Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#3541Mensaje

Vaya , Casemiro era uno de mis objetivos .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3542Mensaje

sisou5 escribió:Uf. Casemiro por Arambarri.

Fiche Fekir y al del Getafe

Pierdo a uno que me estaba dando de 6 a 8 ptos por jornada por 2 que da uno 6 promedio y el otro de 8 a 11
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#3543Mensaje

abelguga escribió:
sisou5 escribió:Uf. Casemiro por Arambarri.

Fiche Fekir y al del Getafe

Pierdo a uno que me estaba dando de 6 a 8 ptos por jornada por 2 que da uno 6 promedio y el otro de 8 a 11
Has fichado bien , pero Fekir se pierde la siguiente jornada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3544Mensaje

Capa escribió:
abelguga escribió:
sisou5 escribió:Uf. Casemiro por Arambarri.

Fiche Fekir y al del Getafe

Pierdo a uno que me estaba dando de 6 a 8 ptos por jornada por 2 que da uno 6 promedio y el otro de 8 a 11
Has fichado bien , pero Fekir se pierde la siguiente jornada
También tengo a Correa que con la lesión de Morata y la desaparición del otro que ni me acuerdo el nombre del Atlético es el único atacante.

De tener a Ferreyra como mi referente he mejorado un monton
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3545Mensaje

marcoasensio escribió:No lo puedo demostrar pero tengo la sensacion que Hellbeast viendo que va de ridiculo en ridiculo ha decidido ayudar a Sisou por que si no es un poco raro lo que ha pasado.
Pero bueno 350 kilos ahora a ver lo que hago hasta la proxima ventana, mucha pasta
Me estaba dando tragarme a Messi que dicen que tiene molestias
Hombre precisamente Sisou al que ha ayudado es a ti con 250 kilos por un solo jugador, por muy Messi que sea.

Yo le he fichado a Diene a Nettox, a Salisu y Aridane a Sisou para ver si jugadores más defensivos puntuó más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3546Mensaje

Resultados J23

Imagen
En esta j23 tenemos un campeón que se lleva el entorchado por séptima vez en lo que va de temporada. Sin contemplaciones, ha metido más distancia a todos sus inmediatos perseguidores.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio (7 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 3 Capa 3 veces, Sisou 2 veces Hellbeast 2 veces, Cambridge 2 veces JDJ y Michael, Arnold ,Pikachon y Exile todos con 1

Clasificación j23

Imagen

Cuando alguien gana 7 veces sobre 23, o lo que es lo mismo 1 de cada 3 veces (casi), todo lo que se diga sobre él puede resultar manido y seguramente repetido y cansino. No diré nada sobre la actuación de sus jugadores. Sería un poco absurdo cuando nos ha metido a todos los de arriba casi 20 puntos de ventaja. Nos ha barrido, Es incontestable.
Hablaré sobre los demás. Porque es que Marco, realmente, no está jugando. Mientras los demás hacemos encaje de bolillos para ver si podemos mejorar a nuestras plantillas y cómo. Mientras nosotros hacemos cuentas y anotamos en favoritos los jugadores que nos vendrían bien para aminorar las distancias. Mientras hacemos trueques y ventas para proteger y así ahorrar un poco de dinero que invertir después, Marco NO. En la primera jornada salió Messi y se gastó tanto dinero que incluso ahora el valor de Messi, que no de su cláusula, sigue siendo inferior. Lógicamente se quedó tan tieso que el resto del equipo lo formaron jugadores de los recién ascendidos con valor de 600 000 euros. Bueno pues hasta hoy sigue con esos jugadores, porque los demás, a la hora de comprar, vemos que son tan tan tan "básicos" que te duele gastarte dinerales por ellos.
Como consecuencia de ellos, la tranquilidad con la que ha jugado es 5 veces superior a los demás que constantemente nos atacamos y fichamos .
No quiero quitar valor a su barrida, porque lo que está haciendo es una barrida tremenda, enhorabuena.

Destaca la buena semana de los farolillos rojos, con Michael arriba y Exile que continúa la racha. A tener en cuenta que la remontada de Exile está siendo bestial, se ha puesto a poco más de 10 puntos de Koki.
Lástima del Betis que le podría haber dado el primer triunfo a Abelguga, pero no, no pudo ser.

La ventana de cláusulas sigue abierta y de momento está siendo muy sanguinaria, como se predecía. Creo que aún quedan 3 o 4 sorpresas por ver.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3547Mensaje

Un saludo gente!!!

Aprovecho para entrar a saludar, ya que ando aquí por el foro, aprovechando un poco que de momento los 3 postoperatorios van por buen camino.

Espero que a todos/as os este yendo muy bien y gracias por los ánimos... bueno, a todos menos a Hellbeast.

Hellbeast, a ti que te den mucho por ahí... impresentable.

Un abrazo gente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3548Mensaje

Pikachon escribió:Un saludo gente!!!

Aprovecho para entrar a saludar, ya que ando aquí por el foro, aprovechando un poco que de momento los 3 postoperatorios van por buen camino.

Espero que a todos/as os este yendo muy bien y gracias por los ánimos... bueno, a todos menos a Hellbeast.

Hellbeast, a ti que te den mucho por ahí... impresentable.

Un abrazo gente.
Me alegra verte por aquí de nuevo y que todo vaya bien.
Aquí las cosas han cambiado poco, Marco sigue barriendo 8-)
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3549Mensaje

sisou5 escribió:
Pikachon escribió:Un saludo gente!!!

Aprovecho para entrar a saludar, ya que ando aquí por el foro, aprovechando un poco que de momento los 3 postoperatorios van por buen camino.

Espero que a todos/as os este yendo muy bien y gracias por los ánimos... bueno, a todos menos a Hellbeast.

Hellbeast, a ti que te den mucho por ahí... impresentable.

Un abrazo gente.
Me alegra verte por aquí de nuevo y que todo vaya bien.
Aquí las cosas han cambiado poco, Marco sigue barriendo 8-)
Gracias... de momento aún somos prudentes, y sabemos que aún falta mucho para lanzar las campanas al vuelo. Pero los resultados hasta ahora, nos permiten ser medianamente optimistas. Aunque todavía falta una última operación, ver como evoluciona y que no vuelva a reproducirse... seguimos, que no es poco.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#3550Mensaje

Pikachon escribió:
sisou5 escribió:
Pikachon escribió:Un saludo gente!!!

Aprovecho para entrar a saludar, ya que ando aquí por el foro, aprovechando un poco que de momento los 3 postoperatorios van por buen camino.

Espero que a todos/as os este yendo muy bien y gracias por los ánimos... bueno, a todos menos a Hellbeast.

Hellbeast, a ti que te den mucho por ahí... impresentable.

Un abrazo gente.
Me alegra verte por aquí de nuevo y que todo vaya bien.
Aquí las cosas han cambiado poco, Marco sigue barriendo 8-)
Gracias... de momento aún somos prudentes, y sabemos que aún falta mucho para lanzar las campanas al vuelo. Pero los resultados hasta ahora, nos permiten ser medianamente optimistas. Aunque todavía falta una última operación, ver como evoluciona y que no vuelva a reproducirse... seguimos, que no es poco.
Que bien saber de ti Pikachon!!! Espero que siga yendo todo a mejor!!!
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#3551Mensaje

Me alegro que vaya todo mejorando Pikachonn!!..

Que siga así!
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3552Mensaje

Pikachon escribió:Un saludo gente!!!

Aprovecho para entrar a saludar, ya que ando aquí por el foro, aprovechando un poco que de momento los 3 postoperatorios van por buen camino.

Espero que a todos/as os este yendo muy bien y gracias por los ánimos... bueno, a todos menos a Hellbeast.

Hellbeast, a ti que te den mucho por ahí... impresentable.

Un abrazo gente.

Mira chaval, mi madre pasó por un cáncer muy bestia, quimioterapia, meses en el hospital entre tratamiento y tratamiento.

En lugar de buscar palmaditas en la espalda de foreros a los que no vas a ver en la vida, se apunto a clases de dibujo, de pintura, leyó trescientos mil libros y luchó como una campeona.

Que yo sepa solo te dije que me sorprendía que el día anterior te liases a clausulazos para al día siguiente venderlos todos al mercado y soltar lo de los hospitales, así que lo de que me den sobra.

Yo no te conozco y no sé si estás contando una bola o que ocurre contigo, ni te desee ningún mal, me parece absurdo tanto rencor por un comentario.

Solo se que si yo tuviese algún problema serio, el último sitio donde lo diría sería en un foro buscando la condescendencia de los demás.


Con esto te bloqueo no quiero saber más del tema,una cosa es discutir por jugadores, fichajes, maneras de ver el fútbol y otra cosa son estos debates morales y políticamente correctos, yo entro en el foro o en esta liguilla, para desconectar, para que a la hora de ver algún partido tengas ahí un aliciente y de paso aprender de jugadores que no conocías como Salisu, Chimy o Aridane, no tengo tiempo para juicios morales, ni para meterme en discusiones absurdas.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3553Mensaje

Hellbeast, si no recuerdas tu deleznable mensaje, aquel día, es tu problema. Yo sí que lo recuerdo. Eso sí, mucha prisa te diste en borrarlo aquel día... ¿quizás porque te diste cuenta de tu mal gusto?

Si yo fuera tan mezquino como tú lo fuiste, podría decirte que ni conociste a tu madre, y que desde luego, nadie se cree que haya superado un cáncer (que no es mi caso, aunque tu presupusieras que yo hablase de Cáncer e incluso de mi persona). Pero yo no soy tan miserable, y al contrario que tú, me alegro que tu madre superase ese trance.

Yo en ningún momento busqué ninguna palmadita de nadie. Por deferencia y por educación, me limité a avisar que dejaba el juego y decir el motivo, sin ahondar en detalles. Algún forero que realmente se preocupó, sabe exactamente lo ocurrido e incluso he mantenido contacto telefónico con él estos meses.

Lo que creas o pienses de como actuarías en mi situación (que además, desconoces), me es indiferente. Tu falta grave de respeto hacia mí y mi delicada situación, no. Por ese mensaje que borraste, me reitero: a ti, que te den... que lejos de disculparte, sólo te has hecho el sorprendido y la víctima.

Y gracias por bloquearme, así me ahorro que alguien tan mezquino pueda responderme.

PD: Gracias por lo de chaval, pero hace más de 30 años, que dejé de serlo...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#3554Mensaje

Ay que ver lo que os gusta a algunos lo ajeno eh.

Olivera del Getafe, lo ficho hace dos semanas por 2 millones y no lo quiere nadie.

Dos semanas después clausulazo por 8 millones :roll:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3555Mensaje

Si saliese hoy a la venta seguro que pujariamos muchos, pero no creo que nadie mas de 5 kilos. Pero es buen fichaje, yo me lo pense pero como juega ahora contra Barcelona y Sevilla es un riesgo... aunque el Getafe esta que se sale.
Pero esta claro que la gente puja en general menos en mercado que lo que luego se gasta en quitarselo a alguien, es la fiebre de los clausulazos, y a pocos le esta funcionando. Mendy de 14 a 30, Correa de 8 a 22, Muniain de 37 a 52... eso no se suele ver en las pujas a Computer

Quieres a Siovas, Quintilla o a Victor Diaz? A uno al menos de esos seguramente le doy salida
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#3556Mensaje

Lo de Muniain no fue tan exagerado, era un 30% más de su valor, y sino le expulsan su valor hubiera subido...

Más exagerado me pareció lo tuyo por De Jong :D
Última edición por nettox el Mar Feb 11, 2020 1:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3557Mensaje

nettox escribió:Lo de Muniain no fue tan exagerado, era un 30% más de su valor, y sino le expulsan su valor hubiera subido...

Más exagerado me pareció lo tuyo por De Jong, luego cuando fue suplente contra el Celta y yendo cuesta abajo el Sevilla lo agradeci :D
Bueno espero no haberme equivocado pero la suplencia era esperada por las rotaciones con la copa. Esta en racha pero es que no veia otro delantero titular por ese precio y marcando ultimamente. Pero si ha sido un poco precipitado, tambien fue por que me ficharon a Correa por mas de lo que me costo De Jong
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#3558Mensaje

marcoasensio escribió:
nettox escribió:Lo de Muniain no fue tan exagerado, era un 30% más de su valor, y sino le expulsan su valor hubiera subido...

Más exagerado me pareció lo tuyo por De Jong, luego cuando fue suplente contra el Celta y yendo cuesta abajo el Sevilla lo agradeci :D
Bueno espero no haberme equivocado pero la suplencia era esperada por las rotaciones con la copa. Esta en racha pero es que no veia otro delantero titular por ese precio y marcando ultimamente. Pero si ha sido un poco precipitado, tambien fue por que me ficharon a Correa por mas de lo que me costo De Jong
En copa no habían jugado la semana anterior, habían tenido toda la semana libre
Si alguien quiere a Banega escuchó ofertas por el.. no quiero saber nada de ellos, soy anti-Soria a muerte ya :lol: 8-)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3559Mensaje

Koki5 escribió:Ay que ver lo que os gusta a algunos lo ajeno eh.

Olivera del Getafe, lo ficho hace dos semanas por 2 millones y no lo quiere nadie.

Dos semanas después clausulazo por 8 millones :roll:
Yo creo que si no hubiese sido yo, hubiese sido Sisou o Nettox

Un defensa del Getafe por 7 kilos es un regalo estando como están y viendo que el juego puntúa tanto a los defensas.

Dime un defensa de Getafe, Atlético o Athletic que son los equipos más defensivos que cuesten menos de 10 kilos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3560Mensaje

Al final tu puedes tener a Aspas, Fekir, Odegaard y Oyarzabal que si no te marcan te puntuan menos que un Salisu de la vida.
Responder