Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1241Mensaje

Que gañanes sois

:facepalm: :facepalm:


Me esperaré a la ventana de cláusulas . :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1242Mensaje

Capa escribió:Que gañanes sois

:facepalm: :facepalm:


Me esperaré a la ventana de cláusulas . :sisi:
Me han llegado ofertas tuyas y cuando miro no hay ninguna.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1243Mensaje

Capa te llegan los privados?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1244Mensaje

Sí. Lo estoy valorando .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1245Mensaje

Tienes ya una respuesta .
Te va a interesar seguro
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1246Mensaje

Yo busco un defensa barato o un delantero que no pase de los 7 o 8 millones.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#1247Mensaje

sisou5 escribió:Clasificación Jornada 5

Imagen

Por primera vez, tenemos un jugador que repite triunfo. Se trata de Marcoausencio, por un punto se ha llevado el MVP de la jornada y se pone como líder destacado de la general.
Marco 2 veces jugador de la semana. Michael, Arnold y Hellbeast , con 1.

Clasificación general J5

Imagen

Comentarios de la jornada

Bueno, si hace una semana, se dieron las circunstancias propicias para que ganara Marco, esta semana ha vuelto a pasar. Marco sigue viviendo de los momentos puntuales de algunos de sus jugadores, está atinando con los jugadores que pone de titulares de los de su plantilla, y, como dijo Nettox, se ha quedado con todo el jardín de Zidane. Sin embargo, no parece que sea el rival a batir, caerán los recién ascendidos a su sitio en la tabla, y se acabarán las puntuaciones de 11 en defensas de 250 000 euros y, entonces, verá la realidad, que tiene un equipo de 23 jugadores al que si le quitas a Messi, su valor es de 60 millones de euros, 21 jugadores valen 60 millones de euros, con eso no fichas ni a Odegaard.

Sisou vuelve por sus fueros, aún debilitado por el huracán del Valencia , sus nuevas incoporaciones han estado a la altura de las salidas que tuvo y vuelve a obtener una puntuación alta que le sube en la general a puestos que rozan el podio.
Hellbeast parece abonado al 50, su equipo pase lo que pase no baja de 50, y es difícil recuperarle puntos, a este ritmo, en la jornada 10 ya habrá jugadores que no puedan aspirar a ganar, les meterá 150 puntos.
Sorprendentes las puntuaciones de Abelguga y Cambridge, sacando sus mejores resultados justo después de la ventana de cláusulas en la que no fueron ellos muy protagonistas. A veces no se sabe si es mejor renovar el equipo o cambiarlo ¿verdad Michael?. :D

Por último, un breve comentario sobre el triste deambular de Nettox y Koki, van sin rumbo, una semana tiro de aqui y otra de allí, parece que la secretaría técnica tiene mucho trabajo por delante. Hace unas jornadas les dije (creo que fue a Koki) que hiciéramos un trueque, a lo que se negaron porque su jugador valía 4 veces más que el mío y yo no tenía esa pasta para pagarlo. Sin embargo , le dije que no mirara tanto el valor de ese jugador y más el momento de forma, que estaba que se salía y que iba para arriba en todo. Ahora mi jugador tiene el doble de puntos y el suyo creo que acabó mal vendido en el mercado. No todo es su valor, es mi consejo, mirad más los momentos de ese equipo o del jugador en concreto.

Fdo. Alfredo Relaño.
Anda que estas hecho un cachondo Sisou... sin rumbo dice... cambia a Benzema de equipo y nuestras puntuaciones habrian sido mucho más parecidas....Que tio :facepalm:
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1248Mensaje

Di que sí Koki, el único que va sin rumbo es Sisou, tantos millones para luego ir cuarto... : O_o
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1249Mensaje

Voy a tener que gastarme una pasta subiendo la clausula de Rafinha si quiero mantenerlo, ya tengo una oferta del triple de su valor actual.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1250Mensaje

Sisou me hizo una oferta por privado le he hecho una contraoferta y parece que se le ha tragado la tierra .

:lol:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#1251Mensaje

Exile escribió:Voy a tener que gastarme una pasta subiendo la clausula de Rafinha si quiero mantenerlo, ya tengo una oferta del triple de su valor actual.
Si te va a costar caro si... Es muy goloso
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1252Mensaje

Capa escribió:Sisou me hizo una oferta por privado le he hecho una contraoferta y parece que se le ha tragado la tierra .

:lol:
Ya he respondido :sisi: , en privado.
No sé porqué los msjs privados se me quedan en la bandeja de salida y no salen.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1253Mensaje

nettox escribió:Di que sí Koki, el único que va sin rumbo es Sisou, tantos millones para luego ir cuarto... : O_o
Si te fijas, hasta LQDY, el técnico del VAR, que todo lo ve y sabe, me dio +1.
Por cierto Nettox, ya no quiero a Yeray, ahora está en el mercado Iñigo Martínez por la mitad de precio. otro pastizal que has dejado de ganar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1254Mensaje

Exile escribió:Voy a tener que gastarme una pasta subiendo la clausula de Rafinha si quiero mantenerlo, ya tengo una oferta del triple de su valor actual.
tienes una oferta de 30 por Rafinha? juer que tentación.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1255Mensaje

Mira tú bandeja sisou anda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1256Mensaje

Capa escribió:Mira tú bandeja sisou anda.
ok =D> =D>
Ahora espero que no se me lesione como me ha pasado otros años.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1257Mensaje

Capa la que te ha liado Sisou... :facepalm:

no negocies con un judío nunca..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1258Mensaje

nettox escribió:Capa la que te ha liado Sisou...
Bueno, yo diría que el riesgo es mío. Es el portero que más lesiones ha tenido en la historia de la liga. Eso sí, cuando le respetan las lesiones es una máquina de hacer puntos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1259Mensaje

:oops: :oops: :oops: :oops:
Ando desesperado por centrocampistas .
He perdido la cabeza . Ya dije que pagaba bien.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1260Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Capa la que te ha liado Sisou...
Bueno, yo diría que el riesgo es mío. Es el portero que más lesiones ha tenido en la historia de la liga. Eso sí, cuando le respetan las lesiones es una máquina de hacer puntos.
Si te va mal lo vendes y arreglado...que el trapis que habéis hecho me he pispao ;)

Judiooo
Responder