Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3941Mensaje

¿Cómo estan funcionando las jornadas? ya van 2 que no puedo ver cuanto estan puntuando mis jugadores durante los partidos, incluso me abonan dinero pero no se en que puesto quede en la jornada.

Me meto a ver mi puntuación y me sale el equipo de la jornada anterior.

:?:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3942Mensaje

Abel usas la app o la web?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3943Mensaje

marcoasensio escribió:Abel usas la app o la web?

Web
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3944Mensaje

Pues vas a Mi equipo, y arriba tienes 2 pestanhas, Equipo y Puntos.
En Equipo a la izquierda te sale cuando empieza la jornada, y el que tengas ahi es el que se te quedara

En Puntos te salen los puntos de la jornada actual, y cuando empiece la nueva te saldran los de la nueva. Y tienes unos circulos verdes para cada jornada, ver los puntos que hiciste en cada una y el equipo que tenias
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3945Mensaje

marcoasensio escribió:Vendo a 1 de los siguientes jugadores antes de que empiece la jornada, solo vendo a 1 el primero que se venda los demas ya no los vendo, o si empieza la jornada lo vendere al mercado antes

Fekir 67
Raul Garcia 60
Aitor 34
Vaclik 40
Koke 50
Reguilon + Domingos Duarte 35 (los 2 juntos)
o Diego Costa + Domingos Duarte 33
Abel ahora mismo solo acepto ofertas para esto sorry, estoy en numeros rojos y tengo que cuadrar antes de que empiece

O si quieres una cesion, por ejemplo te cedo a Raul Garcia por 55, y luego para la siguiente jornada me lo devuelves pero te doy 2 kilos mas, 57
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3946Mensaje

marcoasensio escribió:Pues vas a Mi equipo, y arriba tienes 2 pestanhas, Equipo y Puntos.
En Equipo a la izquierda te sale cuando empieza la jornada, y el que tengas ahi es el que se te quedara

En Puntos te salen los puntos de la jornada actual, y cuando empiece la nueva te saldran los de la nueva. Y tienes unos circulos verdes para cada jornada, ver los puntos que hiciste en cada una y el equipo que tenias

Si es lo que normalmente hago, pero eso es raro que no se me actualizara nada en las ultimas 2 jornadas, creo que si se se guardan los cambios que hago pero al entrar a puntos me siguen saliendo jugadores que ni tengo en la plantilla ya.

Voy a borrar cache y actualizar tal vez sea algo de las cookies.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3947Mensaje

Que raro, prueba con la app, para mi funciona mejor que la web y te avisa si hay ofertas


Capa, ahora que has ganado pasta, no quieres a Fekir? a Raul Garcia? Aitor? Los millones en el banco no te hacen puntos :D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3948Mensaje

Solucionado, si es una cuestión de las cokies, aveces me hace eso el Liga Fantasy con el google chrome.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3949Mensaje

Guay

Vendo a Hazard por lo que me ha costado, 86 kilos, Capa lo quieres?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3950Mensaje

Joder ya sabia yo que la habia cagado con el impulso de fichar a Hazard ayer, con lo bien que estaba yendo para que meterme en lios.... pero en serio ni convocado cojones :facepalm:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3951Mensaje

El martes tocan clausulazos, no?
O ya no le interesa al administrador publicarlo porque tiene a su Benzema...? : O_o

habra que pegar la traca final y que Benzema vuelva a casa 8-)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3952Mensaje

nettox escribió:El martes tocan clausulazos, no?
O ya no le interesa al administrador publicarlo porque tiene a su Benzema...? : O_o

habra que pegar la traca final y que Benzema vuelva a casa 8-)
La ultima ventana es mañana si, hasta el Viernes esta vez, no Jueves

Yo estoy forrado pero no se en que gastarlo, veo que al final me lo llevo a la tumba como un viejo avaro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3953Mensaje

Última ventana de clausulas del año. Última oportunidad de hacer ajustes en tu equipo y hacer justicia. Dese hoy martes 7 con el primer partido haya la finalizacion de la jornada el viernes 10.
Suerte a todos.
Espero que Capa nueva el mercado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3954Mensaje

Ufff la gente se ha tomado en serio la ultima ventana ...

Ojo a los clauzulazos de ultimo minuto, si te joden en esta ventana ya no tienes tiempo ni forma de recuperarte...
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3955Mensaje

Abelguga te he escrito un mensaje privado, mira a ver si te interesa la proposicion
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3956Mensaje

Joder estáis forrados eh .

Sisou en modo jeque .
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3957Mensaje

Siento los clausulazos de último día pero me he levantado hoy con 4 titulares menos...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3958Mensaje

Me queda Vinicius.
Los demás todos fuera.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3959Mensaje

sisou5 escribió:Me queda Vinicius.
Los demás todos fuera.
Con nocturnidad alevosia y la ultima noche. 260 kilos por Ramos y 150 por Ocampos, y alguno mas que me has quitado entre tu y Hellbeast. Espero que Nettox os de las gracias, no veo que vuestra prioridad sea pillarle precisamente. :meparto:

No se cuantas jornadas ha pasado que os destrozan el equipo durante la ventana y al final es el mio el que paga los platos rotos cuando ya esta lo mejor bloqueado, pero bueno ayuda no fichar despues como monos locos :lol:
Imagen
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3960Mensaje

Compañeros siento los clausulazos me dejaron en paños menores....no podía ni presentar al equipo. :facepalm:
Responder