Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#941Mensaje

Vaya pirata estas hecho capa

Ya sabía yo k meterme contigo en el Basket iba a traer consecuencias :mrgreen:
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#942Mensaje

Si hacen clausulazo sobre jugadores q tenias en el 11 y que Marca los registró el Viernes ya no puntúan para esta jornada?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#943Mensaje

Si que puntuan Michael

Gracias Zerozerismo por quitarme 3 jugadores de golpe, al menos 2 de ellos no los usaba mucho, pero vaya tela. Yo me he hecho un equipo con lo justo que me sobro de Messi, haciendo apuestas de jugadores baratos, y me perjudica mucho esto de los clausulazos. No me puedo permitir subir el valor de la clausula. Y ya es mas dificil comprar chollos porque van 3 jornadas y media...
En definitva me esta dando un poco de asco esto y no mola mucho si me despluman el equipo entero... 5 llevo ya
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#944Mensaje

marcoasensio escribió:Si que puntuan Michael

Gracias Zerozerismo por quitarme 3 jugadores de golpe, al menos 2 de ellos no los usaba mucho, pero vaya tela. Yo me he hecho un equipo con lo justo que me sobro de Messi, haciendo apuestas de jugadores baratos, y me perjudica mucho esto de los clausulazos. No me puedo permitir subir el valor de la clausula. Y ya es mas dificil comprar chollos porque van 3 jornadas y media...
En definitva me esta dando un poco de asco esto y no mola mucho si me despluman el equipo entero... 5 llevo ya
Tan fácil como vender a Messi, nadie te obligó a comprarlo.

También te digo que si hubiese estado sano y sin la lesión, probablemente a Messi también se lo hubiesen llevado.

Yo mismo he estado tentado después de los 55kilos de Capa, pero esa lesión tiene mala pinta
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#945Mensaje

Creo que no me entiendes, aparte de que no entiendo esa inquina en tu mensaje... yo elegi hacer mi plantilla asi y estaba contento con ella por eso empece esta ventana con 24 jugadores y no tenia pensado hacer ningun clausulazo. Igual si me interesa 1 jugador lo ficho. Me veo perjudicado porque muchos jugadores que tengo aun no les habia subido la clausula acorde a su calidad y ahora que tienen puntos hay un desfase. Igual que me gusta la plantilla creo que esta bien respetar las plantillas de los demas.
Y quitarle a alguien 3 jugadores pues es lo contrario de eso. Me he gastado mucha pasta en subir clausulas pero tengo una plantilla larga que tambien me gusta.
Es legal por la novedad de los clausulazos pero da un poco de asco. Ahora ya no sirve de mucho el merito de encontrar jugadores que dan la explosion.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#946Mensaje

marcoasensio escribió:Creo que no me entiendes, aparte de que no entiendo esa inquina en tu mensaje... yo elegi hacer mi plantilla asi y estaba contento con ella por eso empece esta ventana con 24 jugadores y no tenia pensado hacer ningun clausulazo. Igual si me interesa 1 jugador lo ficho. Me veo perjudicado porque muchos jugadores que tengo aun no les habia subido la clausula acorde a su calidad y ahora que tienen puntos hay un desfase. Igual que me gusta la plantilla creo que esta bien respetar las plantillas de los demas.
Y quitarle a alguien 3 jugadores pues es lo contrario de eso. Me he gastado mucha pasta en subir clausulas pero tengo una plantilla larga que tambien me gusta.
Es legal por la novedad de los clausulazos pero da un poco de asco. Ahora ya no sirve de mucho el merito de encontrar jugadores que dan la explosion.
También llevo 3 clausulazos, pero hasta q no se entienda q al q hay q fichar es al director deportivo, y no a los jugadores, no pararan de gastar pasta. :meparto: :meparto: :meparto: me suena todo esto a equipo pequeño q funciona y llegan los grandes con pasta guardada y lo despluman, me siento como el Leicester. :facepalm: Estoy en venta como director deportivo por si alguien quiere ofertar :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#947Mensaje

marcoasensio escribió:Creo que no me entiendes, aparte de que no entiendo esa inquina en tu mensaje... yo elegi hacer mi plantilla asi y estaba contento con ella por eso empece esta ventana con 24 jugadores y no tenia pensado hacer ningun clausulazo. Igual si me interesa 1 jugador lo ficho. Me veo perjudicado porque muchos jugadores que tengo aun no les habia subido la clausula acorde a su calidad y ahora que tienen puntos hay un desfase. Igual que me gusta la plantilla creo que esta bien respetar las plantillas de los demas.
Y quitarle a alguien 3 jugadores pues es lo contrario de eso. Me he gastado mucha pasta en subir clausulas pero tengo una plantilla larga que tambien me gusta.
Es legal por la novedad de los clausulazos pero da un poco de asco. Ahora ya no sirve de mucho el merito de encontrar jugadores que dan la explosion.

Es que no estoy nada de acuerdo con lo que dices, tu has elegido gastar prácticamente todo tu presupuesto en un solo jugador MESSI, probablemente el que más puntos de, tiene sus beneficios como que te pueda dar 20 o 30 puntos alguna jornada, incluso jornadas consecutivas, ahora bien si lo fichas y luego no te da para gestionar el resto de puestos...se siente tío! No se puede tener todo.


La mayoría tenemos jugadores buenecillos, alguno de relleno y algun gran jugador pero no tenemos un tío de 120 kilos como tu.

Tu has decidido apostar por un megacrack renunciando a tener un equipo equilibrado y a gastar algo de dinero en proteger a los jugadores que quieres en tu equipo.


No se puede tener tanto morro de gastarse 120 kilos en Messi y llorar diciendo que respeten tus jugadores, que no se los lleven que tal, que si eso 1 si.. Que no 3... cuando encima dices que tenías 24 O_o

Protege a los jugadores como hacemos todos y ya esta
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#948Mensaje

marcoasensio escribió:Si que puntuan Michael

Gracias Zerozerismo por quitarme 3 jugadores de golpe, al menos 2 de ellos no los usaba mucho, pero vaya tela. Yo me he hecho un equipo con lo justo que me sobro de Messi, haciendo apuestas de jugadores baratos, y me perjudica mucho esto de los clausulazos. No me puedo permitir subir el valor de la clausula. Y ya es mas dificil comprar chollos porque van 3 jornadas y media...
En definitva me esta dando un poco de asco esto y no mola mucho si me despluman el equipo entero... 5 llevo ya
Yo solo he reconstruido mi equipo después que pagaran burradas por mis jugadores, y yo soy el ZZ del Marca Fantasy, hago mejores equipos cuando tengo bajas... O_o
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#949Mensaje

marcoasensio escribió:Creo que no me entiendes, aparte de que no entiendo esa inquina en tu mensaje... yo elegi hacer mi plantilla asi y estaba contento con ella por eso empece esta ventana con 24 jugadores y no tenia pensado hacer ningun clausulazo. Igual si me interesa 1 jugador lo ficho. Me veo perjudicado porque muchos jugadores que tengo aun no les habia subido la clausula acorde a su calidad y ahora que tienen puntos hay un desfase. Igual que me gusta la plantilla creo que esta bien respetar las plantillas de los demas.
Y quitarle a alguien 3 jugadores pues es lo contrario de eso. Me he gastado mucha pasta en subir clausulas pero tengo una plantilla larga que tambien me gusta.
Es legal por la novedad de los clausulazos pero da un poco de asco. Ahora ya no sirve de mucho el merito de encontrar jugadores que dan la explosion.
Te entiendo pero el juego está temporada es así. A mi me han quitado desde que empezó la temporada 9 jugadores y ahí estoy luchando arriba...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#950Mensaje

Hellbeast23 escribió:
marcoasensio escribió:Creo que no me entiendes, aparte de que no entiendo esa inquina en tu mensaje... yo elegi hacer mi plantilla asi y estaba contento con ella por eso empece esta ventana con 24 jugadores y no tenia pensado hacer ningun clausulazo. Igual si me interesa 1 jugador lo ficho. Me veo perjudicado porque muchos jugadores que tengo aun no les habia subido la clausula acorde a su calidad y ahora que tienen puntos hay un desfase. Igual que me gusta la plantilla creo que esta bien respetar las plantillas de los demas.
Y quitarle a alguien 3 jugadores pues es lo contrario de eso. Me he gastado mucha pasta en subir clausulas pero tengo una plantilla larga que tambien me gusta.
Es legal por la novedad de los clausulazos pero da un poco de asco. Ahora ya no sirve de mucho el merito de encontrar jugadores que dan la explosion.

Es que no estoy nada de acuerdo con lo que dices, tu has elegido gastar prácticamente todo tu presupuesto en un solo jugador MESSI, probablemente el que más puntos de, tiene sus beneficios como que te pueda dar 20 o 30 puntos alguna jornada, incluso jornadas consecutivas, ahora bien si lo fichas y luego no te da para gestionar el resto de puestos...se siente tío! No se puede tener todo.


La mayoría tenemos jugadores buenecillos, alguno de relleno y algun gran jugador pero no tenemos un tío de 120 kilos como tu.

Tu has decidido apostar por un megacrack renunciando a tener un equipo equilibrado y a gastar algo de dinero en proteger a los jugadores que quieres en tu equipo.


No se puede tener tanto morro de gastarse 120 kilos en Messi y llorar diciendo que respeten tus jugadores, que no se los lleven que tal, que si eso 1 si.. Que no 3... cuando encima dices que tenías 24 O_o

Protege a los jugadores como hacemos todos y ya esta
No te enteras y encima vas de chulito.
Llamar lloron a alguien que se queja es un ejemplo tambien de falta de respeto.
Gastarse 120 en Messi esta mal pero gastarselo en 3 que a saber como salen esta bien....ok. A mi me da igual en que se gaste el dinero cada uno. Me quejo de que es injusto este sistema porque alguien que se hace una plantilla de mierda, en la jornada cuarta vende a un tio que no rinde y vale 15 kilos y le ficha a otro 2 jugadors que rinden mejor, que costaron 1 kilo y ahora cuestan 3, porque el mercado funciona mal. No es mi culpa porque fiche a Messi que parece que te moelsta, aunque no hubiese fichado a Messi me habria gastado los 120 en 3 jugadors como habeis hecho muchos. No lo quieres entender. Yo me he gastado seguramente lo mismo que tu en clausulas, pero por desgracia mis jugadores no hab subidi su valor asi que me cuesta mas no hacerlos asequibles, mientras que hay jugadores con los mismos puntos que siguen costando 20 kilos.
Y expreso lo que no me gusta y ya esta, intentare adaptarme y volver a hacer mi plantilla. El año que viene lo mismo vuelvo a empezar con diferente tactica o juego a algo sin clausulazo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#951Mensaje

marcoasensio escribió:
Hellbeast23 escribió:
marcoasensio escribió:Creo que no me entiendes, aparte de que no entiendo esa inquina en tu mensaje... yo elegi hacer mi plantilla asi y estaba contento con ella por eso empece esta ventana con 24 jugadores y no tenia pensado hacer ningun clausulazo. Igual si me interesa 1 jugador lo ficho. Me veo perjudicado porque muchos jugadores que tengo aun no les habia subido la clausula acorde a su calidad y ahora que tienen puntos hay un desfase. Igual que me gusta la plantilla creo que esta bien respetar las plantillas de los demas.
Y quitarle a alguien 3 jugadores pues es lo contrario de eso. Me he gastado mucha pasta en subir clausulas pero tengo una plantilla larga que tambien me gusta.
Es legal por la novedad de los clausulazos pero da un poco de asco. Ahora ya no sirve de mucho el merito de encontrar jugadores que dan la explosion.

Es que no estoy nada de acuerdo con lo que dices, tu has elegido gastar prácticamente todo tu presupuesto en un solo jugador MESSI, probablemente el que más puntos de, tiene sus beneficios como que te pueda dar 20 o 30 puntos alguna jornada, incluso jornadas consecutivas, ahora bien si lo fichas y luego no te da para gestionar el resto de puestos...se siente tío! No se puede tener todo.


La mayoría tenemos jugadores buenecillos, alguno de relleno y algun gran jugador pero no tenemos un tío de 120 kilos como tu.

Tu has decidido apostar por un megacrack renunciando a tener un equipo equilibrado y a gastar algo de dinero en proteger a los jugadores que quieres en tu equipo.


No se puede tener tanto morro de gastarse 120 kilos en Messi y llorar diciendo que respeten tus jugadores, que no se los lleven que tal, que si eso 1 si.. Que no 3... cuando encima dices que tenías 24 O_o

Protege a los jugadores como hacemos todos y ya esta
No te enteras y encima vas de chulito.
Llamar lloron a alguien que se queja es un ejemplo tambien de falta de respeto.
Gastarse 120 en Messi esta mal pero gastarselo en 3 que a saber como salen esta bien....ok. A mi me da igual en que se gaste el dinero cada uno. Me quejo de que es injusto este sistema porque alguien que se hace una plantilla de mierda, en la jornada cuarta vende a un tio que no rinde y vale 15 kilos y le ficha a otro 2 jugadors que rinden mejor, que costaron 1 kilo y ahora cuestan 3, porque el mercado funciona mal. No es mi culpa porque fiche a Messi que parece que te moelsta, aunque no hubiese fichado a Messi me habria gastado los 120 en 3 jugadors como habeis hecho muchos. No lo quieres entender. Yo me he gastado seguramente lo mismo que tu en clausulas, pero por desgracia mis jugadores no hab subidi su valor asi que me cuesta mas no hacerlos asequibles, mientras que hay jugadores con los mismos puntos que siguen costando 20 kilos.
Y expreso lo que no me gusta y ya esta, intentare adaptarme y volver a hacer mi plantilla. El año que viene lo mismo vuelvo a empezar con diferente tactica o juego a algo sin clausulazo

Te lo explico facil, ni chulito ni historias, pero me parece absurdo que si TU has decidido gastar 120 kilos en un solo jugador y te has llenado el equipo de 23 jugadores de 2, 3 o 5 millones, te quejes de que claro no tienes dinero para ponerles clausulas y que que verguenza que te quiten jugadores que has descubierto y no se que mas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nadie te ha obligado a comprar a un jugador de 120 kilos, lo has decidido TU, al resto de personas tambien nos estan metiendo clausulazos y estamos reconstruyendo los equipos con jugadores similares o otras apuestas.

No culpes a los demas usuarios de que hayas tomado una estrategia equivocada, porque aqui nadie hace las cosas para joder.


Quieres reconstruir tu equipo? cambiar tu estrategia? Es tan facil como vender a Messi, si tu sigues con esa estrategia me parece fenomenal pero no te quejes!

PD Y si para MI es mucho mas inteligente en el inicio de un campeonato gastar esos 120 en 3 jugadores que vayan a subir de valor, que no 120 en 1 que encima esta lesionado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#952Mensaje

No os peleéis que es un juego.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#953Mensaje

Pero que ha pasado aquí????
No me puedo separar del móvil por lo que veo. Madre mía me he habéis dejado sin equipo! Hasta Didac con clausulado, vaya ruina de equipo me habéis dejado, pero del Valencia ni uno.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#954Mensaje

Es que vamos a ver estamos jugando con un sistema de CLAUSULAZO LIGHT, que ya se votó en su día, en el cual se han dejado varias semanas para que cada uno se prepare, todo el mundo mas o menos lo hemos hecho y aun asi se sufren clausulazos, es un juego y es lo que hay, no tiene cabida que se hable de que hay que respetar las plantillas de los otros
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#955Mensaje

En este juego el Fax funciona. :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#956Mensaje

No me quejo. Pero nadie me va a comprar a Paulista?
Si me habéis comprado a medio equipo ya!
Por cierto, pienso como hellbeast, este juego no es solo tener jugadores que puntúen es administrar un dinero y tener una plantilla. Tan lícito es hacer un equipo de luchadores que ir a por el mega crack Messi. Por eso es el que más me gusta porque tiene mucho de estrategia y de saber bien a quién tirar.
Por cierto marco, te compro a Messi pero por su valor de hoy no por la cláusula. 110 kilos. Te parece bien?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#957Mensaje

Madre mia el Celta, minuto 29 y ya con 2 expulsados :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#958Mensaje

Eso les pasa por no poner a Kevin Vázquez que estaba siendo de lo mejor del Celta a cambio del enchufado de Hugo Mallo.

La jornada se avecina catastrófica para mí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#959Mensaje

Capa escribió:Eso les pasa por no poner a Kevin Vázquez que estaba siendo de lo mejor del Celta a cambio del enchufado de Hugo Mallo.

La jornada se avecina catastrófica para mí.
PAra ti? no sé si has visto a pedro león jugar o a omeruo o a Trippier ayer....,me estoy comiendo ceros sin parar.
Voy a convocar reunión urgente con el secre técnico , mi equipo pinta mal.
Por cierto Arnold y Pikachon no se han movido apenas, ojito que tienen pasta.
A mi poco me van a quitar ya.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#960Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Eso les pasa por no poner a Kevin Vázquez que estaba siendo de lo mejor del Celta a cambio del enchufado de Hugo Mallo.

La jornada se avecina catastrófica para mí.
PAra ti? no sé si has visto a pedro león jugar o a omeruo o a Trippier ayer....,me estoy comiendo ceros sin parar.
Voy a convocar reunión urgente con el secre técnico , mi equipo pinta mal.
Por cierto Arnold y Pikachon no se han movido apenas, ojito que tienen pasta.
A mi poco me van a quitar ya.
Nolito era baja y yo ni lo sabía :facepalm:
Kevin Vázquez suplente y ya ni jugará . Hugo Mallo es el niño mimado del Celta.
Desastrosos los del Valencia
Seguramente a Osasuna le casquen unos cuantos y Rubén puntúe en negativo.
Lobotka perdido en el centro del campo del celta .

Sólo me queda el gran Cucurella que me va a puntuar por todos
:sisi:
Responder