiro que es el portero por el que habia sobrepujado mucho solo para puntuar y ganar algo de dinero esta jornada, encima con el partido del Valencia creo que era candidato al MVP, llevaría ya 32 puntos.

De saber que la aplicación no iba a funcionar no hubiese pagado esa cifra por ese portero.

Hombre candidato a mvp eres, los 32 puntazos se te suman hell.

Pero si que fue gran faena, esperemos que para las siguientes jornadas solucionen los problemas.

De todos modos mi consejo y lo que intentaré aplicarme es que visto que puede haber fallos lo mejor es no ir al límite presupuestario, al igual que guardar la alineación a ser posible un día antes de que empiece la jornada.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4092Mensaje

Creo que este año me voy a motivar, hacer un excel y sumar los goles que hagan los jugadores de nuestros equipos para sacar quien es el pichichi de la temporada (la suma de todos los goles que hayan marcado sus jugadores).

Así tenemos al campeón (quien gane la liga), mvp (quien más veces gane la jornada) y pichichi (quien marquen más goles sus jugadores).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#4093Mensaje

Más de 51 kilos por Camavinga :shock: , Abelguga está inflando el mercado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62283
Registrado: Ago-2008

#4094Mensaje

Casemiro, Militao y Valverde por la convocatoria con selección no alcanzan a llegar para el partido frente al Celta, regresan y no pueden entrenar.

Modric lesionado, Kross lesionado aunque parece que ya viene... Vamos a esperar a que juegue estas semanas y no baje el precio, ya después lo cambio por otros objetivos :sisi:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4095Mensaje

Tenemos dos hilos de esto o estoy loco?
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#4096Mensaje

Cambridge escribió:Tenemos dos hilos de esto o estoy loco?
Tenemos dos hilos
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4097Mensaje

No encuentro el otro hilo de esto, pero que vamos a hacer con los aplazamientos? (Sevilla Barcelona Alavés Villarreal)

Una sola alineación como el año pasado hacíamos?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#4098Mensaje

Recordad que los clausulazos arrancan con el comienzo de la jornada 4 el sábado a las 18.30
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4099Mensaje

Eriko escribió:No encuentro el otro hilo de esto, pero que vamos a hacer con los aplazamientos? (Sevilla Barcelona Alavés Villarreal)

Una sola alineación como el año pasado hacíamos?
Uyyy cierto.
Que pasa con eso!? Los jugadores nos darían los puntos si están en el 11 cuando se juega no????
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4100Mensaje

Cambridge escribió:
Eriko escribió:No encuentro el otro hilo de esto, pero que vamos a hacer con los aplazamientos? (Sevilla Barcelona Alavés Villarreal)

Una sola alineación como el año pasado hacíamos?
Uyyy cierto.
Que pasa con eso!? Los jugadores nos darían los puntos si están en el 11 cuando se juega no????
Pues creo que tenemos dos opciones, al menos si es como el año pasado:

1: hacer una sola alineación para todos los partidos, y cuando se jueguen los aplazados poner esa alineación (el problema es que si los aplazados los recuperan después de clausulazos sería prácticamente imposible). Así lo hacíamos el año pasado.

2: hacer dos alineaciones, una para ahora (lo lógico sería no poner a los jugadores con partidos aplazados), y cuando lleguen los aplazados hacer otra alineación (cada uno poniendo a todos los jugadores que tenga de esos equipos).

El año pasado utilizábamos la opción 1.

Pero este año, al tener los clausulazos justo esta jornada no se si va a ser posible, así que igual pinta que tenemos que hacer la opción 2.

Vaya mierda esto de los favoritismos de la liga con ciertos equipos.....


Ya os digo que como veáis, pero creo que la opción 1 teniendo ahora los clausulazos va a ser imposible (por eso de que cuando lleguen los aplazados seguramente no tengamos ya a los jugadores).

De todos modos me voy a informar a ver cómo lo hace el fantasy este año (igual guardan la alineación y estoy aquí pensando para nada :lol: , no como el año pasado que si que permitían diferentes alineaciones).

Si alguno sabe cómo funciona este año que lo diga, si no buscare luego la info de cómo lo van a hacer, cuando pueda.
Responder