Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#3981Mensaje

Quien es el amigo de la suerte? :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3982Mensaje

Capa escribió:La temporada que viene espero que quiten las cláusulas , o como mucho solo haya 1 ventana .
Que el jugador que pongas en el mercado si te lo compran te quedas sin él, como en cualquier juego serio .
que los precios de los jugadores sean de este planeta , no de Saturno .

Y que las puntuaciones sean más justas .

Si se dan estas condiciones lo juego la temporada que viene.
Yo creo que las puntuaciones han sido justas. Lo que ha fallado es el nivel de muchos jugadores fichados como cracks y que después han pinchado.
Lo único en que ha fallado para mí ha sido en que los valores se dispararan durante el parón en jugadores de risa, ahí Nettox se ha forrado y Hellbeast otro tanto. Pero bueno, yo si hubiera estado atento también podría haber sacado partido, así que el fallo es al 50% de la app y 50% mío.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3983Mensaje

nettox escribió:Quien es el amigo de la suerte? :mrgreen:
Napoleón Marcoasensio.
:lol:
Que nos ha ganado a base de mindundis, hasta el final :facepalm: :meparto:
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#3984Mensaje

Lo de las ultimas jornadas ha sido tremendo

Ponia a Joaquin Fernandez, guido Rodriguez y alguno mas k no me acuerdo. . Y metian gol y ganaban el partido a su equipo. A raul Garcia le hizo balon de oro..


Y solo les queria para ese partido, como el gran Zidane :mrgreen:
Última edición por nettox el Sab Jul 11, 2020 12:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3985Mensaje

Yo creo que el ganador debería ser elegido por votación. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#3986Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:La temporada que viene espero que quiten las cláusulas , o como mucho solo haya 1 ventana .
Que el jugador que pongas en el mercado si te lo compran te quedas sin él, como en cualquier juego serio .
que los precios de los jugadores sean de este planeta , no de Saturno .

Y que las puntuaciones sean más justas .

Si se dan estas condiciones lo juego la temporada que viene.
Yo creo que las puntuaciones han sido justas. Lo que ha fallado es el nivel de muchos jugadores fichados como cracks y que después han pinchado.
Lo único en que ha fallado para mí ha sido en que los valores se dispararan durante el parón en jugadores de risa, ahí Nettox se ha forrado y Hellbeast otro tanto. Pero bueno, yo si hubiera estado atento también podría haber sacado partido, así que el fallo es al 50% de la app y 50% mío.
Que puntúe más un mindundi porque su equipo ha dejado la puerta a 0 , que un delantero con su gol y asistencia es un poco de coña .

Miramos y comparamos las puntuaciones de un partido que acaba 0-0 con otro que acaba 3-3 y el primero barre literalmente al segundo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3987Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:La temporada que viene espero que quiten las cláusulas , o como mucho solo haya 1 ventana .
Que el jugador que pongas en el mercado si te lo compran te quedas sin él, como en cualquier juego serio .
que los precios de los jugadores sean de este planeta , no de Saturno .

Y que las puntuaciones sean más justas .

Si se dan estas condiciones lo juego la temporada que viene.
Yo creo que las puntuaciones han sido justas. Lo que ha fallado es el nivel de muchos jugadores fichados como cracks y que después han pinchado.
Lo único en que ha fallado para mí ha sido en que los valores se dispararan durante el parón en jugadores de risa, ahí Nettox se ha forrado y Hellbeast otro tanto. Pero bueno, yo si hubiera estado atento también podría haber sacado partido, así que el fallo es al 50% de la app y 50% mío.
Que puntúe más un mindundi porque su equipo ha dejado la puerta a 0 , que un delantero con su gol y asistencia es un poco de coña .

Miramos y comparamos las puntuaciones de un partido que acaba 0-0 con otro que acaba 3-3 y el primero barre literalmente al segundo.
Bueno sí en eso tienes razón, ya he leído que quieren bajar el extra de puntos por no encajar goles.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3988Mensaje

Lo voy a decir lo mas ligeramente posible... me comeis los huevos con lo de la suerte 8-) . Se me han lesionado en 2 semanas como 4 jugadores importantes aue he tenido que malvender (Hazard, Vaclick, Januzaj...) Orellana se larga y su valor ya habia caido en 1 semana, tenia 4 sancionados la ultima jornada que acaba de fichar y justo antes de la ventana... pero claro desde fuera solo se ve lo que sale bien, a llorar a la lloreria :lol:

Sisou ni te respondo, y no te molestes en mandarme más ofertas y menos como la mierda de ayer, antes lo regalo a computer

Hellbeast por Maxi te ofreci lo que pedias cuando lo pusiste por 17.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3989Mensaje

marcoasensio escribió:Lo voy a decir lo mas ligeramente posible... me comeis los huevos con lo de la suerte 8-) . Se me han lesionado en 2 semanas como 4 jugadores importantes aue he tenido que malvender (Hazard, Vaclick, Januzaj...) Orellana se larga y su valor ya habia caido en 1 semana, tenia 4 sancionados la ultima jornada que acaba de fichar y justo antes de la ventana... pero claro desde fuera solo se ve lo que sale bien, a llorar a la lloreria :lol:

Sisou ni te respondo, y no te molestes en mandarme más ofertas y menos como la mierda de ayer, antes lo regalo a computer

Hellbeast por Maxi te ofreci lo que pedias cuando lo pusiste por 17.
:lol: :lol:
Pues tú mismo nos estás dando la razón. Si a pesar de eso pones a mindundi 8.0 o a partidodemivida 5.0 y te meten gol o se sacan un partidazo brutal...será que hay suerte. A los demás esas jornadas nos cuestan 30 puntos. O_o

Y yo quise pagar la cláusula de Varane no hacer oferta, pero no me dejó y estuve probando ni sabía que te llegué a hacer oferta.

Te felicito por tu victoria. Aunque sigo pensando que deberíamos votar el campeón de la liga :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3990Mensaje

Marcoasensio es un hombre que sabe de fútbol.

Sin ir más lejos, es suyo el hilo del triplete de esta pretemporada, el hilo que iba más encaminado de todos los que se abrieron.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3991Mensaje

marcoasensio escribió:Lo voy a decir lo mas ligeramente posible... me comeis los huevos con lo de la suerte 8-) . Se me han lesionado en 2 semanas como 4 jugadores importantes aue he tenido que malvender (Hazard, Vaclick, Januzaj...) Orellana se larga y su valor ya habia caido en 1 semana, tenia 4 sancionados la ultima jornada que acaba de fichar y justo antes de la ventana... pero claro desde fuera solo se ve lo que sale bien, a llorar a la lloreria :lol:

Sisou ni te respondo, y no te molestes en mandarme más ofertas y menos como la mierda de ayer, antes lo regalo a computer

Hellbeast por Maxi te ofreci lo que pedias cuando lo pusiste por 17.
Pues no lo vi, de todos modos menos mal que no te lo vendí por 17 y que pena vender a De Tomas por 16 cuando visto lo que han hecho en las cláusulas también lo hubiesen comprado.

Mira que yo soy un defensor del clausulazo pero no me ha gustado nada esta ultima ventana, todos tenemos equipo nuevo.. y he alucinado con la de pasta que algunos tenían en el bolsillo, fruto de los Braitwhate por 100 kilos.. Araujo 100 kilos.. y de mas jugadores que por el COVID la liga les había dado un valor irreal.

Nettox se ha dejado en mi equipo mas de 500 millones, incluso pagando 110 veces el valor de un jugador como Kubo (que yo creo que ha sido por joder la verdad)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3992Mensaje

Yo propongo que miremos una alternativa a la liga Marca o esperemos que novedades trae, porque tiene muchos fallos.

Otra cosa que sería genial sería que implementasen un chat dentro del juego o que pudieses hacer ofertas incluyendo jugadores.

Tipo Exile te ha ofrecido 10millones+ Courtois por Varane.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3993Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Marcoasensio es un hombre que sabe de fútbol.

Sin ir más lejos, es suyo el hilo del triplete de esta pretemporada, el hilo que iba más encaminado de todos los que se abrieron.
No lo pillo, encaminado en que sentido? Al principio no caia a que hilo te referias, pero ahora me suena uno que creo que me preguntaba si alguna vez ganaremos un triplete, dando por hecho que esta temporada ni de coña, como asi va a ser
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3994Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Lo voy a decir lo mas ligeramente posible... me comeis los huevos con lo de la suerte 8-) . Se me han lesionado en 2 semanas como 4 jugadores importantes aue he tenido que malvender (Hazard, Vaclick, Januzaj...) Orellana se larga y su valor ya habia caido en 1 semana, tenia 4 sancionados la ultima jornada que acaba de fichar y justo antes de la ventana... pero claro desde fuera solo se ve lo que sale bien, a llorar a la lloreria :lol:

Sisou ni te respondo, y no te molestes en mandarme más ofertas y menos como la mierda de ayer, antes lo regalo a computer

Hellbeast por Maxi te ofreci lo que pedias cuando lo pusiste por 17.
:lol: :lol:
Pues tú mismo nos estás dando la razón. Si a pesar de eso pones a mindundi 8.0 o a partidodemivida 5.0 y te meten gol o se sacan un partidazo brutal...será que hay suerte. A los demás esas jornadas nos cuestan 30 puntos. O_o

Y yo quise pagar la cláusula de Varane no hacer oferta, pero no me dejó y estuve probando ni sabía que te llegué a hacer oferta.

Te felicito por tu victoria. Aunque sigo pensando que deberíamos votar el campeón de la liga :meparto: :meparto:
Lo que queda claro es que me pasan cosas de mala suerte y de buena.
Mira ahora he quitado a Carrasco porque lo ponen de suplente en la mayoria de sitios, puse a Estupiñan, pero pensando lo bien que defiende el Celta, que se juegan la vida y lo poco que marca Osasuna sin el Chimy... al final lo he quitado y he puesto a H. Mallo... pues el Celta ya ha encajado y con asistencia de Estupiñan, asi es el futbol
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#3995Mensaje

Al que no tiene suerte le da pases de gol hasta el portero :mrgreen:

La flor de Marco :sisi:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3996Mensaje

O_o No dijiste nada ayer cuando justo le toco rotar a Luis Suarez, eso si Arturo Vidal no rota, y marca. Ahora Inigo Martinez otro sancionado mas, justo para la jornada contra el Leganes que para eso le fiche :D
Nettox a quien se te ha lesionado a ti estas 2 o 3 ultimas semanas? Y sanciones? :lol:
Y Raul Garcia 2 goles, eso conmigo era suerte
Y Diego Costa sabes lo que hizo las 3 jornadas que lo tuve yo? La primera -1 con el Barcelona, la segunda le tocaba rotar y jugo como 15 minutos.... y le sacaron amarilla, asi que la tercera ni pudo jugar. :lol: Lo fichas tu y rota pero marca
Yo ficho a Munir y ya vuelve a ser el paquete de siempre

La verdad verguenza me daria ir detras de alguien que le pasan estas cosas 8-)
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#3997Mensaje

Eso son cosas que nos pasan a todos, a Lenglet me lo cambiaron en el 55 por Araujo, que no habrá pasado en toda la temporada y por ejemplo fiche a Marcelo la semana anterior y se lesionó al día siguiente, munir, Suárez, guedes me han hecho partidos malos

Ahora lo de que el portero de pases de gol es de traca, ..solo le puede pasar a quien tiene flor y contra eso ya no se puede luchar 8-)

La flor ha dictado sentencia O_o
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3998Mensaje

Hombre que te han hecho partidos malos algunos jugadores y se te ha lesionado nada menos que Marcelo, vaya desgracia, lo nunca visto :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#3999Mensaje

Marco reconoceloo

Tienes la flor más grande del universo, :D sino pasa nada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#4000Mensaje

Felicidades a Marco.

Líder de principio a fin . =D> =D> =D>

También al ' culé' :mrgreen: de nettox que ha competido muy bien .
A sisou por llevar la moderación tan amena y al resto por participar.

La temporada que viene más. =D> =D> =D>
Responder