Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1Mensaje

Abro este tema para ver si os gustaría que hiciéramos una liga privada en la Liga FAntasy Marca, para los foreros que lo pidan
No sé si conoceís el sistema, es fácil, se puede jugar con la aplicación o desde la web https://www.laligafantasymarca.com/ , indistintamente.

Tiene un sistema de puntuación que más o menos es así:
Imagen

La manera de participar es fácil, una vez creada la Liga os pongo el código para unirse y lo introducís, desde ese momento ya podemos empezar a fichar jugadores y lo que es mejor, este año ¡se pueden pagar las cláusulas de cualqueir jugador del equipo rival! lo cual hace que ya no sea tan difícil remontar al líder, le quitas a sus cracks y punto. También tienes la opción de renovar a tus jugadores y duplicarle la cláusula.

Bueno, me vais diciendo quien se apunta y vemos si merece la pena o no.

Nettox, te espero ahí, Perry idem (Trippier, Erikssen...mucho guiri este año).
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#2Mensaje

Yo aunque soy muy nuevo si me animaria
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3Mensaje

Venga, que el mercado ya está abierto, que estamos en pretemporada.
A ver si podemos empezar la liga pronto.
Apuntaos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#4Mensaje

Me apunto... :arrow:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Me apunto, pero no es muy pronto para esto sisouu ?

Queda casi un mes
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6Mensaje

Bien vamos subiendo.
Para que todos tengamos las mimas opciones de fichar, la liga la activaremos al mismo tiempo para todos, así que en cuanto ponga el código, lo meteis y entramos todos a la vez.
Cada día cambian los jugadores del mercado.
Tenemos 100 millones de presupuesto de fichajes y el equipo inicial está compuesto por 14 jugadores que tienen, en conjunto, un valor de unos 100 kilos. Más o menos, algunos valen 94, otros 90, pero más o menos es lo mismo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7Mensaje

nettox escribió:Me apunto, pero no es muy pronto para esto sisouu ?

Queda casi un mes
Ya está abierto el mercado. Sabes que después los precios se disparan.
Por lo visto MAriano está lesionado, y ya le han bajado un 25% el valor.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Lo veo demasiado complicado y hay que estar todo el día pendiente
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9Mensaje

nettox escribió:Me apunto, pero no es muy pronto para esto sisouu ?

Queda casi un mes
Siempre puedes ir a la defensiva con los fichajes, esperar a que empiece la liga y fichar los que vayan destacando, pero mi experiencia me dice que en una liga con 10 jugadores activos te va a costar un ojo de la cara fichar a gente, por eso , si empiezas antes y te la juegas, puedes pillar chollos.
Ya te iré dando consejos. O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10Mensaje

j30madr escribió:Lo veo demasiado complicado y hay que estar todo el día pendiente
Lo único que tienes que evitar es que antes de una hora del primer partido de cada jornada, estés en números rojos o tengas 10 jugadores en la alineación titular. El resto es fácil de llevar.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Me apunto, pero no es muy pronto para esto sisouu ?

Queda casi un mes
Siempre puedes ir a la defensiva con los fichajes, esperar a que empiece la liga y fichar los que vayan destacando, pero mi experiencia me dice que en una liga con 10 jugadores activos te va a costar un ojo de la cara fichar a gente, por eso , si empiezas antes y te la juegas, puedes pillar chollos.
Ya te iré dando consejos. O_o
Las 2 ligas que he jugado en el foro las he ganado, pocos consejos me puedes dar 8-)

Pero vamos me parece muy pronto para el tema porque no están ni definidas las plantillas, yo por ejemplo la empezaría el 9 agosto, 1 semana antes de que empiece la liga y con el mercado de la premier ya cerrado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Me apunto, pero no es muy pronto para esto sisouu ?

Queda casi un mes
Siempre puedes ir a la defensiva con los fichajes, esperar a que empiece la liga y fichar los que vayan destacando, pero mi experiencia me dice que en una liga con 10 jugadores activos te va a costar un ojo de la cara fichar a gente, por eso , si empiezas antes y te la juegas, puedes pillar chollos.
Ya te iré dando consejos. O_o
Las 2 ligas que he jugado en el foro las he ganado, pocos consejos me puedes dar 8-)

Pero vamos me parece muy pronto para el tema porque no están ni definidas las plantillas, yo por ejemplo la empezaría el 9 agosto, 1 semana antes de que empiece la liga y con el mercado de la premier ya cerrado
Bueno, vamos viendo y decidimos cuando empezar.
Pero te va a costar mucho más tiempo poder hacer un equipo bueno. Además, el juego si te venden a un jugador a Italia, automáticamente te da el dinero, no pasa nada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

Yo este año creo que voy a pasar de apuntarme, que siempre nos quedamos Bewater y dos más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14Mensaje

perry escribió:Yo este año creo que voy a pasar de apuntarme, que siempre nos quedamos Bewater y dos más.
Yo siempre acabo.
Anímate, además hay cláusulas de compra, si alguien deja de jugar les quitamos los jugadores
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Yo este año creo que voy a pasar de apuntarme, que siempre nos quedamos Bewater y dos más.
Yo siempre acabo.
Anímate, además hay cláusulas de compra, si alguien deja de jugar les quitamos los jugadores
Yo también acabo Perry! Apuntateee figuraa!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Me apunto !
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#17Mensaje

Me apunto!
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#18Mensaje

¿Y no hay ligapro este año?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19Mensaje

Primer recuento:
Sisou5
Koki5
Zerocerismo
Nettox
Abelguga
MArcoasensio
Bewater
¿Perry?

Con Perry somos 8 ya, vamos bien, venga que se anime más gente.
Apostata métete que molaría ganarte con un equipo sub 23 :sisi: O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20Mensaje

Perry, a mi me pasa igual que me da coraje la gente que se aburre y abandona la partida pero sus jugadores se los quedan para siempre, Es lo que pasa con Messi que cuando lo fichan, vale tanto que te quedas tieso una larga temporada y al final te aburres. Por eso, este Manager tiene la opción de expulsar al jugador que no participe activamente, es tan fácil como que la mitad más uno den a aceptar la propuesta y ese jugador queda fuera del juego y sus jugadores vuelven al mercado de la liga al precio oficial.

De esta manera, te garantizas que los que queden jueguen bien.
Responder