Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1221Mensaje

Bueno tras esta 5ta jornada con todos los nuevos fichajes estoy muy contento con Raul Garcia con sus 12 puntos, tirando penaltis y faltas puede ser un buen activo, Aidoo tambien parece que esta jugando bien y Oscar empieza a puntuar.

Muy descontento con Reina que tras esos 15 puntos se ha marcado un -1, con el señor Suarez con un 0 patatero y con los jugadores del Alaves y el Sevilla que han puntuado fatal.

Fekir parece que va a puntuar mas por los regates que por marcar o asistir, pero aun así mejora los 4 puntos que me hacia cada semana Aspas.

Así que mi equipo empieza con algunas dudas, veremos esta semana si se confirma como un tropiezo inesperado o realmente he fichado mal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1222Mensaje

abelguga escribió:11 ptos para Carvajal

Ya voy a comprar puros defensas
Son los que más puntúan .

Cuanto más tengas mejor así puedes ponerlos de tal manera que siempre te jueguen como locales.


Para mí la han cagado estos de Marca con el sistema de puntuación.

Un partido con 0-0 y que te jueguen los 11 VS un partido de 8-8 que te jueguen los 11 también vas a puntuar como mínimo el doble con los primeros.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1223Mensaje

Capa escribió:
abelguga escribió:11 ptos para Carvajal

Ya voy a comprar puros defensas
Son los que más puntúan .

Cuanto más tengas mejor así puedes ponerlos de tal manera que siempre te jueguen como locales.


Para mí la han cagado estos de Marca con el sistema de puntuación.

Un partido con 0-0 y que te jueguen los 11 VS un partido de 8-8 que te jueguen los 11 también vas a puntuar como mínimo el doble con los primeros.
Mas que cagarla los de Marca, es que tambien ha empezado la liga con los equipos muy flojos ofensivamente y muy fuertes defensivamente, no es lo normal ver tantos 0-0, hay equipos que si que acostumbran a dejar la portería a 0 ya sea el Atletico, Alaves, Athletic.. un defensa con un 0-0 puntua una barbaridad, pero como le marquen 1 solo gol se van a la mierda.


Ahí estan los mios Ely se ha sacado 2 puntos por perder 1-0, Navas 4 por lo mismo.

En cuanto carburen los equipos y los Hazard, Messi, Suarez, Griezzman, Joao, Fekir, Borja Iglesias, Aspas y Rodrigo empiecen a funcionar, se acabarán las tonterías de defensas puntuando con 8-10 puntos y esos delanteros empezaran a sacar sus 10-15 puntos.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#1224Mensaje

El problema de mi equipo es q han puntuado más los q dejé fuera del 11 q los q elegí. :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1225Mensaje

michael37 escribió:El problema de mi equipo es q han puntuado más los q dejé fuera del 11 q los q elegí. :facepalm:
Ahora encima con las jornadas entre semana es más jodido acertar con un once.


PD. Para todos

Vendedme algún centrocampista que no tengo !!
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#1226Mensaje

Yo no me he recuperado de la marcha de Benzema ni me recuperaré...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1227Mensaje

Clasificación Jornada 5

Imagen

Por primera vez, tenemos un jugador que repite triunfo. Se trata de Marcoausencio, por un punto se ha llevado el MVP de la jornada y se pone como líder destacado de la general.
Marco 2 veces jugador de la semana. Michael, Arnold y Hellbeast , con 1.

Clasificación general J5

Imagen

Comentarios de la jornada

Bueno, si hace una semana, se dieron las circunstancias propicias para que ganara Marco, esta semana ha vuelto a pasar. Marco sigue viviendo de los momentos puntuales de algunos de sus jugadores, está atinando con los jugadores que pone de titulares de los de su plantilla, y, como dijo Nettox, se ha quedado con todo el jardín de Zidane. Sin embargo, no parece que sea el rival a batir, caerán los recién ascendidos a su sitio en la tabla, y se acabarán las puntuaciones de 11 en defensas de 250 000 euros y, entonces, verá la realidad, que tiene un equipo de 23 jugadores al que si le quitas a Messi, su valor es de 60 millones de euros, 21 jugadores valen 60 millones de euros, con eso no fichas ni a Odegaard.

Sisou vuelve por sus fueros, aún debilitado por el huracán del Valencia , sus nuevas incoporaciones han estado a la altura de las salidas que tuvo y vuelve a obtener una puntuación alta que le sube en la general a puestos que rozan el podio.
Hellbeast parece abonado al 50, su equipo pase lo que pase no baja de 50, y es difícil recuperarle puntos, a este ritmo, en la jornada 10 ya habrá jugadores que no puedan aspirar a ganar, les meterá 150 puntos.
Sorprendentes las puntuaciones de Abelguga y Cambridge, sacando sus mejores resultados justo después de la ventana de cláusulas en la que no fueron ellos muy protagonistas. A veces no se sabe si es mejor renovar el equipo o cambiarlo ¿verdad Michael?. :D

Por último, un breve comentario sobre el triste deambular de Nettox y Koki, van sin rumbo, una semana tiro de aqui y otra de allí, parece que la secretaría técnica tiene mucho trabajo por delante. Hace unas jornadas les dije (creo que fue a Koki) que hiciéramos un trueque, a lo que se negaron porque su jugador valía 4 veces más que el mío y yo no tenía esa pasta para pagarlo. Sin embargo , le dije que no mirara tanto el valor de ese jugador y más el momento de forma, que estaba que se salía y que iba para arriba en todo. Ahora mi jugador tiene el doble de puntos y el suyo creo que acabó mal vendido en el mercado. No todo es su valor, es mi consejo, mirad más los momentos de ese equipo o del jugador en concreto.

Fdo. Alfredo Relaño.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1228Mensaje

Por cierto, ¿nadie quiere a Iñaki Williams?
Es un negado, puntúa más por despejes y que su equipo no encaje goles que por cosas de delantero. LLeva un gol en el equipo colíder de la liga. Encima no le dejan tirar penaltis.
Acepto jugadores, pero ojo que no lo regalo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1229Mensaje

Pago bien por algún centrocampista que puntúe regularmente.

Contactar conmigo donde os salga de los güevos.
:fiesta:

Cambridge no echabas de menos a Granero ? Te lo vendo por 500.000 € menos de lo que te lo compré.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1230Mensaje

sisou5 escribió:Clasificación Jornada 5

Imagen

Por primera vez, tenemos un jugador que repite triunfo. Se trata de Marcoausencio, por un punto se ha llevado el MVP de la jornada y se pone como líder destacado de la general.
Marco 2 veces jugador de la semana. Michael, Arnold y Hellbeast , con 1.

Clasificación general J5

Imagen

Comentarios de la jornada

Bueno, si hace una semana, se dieron las circunstancias propicias para que ganara Marco, esta semana ha vuelto a pasar. Marco sigue viviendo de los momentos puntuales de algunos de sus jugadores, está atinando con los jugadores que pone de titulares de los de su plantilla, y, como dijo Nettox, se ha quedado con todo el jardín de Zidane. Sin embargo, no parece que sea el rival a batir, caerán los recién ascendidos a su sitio en la tabla, y se acabarán las puntuaciones de 11 en defensas de 250 000 euros y, entonces, verá la realidad, que tiene un equipo de 23 jugadores al que si le quitas a Messi, su valor es de 60 millones de euros, 21 jugadores valen 60 millones de euros, con eso no fichas ni a Odegaard.

Sisou vuelve por sus fueros, aún debilitado por el huracán del Valencia , sus nuevas incoporaciones han estado a la altura de las salidas que tuvo y vuelve a obtener una puntuación alta que le sube en la general a puestos que rozan el podio.
Hellbeast parece abonado al 50, su equipo pase lo que pase no baja de 50, y es difícil recuperarle puntos, a este ritmo, en la jornada 10 ya habrá jugadores que no puedan aspirar a ganar, les meterá 150 puntos.
Sorprendentes las puntuaciones de Abelguga y Cambridge, sacando sus mejores resultados justo después de la ventana de cláusulas en la que no fueron ellos muy protagonistas. A veces no se sabe si es mejor renovar el equipo o cambiarlo ¿verdad Michael?. :D

Por último, un breve comentario sobre el triste deambular de Nettox y Koki, van sin rumbo, una semana tiro de aqui y otra de allí, parece que la secretaría técnica tiene mucho trabajo por delante. Hace unas jornadas les dije (creo que fue a Koki) que hiciéramos un trueque, a lo que se negaron porque su jugador valía 4 veces más que el mío y yo no tenía esa pasta para pagarlo. Sin embargo , le dije que no mirara tanto el valor de ese jugador y más el momento de forma, que estaba que se salía y que iba para arriba en todo. Ahora mi jugador tiene el doble de puntos y el suyo creo que acabó mal vendido en el mercado. No todo es su valor, es mi consejo, mirad más los momentos de ese equipo o del jugador en concreto.

Fdo. Alfredo Relaño.
50 puntos y mis jugadores puntuaron bastante mal para lo que son.. 2 puntos Jordan, 0 Suarez, -1 Reina, espero que esta semana mejoren o buscare trueques, en mi equipo nadie es intransferible.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1231Mensaje

Capa escribió:Pago bien por algún centrocampista que puntúe regularmente.

Contactar conmigo donde os salga de los güevos.
:fiesta:

Cambridge no echabas de menos a Granero ? Te lo vendo por 500.000 € menos de lo que te lo compré.
Me interesa Capa!
Cual sería el precio final?

Las ofertas por Dembelé, disculpen pero no he podido ver nada, ando con muy poco tiempo ultimamente y se me pasa, apenas pueda les doy una respuesta.
Escucho ofertas por Sergi Roberto + Marcos Llorente.
Está claro que Sergi volverá a la titularidad, y Marcos la agarrará pronto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1232Mensaje

Cambridge escribió:
Capa escribió:Pago bien por algún centrocampista que puntúe regularmente.

Contactar conmigo donde os salga de los güevos.
:fiesta:

Cambridge no echabas de menos a Granero ? Te lo vendo por 500.000 € menos de lo que te lo compré.
Me interesa Capa!
Cual sería el precio final?

Las ofertas por Dembelé, disculpen pero no he podido ver nada, ando con muy poco tiempo ultimamente y se me pasa, apenas pueda les doy una respuesta.
Escucho ofertas por Sergi Roberto + Marcos Llorente.
Está claro que Sergi volverá a la titularidad, y Marcos la agarrará pronto.
Pagué 3.088.000 por él.
Con que me des 2.400.000 me doy con un canto en los dientes .
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#1233Mensaje

Para esta jornada entre semana habrá q estar atento a los jugadores q pueden rotar, :sisi: :sisi: y no cagarla metiendoles en el 11, esta semana hay q hilar fino.
Última edición por michael37 el Lun Sep 23, 2019 4:51 pm, editado 2 veces en total.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1234Mensaje

Pense que iba a hacerlo mejor con los fichajes, 52 puntos no esta mal pero he quedado 8 en la jornada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1235Mensaje

Exile escribió:Pense que iba a hacerlo mejor con los fichajes, 52 puntos no esta mal pero he quedado 8 en la jornada.
Hablando del rey de Roma.....te hice una oferta por Rafinha. No es mala , mírala y sea lo que sea responde pronto, please.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1236Mensaje

Capa escribió:
Exile escribió:Pense que iba a hacerlo mejor con los fichajes, 52 puntos no esta mal pero he quedado 8 en la jornada.
Hablando del rey de Roma.....te hice una oferta por Rafinha. No es mala , mírala y sea lo que sea responde pronto, please.
No la había visto, me llego la notificación por otra oferta pero no la tuya. No era mala pero ahora mismo no me interesa venderlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1237Mensaje

Cambridge escribió:
Capa escribió:Pago bien por algún centrocampista que puntúe regularmente.

Contactar conmigo donde os salga de los güevos.
:fiesta:

Cambridge no echabas de menos a Granero ? Te lo vendo por 500.000 € menos de lo que te lo compré.
Me interesa Capa!
Cual sería el precio final?

Las ofertas por Dembelé, disculpen pero no he podido ver nada, ando con muy poco tiempo ultimamente y se me pasa, apenas pueda les doy una respuesta.
Escucho ofertas por Sergi Roberto + Marcos Llorente.
Está claro que Sergi volverá a la titularidad, y Marcos la agarrará pronto.
Cambridge, sabes que hay una aplicación para el móvil que está muy bien. búscala en la store, te informa al segundo de todo, ofertas incluidas.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1238Mensaje

sisou5 escribió:
Cambridge escribió:
Capa escribió:Pago bien por algún centrocampista que puntúe regularmente.

Contactar conmigo donde os salga de los güevos.
:fiesta:

Cambridge no echabas de menos a Granero ? Te lo vendo por 500.000 € menos de lo que te lo compré.
Me interesa Capa!
Cual sería el precio final?

Las ofertas por Dembelé, disculpen pero no he podido ver nada, ando con muy poco tiempo ultimamente y se me pasa, apenas pueda les doy una respuesta.
Escucho ofertas por Sergi Roberto + Marcos Llorente.
Está claro que Sergi volverá a la titularidad, y Marcos la agarrará pronto.
Cambridge, sabes que hay una aplicación para el móvil que está muy bien. búscala en la store, te informa al segundo de todo, ofertas incluidas.
Sisi la tengo!

Ahora ya me conecté más gracias a ella y estaré mas atento.
Lo que lamentablemente para ustedes significará que ganaré la liga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1239Mensaje

AVISO DE MODERADOR 1

Como en su momento se decidió por la mayoría de los jugadores, los jugadores inactivos serían eliminados del juego. En el caso de Luxemo, era obvio, pero a A Kubo, el Viernes puse aquí un aviso de que en caso de que no diera señales de vida, sería apartado.
Ha pasado la jornada y no ha habido movimiento ninguno por lo que he procedido a eliminar a Luxemo y Kubo-Chan. Sus puestos han sido ocupados por dos jugadores fantasma, BotRm 2 y 3 a los que les he vendido todos los jugadores menos 1 (creo que no los puedo dejar vacíos del todo). Espero que ni Luxemo y Kubo se enfaden por ello.

¿en qué salimos ganando? pues ahora hay más y mejores jugadores en el mercado, como Courtois , Iñigo Martínez o Junior Firpo y lo mejor, a precio de mercado, no de cláusula. Creo que va a venirnos bien a los demás en esta época de inflación.

Aviso de Moderador 2

Ojo, esta jornada comienza la liga mañana Martes a las 19:00. Tened cuidado con las compras caras, que no hay tiempo de recuperar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1240Mensaje

Capa escribió:Pago bien por algún centrocampista que puntúe regularmente.

Contactar conmigo donde os salga de los güevos.
:fiesta:

Cambridge no echabas de menos a Granero ? Te lo vendo por 500.000 € menos de lo que te lo compré.
Capa, eso es pagar bien? me ofreces 800 000 euros menos de lo que me costó.
Si quieres hablamos por Januzaj o subes por Pedro León mucho mucho esa oferta.
Mira que te pasó lo mismo con Nolito.
Responder