Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#3621Mensaje

Yo creo q ya no es momento de reglas con más de la mitad de la liga jugada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3622Mensaje

Yo no lo tengo tan claro.
Mis gestiones me dieron tanta pasta que , literalmente , podía comprar a 3/4 partes de cualquier equipo, pero no lo hice porque no lo veía ni justo ni , evidentemente, buen negocio. Tan fácil como pensar que te compro a Cazorla, lo vendo al día siguiente y solo pierdo 10 kilos. Te he roto el equipo por nada de dinero. Es muy goloso.

Espero que alguno más se pronuncie.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3623Mensaje

Ok, asunto aparcado pues.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3624Mensaje

Si lo vendes al día siguiente y palmas 10 kilos es tu problema.

Ya saldrá ese jugador otra vez en breve al mercado...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3625Mensaje

A mi no me molesto la operación de Casemiro, cuando yo lo compre lo compre por 45 millones, me ha dado 21 millones de ganancia. Y sobre todo, ya explote la parte del campeonato donde más ptos dio, en este momento es evidente que el aparato defensivo del Madrid esta decayendo y con eso la producción de ptos de los Casemiro y Valverde.

Casemiro dio 2 ptos esta jornada, mientras su reemplazo me dio 5.

La siguiente semana ya sumo a Fekir en mi equipo que se convierte en mi referente inmediato, yo sabía que esta jornada era para no despegarme pero en la siguiente puedo aspirar a los 60-70ptos... en realidad hay más medios y defensas que te dan más o menos los mismos puntos que Casemiro con una fracción de su costo pero pocos que me aseguren una media de 6 o más ptos en ataque.

No se porque carajos los atacantes dan tan pocos puntos en este comunio pero tienes que escogerlos muy bien. Hay delanteros como Williams que apenas y te dan ptos y otros que anoten o no anoten no bajan de 6-8 ptos por jornada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3626Mensaje

abelguga escribió:A mi no me molesto la operación de Casemiro, cuando yo lo compre lo compre por 45 millones, me ha dado 21 millones de ganancia. Y sobre todo, ya explote la parte del campeonato donde más ptos dio, en este momento es evidente que el aparato defensivo del Madrid esta decayendo y con eso la producción de ptos de los Casemiro y Valverde.

Casemiro dio 2 ptos esta jornada, mientras su reemplazo me dio 5.

La siguiente semana ya sumo a Fekir en mi equipo que se convierte en mi referente inmediato, yo sabía que esta jornada era para no despegarme pero en la siguiente puedo aspirar a los 60-70ptos... en realidad hay más medios y defensas que te dan más o menos los mismos puntos que Casemiro con una fracción de su costo pero pocos que me aseguren una media de 6 o más ptos en ataque.

No se porque carajos los atacantes dan tan pocos puntos en este comunio pero tienes que escogerlos muy bien. Hay delanteros como Williams que apenas y te dan ptos y otros que anoten o no anoten no bajan de 6-8 ptos por jornada.
Ok Abel. Parece que no veis bien esa norma. Pues no se pone y listo.

Sobre lo que dices de los delanteros. No, siempre han dado una burrada de puntos , lo que pasa es que este año no hay delanteros que metan goles, incluso Messi está 10 goles o más por debajo de lo habitual, Suárez fuera, el Atleti nada ni el Sevilla, Benzemá como siempre...Si miras bien la tabla de goleadores, es muy pobre. Ni Aspas siquiera está en sus números.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3627Mensaje

Claro que me gustaría tener más jugadores del Madrid en mi plantilla, pero la realidad es que también la producción de ptos esta siendo muy irregular, me imagino que el que más ptos esta dando es Sergio Ramos.

En cuanto a atacantes de hecho la operación que hice con Griezmann también me beneficio en su momento. Y el frances esta temporada es un desastre no vale para tenerlo en un equipo por su costo.

Con quien perdi más dinero fue con Militao y con Santi Mina, esos fueron mis errores de esta temporada debi de venderlos en cuanto vi que los tenia en mi plantilla al comienzo, por esperar a ver que hacian solo vi bajar su valor que si no hubiera tenido un poco más de dinero para invertir. Par de paquetes.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3628Mensaje

nettox escribió:El lametraserillos Sisou sigue en su línea...por detrás del "quinto" :mrgreen:

Vamos que estoy en liquidación, autenticas joyas a precios de risa.
Modric 38 kilos, Moi Gómez 26 kilos y Joselu 13 kilos...
Ya se llevaron a Joselu, solo quedan 2 joyas.. vamos que me las quitan de las manos.
No como a Hellbeast, que vende baratijas a precio de oro... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3629Mensaje

sisou5 escribió:Resultados Jornada 24

Imagen

Pues, en una jornada pobre de puntos , y con un partido pendiente, Cambridge se alza con su tercer título de JDJ. consiguiéndolo con la puntuación más baja hasta el momento. Es su tercer , y sorprendente , triunfo.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio (7 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 3 Capa 3 veces y Cambridge 3 veces, Sisou 2 veces Hellbeast 2 veces, JDJ y Michael, Arnold ,Pikachon y Exile todos con 1

Clasificación J24

Imagen

Bueno, pues esta jornada viene marcada por dos detalles. El primero es el partido que se ha suspendido y que ha perjudicado especialmente a Hell, Cambridge y a Sisou, pero como estamos hablando de 3 de los 4 primeros, creo que es justo dar por buena la victoria de Cambridge ya que nadie puede asegurar que en ese partido Inui no vaya a puntuar más que Orellana o los de la Real. Cambridge es justo campeón. Ya nos tiene acostumbrado a arañar triunfos inesperados, de repene miras y ¡boom! ahí lo tienes el primero. Enhorabuena, es un buen , aunque silencioso, jugador que hizo su apuesta por una plantilla y le elevó las cláusulas a tope. Poco a poco va recogiendo sus frutos. Quizás con algo más de presencia en las ventanas de cláusulas podría estar luchando con Nettox por el quinto puesto.

El segundo detalle es el mazazo, varapalo, debacle, que cada uno escoja el adjetivo, que ha sufrido Marco. 20 puntos ha conseguido. Justo cuando se ha visto con 400 millones euros para comprar lo que quisiera se le han visto las costuras. Ya comenté al semana pasada como lo veía yo, y parece ser que no ha tardado mucho en ver que no es tan fácil luchar fichando y que se vivía muy cómodamente al calor de los mindundis. La pena es que no hemos aprovechado en demasía su batacazo para restarle puntos, quizás, dependiendo del partido del Eibar-Real, Hell y Sisou puedan restarle 40.

Quisiera hacer mención de Koki, parece que coge aire y se aleja del farolillo rojo. Se distancia de Exile en su lucha por eludir el descenso. Yo no sé si es que le castigan por no hacer tratos conmigo, pero no falla, jugador suyo por el que me intereso jugador suyo que se lesiona. En este caso, tras no querer un trueque Aridane por Paulista. Ahora me alegro, pero bueno, es muy mala suerte lo tuyo Koki. Suerte en tu lucha por el descenso.

Querido Sisou como va a haber campeón de la jornada 24 si aún falta un partido por jugar y a mi me queda mi mejor jugador por puntuar que es Odegaard. Yo creo que no se puede dar campeón a nadie hasta que se juegue el partido, para una jornada que me puedo llevar no me jodas xd.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3630Mensaje

Gracias abel, me la guardo la de Loren
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3631Mensaje

marcoasensio escribió:Gracias abel, me la guardo la de Loren
Que vengativo eres Marco... :mrgreen:
Yo le vendi a Joselu 1 día antes...

Por cierto vendo a Moi Gomez por 24 kilos, su valor de mercado es 21 kilos y sube a medio kilo diario
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3632Mensaje

nettox escribió:
marcoasensio escribió:Gracias abel, me la guardo la de Loren
Que vengativo eres Marco... :mrgreen:
Yo le vendi a Joselu 1 día antes...

Por cierto vendo a Moi Gomez por 24 kilos, su valor de mercado es 21 kilos y sube a medio kilo diario
Y es un pufo de cuidado, todos lo hemos tenido y todos lo hemos vendido a la primera.

No engañes a los niños.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3633Mensaje

marcoasensio escribió:Gracias abel, me la guardo la de Loren
Ni cuenta me di que tenia otra oferta ! solo vi una de la liga y la que acepte, y tampoco revise de quien fuera


No se tomen tan personal esto, yo entro reviso lo que puedo revisar y me salgo no le pongo toda la atención.

Además me estoy pasando el bloodborne y me tiene consumido en la PS4
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3634Mensaje

Que cosas, me quedo sin Aspas por los pelos, decido hacer un oferta por Loren y unas 10 horas despues se lo lleva mi principal rival y por menos de lo que he ofrecido. Seguro que a cualquiera le sentaria bien. El handicap de ir tantos meses primero con lo que conlleva no se tiene en cuenta.
A ver lo que os gastais en clausulas, o si aprovecho la proxima ventana con los 300 y pico kilos que saqué en destrozar alguna plantilla... ganas tengo de que llegue, no lo voy a negar
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3635Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
marcoasensio escribió:Gracias abel, me la guardo la de Loren
Que vengativo eres Marco... :mrgreen:
Yo le vendi a Joselu 1 día antes...

Por cierto vendo a Moi Gomez por 24 kilos, su valor de mercado es 21 kilos y sube a medio kilo diario
Y es un pufo de cuidado, todos lo hemos tenido y todos lo hemos vendido a la primera.

No engañes a los niños.
Este finde esta sancionado Borja y juegan un partido a priori sencillo. Ayer por la mañana buscando un delantero despues de que Nettox me quitó a Aspas se me ocurrió hacer una oferta a abel, aun sabiendo que seguramente solo va a jugar una jornada de titular. Y "casualidades" de la vida Nettox se lo llevó tambien
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3636Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
marcoasensio escribió:Gracias abel, me la guardo la de Loren
Que vengativo eres Marco... :mrgreen:
Yo le vendi a Joselu 1 día antes...

Por cierto vendo a Moi Gomez por 24 kilos, su valor de mercado es 21 kilos y sube a medio kilo diario
Y es un pufo de cuidado, todos lo hemos tenido y todos lo hemos vendido a la primera.

No engañes a los niños.
Este finde esta sancionado Borja y juegan un partido a priori sencillo. Ayer por la mañana buscando un delantero despues de que Nettox me quitó a Aspas se me ocurrió hacer una oferta a abel, aun sabiendo que seguramente solo va a jugar una jornada de titular. Y "casualidades" de la vida Nettox se lo llevó tambien

Será por delanterosss..estan Morata y Diego Costa baratitos en el mercado

y los clausulazos ya sabes Marco que los carga el diablo, mira De Jong... :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3637Mensaje

marcoasensio escribió:Que cosas, me quedo sin Aspas por los pelos, decido hacer un oferta por Loren y unas 10 horas despues se lo lleva mi principal rival y por menos de lo que he ofrecido. Seguro que a cualquiera le sentaria bien. El handicap de ir tantos meses primero con lo que conlleva no se tiene en cuenta.
A ver lo que os gastais en clausulas, o si aprovecho la proxima ventana con los 300 y pico kilos que saqué en destrozar alguna plantilla... ganas tengo de que llegue, no lo voy a negar
Messi te espera
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3638Mensaje

Marco se lo compra todo, no hay quien le tosa.
Nettox , te veo despistadillo, si quieres algún consejo aquí me tienes.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3639Mensaje

nettox escribió:
marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
marcoasensio escribió:Gracias abel, me la guardo la de Loren
Que vengativo eres Marco... :mrgreen:
Yo le vendi a Joselu 1 día antes...

Por cierto vendo a Moi Gomez por 24 kilos, su valor de mercado es 21 kilos y sube a medio kilo diario
Y es un pufo de cuidado, todos lo hemos tenido y todos lo hemos vendido a la primera.

No engañes a los niños.
Este finde esta sancionado Borja y juegan un partido a priori sencillo. Ayer por la mañana buscando un delantero despues de que Nettox me quitó a Aspas se me ocurrió hacer una oferta a abel, aun sabiendo que seguramente solo va a jugar una jornada de titular. Y "casualidades" de la vida Nettox se lo llevó tambien

Será por delanterosss..estan Morata y Diego Costa baratitos en el mercado

y los clausulazos ya sabes Marco que los carga el diablo, mira De Jong... :mrgreen:
Si llevo unas semanas loco y la ultima ventana me pillo en el peor momento y no me mire nada, de ahi las cagadas de De Jong, Quintilla y alguna mas. Pero bueno, para la ventana que viene me lo estudiare mejor a ver si estoy mejor de tiempo
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3640Mensaje

Todos sabemos Marco que vas a ir a por Messi... :mrgreen:
Responder