Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3281Mensaje

Viernes 7 de Febrero
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#3282Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Ojo!
Nettox en estos momentos baja de los 50 puntos de diferencia con Marco.
Podemos asistir a un punto de inflexión, a Nettox todavía le faltan por puntuar los que más puntos le suelen dar.

Cerca del liderato dice el visionario... :meparto: :meparto: O_o

si casi va a ampliar la ventaja que tenía antes de empezar la jornada
Lo dicho, ni la bruja Lola hace esas predicciones... :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3283Mensaje

nettox escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Ojo!
Nettox en estos momentos baja de los 50 puntos de diferencia con Marco.
Podemos asistir a un punto de inflexión, a Nettox todavía le faltan por puntuar los que más puntos le suelen dar.

Cerca del liderato dice el visionario... :meparto: :meparto: O_o

si casi va a ampliar la ventaja que tenía antes de empezar la jornada
Lo dicho, ni la bruja Lola hace esas predicciones... :mrgreen:
Te voy a poner 11 velas negras :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#3284Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Ojo!
Nettox en estos momentos baja de los 50 puntos de diferencia con Marco.
Podemos asistir a un punto de inflexión, a Nettox todavía le faltan por puntuar los que más puntos le suelen dar.

Cerca del liderato dice el visionario... :meparto: :meparto: O_o

si casi va a ampliar la ventaja que tenía antes de empezar la jornada
Lo dicho, ni la bruja Lola hace esas predicciones... :mrgreen:
Te voy a poner 11 velas negras :mrgreen:
Llevas tiempo poniéndolas y siempre te veo detrás... 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#3285Mensaje

Me alegro de la victoria de Exile. 83 puntazos .

Se despegan marcoasensio y nettox que parece el único que le sigue el ritmo al primero.

Yo no he salido tan mal parado como pensaba , cuando he puesto de largo el peor equipo de todas las jornadas disputadas . Además a sabiendas que algunos ni iban a jugar.

Con un defensa y un delantero creo que seguiré dando guerra .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3286Mensaje

Resultados Jornada 20
Imagen
Pues, increible jornada la que ha vivido Exile. Ha conseguido ganar y no solo eso, lo ha hecho con 83 puntos, lo que supone igualar el mejor resultado hasta ahora conseguido por un ganador de jornada.
Como curiosidad hemos asistido a otro récord , el de peor puntuación de la jornada, Koki se convierte en el ganador después de derrotar a Michael por 1 punto , 10 a 11.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio ( 5 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 3 Capa 3 veces, Hellbeast 2 veces, Cambridge 2 veces JDJ y Michael, Arnold ,Sisou,Pikachon y Exile todos con 1.

Clasificación j20

Imagen

Pues dos asuntos destacan poderosamente en esta jornada. Por una lado el resultado de Exile, que ha igualado el récord de Capa con 83 puntosy encima lo ha hecho contando solo con 9 jugadores, a una media de +9 puntos por jugador, una barbaridad, y encima con una plantilla sin estrellas ni usando el el clausulazo con asiduidad. Se merece ganar pues desde el principio apostó por subir sus claúsulas y hacerlas casi inaccesibles y , al final , sonó la flauta.

Por otro lado, parece que esta jornada el dúo de cabeza ha abierto hueco, no entre ellos , pues casi se mantiene la misma distancia (un poco más para Marca) sino entre ellos y los demás, Sisou Capa y Hellbeast no han tenido un buen día y se han dejado bastantes puntos en el camino, al ritmo que se puntúa casi que una jornada de diferencia. Esperemos que haya sido solo un mal día, pues no es normal que los bueno jugadores que tienen den tan pocos puntos. En el otro extremo, los mindundis de Nettox le dan 40 puntos, hizo su apuesta para ese partido y le vino todo de cara. Habrá que seguir peleando.

Por último, parece que se abre una bonita lucha por no ser el farolillo rojo. Con un Michael que si fichara a más jugadores podría acabar en la mitad de la tabla y un Koki que se hunde.

Quedan 18 jornadas. 58.5 puntos de media es lo que hace Marco. O los perseguidores consiguen estar en los 60 de media o no será posible la remontada, Creo que tras las lesiones de Suárez, Benzema, y los momentos malos de Oyarzabal , Odegaard etc etc, es difícil fichar a jugadores que puedan salirse con partidos de 20. Solo Messi pero es muy caro. Es momento de hacer equipos compactos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#3287Mensaje

Gracias por no hacer sangre con mi vergüenza de jornada :facepalm: :D
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#3288Mensaje

Ya iba siendo hora de sacar una buena puntuacion y con dos jugadores menos.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#3289Mensaje

Grande Exile =D> =D>

Ya era hora que Canales y Rafinha sacaran la calidad que tienen en sus botas... :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3290Mensaje

Exile escribió:Ya iba siendo hora de sacar una buena puntuacion y con dos jugadores menos.
Menos mal que no te vendí a Salisu,
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3291Mensaje

Enhorabuena Exile, y lo siento koki, se te han juntado muchas malas casualidades en la misma semana, muy mala suerte
Yo esperaba hacer muchos puntos esta jornada, pero entre la debacle del Leganes (yo pensaba que Aguirre iba a salir con autobus), Bardhi que de repente es suplente, y que Muniain fallo lo infallable... a ver si algun dia llego a los 80 y pico pero lo veo dificil.

Tambien me temia y contaba con que Messi iba a hacer muchos mas puntos, aunque obviamente prefiero que no haga ninguno y que el Barcelona pierda. Pero es tener yo a Messi y puntua como un vulgar William Jose
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3292Mensaje

Imagen

El cuadro rojo es cuando Messi no lo tenia yo... 133 puntos en 8 jornadas!! media de 16.6 puntos
Desde que lo he fichado yo, despues del cuadro, 31 puntos en 4 jornadas, media de 7.7 puntos :lol:
Antes de que me lo comprasen, en 8 jornadas, jugo 3 partidos, 26 puntos, media de 8.6 puntos

Ya me podeis dar las gracias de joderle, y a Sisou que me lo quitó
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#3293Mensaje

marcoasensio escribió:Enhorabuena Exile, y lo siento koki, se te han juntado muchas malas casualidades en la misma semana, muy mala suerte
Yo esperaba hacer muchos puntos esta jornada, pero entre la debacle del Leganes (yo pensaba que Aguirre iba a salir con autobus), Bardhi que de repente es suplente, y que Muniain fallo lo infallable... a ver si algun dia llego a los 80 y pico pero lo veo dificil.

Tambien me temia y contaba con que Messi iba a hacer muchos mas puntos, aunque obviamente prefiero que no haga ninguno y que el Barcelona pierda. Pero es tener yo a Messi y puntua como un vulgar William Jose
Ojalá W José promediase 7,7 puntos .

:lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3294Mensaje

marcoasensio escribió:Imagen

El cuadro rojo es cuando Messi no lo tenia yo... 133 puntos en 8 jornadas!! media de 16.6 puntos
Desde que lo he fichado yo, despues del cuadro, 31 puntos en 4 jornadas, media de 7.7 puntos :lol:
Antes de que me lo comprasen, en 8 jornadas, jugo 3 partidos, 26 puntos, media de 8.6 puntos

Ya me podeis dar las gracias de joderle, y a Sisou que me lo quitó
Pero a mí no me duró mucho, me lo quitó Hellbeast.
Reconozco que conmigo se salió, igual que Suárez.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3295Mensaje

Pues parece que Salisu puede acabar en el Getafe.

Ahora no estoy muy seguro de qué hacer ¿lo vendo? :?
Nettox, te interesa? Si es así hazme oferta seria por un jugador que sigue subiendo sin parar.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3296Mensaje

sisou5 escribió:Pues parece que Salisu puede acabar en el Getafe.

Ahora no estoy muy seguro de qué hacer ¿lo vendo? :?
Nettox, te interesa? Si es así hazme oferta seria por un jugador que sigue subiendo sin parar.
Lo dices como si en el Getafe fuese a puntuar peor... :lol:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#3297Mensaje

sisou5 escribió:Pues parece que Salisu puede acabar en el Getafe.

Ahora no estoy muy seguro de qué hacer ¿lo vendo? :?
Nettox, te interesa? Si es así hazme oferta seria por un jugador que sigue subiendo sin parar.

Te lo cambio por paulista :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3298Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:Pues parece que Salisu puede acabar en el Getafe.

Ahora no estoy muy seguro de qué hacer ¿lo vendo? :?
Nettox, te interesa? Si es así hazme oferta seria por un jugador que sigue subiendo sin parar.
Lo dices como si en el Getafe fuese a puntuar peor... :lol:
Mejor que en el Valladolid lo veo imposible.
El Getafe no es fiable, a veces les da por jugar al fútbol y les caen unos cuantos goles, en el Valladolid, Salisu y Kiko juegan siempre muy arropados.
Si alguien está interesado y la oferta es buena me lo pienso. Koki tú también puedes pujar, no te guardo rencor 8-)
O_o O_o
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3299Mensaje

Aunque ojo, despues de estas jornada vienen curvas en el calendario para el Getafe... San Mames, Camp Nou, y en casa contra el Valencia y Sevilla, a ver si afecta a Nettox
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3300Mensaje

Ha habido megaoperación Hell-Capa por lo que veo.

Yo creo que no tengo ya opciones, sin Suárez he perdido mi crack y Benzema no está muy entonado. No veo muy claro a por quién ir.
Responder