Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3661Mensaje

2 goles metió Messi en 7 jornadas que lo tuve :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#3662Mensaje

Hellbeast23 escribió:Capa quizás si el Madrid hace un mega partido se la puede llevar también.

Pero el resto de plantillas incluida la mía, me parecen impredecibles
Yo ando casi desconectado del juego.
Solo ficho jugadores del Madrid aunque sean lo peor de lo peor y acertar una alineación de Zidane de aquí a final de temporada es casi imposible.

Y quitando a Rafinha , Trigueros y Alcácer el resto de mis no madridistas son morralla .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3663Mensaje

Creo que debería ficharle a Nettox a algún mindundi por 25 kilos. Me siento un poco timador por los 120 kilos que me ha soltado por Benzema.
Jaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#3664Mensaje

Tengo en venta a todos mis jugadores del Madrid excepto a Lucas Vázquez .
Escucho ofertas .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#3665Mensaje

24 millones por Mendy ?
En serio Sisou !?

:facepalm: :oops:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3666Mensaje

Hellbeast23 escribió:Viendo las alineaciones y como ha empezado el Sabado, creo que la jornada muy a mi pesar se la lleva Nettox
Un visionario :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3667Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:Viendo las alineaciones y como ha empezado el Sabado, creo que la jornada muy a mi pesar se la lleva Nettox
Un visionario :mrgreen:
Nettox ¿todo bien con Benzema?
Chico me siento culpable.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3668Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:Viendo las alineaciones y como ha empezado el Sabado, creo que la jornada muy a mi pesar se la lleva Nettox
Un visionario :mrgreen:
Nettox ¿todo bien con Benzema?
Chico me siento culpable.
:meparto:
Y con Cazorla y Orellana todo bien? O_o
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3669Mensaje

Vaya jornada de mierda

Hazard lesionado ( pretendía subirle pronto la clausula a 150)

Desastre de Osasuna

Aritz peina un córner de Odegaad y 14 puntos

Messi poker y casi 30
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3670Mensaje

Resultados J25

Imagen

Una vez más Marco se lleva la victoria de manera clara y metiendo puntos a casi todos los que le sigue, si es que a estas alturas queda alguien que le pueda seguir.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio (8 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 3 Capa 3 veces y Cambridge 3 veces, Sisou 2 veces Hellbeast 2 veces, JDJ y Michael, Arnold ,Pikachon y Exile todos con 1

Clasificación J25

Imagen

Pocas novedades en este semana. Marco se lleva su octavo premio y los demás no podemos hacer otra cosa que mirar desde lejos y esperar a que suene una flauta que no va a sonar. Misión imposible darle caza.

Gran jornada de Michael que ha acabado segundo y se acerca en la pelea por eludir el descenso. Además con una buena cantidad de puntos, muy por encima de lo que suele ser habitual.

Hellbeast confirma su descenso, Quinto a +100 puntos del segundo (temporalmente) Nettox, a su mala racha e inversiones hay que sumarle las lesiones , se intuye mucho movimiento en esa plantilla, hay muchas caras que cambir y dinero no tanto.

Por lo demás, sigue la pugna entre Koki y Exile, esos 30 puntos se le resisten a Exile y es de suponer que Koki no va a tener eternamente tan mala suerte con los lesionados.

La próxima ventana de cláusulas no es esta jornada, ya que el Viernes 28 hay partido, será la siguiente, el fin de semana del 7. Que cada uno vaya haciendo caja y planes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3671Mensaje

Resultados j26

Imagen

Gran jornada la vivida por Hellbeast, se alza con el triunfo con una de las mejores puntuaciones, 76 puntos. Vuelve a la senda del triunfo tras muchas jornadas en tierra de nadie.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio (8 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 3 Capa 3 veces , Cambridge 3 veces y Hellbeast 3 veces Sisou 2 veces , JDJ y Michael, Arnold ,Pikachon y Exile todos con 1

Clasificación J26

Imagen

Una sólida linea defensiva ha permitido a Hellbeast ganar su tercer JDJ. A ello hay que sumar la habitual buena aportación de Odegaard y que en general, no ha tenido ningún pinchazo en ningún jugador. recorta puntos con la tercera plaza y adelanta a Capa en el cuarto lugar. Y todo ello en vísperas de una nueva ventana de cláusulas en la que siempre suele mostrarse muy combativo y rápido.
Nettox, de la mano de Enrich y Januzaj consigue un segundo puesto haciendo buena la política de mindundis. La brecha con el tercero, Sisou, se abre un poco más. Cuando parece que se va a dar el batacazo siempre llega algún jugador que le salva la papeleta. Y así sigue sobreviviendo.

Por momentos, Koki5 estuvo en la pelea por ganar la jornada, al final no pudo ser pero consigue ampliar su ventaja respecto a Exile y , no estoy seguro, pero batiendo su mejor marca personal.

Por lo demás, este Viernes se abre la ventana de cláusulas , en un mes en el que vuelve la selección española y solo habrá 3 jornadas de liga.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#3672Mensaje

Igualo mi mejor puntuación de la jornada 15 :fiesta:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3673Mensaje

Sisou al final el quinto vas a ser tu... a menos de 30 puntos estas 8-) :meparto: :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#3674Mensaje

Esta semana he tenido tres expulsiones en el 11, creo q voy a tener q darles una tila antes de sacarles a jugar. Como nota positiva y alegre, fiché a Mariano pq es un jugador en el q tengo fe y q debe jugar con nosotros más minutos a partir de ahora, Grande Zizou por convocarlo y ponerlo en un clásico y Mariano por aprovechar la oportunidad de la mejor manera q sabe, Hala Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#3675Mensaje

Hoy se abre la ventana de cláusulas verdad ??


Sisou tienes un mp.
:rezar: :rezar:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3676Mensaje

Capa escribió:Hoy se abre la ventana de cláusulas verdad ??
Así es...
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#3677Mensaje

Tuve un imprevisto esta tarde y no me acorde de subir las clausulas y la panda de buitres ya me ha atacado XD.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3678Mensaje

Se lanzaron a por todo :shock:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3679Mensaje

Pues vaya con Nettox. Siempre buitreando las plantillas de los demás.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#3680Mensaje

Nettox siempre es el primero en quitarme un jugador .
:oops:
Responder