Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#3561Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Koki5 escribió:Ay que ver lo que os gusta a algunos lo ajeno eh.

Olivera del Getafe, lo ficho hace dos semanas por 2 millones y no lo quiere nadie.

Dos semanas después clausulazo por 8 millones :roll:
Yo creo que si no hubiese sido yo, hubiese sido Sisou o Nettox

Un defensa del Getafe por 7 kilos es un regalo estando como están y viendo que el juego puntúa tanto a los defensas.

Dime un defensa de Getafe, Atlético o Athletic que son los equipos más defensivos que cuesten menos de 10 kilos.

No no sino pasa nada, lo entiendo, lo que no entendí realmente es que no lo quisiera nadie hace dos semanas por 2 millones (que me sorprendió llevármelo vamos)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#3562Mensaje

Kroos pa casita .

Mi objetivo de llenar de madridistas mi equipo se va cumpliendo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3563Mensaje

Koki5 escribió:Ay que ver lo que os gusta a algunos lo ajeno eh.

Olivera del Getafe, lo ficho hace dos semanas por 2 millones y no lo quiere nadie.

Dos semanas después clausulazo por 8 millones :roll:
Koki, mira que te avisé...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#3564Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Ay que ver lo que os gusta a algunos lo ajeno eh.

Olivera del Getafe, lo ficho hace dos semanas por 2 millones y no lo quiere nadie.

Dos semanas después clausulazo por 8 millones :roll:
Koki, mira que te avisé...

jajajaja pero Sisou si tu me proponias cambiarlo por Omeruo, eso si quiero lo hago ahora y habría ganado dinero....

Eres el típico cuñao Sisou :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3565Mensaje

Koki5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
Koki5 escribió:Ay que ver lo que os gusta a algunos lo ajeno eh.

Olivera del Getafe, lo ficho hace dos semanas por 2 millones y no lo quiere nadie.

Dos semanas después clausulazo por 8 millones :roll:
Yo creo que si no hubiese sido yo, hubiese sido Sisou o Nettox

Un defensa del Getafe por 7 kilos es un regalo estando como están y viendo que el juego puntúa tanto a los defensas.

Dime un defensa de Getafe, Atlético o Athletic que son los equipos más defensivos que cuesten menos de 10 kilos.

No no sino pasa nada, lo entiendo, lo que no entendí realmente es que no lo quisiera nadie hace dos semanas por 2 millones (que me sorprendió llevármelo vamos)

Más que nada es por la regularidad del Getafe estas semanas y su solidez defensiva, Djene 30, Damián unos 10, Exteita no ha salido y Oliveira por 7 es bastante regalo.

Alex Moreno o Emerson me parecen bastante mejores, pero al estar en un equipo que encaja goles cada partido acaban con puntuaciones de 2...3...0..4..

Yo estaba apostando por gente netamente ofensiva y a la vista está que no me ha ido bien, a partir de ahora si el juego puntúa tanto los defensas he querido probar con

Cabrera-Aridane- Salisu- Djene-Oliveira

+ Cucurella que también tiene su trabajo defensivo

Me hubiese gustado ir a por Casemiro o Felipe pero se los llevaron.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3566Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Ay que ver lo que os gusta a algunos lo ajeno eh.

Olivera del Getafe, lo ficho hace dos semanas por 2 millones y no lo quiere nadie.

Dos semanas después clausulazo por 8 millones :roll:
Koki, mira que te avisé...

jajajaja pero Sisou si tu me proponias cambiarlo por Omeruo, eso si quiero lo hago ahora y habría ganado dinero....

Eres el típico cuñao Sisou :meparto: :meparto:
Siempre empiezo un trato con mis condiciones, pero los acuerdos implican negociar y una contraoferta, cosa que tú nunca haces, siempre es un no categórico.
De todas las maneras si ves que hay interés, subele la cláusula a tope, como Exile o Michael.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#3567Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Ay que ver lo que os gusta a algunos lo ajeno eh.

Olivera del Getafe, lo ficho hace dos semanas por 2 millones y no lo quiere nadie.

Dos semanas después clausulazo por 8 millones :roll:
Koki, mira que te avisé...

jajajaja pero Sisou si tu me proponias cambiarlo por Omeruo, eso si quiero lo hago ahora y habría ganado dinero....

Eres el típico cuñao Sisou :meparto: :meparto:
Siempre empiezo un trato con mis condiciones, pero los acuerdos implican negociar y una contraoferta, cosa que tú nunca haces, siempre es un no categórico.
De todas las maneras si ves que hay interés, subele la cláusula a tope, como Exile o Michael.
No se me había ocurrido :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#3568Mensaje

Jaume (en un futuro Courtois )

Carvajal( Nacho) - Varane( Militao ) - jugador - Mendy
Kroos- Isco - Rafinha - Trigueros
Alcácer - jugador( Vinicius , Jovic )

Casemiro, Ramos y Benzema están imposible , pero lo seguiré intentando con Modric y puede que puje por Lucas cuando salga al mercado.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3569Mensaje

nettox escribió:
marcoasensio escribió:
nettox escribió:Lo de Muniain no fue tan exagerado, era un 30% más de su valor, y sino le expulsan su valor hubiera subido...

Más exagerado me pareció lo tuyo por De Jong, luego cuando fue suplente contra el Celta y yendo cuesta abajo el Sevilla lo agradeci :D
Bueno espero no haberme equivocado pero la suplencia era esperada por las rotaciones con la copa. Esta en racha pero es que no veia otro delantero titular por ese precio y marcando ultimamente. Pero si ha sido un poco precipitado, tambien fue por que me ficharon a Correa por mas de lo que me costo De Jong
En copa no habían jugado la semana anterior, habían tenido toda la semana libre
Si alguien quiere a Banega escuchó ofertas por el.. no quiero saber nada de ellos, soy anti-Soria a muerte ya :lol: 8-)
:o se me ha pasado eso, pues a ver que pasa...
seria la hostia sobre todo por que vendi al pu.. En Nesiry que se estaba saliendo, lo ficha Lopetegui para no darle bola en semanas, me canso lo vendo y juega de titular :evil:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3570Mensaje

Pikachon escribió:Un saludo gente!!!

Aprovecho para entrar a saludar, ya que ando aquí por el foro, aprovechando un poco que de momento los 3 postoperatorios van por buen camino.

Espero que a todos/as os este yendo muy bien y gracias por los ánimos... bueno, a todos menos a Hellbeast.

Hellbeast, a ti que te den mucho por ahí... impresentable.

Un abrazo gente.
Un abrazo pikachon, animo y suerte!!
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3571Mensaje

Si alguien quiere a Banega por 49 kilos es suyo, se liquida :D

No hay regateo, se toma o se deja :mrgreen:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3572Mensaje

nettox escribió:Si alguien quiere a Banega por 49 kilos es suyo, se liquida :D

No hay regateo, se toma o se deja :mrgreen:
He visto lo que ha salido en el mercado y he entendido el por que jeje :lol:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3573Mensaje

marcoasensio escribió:
nettox escribió:Si alguien quiere a Banega por 49 kilos es suyo, se liquida :D

No hay regateo, se toma o se deja :mrgreen:
He visto lo que ha salido en el mercado y he entendido el por que jeje :lol:
Y aunque no hubiera salido nada en mercado interesante lo vendería igual con la oferta que he recibido del juego..

Si lo dices por Valverde tampoco me va mucho pagar tanta pasta por un tío que está jornada tiene muchas papeletas para ser suplente. Casemiro y Kroos jugarán seguro...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#3574Mensaje

Pikachón me alegra verte por aquí .
El foro es un buen sitio para evadirse un poco.

La temporada que viene serás un fijo en la liga Fantasy supongo .



Los jugadores del Sevilla van a la baja . Ni siquiera son fiables ya en defensa .
Yo si tuviera pasta sí fichaba a Valverde . Creo que por su físico va a ser de los que más jueguen y menos roten.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3575Mensaje

Nettox como siempre dejando su sello.
:| O_o
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3576Mensaje

Te lo tomas como algo personal :meparto: :meparto:

Me gusta fichar jugadores buenos, bonitos y baratos...Toño y Monreal también han caído en mis redes ;)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3577Mensaje

Marco con los ptos y la plantilla que tiene después de este mercado ya es invencible.

La siguiente jornada va a estar cercano a los 80 ptos y no creo que baje de eso salvo un par de lesiones o cosa rara.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3578Mensaje

Claro, si yo se que necesitas referencias para hacer tu equipo, Eres el único jugador que no ha sido capaz de apostar por un jugador y hacerlo crecer, tú a comprar al que destaque. Después dirás de Florentino.
Pero bueno que tras esos fichajes hay una intención clara, quitarme a mi mindundi es más una troleada que una necesidad cubierta en tu equipo.
O_o O_o O_o

Te veo quedando 5º. 8-)
Última edición por sisou5 el Jue Feb 13, 2020 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3579Mensaje

abelguga escribió:Marco con los ptos y la plantilla que tiene después de este mercado ya es invencible.

La siguiente jornada va a estar cercano a los 80 ptos y no creo que baje de eso salvo un par de lesiones o cosa rara.
Solo juegan 11.
Tener a 20 muy buenos no te garantiza nada. Si cuando mejor puntúa es cuando pone a los mindundis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3580Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:Marco con los ptos y la plantilla que tiene después de este mercado ya es invencible.

La siguiente jornada va a estar cercano a los 80 ptos y no creo que baje de eso salvo un par de lesiones o cosa rara.
Solo juegan 11.
Tener a 20 muy buenos no te garantiza nada. Si cuando mejor puntúa es cuando pone a los mindundis.

La portería y la media que tiene son de primer nivel... y Joselu cuando juega por alguna razón siempre le dan muchos ptos, como que le cae bien a alguien.

Esta jornada logro 75 ptos con un jugador en 0 y otro en 3.


No es que yo lo vaya a dejar de intentar, voy a seguir tratando de escalar posiciones; pero hay que admitir que Casemiro, Canales, Valverde, Oscar, Oblak, Reguilon, Joselu... hizo un buen mercado de fichajes. Creo que fue el que lo hizo mejor.
Responder