Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox
Mensajes: 20025
Registrado: Ago-2013

#3221Mensaje

Hellbeast23 escribió:
marcoasensio escribió:En Nesyri lleva 53 puntos, 4 goles y 2 asistencias en las ultimas 8 jornadas, y su valor es de 2.5 kilos. Ansu Fati lleva 4 puntos y su valor de mercado es de casi 4 kilos.
No sé si no funciona bien el mercado o la gente es idiota (y obviamente ahora entiendo que empiece a subir el valor si va a ser titular con la lesion de Suarez)
Nesyri lo ha fichado el Sevilla, si al final se hace con la titularidad sera bastante caro.

Ansu Fati tiene mucho hype con la lesion de Suarez, si al final es titular que tiene bastantes numeros para ello, puede subir mucho por lo menos hasta que se recupere Dembele.
En Nesiry vale tan poco porque los 3 primeros meses fue un desastre, lo tuve yo y su rendimiento era paupérrimo

Espabilo cuando llegó Aguirre
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3222Mensaje

Todo el Leganes puntuaba fatal, pero hay jugadores que suben muy lento. Ahora con lo del Sevilla es un misterio, pero si lo vendo no me puedo pagar ni a medio Borja Iglesias, que es titular las jornadas impares solo :lol:

Hellbeast a mi no me importaria darle salida a Joaquin o Sisto pero de esa lista solo me interesa Aspas y quizas Carvajal
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3223Mensaje

Increible, no he fichado a ninguno ¡¡¡y pujé por todos!!!!! :facepalm: :facepalm:
Parece que es imposible fichar a nadie sin estar ahí atento a la hora de cambio de mercado. Por cierto Capa, 20 kilos por Rdt???? no sabía que te gustaba tanto.
Vaya que subidones de precios. Más inflación menos pasta en el mercado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30356
Registrado: Ago-2016

#3224Mensaje

No es que me guste especialmente RDT. Pero ando sin delanteros y es el sobreprecio que hay que pagar .

En condiciones normales es un jugador de 15-20 goles por temporada y el Español ha apostado fuerte por él.
Veremos que tal.

De todas maneras si puntúa bastante ya me lo quitatereis
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3225Mensaje

sisou5 escribió:Increible, no he fichado a ninguno ¡¡¡y pujé por todos!!!!! :facepalm: :facepalm:
Parece que es imposible fichar a nadie sin estar ahí atento a la hora de cambio de mercado. Por cierto Capa, 20 kilos por Rdt???? no sabía que te gustaba tanto.
Vaya que subidones de precios. Más inflación menos pasta en el mercado.

Ansu Fati te está esperando
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3226Mensaje

Koki ¿Aridane por Paulista?
Sales ganando +2 millones.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4119
Registrado: Abr-2019

#3227Mensaje

Gracias pero no, el que sales ganando eres tu, que Paulista tiene clausula de 27 millones y Aridane de 13.
Eres igual que el banco Sisou tu siempre sales ganando y por tanto me fío lo mismo de ti que de mi banco cuando me ofrece un plan de pensiones
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3228Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3229Mensaje

Koki5 escribió:Gracias pero no, el que sales ganando eres tu, que Paulista tiene clausula de 27 millones y Aridane de 13.
Eres igual que el banco Sisou tu siempre sales ganando y por tanto me fío lo mismo de ti que de mi banco cuando me ofrece un plan de pensiones
Y que tiene que ver la cláusula con su valor?
Si lo pones en venta, te dan más pasta por Aridane que por Paulista.
En fin está claro que o Capa o nadie quiere hacer tratos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3230Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Gracias pero no, el que sales ganando eres tu, que Paulista tiene clausula de 27 millones y Aridane de 13.
Eres igual que el banco Sisou tu siempre sales ganando y por tanto me fío lo mismo de ti que de mi banco cuando me ofrece un plan de pensiones
Y que tiene que ver la cláusula con su valor?
Si lo pones en venta, te dan más pasta por Aridane que por Paulista.
En fin está claro que o Capa o nadie quiere hacer tratos.
Te ofrecí el precio que pedías por Salisu en mercado


Te he ofrecido más de 20 por Óscar

Te he ofrecido a Ansu, no digas que nadie hace tratos porque no es así, lo que nadie se deja timar, Paulista vale mínimo 20 kilos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3231Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Gracias pero no, el que sales ganando eres tu, que Paulista tiene clausula de 27 millones y Aridane de 13.
Eres igual que el banco Sisou tu siempre sales ganando y por tanto me fío lo mismo de ti que de mi banco cuando me ofrece un plan de pensiones
Y que tiene que ver la cláusula con su valor?
Si lo pones en venta, te dan más pasta por Aridane que por Paulista.
En fin está claro que o Capa o nadie quiere hacer tratos.
Te ofrecí el precio que pedías por Salisu en mercado


Te he ofrecido más de 20 por Óscar

Te he ofrecido a Ansu, no digas que nadie hace tratos porque no es así, lo que nadie se deja timar, Paulista vale mínimo 20 kilos
Yo no he recibido ninguna oferta por Oscar, que además ni ha debutado con mi equipo. Y Salisu ya te explique lo he puesto a la venta sin mirar el precio que pedía, no esperaba recibir ofertas que no fueran del mercado y para eso da igual el precio que pongas.
Ansu es un proyecto, lo quería al precio que oferté, ya más me parece arriesgado como siga chupabdo banquillo.
Nettox, te vas a quedar sin +1. :meparto:
nettox
Mensajes: 20025
Registrado: Ago-2013

#3232Mensaje

A los timadores ni agua... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3233Mensaje

nettox escribió:A los timadores ni agua... :sisi: :sisi: :sisi:
+1
:lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3234Mensaje

Por cierto hellbeast, de cuánto era tu oferta por Óscar.
Si me haces un jugosa, me lo pienso
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3235Mensaje

Marco no decías que vendías a Joaquín?

Koki te interesa algún delantero ?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3236Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto hellbeast, de cuánto era tu oferta por Óscar.
Si me haces un jugosa, me lo pienso
No te puedo ofrecer mucho más de eso, actualmente no vale mas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30356
Registrado: Ago-2016

#3237Mensaje

Pujé por Hazard pero al final quité la oferta ( 43 kilos )
Creo que no volverá a jugar hasta finales de Febrero o principios de Marzo , y entre que baja los 4-5 kilos que tendrá de más y pille la forma nos metemos en Mayo .

Temporada perdida.
nettox
Mensajes: 20025
Registrado: Ago-2013

#3238Mensaje

Hazard es tirar el dinero...

Vamos getaaa! Hoy a tope

Van a tener que salir mis cinco guerreros a darlo todo, pensaba sacar a Militao y trippier de titulares, pero al final no van a jugar , así que un 0-2 hoy en Leganes y para casa

Confío en Bordalas,no me falles
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30356
Registrado: Ago-2016

#3239Mensaje

Pues yo me la juego con James , Kodro, RDT, Denis....

Puede ser un descalabro absoluto o todo lo contrario ( aunque lo dudo ).

Esto es para valientes . O_o
nettox
Mensajes: 20025
Registrado: Ago-2013

#3240Mensaje

James va a meter el gol de la Victoria contra el sevilla O_o
Responder