Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1141Mensaje

Eso no lo pone en ningún lado...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#1142Mensaje

Si no es que lo ponga es que automáticamente se desactivan las clausulas 24 horas antes
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1143Mensaje

Koki5 escribió:Si no es que lo ponga es que automáticamente se desactivan las clausulas 24 horas antes
Lo pruebo????
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#1144Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Eso no lo pone en ningún lado...
Deduzco que estabas esperando a las 23.59 a pegar el hachazo? :shock:
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#1145Mensaje

Koki5 escribió:
ZEROCERISMO escribió:Eso no lo pone en ningún lado...
Deduzco que estabas esperando a las 23.59 a pegar el hachazo? :shock:
Dinero tiene...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#1146Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Koki5 escribió:Si no es que lo ponga es que automáticamente se desactivan las clausulas 24 horas antes
Lo pruebo????
Lo puedes probar, de verdad que no es normal mia ni de Sisou es del marca
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1147Mensaje

Es para demostrar que estáis histéricos,. :lol:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1148Mensaje

No pienso pagar cláusulas...

Aún
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#1149Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Es para demostrar que estáis histéricos,. :lol:
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1150Mensaje

nettox escribió:
ZEROCERISMO escribió:Lo que no creo que sea ético, pero allá cada uno, pero lo encuentro muy feo, es quitar un jugador clave para otro y ponerlo en venta. Porque si esto es así, agarrarse los machos.
En mi caso yo puedo haber quitado a Joselu , Jorge Molina o Soldado, y si a alguno lo pongo en venta es por si sale algún delantero crack en el mercado y me tengo que financiar con ellos..

Pero vamos me quitaron a De Jong, del Sevilla ,y mientras no fiche a otro delantero mejor en mercado pues contaré con estos....

Que nadie se lo tome a mal..., salvo Sisou, ahí ya si que es algo personal :mrgreen: 8-)
Pues nadie diría que la cosa iba con Sisou.... porque a mí me fulminaste 4 jugadores. :meparto: :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#1151Mensaje

Pikachon escribió:
nettox escribió:
ZEROCERISMO escribió:Lo que no creo que sea ético, pero allá cada uno, pero lo encuentro muy feo, es quitar un jugador clave para otro y ponerlo en venta. Porque si esto es así, agarrarse los machos.
En mi caso yo puedo haber quitado a Joselu , Jorge Molina o Soldado, y si a alguno lo pongo en venta es por si sale algún delantero crack en el mercado y me tengo que financiar con ellos..

Pero vamos me quitaron a De Jong, del Sevilla ,y mientras no fiche a otro delantero mejor en mercado pues contaré con estos....

Que nadie se lo tome a mal..., salvo Sisou, ahí ya si que es algo personal :mrgreen: 8-)
Pues nadie diría que la cosa iba con Sisou.... porque a mí me fulminaste 4 jugadores. :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto:
Perdone usted caballero me pudo la avaricia compulsiva compradora... me arrepenti en el caso de fran beltrán, que lo fiche pensando que iba a hacer un buen partido contra el Granada y le expulsan, pero ya no había marcha atrás... y ya pensé que no iba a volver a ser titular con la competencia de lobotka ,cheikh y okay

Los otros 3 que te he birlado, no se cuales son...
michael37
Mensajes: 19922
Registrado: Feb-2016

#1152Mensaje

8 vacunas me han aplicado. :facepalm:
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#1153Mensaje

Ya veo que joselu es otro,

Pues te libraste de vaclik de milagro, estuve dudando entre fichar a Vaclik o Pacheco, pero quitarle el portero a sisou me pone más.. :lol:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1154Mensaje

nettox escribió:Ya veo que joselu es otro,

Pues te libraste de vaclik de milagro, estuve dudando entre fichar a Vaclik o Pacheco, pero quitarle el portero a sisou me pone más.. :lol:
David Garcia y Sidney...
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#1155Mensaje

Pikachon escribió:
nettox escribió:Ya veo que joselu es otro,

Pues te libraste de vaclik de milagro, estuve dudando entre fichar a Vaclik o Pacheco, pero quitarle el portero a sisou me pone más.. :lol:
David Garcia y Sidney...
A Joselu y David García quizás los venda más adelante, en caso de fichar otros en mercado.

Si te interesan cuando los vaya a vender te aviso, te los vendería por el valor que me diera la Liga, vamos su valor de mercado.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1156Mensaje

Pues nada, ha terminado la ventana como ha empezado, perdedores que se hiciero plantillas lamentables quitandome jugadores por que de repente han abierto los ojos, algunos con clausulas al doble y triple de su valor de mercado.
Lo que mas molesta es uno, cerca de cerrar la ventana y sin hacerle falta... Sí, tú, me voy a guardar la pasta para dentro de dos semanas, y va a ser personal, y me voy a esperar al ultimo minuto y te voy a dejar sin portero/s para que te quedes sin puntar la siguiente jornada. Ya puedes ahorrar para subir las clausulas, por que tengo un pico ahorrado. :twisted:
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#1157Mensaje

:meparto: :meparto:

El que se pica ajo y agua...

Por cierto Jorge Molina titular ya este finde en mi 11, a ver si mete un par de golitos para gloria del Nettox Team... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29993
Registrado: Ago-2016

#1158Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1159Mensaje

La realidad es que el mercado de fichajes presenta una oportunidad para tumbar a los de arriba en la tabla...

El siguiente mercado de fichajes los 2 o 3 que esten arriba en la tabla de posiciones son los objetivos de todos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1160Mensaje

Pues yo siempre he intentado ir al mercado... incluso tuve que pagar un pastizal por Aleix Vidal, para poder tener un 11 de garantías. Y es un ejemplo claro del absurdo que estamos haciendo muchas veces.... Nettox lo fichó por unos 15 millones sobrepujandome a mi y lo vendió a los 2 o 3 dias.. por 14 perdiendo un millón.... si la gente aceptasen las ofertas, todos saldrían ganando.... Yo le hubiese pagado más que el mercado y algo menos de los 20 que tuve que pagar finalmente por las prisas por completar la plantilla y ser de lo único comprable del mercado... ¿y total para qué? ¿Para acabar pagando sobreprecios por cualquier jugador con las cláusulas? Mis clausulazos fueron exclusivamente para poder hacer un 11, y me dio rabia por Capa... pero ayer me faltaban 7 y aún hoy por la mañana me faltaban hasta 3 "titulares" para poder completar un 11...

Así perdemos todos...

PD: Sisou, fue robarme a Quini y lesión de rodilla para varias semanas.... :meparto: :meparto: :meparto:
Responder