Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2581Mensaje

¿Qué os parecería dar millones a los 3 equipos con menor presupuesto en cada jornada?
Sería así: en cada jornada nos quedamos con los 5 equipos más "pobres" , en esta jornada y por orden ascendente, Michael,Cambridge, Zero, Abelguga y Exile. Al que consiga quedar mejor entre ellos , se le dan 3 k, al segundo 2 y al tercero 1. El dinero se les daría por medio de un Bot que le compraría un jugador por un millón, dos o tres más de lo que valga, por ejemplo compras a cualquier mindundi del mercado y a continuación un bot te lo compra por lo gastado + 1, 2 o 3 k.
Creo que así recuperaríamos competidores.
Cualquier otra opción que se os ocurra puede ser bienvenida.
- Segunda idea: el Megabote. Por ahora nadie se ha acercado, y es difícil, pero se puede crear un bote de 15 millones que ganará el jugador que consiga puntuar 100 o + puntos en una jornada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2582Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:Si es que tengo más de una docena de jugadores cuyo valor de mercado es de menos de 1 millón .

:facepalm:

Vaya castaña de plantilla , peor que la de los Warriors como se me lesionen los pocos cracks que tengo.
Llevo esperando a Parejo semanas. Con los 90 kilos preparados para él. Y casi no tengo jugadores. Yo no estoy mucho mejor que tú, creo que tengo 16 en plantilla
Te la juegas con Asenjo?

Es dudoso para este semana .
Ya sé que está tocado, pero no tengo otro portero y según algún medio puede que juegue. Tengo un plan B, pero no estoy seguro. Es posible que juegue sin portero sí.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2583Mensaje

sisou5 escribió:¿Qué os parecería dar millones a los 3 equipos con menor presupuesto en cada jornada?
Sería así: en cada jornada nos quedamos con los 5 equipos más "pobres" , en esta jornada y por orden ascendente, Michael,Cambridge, Zero, Abelguga y Exile. Al que consiga quedar mejor entre ellos , se le dan 3 k, al segundo 2 y al tercero 1. El dinero se les daría por medio de un Bot que le compraría un jugador por un millón, dos o tres más de lo que valga, por ejemplo compras a cualquier mindundi del mercado y a continuación un bot te lo compra por lo gastado + 1, 2 o 3 k.
Creo que así recuperaríamos competidores.
Cualquier otra opción que se os ocurra puede ser bienvenida.
- Segunda idea: el Megabote. Por ahora nadie se ha acercado, y es difícil, pero se puede crear un bote de 15 millones que ganará el jugador que consiga puntuar 100 o + puntos en una jornada.

X mi parte siempre a favor de apoyar a los desfavorecidos...

Lo del megabote por los 100 puntos yo digo que no, bastante dinero recibe ya con los 10 kilos por los 100 puntos...
Última edición por nettox el Vie Nov 22, 2019 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2584Mensaje

Mala especulación la de Vinicius. Fuera de la convocatoria... A este chico espero que lo cedan en enero
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2585Mensaje

Koki5 escribió:Mala especulación la de Vinicius. Fuera de la convocatoria... A este chico espero que lo cedan en enero
Si es que no le quería fichar, solo pujé porque vi otra puja y que alguien pagara un sobreprecio si estaba interesado realmente en él . :mrgreen:

Ofrecí 1000€ más del precio de mercado.

Me lo tengo merecido
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2586Mensaje

Capa escribió:
Koki5 escribió:Mala especulación la de Vinicius. Fuera de la convocatoria... A este chico espero que lo cedan en enero
Si es que no le quería fichar, solo pujé porque vi otra puja y que alguien pagara un sobreprecio si estaba interesado realmente en él . :mrgreen:

Ofrecí 1000€ más del precio de mercado.

Me lo tengo merecido
Así me has quitado a mi varios jugadores, por unos pocos miles. :twisted:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2587Mensaje

Bueno le venderé mañana mismo visto que no cuenta para Zidane .

Suena una cesión para el Valladolid en el mercado de invierno.

Esa es otra, si uno tiene un jugador y es cedido a otro equipo de la liga , que carajos pasa?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2588Mensaje

Capa escribió:Bueno le venderé mañana mismo visto que no cuenta para Zidane .

Suena una cesión para el Valladolid en el mercado de invierno.

Esa es otra, si uno tiene un jugador y es cedido a otro equipo de la liga , que carajos pasa?
Pues que te cambian la camiseta y te puntúa normalmente, como otro del Valladolid
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2589Mensaje

sisou5 escribió:¿Qué os parecería dar millones a los 3 equipos con menor presupuesto en cada jornada?
Sería así: en cada jornada nos quedamos con los 5 equipos más "pobres" , en esta jornada y por orden ascendente, Michael,Cambridge, Zero, Abelguga y Exile. Al que consiga quedar mejor entre ellos , se le dan 3 k, al segundo 2 y al tercero 1. El dinero se les daría por medio de un Bot que le compraría un jugador por un millón, dos o tres más de lo que valga, por ejemplo compras a cualquier mindundi del mercado y a continuación un bot te lo compra por lo gastado + 1, 2 o 3 k.
Creo que así recuperaríamos competidores.
Cualquier otra opción que se os ocurra puede ser bienvenida.
- Segunda idea: el Megabote. Por ahora nadie se ha acercado, y es difícil, pero se puede crear un bote de 15 millones que ganará el jugador que consiga puntuar 100 o + puntos en una jornada.
Yo lo veo mal, que se esta premiando no saber fichar? Debería ser al contrario y que la gente que gane las jornadas se llevase algún premio no al revés.

Si no se vio bien la idea que di yo de premiar al ganador de cada jornada, no entiendo porque se debería premiar a alguien que hace las cosas mal


Que yo sepa todos empecemos con los mismos millones y las mismas reglas, entonces yo o Marco que llevamos bastantes puntos, no merecemos tener un premio si puntuamos bien una jornada, pero en cambio si Abeluga puntua bien se lleva 3 kilos.


Si se hace que se den premios por ganar las jornadas o estar en el top 3 o 5 , pero nada de discriminar a los jugadores que vayan bien, sino estamos adulterando la liga, a mi también ganar 3 kilos me da mucho para intentar recortar puntos, cada uno tenemos nuestra guerra.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2590Mensaje

Que más premios quieres??

Si haciendo tu o Marco 70 puntos ya os lleváis 7 kilos, y abelguga haciendo 40 puntos se lleva 4 kilos.

A los que hacen bien las cosas ya les premian bastante dándoles más dinero por hacer más puntos , por no hablar de todo el dinero que se genera al revalorizarse mas sus jugadores

Estos ricos capitalistas son la ostia, cuanto más tienen más quieren...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2591Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:¿Qué os parecería dar millones a los 3 equipos con menor presupuesto en cada jornada?
Sería así: en cada jornada nos quedamos con los 5 equipos más "pobres" , en esta jornada y por orden ascendente, Michael,Cambridge, Zero, Abelguga y Exile. Al que consiga quedar mejor entre ellos , se le dan 3 k, al segundo 2 y al tercero 1. El dinero se les daría por medio de un Bot que le compraría un jugador por un millón, dos o tres más de lo que valga, por ejemplo compras a cualquier mindundi del mercado y a continuación un bot te lo compra por lo gastado + 1, 2 o 3 k.
Creo que así recuperaríamos competidores.
Cualquier otra opción que se os ocurra puede ser bienvenida.
- Segunda idea: el Megabote. Por ahora nadie se ha acercado, y es difícil, pero se puede crear un bote de 15 millones que ganará el jugador que consiga puntuar 100 o + puntos en una jornada.
Yo lo veo mal, que se esta premiando no saber fichar? Debería ser al contrario y que la gente que gane las jornadas se llevase algún premio no al revés.

Si no se vio bien la idea que di yo de premiar al ganador de cada jornada, no entiendo porque se debería premiar a alguien que hace las cosas mal


Que yo sepa todos empecemos con los mismos millones y las mismas reglas, entonces yo o Marco que llevamos bastantes puntos, no merecemos tener un premio si puntuamos bien una jornada, pero en cambio si Abeluga puntua bien se lleva 3 kilos.


Si se hace que se den premios por ganar las jornadas o estar en el top 3 o 5 , pero nada de discriminar a los jugadores que vayan bien, sino estamos adulterando la liga, a mi también ganar 3 kilos me da mucho para intentar recortar puntos, cada uno tenemos nuestra guerra.
Es para fomentar la competitividad. Algunos gastaron tanto en subir las cláusulas al principio que desde entonces no han podido pujar por la élite.
yo lo veo positivo, pero esperaremos a que haya más opiniones.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2592Mensaje

Yo voto no dar ningún premio ni por ir bien ni por ser pobre ni por nada. Como dice Hellbeast las normas fueron las mismas para todos y como tal ahora nos toca apechugar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2593Mensaje

La vida sigue igual .

pinta a nuevo paseo de marcoausencio.
Miramón que conmigo apenas puntuaba le da 15 puntacos a él.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2594Mensaje

Por mi parte a seguir igual.

Hoy jugó el Levante, Vezo y Mayoral me suman entre los dos 10 puntos y Miramón 13 puntazos.

No se como puntúan en Marca pero quizás algún día lo acabe de entender.
Última edición por michael37 el Sab Nov 23, 2019 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2595Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:¿Qué os parecería dar millones a los 3 equipos con menor presupuesto en cada jornada?
Sería así: en cada jornada nos quedamos con los 5 equipos más "pobres" , en esta jornada y por orden ascendente, Michael,Cambridge, Zero, Abelguga y Exile. Al que consiga quedar mejor entre ellos , se le dan 3 k, al segundo 2 y al tercero 1. El dinero se les daría por medio de un Bot que le compraría un jugador por un millón, dos o tres más de lo que valga, por ejemplo compras a cualquier mindundi del mercado y a continuación un bot te lo compra por lo gastado + 1, 2 o 3 k.
Creo que así recuperaríamos competidores.
Cualquier otra opción que se os ocurra puede ser bienvenida.
- Segunda idea: el Megabote. Por ahora nadie se ha acercado, y es difícil, pero se puede crear un bote de 15 millones que ganará el jugador que consiga puntuar 100 o + puntos en una jornada.
Yo lo veo mal, que se esta premiando no saber fichar? Debería ser al contrario y que la gente que gane las jornadas se llevase algún premio no al revés.

Si no se vio bien la idea que di yo de premiar al ganador de cada jornada, no entiendo porque se debería premiar a alguien que hace las cosas mal


Que yo sepa todos empecemos con los mismos millones y las mismas reglas, entonces yo o Marco que llevamos bastantes puntos, no merecemos tener un premio si puntuamos bien una jornada, pero en cambio si Abeluga puntua bien se lleva 3 kilos.


Si se hace que se den premios por ganar las jornadas o estar en el top 3 o 5 , pero nada de discriminar a los jugadores que vayan bien, sino estamos adulterando la liga, a mi también ganar 3 kilos me da mucho para intentar recortar puntos, cada uno tenemos nuestra guerra.
Es para fomentar la competitividad. Algunos gastaron tanto en subir las cláusulas al principio que desde entonces no han podido pujar por la élite.
yo lo veo positivo, pero esperaremos a que haya más opiniones.
Positivo para quien? Porque que a mi lo que propones me perjudica, que den premios solo a unos pocos no me parece ético y menos el motivo por el que se dan.

Si se premia se debería premiar cuando uno logra algo, no solo a los que van peor, eso no lo he visto en ningún lado, yo me he gastado 180 en Messi , mi presupuesto ahora es paupérrimo, entro yo también en esos premios ?

O se deja como esta o se propone algo que todos podamos optar a ello, esos 3kilos que estas dando a alguien pueden ser los 3 kilos que le falten a otro para llevarse a un jugador en subasta
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2596Mensaje

Con esta jornada me despido...q drama firmaría hacer 30 puntos
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2597Mensaje

Muy mala jornada también para mi, varios jugadores con 1, otros que deje en el banquillo puntuando mejor y Modric al que vendí por sacar unos millones, saliéndose.


Aún con todo si el Alaves y el Villarreal dejan portería a 0 puede que llegue a los 50 puntos en una pésima jornada
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2598Mensaje

Aunque por lo que veo a falta de 3 partidos, Nettox, Marco y Sisou también os estáis dejando muchos puntos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2599Mensaje

El parón de selecciones nos ha afectado a todos .

Jornada muy barata. El ganador estará entre 55-60 puntos como mucho.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2600Mensaje

Capa escribió:El parón de selecciones nos ha afectado a todos .

Jornada muy barata. El ganador estará entre 55-60 puntos como mucho.
Ahora mismo se la puede llevar cualquiera, no descarto a Zero una portería a 0 de Eibar + un buen Salisu y se la lleva
Responder