Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1161Mensaje

Yo pensaba quedarme a Alex Vidal, pero me clausularon mi portero por 9 kilos y los unicos porteros que habia a valor de mercado eran Pacheco y Vaclik, asi que tuve que vender a Alex Vidal para poder fichar un portero.

Esto funciona asi
Última edición por nettox el Jue Sep 19, 2019 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1162Mensaje

Nah, no pasa nada pikachón . Así es el juego .
Es cierto que a ciertos usuarios me da reparo quitarles algún jugador , a otros lo hago con gusto.
:mrgreen:

De todas maneras no miro de quién es el jugador , me voy a los resultados - puntuaciones y elijo sin mirar a quien pertenecen .
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1163Mensaje

abelguga escribió:La realidad es que el mercado de fichajes presenta una oportunidad para tumbar a los de arriba en la tabla...

El siguiente mercado de fichajes los 2 o 3 que esten arriba en la tabla de posiciones son los objetivos de todos :sisi: :sisi: :sisi:
Pero si a mí me habéis fichado a todos... solo me quedó Vaclik (que si que lleva conmigo desde el principio) y eso que como ha dicho Nettox, casi lo ficha.... y De Jong, que llevaba conmigo una jornada.... el resto, me han quitado hasta a los suplentes... :sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1164Mensaje

Alex Vidal aunque ponga que es defensa juega de extremo , yo no lo hubiese vendido.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1165Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:
sisou5 escribió:Imagen
La ventana 2 habra que tener cuidado por que esa semana hay paro de selecciones asi que el Jueves siguiente no se para el mercado solo, como hoy ha pasado
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1166Mensaje

nettox escribió:Yo pensaba quedarme a Alex Vidal, pero me clausularon mi portero por 9 kilos y los unicos porteros que habia a valor de mercado eran Pacheco y Vaclik, asi que tuve vender a Alex Vidal para poder fichar un portero.

Esto funciona asi
Si lo se... que yo tuve que vender aa Joao Felix para poder rehacer la plantilla con el sobrecoste que había en el mercado y las cláusulas...
Capa escribió:Nah, no pasa nada pikachón . Así es el juego .
Es cierto que a ciertos usuarios me da reparo quitarles algún jugador , a otros lo hago con gusto.
:mrgreen:

De todas maneras no miro de quién es el jugador , me voy a los resultados - puntuaciones y elijo sin mirar a quien pertenecen .
Si lo decía porque andas gafado últimamente... al menos éste fue antes del partido
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1167Mensaje

Quien originó este torrente de cláusulazos fue Lim que despidió a Marcelino y muchos aquí vendieron titulares gordos del Valencia y ese dinero se ha estado moviendo en otros clausulazos...

Y entre ese dinero del Valencia más la venta de Joao Félix, Aspas... ha habido una inflación brutal,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1168Mensaje

Yo les adverti lo de las clausulas :twisted: ... se pudo hacer el "pacto de caballeros" y no pagar ningún clausulazo.

De cierta forma lo que mas me gusta del comunio es hacer mi plantilla y darle seguimiento a los jugadores jornada tras jornada.

Me motiva para no solo ver al Madrid si no para ver y enterarme de otros equipos y partidos. Por ese lado claro que duele perder jugadores y me cuesta trabajo darle seguimiento a los nuevos que posiblemente en 2 semanas no tendré.

Por el otro... el juego gana ese sentimiento de joder y pescar, ir a por jugadores que normalmente no tendriamos y sirve para sorpresas o encariñarte con nuevos jugadores.
Última edición por abelguga el Jue Sep 19, 2019 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1169Mensaje

Ø me está subiendo una media de millón y medio diario y Reguilón algo más de medio millón , llegarán a los 40 millones esta madrugada ?

:sisi: :sisi:

Podéis decir lo que tenéis en cash ?
Empiezo yo va.

Dispongo de 29 millones .
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1170Mensaje

Haciendo mi balance del mercado creo que me ha salido bastante positivo.

Fichaes por 100 millones.

Gerard Moreno
Rafinha
Hugo Mallo
Cucurella
Pedro Porro
Mata
Thierry Correia

Ventas por 70 millones.

Guedes
Tejero
Melendo
Olaza
Vezo
Isak
Rochina
Charles

Ahora a ver como puntúan.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#1171Mensaje

Mi equipo nuevo tiene q hacer pretemporada, menuda escabechina. :facepalm:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#1172Mensaje

Exile escribió:Haciendo mi balance del mercado creo que me ha salido bastante positivo.

Fichaes por 100 millones.

Gerard Moreno
Rafinha
Hugo Mallo
Cucurella
Pedro Porro
Mata
Thierry Correia

Ventas por 70 millones.

Guedes
Tejero
Melendo
Olaza
Vezo
Isak
Rochina
Charles

Ahora a ver como puntúan.

A ver si se le caen las piernas a Mata :meparto: :meparto:

Pues has mejorado equipo claramente si
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#1173Mensaje

Mi balance de clausulazos es de pocos movimientos, pero en mi opinión aunque he ganado bastante pasta salgo perdiendo claramente

Ventas: 98M
Benzema, Mata, Kang In Lee

Compras: 41M
Chukwuece, Muniain, Diego Llorente

A rezar porque alguno de los que tengo empiecen a dar la talla y a no llegar mucho mas descolgado a la siguiente ventana
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1174Mensaje

Yo pensaba pasar desapercibido en esta ventana de clausulazos .. pero me ví atacado asi que tuve que salir a pescar a otros equipos (sin fichajes increibles, pero todo cerca del límite).

Perdí nuevamente a Rubén Blanco. Segundo clausulazo que recibe este jugador. El primero fue en el ataque masivo de Hellbeast al principio de la liga.
Se llevaron al bueno de Febas, al cual le tenía enorme cariño, pero no se lo demostré dejandolo con una claúsula muy baja para las billeteras que hay en este juego.
Se llevaron al bueno de Soldado .. jugador que lamentablemente no pude aprovechar al máximo.
Y se llevaron a Enes Ünal que estaba de regalo.
Y también se llevaron al pirata Granero que me duele bastante ya que le tengo un enorme cariño al jugador.

Para reemplazarlo llegan Sandro, el cual esperemos recupere su nivel rapidamente, por que me estoy hundiendo en la tabla, Edu Exposito quien fue una compra lícita y no clausulazo, Rui Silva en porteria y Oliver Torres que entró en el equipo a las 20.59 por necesidad de tener un mediocentro. La decisión fue entre Oliver y Wakaso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1175Mensaje

AVISO DE MODERADOR

La jornada de liga comienza hoy a las 21:00 con el Osasuna-Betis los once titulares procurad tenerlos para un rato antes.
Si no os deja a alguno completar el once por falta de efectivos, probad cambiando el sistema de juego a otro que os lo permita o si no, os toca fichar de urgencia. Ojo que todo fichaje de última hora no autorizado por el propietario del jugador será considerado clausulazo y, como ya la ventana está cerrada, tendrá sanción. Toca negociar.

Parece que las claúsulas preferís no tocarlas y que se pueda hacer igual que hasta ahora. Ok pues.
Respecto a las salidas, Kubo si en esta jornada no se te ve movimiento ni afán por seguir compitiendo, tu lugar en la liga será ocupado por otro jugador.

Suerte
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1176Mensaje

Cambridge te pillé a Granero porque de repente me quedé con dos centrocampistas solo .

Vi que tenías suficientes jugadores para hacer una alineación y es que no encontraba mejores opciones.
Era eso o pillarle a Beñat a luxemo por 4 millones .

Además no creo ni que juegue esta semana , ayer se cascó 90 minutos y solo lleva 14 minutos jugados en liga .
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1177Mensaje

sisou5 escribió:AVISO DE MODERADOR

La jornada de liga comienza hoy a las 21:00 con el Osasuna-Betis los once titulares procurad tenerlos para un rato antes.
Si no os deja a alguno completar el once por falta de efectivos, probad cambiando el sistema de juego a otro que os lo permita o si no, os toca fichar de urgencia. Ojo que todo fichaje de última hora no autorizado por el propietario del jugador será considerado clausulazo y, como ya la ventana está cerrada, tendrá sanción. Toca negociar.

Parece que las claúsulas preferís no tocarlas y que se pueda hacer igual que hasta ahora. Ok pues.
Respecto a las salidas, Kubo si en esta jornada no se te ve movimiento ni afán por seguir compitiendo, tu lugar en la liga será ocupado por otro jugador.

Suerte
Dos cosas,

1)lo de meter nuevos jugadores habria que hacer votacion no?

2) Para la siguiente ventana hay un paron de selecciones, quizas seria mejor en otra jornada? O bueno habra que mirar bien que nadie se la salte, porque el sistema no se cerrara solo como ocurrio ayer.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#1178Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:AVISO DE MODERADOR

La jornada de liga comienza hoy a las 21:00 con el Osasuna-Betis los once titulares procurad tenerlos para un rato antes.
Si no os deja a alguno completar el once por falta de efectivos, probad cambiando el sistema de juego a otro que os lo permita o si no, os toca fichar de urgencia. Ojo que todo fichaje de última hora no autorizado por el propietario del jugador será considerado clausulazo y, como ya la ventana está cerrada, tendrá sanción. Toca negociar.

Parece que las claúsulas preferís no tocarlas y que se pueda hacer igual que hasta ahora. Ok pues.
Respecto a las salidas, Kubo si en esta jornada no se te ve movimiento ni afán por seguir compitiendo, tu lugar en la liga será ocupado por otro jugador.

Suerte
Dos cosas,

1)lo de meter nuevos jugadores habria que hacer votacion no?

2) Para la siguiente ventana hay un paron de selecciones, quizas seria mejor en otra jornada? O bueno habra que mirar bien que nadie se la salte, porque el sistema no se cerrara solo como ocurrio ayer.
Respecto al 1) mi voto sería un no pero me adaptaré a lo que decidais.

Respecto al 2) coincido en que sería mejor retrasarlo una jornada (aunque en este caso no me favorece dado mi equipo actual) pero así conseguimos evitar que alguien diga en mi reloj eran las 20.59 etc...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1179Mensaje

Mi resumen de las semana negra de cláusulas es rápido. De mi equipo campeón del primer mes de competición, y un valor de 300 millones euros, sólo repiten esta semana 3 jugadores, y precisamente son los 3 que pensaba que me podrían quitar con los clausulazos y se las subí, así que me he lucido. No he tenido ni una misera oferta por ellos.

Es normal que, al igual que el Madrid, mi equipo despertara envidias, lo que no es, o pensaba yo, normal es que me sisaran a todas mis estrellas menos a Iñaki. Ya dudo de que Iñaki sea una estrella O_o
Tanto movimiento de cláusulas ha empobrecido mucho a los jugadores, ahora un jugador normalito ha pasado de 2 k a 8 k. Las estrellas directamente infichables a no ser que te dejes medio equipo tuyo, porque el valor de los jugadores para la liga es muy inferior a sus cláusulas y si los vendes no te alcanza.
En fin que el panorama se presenta incierto, ni Koki, que dice ser rico puede fichar nada del otro mundo con 40 millones, si acaso un Saul o alguno del Madrid que venga hundiéndose.
Ahora se hace más urgente afinar con la estrategia si no queremos que nuestros equipos sean un Eibar de la vida que ficha saldos con la esperanza de revalorizarlos.
Un observador ajeno sin intereses en la liga diría que el que más ha sabido moverse y mejor lo ha hecho ha sido Hellbeast, en parte por los 100 millones que ha recibido por su segunda unidad de jugadores. Mucha pasta sí, pero bien empleada también. Del lado de los perjudicados diría que Pikachon y Michael han sido los peor parados, Pikachon se ha movido tarde y cuando ha querido compensar sus salidas ya había poco donde elegir. Michael, es que le hemos quitados hasta a Chendo, sin embargo Michael tiene ojo, saca partido a los semidesconocidos como nadie. Seguro que mantiene el nivel.

No quisiera acabar este breve comentario sin hablar del fichaje de Moi Gómez, crack del Villarreal que era de Nettox y que yo, hábilmente, me lo he llevado a un precio irrisorio para un jugador así (poco más de 20) O_o. Resulta que al haberlo fichado hace poco pues no había caído en que justo acababan las dos semanas de protección el miércoles - jueves y claro, zasca que se llevó :meparto:. Eso pasa por quitarme a Didac, Sergio León y Pacheco.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#1180Mensaje

sisou5 escribió:Mi resumen de las semana negra de cláusulas es rápido. De mi equipo campeón del primer mes de competición, y un valor de 300 millones euros, sólo repiten esta semana 3 jugadores, y precisamente son los 3 que pensaba que me podrían quitar con los clausulazos y se las subí, así que me he lucido. No he tenido ni una misera oferta por ellos.

Es normal que, al igual que el Madrid, mi equipo despertara envidias, lo que no es, o pensaba yo, normal es que me sisaran a todas mis estrellas menos a Iñaki. Ya dudo de que Iñaki sea una estrella O_o
Tanto movimiento de cláusulas ha empobrecido mucho a los jugadores, ahora un jugador normalito ha pasado de 2 k a 8 k. Las estrellas directamente infichables a no ser que te dejes medio equipo tuyo, porque el valor de los jugadores para la liga es muy inferior a sus cláusulas y si los vendes no te alcanza.
En fin que el panorama se presenta incierto, ni Koki, que dice ser rico puede fichar nada del otro mundo con 40 millones, si acaso un Saul o alguno del Madrid que venga hundiéndose.
Ahora se hace más urgente afinar con la estrategia si no queremos que nuestros equipos sean un Eibar de la vida que ficha saldos con la esperanza de revalorizarlos.
Un observador ajeno sin intereses en la liga diría que el que más ha sabido moverse y mejor lo ha hecho ha sido Hellbeast, en parte por los 100 millones que ha recibido por su segunda unidad de jugadores. Mucha pasta sí, pero bien empleada también. Del lado de los perjudicados diría que Pikachon y Michael han sido los peor parados, Pikachon se ha movido tarde y cuando ha querido compensar sus salidas ya había poco donde elegir. Michael, es que le hemos quitados hasta a Chendo, sin embargo Michael tiene ojo, saca partido a los semidesconocidos como nadie. Seguro que mantiene el nivel.

No quisiera acabar este breve comentario sin hablar del fichaje de Moi Gómez, crack del Villarreal que era de Nettox y que yo, hábilmente, me lo he llevado a un precio irrisorio para un jugador así (poco más de 20) O_o. Resulta que al haberlo fichado hace poco pues no había caído en que justo acababan las dos semanas de protección el miércoles - jueves y claro, zasca que se llevó :meparto:. Eso pasa por quitarme a Didac, Sergio León y Pacheco.
Cierto, despues de tu mensaje no me considero tan rico.... Además como soy un culo inquieto fijo que me lo gasto antes de llegar a las clausulas...
Responder