Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4001Mensaje

Enhorabuena Marco!! Gran campeon =D> =D>
Has mantenido bien el liderato a pesar de estar cada vez más al acecho,,pague caro toda la desventaja inicial que me cogiste

Por lo menos le di algo de emoción a esto al final, que si es por Sisou la liga ya se hubiera acabado hace 10 jornadas. :mrgreen:

Es polaco el que no bote es, es polaco el que no bote !! :mrgreen:

Un placer participar con todos
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#4002Mensaje

Felicidades Marco y a todos los demás que me habéis ganado jeje. Mención especial a la lucha más entretenida de la porra con diferencia que es la de la zona UEFA que hemos tenido Cambridge Abelguga Exile capa y yo
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4003Mensaje

Felicidades al campeón!!!!
Lamentablemente estas últimas fechas tuve que desconectar un poco por razones personales .. perdón si no les respondí ofertas por jugadores y otras.

Consideró el balance de mi temporada debut bastante aceptable, dándole fe a jugadores poco conocidos o que empezaban en Laliga que dieron frutos.

Desde ya me apunto pra la próxima!
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#4004Mensaje

Felicidades a Marco por campeonar y a todos los demás por participar y mantenerse activos durante toda la temporada.

Mi primera participación en una liga de estas que me ha sido útil para seguir jugadores y no perder de vista a nuestros canteranos. :sisi: :sisi: ;)
MAZIWEY

#4005Mensaje

Si la Liga que viene se hace otra me uniré. La gente se mantiene activa y juega toda la temporada? Porque cuando me meto en algunas con amigos suelen parar de jugar en la jornada 15, y así es una mierda.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#4006Mensaje

Pues hasta el final hemos aguantado 11 de 12 (al menos haciendo las alineaciones) y el que se salió fue por un tema personal así que ha estado muy bien....

Hay afición y nivel
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4007Mensaje

Gracias por la deportividad y las felicitaciones! Ha sido divertido, bien jugado a todos! (menos a Sisou :lol: :facepalm: )

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4008Mensaje

Muy divertida esta temporada y felicidades a Marco y todos... la verdad es que al final todos hicimos lo mejor que pidimos con las reglas de este comunio.


La siguiente temporada todos a fichar defensas :lol:
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#4009Mensaje

abelguga escribió:Muy divertida esta temporada y felicidades a Marco y todos... la verdad es que al final todos hicimos lo mejor que pidimos con las reglas de este comunio.


La siguiente temporada todos a fichar defensas :lol:
El 5-4-1 se ha impuesto al 3-4-3.
MAZIWEY

#4010Mensaje

Jugáis con clausulazos?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4011Mensaje

Antes todos se peleaban por Messi y Cristiano... ahora seran Courtois y Ter Stegen los objetivos.

Son 2 jugadores que van a estar arriba de los 200 ptos en la temporada.

Si el clauzulaso se puede decir que estuvo presente
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4012Mensaje

Todo lo que diga podrá ser usado en mi contra.
Te felicito sinceramente Marco. Cada uno se ha empleado como mejor pudo y tu victoria ha sido incontestable. Sin peros. enhorabuena y disfruta de tu victoria.
Como dije hace casi un año, nunca había perdido en una liga de estas, pero bueno, siempre hay una primera vez aunque esta temporada haya sido demasiado atípica.
Me conformo con saber que habéis aprendido mucho de mi manera de jugar :meparto: :meparto: . Por mi parte he aprendido a no menospreciar a mindundis ;) .

Por cierto, genial la participación este año. muchos jugando con ganas y con mucha intención, gracias a todos.
Maziwey, esrte año me he encargado yo de la liga, pero no tengo inconveniente en que se encargue otro compañero de administrarla-animarla-avisar a todos los demás jugadores. A mí me gustaría seguir administrándola, pero ya como veáis todos. En cualquier caso ya te adelanto (he recibido alguna petición más de otros foreros) es que mi intención es que los mismos que hemos acabado esta liga tengamos plaza segura en la que viene y el resto de plazas serán por invitación. Creo que así evitamos trols y jugadores no implicados.

Como siempre, se hará lo que decida el grupo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4013Mensaje

Por cierto. Así hemos terminado

Imagen

Y así íbamos justo antes del parón.


Imagen

Como vemos poco o nada ha cambiado.
Queda en evidencia la poca pericia de Nettox que ni siquiera beneficiándose de los más de 200 millones que le regaló el juego con las subidas brutales durante el parón de los Braithwaute y demás, ha sabido acercarse a Marco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4014Mensaje

Bueno en la otra liga la de la segunda vuelta quede campeón :mrgreen: aunque creo que solo jugamos como 3 :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4015Mensaje

MAZIWEY escribió:Jugáis con clausulazos?
Sí, pero con nuestra propias normas.
Solo se puede hacer en la primera semana de cada mes. El resto está prohibido bajo pena de baneo fulminante.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#4016Mensaje

Enhorabuena a Marco por que con los calusulazos esto no es fácil.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#4017Mensaje

Gracias Sisou por la organización. Cuenta conmigo para el año que viene =D>
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4018Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto. Así hemos terminado

Imagen

Y así íbamos justo antes del parón.


Imagen

Como vemos poco o nada ha cambiado.
Queda en evidencia la poca pericia de Nettox que ni siquiera beneficiándose de los más de 200 millones que le regaló el juego con las subidas brutales durante el parón de los Braithwaute y demás, ha sabido acercarse a Marco.
:meparto:
A Marco también le subieron mucho los jugadores, Ocampos, canales, fekir, orellana, Roberto torres...
Así le subieron 200 kilos o mas los jugadores, de hecho tenía el presupuesto más alto con casi 600 kilos o mas..

Me llegue a poner a 5 puntos de marco, pero en la siguiente ventana me desplumasteis , ibais a por mi y fiche muy tarde, ahí estuvo la Liga, me volvió a sacar los 80 puntos k le recorte.. el fichaje de ramos le ayudó bastante, el solo sumo casi 50 puntos en las 3 jornadas k lo tuvo..

El k ha hecho el ridículo has sido tu sisou 8-) , k has palmado cerca de 100 puntos respecto al dúo de cabeza con un presupuesto similar y cuando nos duplicabas en presupuesto las 27 primeras jornadas también ibas por detras nuestro.. :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4019Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Por cierto. Así hemos terminado

Imagen

Y así íbamos justo antes del parón.


Imagen

Como vemos poco o nada ha cambiado.
Queda en evidencia la poca pericia de Nettox que ni siquiera beneficiándose de los más de 200 millones que le regaló el juego con las subidas brutales durante el parón de los Braithwaute y demás, ha sabido acercarse a Marco.
:meparto:
A Marco también le subieron mucho los jugadores, Ocampos, canales, fekir, orellana, Roberto torres...
Así le subieron 200 kilos o mas los jugadores, de hecho tenía el presupuesto más alto con casi 600 kilos o mas..

Me llegue a poner a 5 puntos de marco, pero en la siguiente ventana me desplumasteis , ibais a por mi y fiche muy tarde, ahí estuvo la Liga, me volvió a sacar los 80 puntos k le recorte.. el fichaje de ramos le ayudó bastante, el solo sumo casi 50 puntos en las 3 jornadas k lo tuvo..

El k ha hecho el ridículo has sido tu sisou 8-) , k has palmado cerca de 100 puntos respecto al dúo de cabeza con un presupuesto similar y cuando nos duplicabas en presupuesto las 27 primeras jornadas también ibas por detras nuestro.. :lol:
Yo me vi muy perjudicado por las subidas. Perdí mucha pasta y tampoco tenía ya fondos para cubrirme. Todo se me puso en contra. Encima cuando tuve dinero fue a cambio de no tener ni a Messi ni a Benzema. Poco podía hacer con esos precios.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4020Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Por cierto. Así hemos terminado

Imagen

Y así íbamos justo antes del parón.


Imagen

Como vemos poco o nada ha cambiado.
Queda en evidencia la poca pericia de Nettox que ni siquiera beneficiándose de los más de 200 millones que le regaló el juego con las subidas brutales durante el parón de los Braithwaute y demás, ha sabido acercarse a Marco.
:meparto:
A Marco también le subieron mucho los jugadores, Ocampos, canales, fekir, orellana, Roberto torres...
Así le subieron 200 kilos o mas los jugadores, de hecho tenía el presupuesto más alto con casi 600 kilos o mas..

Me llegue a poner a 5 puntos de marco, pero en la siguiente ventana me desplumasteis , ibais a por mi y fiche muy tarde, ahí estuvo la Liga, me volvió a sacar los 80 puntos k le recorte.. el fichaje de ramos le ayudó bastante, el solo sumo casi 50 puntos en las 3 jornadas k lo tuvo..

El k ha hecho el ridículo has sido tu sisou 8-) , k has palmado cerca de 100 puntos respecto al dúo de cabeza con un presupuesto similar y cuando nos duplicabas en presupuesto las 27 primeras jornadas también ibas por detras nuestro.. :lol:
Hombre no es lo mismo, Ocampos, Fekir, Orellana... pague un pastizal por ellos, luego subieron pero me daba un poco igual porque los alineo. Canales tambien pague bastante y me gaste en subirle la clausula. Y Roberto Torres si que lo tuve desde el principio e igual le puse una clausula de 50 o 60, luego subio hasta 80 a lo mejor? Pero para cuando lo vendi ya habia bajado.
No se puede comparar eso con que absurdamente jugadores, por los que seguramente pagaste 7 kilos o asi ,subieron hasta mas de 100 cada uno.
Lo cierto es que sin el coronavirus no me habrias recortado esos 80 puntos seguramente porque tenias un equipo mucho mejor a la vuelta, una remontada cimentada en el dolor de las victimas vamos :sisi: O_o
Y a mi tambien me desplumaron en las ventanas, incluso en la ultima en la que Sisou no tenia ya nada que hacer, se inmolo desvalijandome al equipo el ultimo dia como la sabandija que es, con jugadores a los que le habia subido la clausula a tope y casi sin tiempo para rearmarme :lol:

En fin, ha sido un placer estar ahi con el toma y daca con un buen jugador como tu Nettox y si hubieses ganado tu te habria felicitado
Pero lo de Sisou que esta buscando excusas con 200 puntos menos :lol: has estado perdido desde la primera jornada, y casi toda la temporada mas preocupado de intentar dinamitarme a mi o a nettox mas que de jugar bien, y asi te ha ido, a pesar de todo el esfuerzo que hiciste al principio por forrarte vendiendo y comprando sin parar
Responder