Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#2601Mensaje

Banega jugónn!!! 8-)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2602Mensaje

Al final jornada inesperada para todo el mundo, por lo menos recorto 3 puntitos a Marco, pero tiene un colchon de puntos increible, asi va a ser muy dificil.

A todo esto, estoy interesado en algun defensa o medio, si hay alguien que pueda o quiera vender que me diga algo!

Por mi parte Wass esta a la venta, la liga me ofrece 11kilos y Bardhi aceptaria lo que pague por el o un poco menos 2 kilos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2603Mensaje

Resultados Jornada 14

Imagen

Pues tenemos un nuevo ganador, y además con total justicia. Pikachon se sube al carro de los vencedores tras muchas jornadas rozando el éxito. En una jornada muy igualada suyo es el triunfo.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio ( 4 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 2 Hellbeast 2 veces JDJ y Michael, Arnold , Cambridge , Capa ,Sisou y Pikachon todos con 1.


Clasificación General tras la J14


Imagen

Bueno pues viendo la jornada, parece que estemos ante la revolución de los modestos, con Pikachon (no tanto) Zero y Michael copando el podio.
La victoria de Pikachon viene de la mano de su cambio de estrategia en el mercado, de ir fichando poco y siendo muy castigado en las ventanas de cláúsulas, ha pasado a ser un miembro activo en todas las pujas por jugadores caros, sumando a su equipo a gente como Navas, Regui o, recientemente, Joao. Parece que conforme va pasando la liga los jugadores y equipos sorpresa son cada vez menos rentables y hay que apuntar a los cracks. En cualquier caso, ahora su equipo parece tener mimbres para aguantar ahí arriba, se une un competidor más a la pugna por el segundo puesto.
El extremo opuesto es Zerocerismo, su devoción por el Mallorca le mantiene ahí abajo, colista o casi, pero hay jornadas en que si no se da muy mal, puede competir por el JDJ , quedando la general muy lejos. Sus recientes fichajes apuntan también a querer apuntarse al carro de los de arriba.
Michael, pues esta jornada ha tocado la de cal, con un equipo sin apenas cambios depende mucho de que su once titular tenga buen día. Quizás es hora de sacar la pasta y fichar a 4 o 5.

Por último, destacar que a pesar de todo, la general apenas si ha sufrido cambios, la distancia de Marco se mantiene. esa ventaja que sacó en el segundo mes de competición paree insalvable. Seguiremos compitiendo.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#2604Mensaje

Sisou como te gusta estar detrás mío... :meparto: :meparto: O_o 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2605Mensaje

nettox escribió:Sisou como te gusta estar detrás mío... :meparto: :meparto: O_o 8-)
Realmente voy tercero.
Me falta sumar los puntos de benzema, Messi y Artur. eso son otros 30.
Eres quinto Nettox. De Cruzcampo.
LLevo casi un mes esperando a Parejo. Si no sale te compraré a Valverde y Banega, in that order. Estas avisado. 8-)
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#2606Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Sisou como te gusta estar detrás mío... :meparto: :meparto: O_o 8-)
Realmente voy tercero.
Me falta sumar los puntos de benzema, Messi y Artur. eso son otros 30.
Eres quinto Nettox. De Cruzcampo.
LLevo casi un mes esperando a Parejo. Si no sale te compraré a Valverde y Banega, in that order. Estas avisado. 8-)
A los lametraserillos solo les dejo comprar lo que yo no quiero O_o
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2607Mensaje

sisou5 escribió:Resultados Jornada 14

Imagen

Pues tenemos un nuevo ganador, y además con total justicia. Pikachon se sube al carro de los vencedores tras muchas jornadas rozando el éxito. En una jornada muy igualada suyo es el triunfo.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio ( 4 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 2 Hellbeast 2 veces JDJ y Michael, Arnold , Cambridge , Capa ,Sisou y Pikachon todos con 1.


Clasificación General tras la J14


Imagen

Bueno pues viendo la jornada, parece que estemos ante la revolución de los modestos, con Pikachon (no tanto) Zero y Michael copando el podio.
La victoria de Pikachon viene de la mano de su cambio de estrategia en el mercado, de ir fichando poco y siendo muy castigado en las ventanas de cláúsulas, ha pasado a ser un miembro activo en todas las pujas por jugadores caros, sumando a su equipo a gente como Navas, Regui o, recientemente, Joao. Parece que conforme va pasando la liga los jugadores y equipos sorpresa son cada vez menos rentables y hay que apuntar a los cracks. En cualquier caso, ahora su equipo parece tener mimbres para aguantar ahí arriba, se une un competidor más a la pugna por el segundo puesto.
El extremo opuesto es Zerocerismo, su devoción por el Mallorca le mantiene ahí abajo, colista o casi, pero hay jornadas en que si no se da muy mal, puede competir por el JDJ , quedando la general muy lejos. Sus recientes fichajes apuntan también a querer apuntarse al carro de los de arriba.
Michael, pues esta jornada ha tocado la de cal, con un equipo sin apenas cambios depende mucho de que su once titular tenga buen día. Quizás es hora de sacar la pasta y fichar a 4 o 5.

Por último, destacar que a pesar de todo, la general apenas si ha sufrido cambios, la distancia de Marco se mantiene. esa ventaja que sacó en el segundo mes de competición paree insalvable. Seguiremos compitiendo.
Ahora mismo hay una distancia en el podio

del primero(Marco) al segundo (Heall)de

83 puntos (Por puntuar Hazard+Suarez+Bale)

del segundo (Heallbesat) al tercero (Nettox)

53 puntos (Por puntuar Hazard+Suarez+Bale)

del tercero (Nettox) al cuarto (Sisou)

7 puntos (Por puntuar Messi+Benzema+Arthur)


y luego detras Sisou salvando la distancia de 16 puntos

Hay una pelea entre Pika, Koki y Capa(si contamos los puntos del inicio realmente seria tercero) donde estan muy cerquita todos.


Asi que de momento veo que el 1er Puesto y 2ndo es muy raro que varien durante unas cuantas jornadas ya que hay mucha diferencia tanto entre ellos como con el resto respecto a puntos.

el tercero ya sea cuando se juegue el Barcelona Madrid o incluso la siguiente jornada creo que pasará a ser de Sisou.

y luego con esta dinamica no me extrañaria que Pika pase a Nettox tambien.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#2608Mensaje

Ahí tienes a Parejo Sisou que magia negra habrás hecho...
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#2609Mensaje

Confío en la regularidad y fidelidad a mi equipo, mientras observo desde la barrera la especulación, los dimes y diretes y chanchullos de los jeques. :meparto: :meparto:

Esto cada vez se parece más a la UEFA. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30005
Registrado: Ago-2016

#2610Mensaje

Yo tengo equipo a duras penas para Europa league .
La última ventana de cláusulas me destrozó la defensa , tengo un centro del campo con pocos efectivos y arriba no mete gol ninguno de mis jugadores ni al arcoiris.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2611Mensaje

Pues yo puedo tener un equipo de un valor de casi 440 millones y eso sin tener que vender a nadie para cuadrar cuentas.
Podría comprarme los equipos de Nettox y Koki.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2612Mensaje

Aviso
La jornada comienza hoy a las 21:00 con el Celta. Procurad tenerlo todo en orden
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2613Mensaje

Ely sin jugar hoy con el Alaves tras hacer 13 puntos la jornada anterior.. y 3 jugadores de Marco puntuando muy bien, creo que va a ser una jornada negra.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#2614Mensaje

Capa que les has dado a los tuyos???

Vaya exhibición
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30005
Registrado: Ago-2016

#2615Mensaje

Exhibición ??

Tres suplentes( maldito Zizou!) y uno que tiene toda la pinta que no jugará, aunque viendo como va el partido casi que lo agradezco .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2616Mensaje

Capa de la mano de Odegaard volando.
20 puntazos. Pasa a ser mi objetivo para las cláusulas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30005
Registrado: Ago-2016

#2617Mensaje

sisou5 escribió:Capa de la mano de Odegaard volando.
20 puntazos. Pasa a ser mi objetivo para las cláusulas.
81 kilos.

Mi objetivo es Ferrán Torres .
:sisi: :sisi: Y no creo que sea el único interesado en él.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#2618Mensaje

Mi paciencia se agotó, ya he vendido al jodido Panda. La semana que viene titular...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2619Mensaje

Capa se lleva la jornada de calle pasando muchos puestos en la general.

Yo dependo de Messi y Djene para camuflar un poco el desastre de jornada, con llegar a 45 puntos me daría con un canto en los dientes
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2620Mensaje

Djene también fuera, 0 puntos toda mi defensa, increíble
Responder