Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3961Mensaje

Kubo por 114 millones, en serio ?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#3962Mensaje

michael37 escribió:Compañeros siento los clausulazos me dejaron en paños menores....no podía ni presentar al equipo. :facepalm:
Pues yo casi que te agradezco que te llevaras a Williams .
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3963Mensaje

Lo de Kubo me ha dejado alucinado a mi....

Y lo de Williams... :meparto: A mi me desesperaba cuando lo tuve, siempre pensaba que iba a meter gol porque decía algun día tocará... pero no no
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#3964Mensaje

:meparto: :meparto:

Lo de kubo ha sido un capricho y cuando hay dinero te puedes pegar caprichos.. :D
pero bueno esta puntuando bien estos últimos partidos, mismamente contra el atleti palmando el equipo 3-0 hizo 7 puntos

No ha quedado ningún superviviente en mi equipo, vaya masacre :mrgreen: :lol:
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#3965Mensaje

Capa escribió:
michael37 escribió:Compañeros siento los clausulazos me dejaron en paños menores....no podía ni presentar al equipo. :facepalm:
Pues yo casi que te agradezco que te llevaras a Williams .
:meparto: :meparto: a ver como rinde ya te contaré. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3966Mensaje

nettox escribió::meparto: :meparto:

Lo de kubo ha sido un capricho y cuando hay dinero te puedes pegar caprichos.. :D
pero bueno esta puntuando bien estos últimos partidos, mismamente contra el atleti palmando el equipo 3-0 hizo 7 puntos

No ha quedado ningún superviviente en mi equipo, vaya masacre :mrgreen: :lol:
Pero si la masacre la has ocasionado tu O_o
Te podemos llamar ya Setien-ettox? Debes estar convencido de su exito :lol:
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#3967Mensaje

Estas muy lejos y estabas puntuando más que yo...había que mover el árbol a ver que pasaba..

Apostar por el bloque del farsa y kubo no es lo mas prudente pero a veces para ganar hay que arriesgar , todo o nada..
Como cuando se ataca en el ciclismo en el primer puerto a 150 kilómetros pars recuperar minutos al líder 8-)

Así k no me quejo, me ha quedado un 11 apañado e interesante que me gusta y estaba más o menos en mis planes cuando se abrió la ventana. veremos si da resultado...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3968Mensaje

Yo te imagino ahi con excels y estudios de mercado, y 10 ventanas abiertas porque vaya velocidad cuando empezo la ventana :lol:
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#3969Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Hablo la sartén al cazo..se cree el ladrón que todos son de su misma condicion

Para una ventana que disparó primero,, si siempre has sido tu el primero en abrir el pistoletazo con los clausulazos en la ventanas.. 8-)

Estate tranquilo y feliz, que me has desvalijado medio equipo y tienes 100 puntos de ventaja O_o

Esta imposible ganar, pero viendo como te has puesto con Hellbeast, sisou y conmigo ya han merecido la pena los clausulazos.. :lol: :lol:
La culpa como siempre es de Sisou...Sisuraaatooo!!! O_o
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3970Mensaje

En las ultimas ventanas, por supervivencia, suelo tener 1 o 2 objetivos e intento estar atento a cuando se abre
Yo estoy de risas hombre, aunque me ha molestado lo de sisou por varias cosas, pero bueno esta visto que ha perdido el norte y/o el interes, y como 4 emails le he enviado estas 2 semanas y ni responde, bueno cuando le interesa.
Llevo ya bastante penalizado por ir primero imagino, me cuesta horrores fichar a alguien directamente de otro usuario si no es con clausula, hellbeast por ejemplo le he intentado fichar a varios, incluso ofreciendo lo que tenia puesto, tanto que se quejaba de eso, y ni se molesta en rechazar
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3971Mensaje

A q hora se cierran los clausulazos? Porque si son 24 h antes del inicio de la jornada estarían ya bloqueados no?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3972Mensaje

Koki5 escribió:A q hora se cierran los clausulazos? Porque si son 24 h antes del inicio de la jornada estarían ya bloqueados no?
Deberian estar desde hace 10 minutos si
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3973Mensaje

Joder, he perdido mi equipo al completo.
Debía tener buenos jugadores.
Marco, eso que comentas es gracioso después de haber intentado yo hacer tratos contigo y no querer tú. Encima tú salías mejor parado que nadie y por esperar a que decidieras me quede sin Messi y alguno que otro más.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#3974Mensaje

Sisou perdió el interés cuando vio que era imposible pasarme 8-)
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#3975Mensaje

Sisou5, Vinicius volvió donde no debió salir cuando nadie lo quería. :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3976Mensaje

marcoasensio escribió:En las ultimas ventanas, por supervivencia, suelo tener 1 o 2 objetivos e intento estar atento a cuando se abre
Yo estoy de risas hombre, aunque me ha molestado lo de sisou por varias cosas, pero bueno esta visto que ha perdido el norte y/o el interes, y como 4 emails le he enviado estas 2 semanas y ni responde, bueno cuando le interesa.
Llevo ya bastante penalizado por ir primero imagino, me cuesta horrores fichar a alguien directamente de otro usuario si no es con clausula, hellbeast por ejemplo le he intentado fichar a varios, incluso ofreciendo lo que tenia puesto, tanto que se quejaba de eso, y ni se molesta en rechazar
Tu nunca me has ofrecido lo que tenía puesto, me ofrecías un precio 3 veces inferior o con trueques donde solo tu salias ganando, nada interesante.

Además estos días no he estado por el juego, a la vista está,tengo 170 kilos que no puedo gastar porque ya habéis clausulado todo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3977Mensaje

Que porcierto, nadie dice nada pero.. Kubo Messi Alba Stegen Salva.. Nettox te me has llevado medio equipo.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#3978Mensaje

:meparto:
No era nada personal...

Quería el bloque del Farsa, lo de salva confio en el Mallorca y seguramente le ponga las ultimas 2 jornadas.

Y kubo una vez que ya no estaban Messi, benzema, Luis Suarez, ocampos era el k mas me gustaba
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#3979Mensaje

La temporada que viene espero que quiten las cláusulas , o como mucho solo haya 1 ventana .
Que el jugador que pongas en el mercado si te lo compran te quedas sin él, como en cualquier juego serio .
que los precios de los jugadores sean de este planeta , no de Saturno .

Y que las puntuaciones sean más justas .

Si se dan estas condiciones lo juego la temporada que viene.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3980Mensaje

Yo también me he quedado con un pastón, de última hora.
No he estado muy pendiente y cuando he tenido que reaccionar ya no tenía ni equipo. me han comprado a todos los titulares y algún suplente. Y yo he tenido que improvisar. De todas las maneras creo que ya poco más iba a progresar.
Por cierto, el amigo de la suerte, la va a tener hasta el final.
Responder