Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1181Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:AVISO DE MODERADOR

La jornada de liga comienza hoy a las 21:00 con el Osasuna-Betis los once titulares procurad tenerlos para un rato antes.
Si no os deja a alguno completar el once por falta de efectivos, probad cambiando el sistema de juego a otro que os lo permita o si no, os toca fichar de urgencia. Ojo que todo fichaje de última hora no autorizado por el propietario del jugador será considerado clausulazo y, como ya la ventana está cerrada, tendrá sanción. Toca negociar.

Parece que las claúsulas preferís no tocarlas y que se pueda hacer igual que hasta ahora. Ok pues.
Respecto a las salidas, Kubo si en esta jornada no se te ve movimiento ni afán por seguir compitiendo, tu lugar en la liga será ocupado por otro jugador.

Suerte
Dos cosas,

1)lo de meter nuevos jugadores habria que hacer votacion no?

2) Para la siguiente ventana hay un paron de selecciones, quizas seria mejor en otra jornada? O bueno habra que mirar bien que nadie se la salte, porque el sistema no se cerrara solo como ocurrio ayer.
Entrarán cuentas fantasma para no alterar el equilibrio, creo que es lo más acertado. Les dejaré solo un jugador y los demás vendidos en el mercado.
Creo que es lo más acertado. Pero bueno que me adapto a lo que quiera la mayoría
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1182Mensaje

En ese caso me parece bien
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1183Mensaje

Sisou sabía que a Moi le acababa la clausula de protección antes de que acabaran los clausulazos, estaba con una clausula del 50 % de su valor como Yeray, Cazorla , roca , semedo, savic y compañia... te lo llevaste y bien

Si Moi hubiera estado protegido toda la ventana, no le hubiera subido la clausula...

De momento vamos empate con Moi Vs Pacheco ,En la próxima ventana habrá más duelos al sol 8-)
Que a ti ademas no te gusta gastarte el dinero en subir cláusulas... ;)
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1184Mensaje

sisou5 escribió:Mi resumen de las semana negra de cláusulas es rápido. De mi equipo campeón del primer mes de competición, y un valor de 300 millones euros, sólo repiten esta semana 3 jugadores, y precisamente son los 3 que pensaba que me podrían quitar con los clausulazos y se las subí, así que me he lucido. No he tenido ni una misera oferta por ellos.

Es normal que, al igual que el Madrid, mi equipo despertara envidias, lo que no es, o pensaba yo, normal es que me sisaran a todas mis estrellas menos a Iñaki. Ya dudo de que Iñaki sea una estrella O_o
Tanto movimiento de cláusulas ha empobrecido mucho a los jugadores, ahora un jugador normalito ha pasado de 2 k a 8 k. Las estrellas directamente infichables a no ser que te dejes medio equipo tuyo, porque el valor de los jugadores para la liga es muy inferior a sus cláusulas y si los vendes no te alcanza.
En fin que el panorama se presenta incierto, ni Koki, que dice ser rico puede fichar nada del otro mundo con 40 millones, si acaso un Saul o alguno del Madrid que venga hundiéndose.
Ahora se hace más urgente afinar con la estrategia si no queremos que nuestros equipos sean un Eibar de la vida que ficha saldos con la esperanza de revalorizarlos.
Un observador ajeno sin intereses en la liga diría que el que más ha sabido moverse y mejor lo ha hecho ha sido Hellbeast, en parte por los 100 millones que ha recibido por su segunda unidad de jugadores. Mucha pasta sí, pero bien empleada también. Del lado de los perjudicados diría que Pikachon y Michael han sido los peor parados, Pikachon se ha movido tarde y cuando ha querido compensar sus salidas ya había poco donde elegir. Michael, es que le hemos quitados hasta a Chendo, sin embargo Michael tiene ojo, saca partido a los semidesconocidos como nadie. Seguro que mantiene el nivel.

No quisiera acabar este breve comentario sin hablar del fichaje de Moi Gómez, crack del Villarreal que era de Nettox y que yo, hábilmente, me lo he llevado a un precio irrisorio para un jugador así (poco más de 20) O_o. Resulta que al haberlo fichado hace poco pues no había caído en que justo acababan las dos semanas de protección el miércoles - jueves y claro, zasca que se llevó :meparto:. Eso pasa por quitarme a Didac, Sergio León y Pacheco.
:meparto: :meparto: Lo del ojo se queda en tuerto si no me puntúan :meparto: :meparto:, pero tenía que reaccionar de alguna manera y apostar, porque me quedaba sin 11.

Lo que ha quedado claro, es que cualquier jugador "normalito" empieza a tener precios demasiado inflados.

Esta jornada será interesante para ver si hemos acertado con las compras o ha habido algún 11 que se descalabre a pesar de los clausulazos cometidos. :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1185Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:Mi resumen de las semana negra de cláusulas es rápido. De mi equipo campeón del primer mes de competición, y un valor de 300 millones euros, sólo repiten esta semana 3 jugadores, y precisamente son los 3 que pensaba que me podrían quitar con los clausulazos y se las subí, así que me he lucido. No he tenido ni una misera oferta por ellos.

Es normal que, al igual que el Madrid, mi equipo despertara envidias, lo que no es, o pensaba yo, normal es que me sisaran a todas mis estrellas menos a Iñaki. Ya dudo de que Iñaki sea una estrella O_o
Tanto movimiento de cláusulas ha empobrecido mucho a los jugadores, ahora un jugador normalito ha pasado de 2 k a 8 k. Las estrellas directamente infichables a no ser que te dejes medio equipo tuyo, porque el valor de los jugadores para la liga es muy inferior a sus cláusulas y si los vendes no te alcanza.
En fin que el panorama se presenta incierto, ni Koki, que dice ser rico puede fichar nada del otro mundo con 40 millones, si acaso un Saul o alguno del Madrid que venga hundiéndose.
Ahora se hace más urgente afinar con la estrategia si no queremos que nuestros equipos sean un Eibar de la vida que ficha saldos con la esperanza de revalorizarlos.
Un observador ajeno sin intereses en la liga diría que el que más ha sabido moverse y mejor lo ha hecho ha sido Hellbeast, en parte por los 100 millones que ha recibido por su segunda unidad de jugadores. Mucha pasta sí, pero bien empleada también. Del lado de los perjudicados diría que Pikachon y Michael han sido los peor parados, Pikachon se ha movido tarde y cuando ha querido compensar sus salidas ya había poco donde elegir. Michael, es que le hemos quitados hasta a Chendo, sin embargo Michael tiene ojo, saca partido a los semidesconocidos como nadie. Seguro que mantiene el nivel.

No quisiera acabar este breve comentario sin hablar del fichaje de Moi Gómez, crack del Villarreal que era de Nettox y que yo, hábilmente, me lo he llevado a un precio irrisorio para un jugador así (poco más de 20) O_o. Resulta que al haberlo fichado hace poco pues no había caído en que justo acababan las dos semanas de protección el miércoles - jueves y claro, zasca que se llevó :meparto:. Eso pasa por quitarme a Didac, Sergio León y Pacheco.
:meparto: :meparto: Lo del ojo se queda en tuerto si no me puntúan :meparto: :meparto:, pero tenía que reaccionar de alguna manera y apostar, porque me quedaba sin 11.

Lo que ha quedado claro, es que cualquier jugador "normalito" empieza a tener precios demasiado inflados.

Esta jornada será interesante para ver si hemos acertado con las compras o ha habido algún 11 que se descalabre a pesar de los clausulazos cometidos. :sisi: :sisi:
Es normal que se inflen los precios por abajo, hay jugadores de equipos pequeños que valen 10 veces menos que los de Madrid o Farsa y dan los mismos puntos, y cada vez irá a más la inflación en esos jugadores....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1186Mensaje

A ver Nettox explicame mejor eso, sabías que su cláusula acababa el jueves pero has preferido no protegerlo...deslues de ver que se estaban pagando pastizales por mediocridades y ser Moi uno de los 5 mejores medios de la liga.
Yo no entiendo esa lógica. Prefiero la lógica simplona del ¡toma zasca!.

Ojo que sabes que he tenido coqueteos con tus defensas... :o ;)
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1187Mensaje

sisou5 escribió:A ver Nettox explicame mejor eso, sabías que su cláusula acababa el jueves pero has preferido no protegerlo...deslues de ver que se estaban pagando pastizales por mediocridades y ser Moi uno de los 5 mejores medios de la liga.
Yo no entiendo esa lógica. Prefiero la lógica simplona del ¡toma zasca!.

Ojo que sabes que he tenido coqueteos con tus defensas... :o ;)
Es mi lógica 8-) y mi manera de proceder, te podías haber llevado a Cazorla, yeray, roca , savic o semedo también...Elegiste a Moi pues enhorabuena, no voy a subir la cláusula infinitamente a mis jugadores...

Moi lleva muchos puntos porque ha metido 2 goles y ha dado 2 asistencias en 4 jornadas, no creo que repita eso en los próximos 4 partidos... ;)

Bienvenido eres a mi harén la próxima ventana si te gusta alguno...que yo alguna visita haré al tuyo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1188Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:A ver Nettox explicame mejor eso, sabías que su cláusula acababa el jueves pero has preferido no protegerlo...deslues de ver que se estaban pagando pastizales por mediocridades y ser Moi uno de los 5 mejores medios de la liga.
Yo no entiendo esa lógica. Prefiero la lógica simplona del ¡toma zasca!.

Ojo que sabes que he tenido coqueteos con tus defensas... :o ;)
Es mi lógica 8-) y mi manera de proceder, te podías haber llevado a Cazorla, yeray, roca , savic o semedo también...Elegiste a Moi pues enhorabuena, no voy a subir la cláusula infinitamente a mis jugadores...

Moi lleva muchos puntos porque ha metido 2 goles y ha dado 2 asistencias en 4 jornadas, no creo que repita eso en los próximos 4 partidos... ;)

Bienvenido eres a mi harén la próxima ventana si te gusta alguno...que yo alguna visita haré al tuyo...
Tranquilo que lo visitaré y me llevaré a tus más preciosas concubinas 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1189Mensaje

A ver si me apunto como observador en la sala del VAR.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1190Mensaje

En mi caso compré a Llorente el día 5 y pensaba que estaba protegido esas 2 semanas incluyendo el día de ayer.

Así que estoy contento con mi plantilla, pero me ha jodido que me dejen con 3 centrales a unas horas del cierre de las clausulas y sobretodo llevándoselo a un precio ridículo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1191Mensaje

MKG escribió:A ver si me apunto como observador en la sala del VAR.
Este juego es más justo que transfermarkt con sus valoraciones. Lo tiene todo en cuenta :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1192Mensaje

Hellbeast23 escribió:En mi caso compré a Llorente el día 5 y pensaba que estaba protegido esas 2 semanas incluyendo el día de ayer.

Así que estoy contento con mi plantilla, pero me ha jodido que me dejen con 3 centrales a unas horas del cierre de las clausulas y sobretodo llevándoselo a un precio ridículo.
Te lo vendí yo. Pensaba que no había sido clausulazos que fue voluntaria su venta.
Hay que estar atento a los minutos y horas que anoche hasta las 12 se pudo fichar. No es hasta las 9 que empieza la jornada, va por días, haga jueves a las 12
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1193Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:En mi caso compré a Llorente el día 5 y pensaba que estaba protegido esas 2 semanas incluyendo el día de ayer.

Así que estoy contento con mi plantilla, pero me ha jodido que me dejen con 3 centrales a unas horas del cierre de las clausulas y sobretodo llevándoselo a un precio ridículo.
Te lo vendí yo. Pensaba que no había sido clausulazos que fue voluntaria su venta.
Hay que estar atento a los minutos y horas que anoche hasta las 12 se pudo fichar. No es hasta las 9 que empieza la jornada, va por días, haga jueves a las 12
No, no fue voluntaria para nada, simplemente creía que seguia protegido al comprarlo el dia 5.

Para mi esta ventana de clausulas ha sido buena pese a este último marron, pero me hará plantearme futuras ventas e incoporaciones, ademas de no tener reparos a partir de ahora en ejercer los clausulazos el último dia de mercado.

De mi equipo he conservado a Navas y Jordan (no entiendo como nadie se ha llevado a Navas), le he tenido que subir la clausula 3 veces porque iba subiendo a millon por dia y Jordan se ha quedado con 61 de Clausula.

Creo que me he quedado con una delantera de cracks Fekir-Suarez un medio con Jordan y Raul Garcia + jugadores mas normales como Pina, Dani Garcia, Oscar y Lee y una defensa corta pero de nivel con Navas, Ely y Aidoo.

Sinceramente pienso que mi plantilla ha mejorado bastante pese a las perdidas, luego todo puede pasar pero en principio no debería de bajar de 60-70 puntos cada jornada.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#1194Mensaje

Hellbeast23 escribió:En mi caso compré a Llorente el día 5 y pensaba que estaba protegido esas 2 semanas incluyendo el día de ayer.

Así que estoy contento con mi plantilla, pero me ha jodido que me dejen con 3 centrales a unas horas del cierre de las clausulas y sobretodo llevándoselo a un precio ridículo.
Me declaro culpable y desde aquí publicamente me disculo contigo igual que lo he hecho por privado por haber sido en el último día y dejandote con 3 defensas (aunque de mucha calidad). Te garantizo que si te hubiera dejado con 2 no lo habría fichado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1195Mensaje

Koki5 escribió:
Hellbeast23 escribió:En mi caso compré a Llorente el día 5 y pensaba que estaba protegido esas 2 semanas incluyendo el día de ayer.

Así que estoy contento con mi plantilla, pero me ha jodido que me dejen con 3 centrales a unas horas del cierre de las clausulas y sobretodo llevándoselo a un precio ridículo.
Me declaro culpable y desde aquí publicamente me disculo contigo igual que lo he hecho por privado por haber sido en el último día y dejandote con 3 defensas (aunque de mucha calidad). Te garantizo que si te hubiera dejado con 2 no lo habría fichado
Te honra esa conducta.
No lo comparto, con 3 defensas se juega sin problemas, otra cosa es reventarle a última hora y dejarle con dos. No sería ético pero sigue teniendo un día para fichar a otro defensa en mercado o con oferta.
Todo es relativo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1196Mensaje

Koki5 escribió:
Hellbeast23 escribió:En mi caso compré a Llorente el día 5 y pensaba que estaba protegido esas 2 semanas incluyendo el día de ayer.

Así que estoy contento con mi plantilla, pero me ha jodido que me dejen con 3 centrales a unas horas del cierre de las clausulas y sobretodo llevándoselo a un precio ridículo.
Me declaro culpable y desde aquí publicamente me disculo contigo igual que lo he hecho por privado por haber sido en el último día y dejandote con 3 defensas (aunque de mucha calidad). Te garantizo que si te hubiera dejado con 2 no lo habría fichado
Y yo lo vuelvo a decir, no es nada ilegal, estas en tu derecho y el fichaje es una ganga.

Ahora bien, es una putada que a un día de la jornada, a pocas horas del cierre de clausulas se te lleven a un tío que creías protegido a precio de saldo.

No pasa nada, pero me la apunto para devolverla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1197Mensaje

Zerocerismo, las ofertas no las miras no?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1198Mensaje

Entonces al final se queda todo como está verdad ?
Nada de cambio de reglas

A parte de eso yo creo que lo de ' joder' un equipo a otro también es la salsa de este juego.

Por eso siempre es bueno tener plantillas amplias y no quedarte con lo justo .
Ahí entra en juego la táctica de cada uno, si prefiere tener mucho dinero ahorrado, si invertirlo en subir cláusulas , si no te importa tener supuestos paquetes en el equipo para ampliar tu plantilla etc....

Yo por ejemplo me estoy haciendo con gente que no puntúa y en el caso que me quiten titulares por lo menos les puedo alinear y así no me penalizan con 0 puntos .

Luego más adelante con lo que ganes pues a invertir.

Cualquier táctica que se emplee me parece lícita.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1199Mensaje

Yo si a alguien le dejo alguna vez con 2 defensas ,2 medios... garantizo que si quiere le doy otro mío para que pueda puntuar, pero claro evidentemente no será de la misma calidad...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1200Mensaje

Es que si tienes solo 3 medios o 3 defensas pues que quieres que te diga , o los blindas con cláusulas inasumibles para el resto o ten más jugadores .

Así es el juego

A todos nos gustaría tener a Messi , Benzemá, Suárez pero si para ello vas a sacrificar el resto de la plantilla y quedarte con lo justo luego no puedes quejarte si no tienes para hacer un equipo.

Lo mismo digo los que tienen mucho dinero pero con plantillas escasas .

" Oye no me quites un defensa que solo tengo tres "
Oiga pues no. Pues entonces vende a ese crack que tienes y hazte con más defensas.
Responder