Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#61Mensaje

LQDY escribió:La delantera flojea.

Aduriz no jugará casi.

Malcom acabará en otra liga.

Y bacca, igual que Aduriz, cada vez jugará menos.
Pero es un muy buen equipo inicial, tiene una defensa de titulares y un portero top. LA media es de las que más puntos dió el año pasado.

Yo juego sistemas defensivos, no soy de mucho delantero.

Zerocerismo también tiene mejor equipo. Me han castigado injustamente, será por defender a Isco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#62Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:LQ, mira el "equipito" que le han dado a Marcoasensio

Masip (top3 del año pasado)

Sidnei, Felipe (atleti) Funes Mori,Unai Nuñez

Banega, Bardhi,Campaña

Bacca , Aduriz, Malcolm.

Igualito que el mío....
Aparte de lo que ha dicho LDQY, ni Sidnei ni Felipe ni Unai tienen el puesto asegurado
Pues el año pasado jugó de titular desde que se recuperó y Felipe no creo que venga para el banquillo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#63Mensaje

Bienvenido a liga Luxemo.
Veo que ha tocado Odegaard, te lo cambio por Rafinha y Pedro León.
Odegaard acabará en el banquillo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30237
Registrado: Ago-2016

#64Mensaje

Mucho hacer ofertas y luego te hacen una a ti y no tardas ni 5 minutos en rechazarla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

Capa escribió:Mucho hacer ofertas y luego te hacen una a ti y no tardas ni 5 minutos en rechazarla.
:lol:


A si es cada año, cuando comience a avanzar los dias y existan más opciones de fichajes se facilitan los traspasos y fichajes.

Los primeros días todos quieren cerrar sus plantillas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#66Mensaje

Yo ahora mismo no tengo ni equipo para poder jugar.
Tengo que fichar, sí o sí.
Por cierto, hay otro jugador en la liga que no tiene nombre, quién es?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30237
Registrado: Ago-2016

#67Mensaje

Pues yo voy a tirar de cláusulas . Se siente
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#68Mensaje

Durante las dos primeras semanas, no te pueden quitar los jugadores pagando la cláusula, luego sí.

El remedio contra las cláusulas es, como en el fútbol real, el renovar a tu jugador. Funciona como si lo compraras a ti mismo y te eleva la cláusula al doble de lo que pagues, por ejemplo, De Marcos tiene una cláusula de 8197000, si yo le doy a subir la cláusula y me gasto 5, le subo 10 y se le suma a lo que valía antes, o sea 18 kilos sería su clásula final.

Así que Capa, al loro con Mario que es muy goloso. titular indiscutible. O_o
Exile
Mensajes: 1917
Registrado: Abr-2014

#69Mensaje

Al final me he apuntado, a ver que tal se me da este año.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#70Mensaje

Pues yo no sabia que habia que esperar 2 semanas para poder pagar clausulas y rapidamente subi el de un par de mis jugadores.

La pregunta ahora es, si yo he pagado por ejemplo para subir la clausula de un jugador mio de 6 kilos a 8 kilos, y en unos dias su valor sube, esos 2 kilos de mas que me he gastado iran subiendo tambien? O los pierdo, es decir si su clausula sube a 7 kilos, deberia quedarse en 9. Si no, vaya malgasto :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#71Mensaje

Quien es el jugador anónimo?
Se ha llevado a Asenjo por 18 y Roque mesa de camino
Nettox, mira por el dinero, no compres medianías.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#72Mensaje

marcoasensio escribió:Pues yo no sabia que habia que esperar 2 semanas para poder pagar clausulas y rapidamente subi el de un par de mis jugadores.

La pregunta ahora es, si yo he pagado por ejemplo para subir la clausula de un jugador mio de 6 kilos a 8 kilos, y en unos dias su valor sube, esos 2 kilos de mas que me he gastado iran subiendo tambien? O los pierdo, es decir si su clausula sube a 7 kilos, deberia quedarse en 9. Si no, vaya malgasto :(
Marco por lo que leí, la Cláusula siempre va a ser mínimo de un 60% más que el valor de mercado, si sube el valor de tu jugador también su cláusula en esa proporción, áun así, gastarte pasta en renovar las cláusulas va a ser muy buena idea, ya verás.

A ver los amantes de Lo Celso, que ha salido al mercado, a soltar pasta ahí.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#73Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Pues yo no sabia que habia que esperar 2 semanas para poder pagar clausulas y rapidamente subi el de un par de mis jugadores.

La pregunta ahora es, si yo he pagado por ejemplo para subir la clausula de un jugador mio de 6 kilos a 8 kilos, y en unos dias su valor sube, esos 2 kilos de mas que me he gastado iran subiendo tambien? O los pierdo, es decir si su clausula sube a 7 kilos, deberia quedarse en 9. Si no, vaya malgasto :(
Marco por lo que leí, la Cláusula siempre va a ser mínimo de un 60% más que el valor de mercado, si sube el valor de tu jugador también su cláusula en esa proporción, áun así, gastarte pasta en renovar las cláusulas va a ser muy buena idea, ya verás.
Si, pero lo que no he leido es que si al subir el valor de un jugador, y a su vez aumentarse la clausula hasta el 60% del nuevo valor, si lo que me he gastado yo antes en subirsela se respeta

Es decir:
Vallejo vale 1 millon, su clausula entonces es 1.6, yo obviamente me gasto 1 kilo para subirsela 2 kilos:
- Valor 1 millon, vieja clausula 1.6, nueva clausula 3.6

Dentro de 1 mes cuando Vallejo demuestre que es el nuevo F Hierro, su valor sube a 10 millones.
- Valor 10 millones, clausula 16 millones, o 18 millones sumando mis 2 kilos que me gaste al principio?

Doy por hecho que sera esto ultimo, pero no me fio de Marca
nettox
Mensajes: 19975
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

sisou5 escribió:Quien es el jugador anónimo?
Se ha llevado a Asenjo por 18 y Roque mesa de camino
Nettox, mira por el dinero, no compres medianías.
Al maestro le vas a enseñar a estas alturas... 8-)
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4119
Registrado: Abr-2019

#75Mensaje

Lo Celso se va a pirar, no creo que merezca la pena pujar :sisi:
nettox
Mensajes: 19975
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

Donde vienen las reglas de la liga?

Hay límite de jugadores en plantilla?
Se puede pujar de más y entrar en números rojos?
......
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30237
Registrado: Ago-2016

#77Mensaje

Quien es el troll que hace pujas de 4-5 veces del valor de mercado de varios jugadores ?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4119
Registrado: Abr-2019

#78Mensaje

Capa escribió:Quien es el troll que hace pujas de 4-5 veces del valor de mercado de varios jugadores ?
Donde ves las pujas que hace la gente? Se puede saber cuanta gente ha pujado pero no quien y por cuanto, ¿no?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30237
Registrado: Ago-2016

#79Mensaje

Koki5 escribió:
Capa escribió:Quien es el troll que hace pujas de 4-5 veces del valor de mercado de varios jugadores ?
Donde ves las pujas que hace la gente? Se puede saber cuanta gente ha pujado pero no quien y por cuanto, ¿no?
Cierto. Me confundí con el precio que ponen a la venta algunos usuarios

Que tiene tela también .
nettox
Mensajes: 19975
Registrado: Ago-2013

#80Mensaje

Capa escribió:
Koki5 escribió:
Capa escribió:Quien es el troll que hace pujas de 4-5 veces del valor de mercado de varios jugadores ?
Donde ves las pujas que hace la gente? Se puede saber cuanta gente ha pujado pero no quien y por cuanto, ¿no?
Cierto. Me confundí con el precio que ponen a la venta algunos usuarios

Que tiene tela también .
Estafadores profesionales.... O_o
Responder