Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#1261Mensaje

Capa escribió::oops: :oops: :oops: :oops:
Ando desesperado por centrocampistas .
He perdido la cabeza . Ya dije que pagaba bien.
lo digo porque igual no es titular ninguno esta jornada... jugadores veteranos , que a veces rotan, fueron titulares la anterior jornada....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1262Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió::oops: :oops: :oops: :oops:
Ando desesperado por centrocampistas .
He perdido la cabeza . Ya dije que pagaba bien.
lo digo porque igual no es titular ninguno esta jornada... jugadores veteranos , que a veces rotan...
Pero si es que nadie quiere vender . No sé para que ponen jugadores a la venta si es todo mentira .
Además peor de lo que lo están haciendo esos jugadores no lo van a hacer . Pedro León a lo que carbure un poco el Eibar sube a 12-13 millones fácil y Manu García la temporada pasada fue fundamental en el Alavés .

Y lo otro. Solo tengo a Ødegaard y Zubeldia como titulares el resto es morralla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1263Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió::oops: :oops: :oops: :oops:
Ando desesperado por centrocampistas .
He perdido la cabeza . Ya dije que pagaba bien.
lo digo porque igual no es titular ninguno esta jornada... jugadores veteranos , que a veces rotan, fueron titulares la anterior jornada....
Pedro León , tira todas las faltas, todos los penaltis, y encima se puede tocar los huevos en defensa, a nada que mejore el Eibar va a puntuar. Pero bueno , lo mismo mañana mi portero se rompe otra vez la rodilla y me como un montón de millones de pérdidas. Hay que arriesgar un poco, joven Padawan, no esperar a que tu equipo tenga buenos días y no incorpores a nuevas caras. Ahora que caigo, ¡eres Florentino!
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#1264Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Capa escribió::oops: :oops: :oops: :oops:
Ando desesperado por centrocampistas .
He perdido la cabeza . Ya dije que pagaba bien.
lo digo porque igual no es titular ninguno esta jornada... jugadores veteranos , que a veces rotan, fueron titulares la anterior jornada....
Pedro León , tira todas las faltas, todos los penaltis, y encima se puede tocar los huevos en defensa, a nada que mejore el Eibar va a puntuar. Pero bueno , lo mismo mañana mi portero se rompe otra vez la rodilla y me como un montón de millones de pérdidas. Hay que arriesgar un poco, joven Padawan, no esperar a que tu equipo tenga buenos días y no incorpores a nuevas caras. Ahora que caigo, ¡eres Florentino!
No has arriesgando nada pirata..

El valor de mercado de Asenjo son 10 kilos , el de manu García y pedro León son 5 kilos, la diferencia son 5 kilos que es lo que has pagado de más...22 kilos -17 y tenéis a los jugadores con cláusulas más altas...

Pedro León ha sido titular 3 partidos y suplente 2, y tener un jugador así al final es una mierda, lo sé por Savic que me he comido dos 0 con 2 suplencias suyas

Sisou deja de engañar a la gente..ñ O_o
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#1265Mensaje

6 pujas por Ansu Fati?? Supongo que para especular no?

O creéis que cuando estén los 3 más Dembele va a jugar más 10 minutos como mucho?
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#1266Mensaje

Koki5 escribió:6 pujas por Ansu Fati?? Supongo que para especular no?

O creéis que cuando estén los 3 más Dembele va a jugar más 10 minutos como mucho?
Para que luego digan que se ha tirado la casa por la ventana por kubo, odegaard y demas elchavales del madrid...

Fati va a reventarlo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1267Mensaje

nettox escribió:
Koki5 escribió:6 pujas por Ansu Fati?? Supongo que para especular no?

O creéis que cuando estén los 3 más Dembele va a jugar más 10 minutos como mucho?
Para que luego digan que se ha tirado la casa por la ventana por kubo, odegaard y demas elchavales del madrid...

Fati va a reventarlo...
Si es verdad lo de el clan de los franceses del barca, con dembele contaminando todo, Ansu fati se quedará en la primera plantilla jugando lis minutos del francés. En el chiringuito pusieron a dembele a parir y que a la primera oferta buena que llegue lo largan.
Nettox o 25 o no te lo llevas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1268Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
Capa escribió::oops: :oops: :oops: :oops:
Ando desesperado por centrocampistas .
He perdido la cabeza . Ya dije que pagaba bien.
lo digo porque igual no es titular ninguno esta jornada... jugadores veteranos , que a veces rotan, fueron titulares la anterior jornada....
Pedro León , tira todas las faltas, todos los penaltis, y encima se puede tocar los huevos en defensa, a nada que mejore el Eibar va a puntuar. Pero bueno , lo mismo mañana mi portero se rompe otra vez la rodilla y me como un montón de millones de pérdidas. Hay que arriesgar un poco, joven Padawan, no esperar a que tu equipo tenga buenos días y no incorpores a nuevas caras. Ahora que caigo, ¡eres Florentino!
No has arriesgando nada pirata..

El valor de mercado de Asenjo son 10 kilos , el de manu García y pedro León son 5 kilos, la diferencia son 5 kilos que es lo que has pagado de más...22 kilos -17 y tenéis a los jugadores con cláusulas más altas...

Pedro León ha sido titular 3 partidos y suplente 2, y tener un jugador así al final es una mierda, lo sé por Savic que me he comido dos 0 con 2 suplencias suyas

Sisou deja de engañar a la gente..ñ O_o
Jaaaa me parto con lo de los roscos de savic! Pero si quise comprártelo por activa y por pasiva y ni te molestaste, ahora te quejas de que los demás no seamos tan inmóviles como tú y Floren.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#1269Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
Capa escribió::oops: :oops: :oops: :oops:
Ando desesperado por centrocampistas .
He perdido la cabeza . Ya dije que pagaba bien.
lo digo porque igual no es titular ninguno esta jornada... jugadores veteranos , que a veces rotan, fueron titulares la anterior jornada....
Pedro León , tira todas las faltas, todos los penaltis, y encima se puede tocar los huevos en defensa, a nada que mejore el Eibar va a puntuar. Pero bueno , lo mismo mañana mi portero se rompe otra vez la rodilla y me como un montón de millones de pérdidas. Hay que arriesgar un poco, joven Padawan, no esperar a que tu equipo tenga buenos días y no incorpores a nuevas caras. Ahora que caigo, ¡eres Florentino!
No has arriesgando nada pirata..

El valor de mercado de Asenjo son 10 kilos , el de manu García y pedro León son 5 kilos, la diferencia son 5 kilos que es lo que has pagado de más...22 kilos -17 y tenéis a los jugadores con cláusulas más altas...

Pedro León ha sido titular 3 partidos y suplente 2, y tener un jugador así al final es una mierda, lo sé por Savic que me he comido dos 0 con 2 suplencias suyas

Sisou deja de engañar a la gente..ñ O_o
Jaaaa me parto con lo de los roscos de savic! Pero si quise comprártelo por activa y por pasiva y ni te molestaste, ahora te quejas de que los demás no seamos tan inmóviles como tú y Floren.
Judío, :sisi: :sisi: querías estafarme como a Capa cambiandome a Savic por el paquete de Gabriel Paulista, normal que no aceptara..

Eres un usurero, te aprovechas del necesitado... O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1270Mensaje

Yo solo pido una cosa .
Si ponéis jugadores a la venta hacerlo por un precio prohibitivo . Pero no pongáis precios digamos normales , porque es que jamás aceptáis una oferta


Qué sentido tiene eso?
Que la gente puje y suba su valor ??

:facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1271Mensaje

Si vais a empezar a hacer ventas raras, yo dejo la Liga.

Asenjo por 22, Pedro León por 10, Manu García por 7.. todos estas ventas entre los mismos jugadores sólo por ahorrar dinero en subir clausulas.

Salta mucho a la vista sobretodo cuando son los últimos movimientos y os los habéis vendido por el doble de valor o por 7 veces su valor como en el caso de Manu García.

Al final con estos intercambios perdemos todos, ahora yo pacto con algún otro comprar a Kubo por 50 y le vendo a Raúl García por 80 y seguimos con el mismo dinero pero con unas clausulas gratis y exageradas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1272Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
lo digo porque igual no es titular ninguno esta jornada... jugadores veteranos , que a veces rotan, fueron titulares la anterior jornada....
Pedro León , tira todas las faltas, todos los penaltis, y encima se puede tocar los huevos en defensa, a nada que mejore el Eibar va a puntuar. Pero bueno , lo mismo mañana mi portero se rompe otra vez la rodilla y me como un montón de millones de pérdidas. Hay que arriesgar un poco, joven Padawan, no esperar a que tu equipo tenga buenos días y no incorpores a nuevas caras. Ahora que caigo, ¡eres Florentino!
No has arriesgando nada pirata..

El valor de mercado de Asenjo son 10 kilos , el de manu García y pedro León son 5 kilos, la diferencia son 5 kilos que es lo que has pagado de más...22 kilos -17 y tenéis a los jugadores con cláusulas más altas...

Pedro León ha sido titular 3 partidos y suplente 2, y tener un jugador así al final es una mierda, lo sé por Savic que me he comido dos 0 con 2 suplencias suyas

Sisou deja de engañar a la gente..ñ O_o
Jaaaa me parto con lo de los roscos de savic! Pero si quise comprártelo por activa y por pasiva y ni te molestaste, ahora te quejas de que los demás no seamos tan inmóviles como tú y Floren.
Judío, :sisi: :sisi: querías estafarme como a Capa cambiandome a Savic por el paquete de Gabriel Paulista, normal que no aceptara..

Eres un usurero, te aprovechas del necesitado... O_o
Esta noche estás sembrado. Paulista me costó a mi 26 kilos. Savic a ti... ¿Cuántos? Savic no es titular siempre, Paulista sí. En ese momento Paulista era mejor opción, hasta que llegó Lim. Además te daba pasta.
Donde está ese aprovechamiento?
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#1273Mensaje

Judío pero si querías .cambiarme a Savic por paulista después de que paulista no jugara contra el Mallorca porque fue suplente de Diakhaby y además habían echado a Marcelino y venía el partido del farsa sin saber con que jugadores iba a contar celades y curiosamente cayó una goleada...

Usurerooo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1274Mensaje

nettox escribió:Judío pero si querías .cambiarme a Savic por paulista después de que paulista no jugara contra el Mallorca en la semana que echaron a Marcelino y después justo venía el partido del farsa sin saber con que jugadores iba a contar celades y curiosamente cayó una goleada...

Usurerooo
Pero quedan 36 partidos más y lo de Lim no lo esperaba nadie. Tu es que no negocias por nada ni nadie. Además no jugó porque Marcelino si el jueves sigues con molestias no lo pone a ese jugador no por otra cosa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1275Mensaje

La que has liado sisou .


8-)

Pagar 10 kilos por Pedro León no es exagerado .
No tengo centrocampistas y es un jugador que tira las faltas y penaltis de su equipo. Con lo mal que está el Eibar ahí sigue con sus 5 millones de valor .
Con poco que haga y su equipo empiece a puntuar se sitúa en 15 millones tranquilamente .

Y Manu García es un titular indiscutible.

Si aceptarais las ofertas de los jugadores que ponéis en el mercado no pasarían estas cosas .
Última edición por Capa el Mar Sep 24, 2019 12:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1276Mensaje

Yo repito, Asenjo de 9 kilos de valor de mercado, que fue comprado por unos 13, lo habéis vendido por 22.5 para evitar subir clausulas. Pagando 12 kilos de más entre Pedro León y Manu García.

Si estás tonterías están permitidas al final todos haremos lo mismo y se va a ir a la mierda la gracia de la Liga y de las ventanas de clausulas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1277Mensaje

Capa escribió:La que has liado sisou .


8-)

Pagar 10 kilos por Pedro León no es exagerado .
No tengo centrocampistas y es un jugador que tira las faltas y penaltis de su equipo. Con lo mal que está el Eibar ahí sigue con sus 5 millones de valor .
Con poco que haga y su equipo empiece a puntuar se sitúa en 15 millones tranquilamente .

Y Manu García es un titular indiscutible.

Si aceptarais las ofertas de los jugadores que ponéis en el mercado no pasarían estas cosas .

A mi no me la dais, Lo que tu has pagado de más por esos jugadores , Sisou lo ha pagado por Asenjo.

Si vamos con estas e intentais engañar a la gente yo voy a hacer lo mismo.

Al final habéis pagado ambos el precio normal pero enmascarado con unos millones de más que habéis usado para subir clausulas gratis.
Última edición por Hellbeast23 el Mar Sep 24, 2019 12:05 am, editado 3 veces en total.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#1278Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Judío pero si querías .cambiarme a Savic por paulista después de que paulista no jugara contra el Mallorca en la semana que echaron a Marcelino y después justo venía el partido del farsa sin saber con que jugadores iba a contar celades y curiosamente cayó una goleada...

Usurerooo
Pero quedan 36 partidos más y lo de Lim no lo esperaba nadie. Tu es que no negocias por nada ni nadie. Además no jugó porque Marcelino si el jueves sigues con molestias no lo pone a ese jugador no por otra cosa.
Te repito las palabras exactas que te conteste por privado...

"Vaya estafador paulista..,con cambio de entrenador, jugando contra el farsa, bajando de precio en el mercado"
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#1279Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo repito, Asenjo de 9 kilos de valor de mercado, que fue comprado por unos 13, lo habéis vendido por 22.5 para evitar subir clausulas. Pagando 12 kilos de más entre Pedro León y Manu García.

Si estás tonterías están permitidas al final todos haremos lo mismo y se va a ir a la mierda la gracia de la Liga y de las ventanas de clausulas.
Es cierto que comprar a Asenjo en el mercado por 13 kilos y venderlo horas después por 22 kilos huele raro... y luego si analizas las otras 2 operaciones pues más...

Entiendo a Hellbeast...

Estando involucrado Sisou...
Última edición por nettox el Mar Sep 24, 2019 12:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1280Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:La que has liado sisou .


8-)

Pagar 10 kilos por Pedro León no es exagerado .
No tengo centrocampistas y es un jugador que tira las faltas y penaltis de su equipo. Con lo mal que está el Eibar ahí sigue con sus 5 millones de valor .
Con poco que haga y su equipo empiece a puntuar se sitúa en 15 millones tranquilamente .

Y Manu García es un titular indiscutible.

Si aceptarais las ofertas de los jugadores que ponéis en el mercado no pasarían estas cosas .

A mi no me la dais, Lo que tu has pagado de más por esos jugadores , Sisou lo ha pagado por Asenjo.

Si vamos con estas e intentais engañar a la gente yo voy a hacer lo mismo.

Al final habéis pagado ambos el precio normal pero enmascarado con unos millones de más que habéis usado para subir clausulas gratis.
Yo solo soy un humilde usuario.
Que responda el administrador
Responder