Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1941Mensaje

Pikachon tienes un mp, a ver si lo ves
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1942Mensaje

marcoasensio escribió:Lo siento zerocerismo aunque creo que esta bien pagado, me he arriesgado mas de lo que suelo hacer pagando tanto extra de la clausula, y bueno es poco comparado a cuando me compraste 3 de golpe ;)
Pikachon al tuyo lo tenias en venta por 900 asi que espero que no ha sido putada que he pagado un poco mas

No he hecho mas clausulazos porque me ha dado pena, en casos que el valor de mercado era casi la clausula, sobre todo he estado muy tentado con Cucurella de Exile, Nacho de Capa o S Guardiola de Arnold... quizas si no fuese el final de mercado... y falta me hacia sobre todo Cucurella que mi centro del campo esta cojo.
Tu vas de que esto es injusto que lo tienes planificado y que no te gusta ybla, bla, bla. Haz lo que quieras y paga las cláusulas que quieras, no vayas de bonachón que esto es solo un juego. Y el que quiera pagar cláusulas por tus jugadores que las pague sin enfados ni nada...
:fiesta:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1943Mensaje

Estas jornadas sin Liga se hacen larguísimas.

Porcierto Marco por Burke te doy lo que pedías ayer 600mil o a Kan gin, no tengo más pasta.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#1944Mensaje

Ya ves yo estoy de parones hasta los webs, y en noviembre otro...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1945Mensaje

No me puedo creer que Modric se lesione sin ni siquiera haber llegado a debutar con mi equipo.
Vaya suerte la mía...
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1946Mensaje

No fiches a nadie mas del Madrid Xd..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1947Mensaje

nettox escribió:No fiches a nadie mas del Madrid Xd..
Y justo hace un rato rechacé una buena oferta que tenía por él. :facepalm:
Me repondre a las adversidades pero ya va tocando tener un poco de suerte
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1948Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:No fiches a nadie mas del Madrid Xd..
Y justo hace un rato rechacé una buena oferta que tenía por él. :facepalm:
Me repondre a las adversidades pero ya va tocando tener un poco de suerte
Pues igual juega en Mallorca, pero le van a poner en dudoso y ya no va a subir su valor de mercado, que es lo único que te preocupa a ti... 8-) :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1949Mensaje

Estas lesiones de Bale, Modric y Kroos las llamaría la ' maldición del cojo Fekir'

PD. Pero como soy del Madrid espero que no sea nada , que si no lo fuera..... :twisted:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1950Mensaje

Vendo a Bale, la semana pasada tocado, en estos 2 partidos con la selección igual, si alguien se quiere arriesgar con el Es el momento
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1951Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:No fiches a nadie mas del Madrid Xd..
Y justo hace un rato rechacé una buena oferta que tenía por él. :facepalm:
Me repondre a las adversidades pero ya va tocando tener un poco de suerte
Pues igual juega en Mallorca, pero le van a poner en dudoso y ya no va a subir su valor de mercado, que es lo único que te preocupa a ti... 8-) :lol:
Dudo que juegue, no podía ni apoyar el pie, además su valor ya no es que suba.. es que se va a desplomar
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1952Mensaje

Modric y Puertas. Disponibles ambos.
Cracks a precios módicos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1953Mensaje

Con razon os gusta tanto la ventana a Hellbeast y a ti, es que teneis azogue, necesitais estar vendiendo y comprando por el vicio y por no aburriros macho :lol: lo peor de que hayas fichado a Messi es lo que te ha limitado de poder comprar y vender a 2 o 3 jugadores nuevos cada dia
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1954Mensaje

marcoasensio escribió:Con razon os gusta tanto la ventana a Hellbeast y a ti, es que teneis azogue, necesitais estar vendiendo y comprando por el vicio y por no aburriros macho :lol: lo peor de que hayas fichado a Messi es lo que te ha limitado de poder comprar y vender a 2 o 3 jugadores nuevos cada dia
Estoy pensando en revenderte a Messi.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1955Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Con razon os gusta tanto la ventana a Hellbeast y a ti, es que teneis azogue, necesitais estar vendiendo y comprando por el vicio y por no aburriros macho :lol: lo peor de que hayas fichado a Messi es lo que te ha limitado de poder comprar y vender a 2 o 3 jugadores nuevos cada dia
Estoy pensando en revenderte a Messi.
Ademas me lo creo :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1956Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Con razon os gusta tanto la ventana a Hellbeast y a ti, es que teneis azogue, necesitais estar vendiendo y comprando por el vicio y por no aburriros macho :lol: lo peor de que hayas fichado a Messi es lo que te ha limitado de poder comprar y vender a 2 o 3 jugadores nuevos cada dia
Estoy pensando en revenderte a Messi.
Ademas me lo creo :lol:
Hazme oferta
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1957Mensaje

marcoasensio escribió:Con razon os gusta tanto la ventana a Hellbeast y a ti, es que teneis azogue, necesitais estar vendiendo y comprando por el vicio y por no aburriros macho :lol: lo peor de que hayas fichado a Messi es lo que te ha limitado de poder comprar y vender a 2 o 3 jugadores nuevos cada dia
Claro, es por no aburrirnos, por cierto ese Orellana que te compre hace menos de una semana ya ha pasado de 17 kilos a 25 kilos de valor. Calculo que antes del sábado ya habrá llegado a 30.

Yo no ficho por aburrimiento, ficho por no tener que gastar dinero en subir clausulas, cambio a jugadores similares y si veo jugadores que puedan rendir las siguientes jornadas voy a por ellos, nada más.

Tu situación ha sido más simple, gastar 100 en Messi, 30 en subir la cláusula y fichar jugadores baratos, a ver que haces ahora con el taco de Messi.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1958Mensaje

Macho te mosqueas por todo que pesadilla tio. Era un comentario inocente no por Orellana si no por estar vendiendo y comprando a jugadores segun se lesionan una semana, me vas a negar que haces eso, y si no lo aceptas, bueno tampoco era por meterme contigo, de verdad se le quita la diversion a esto con tan mal rollo. Pero bueno, ya se lo que voy a hacer a partir de ahora contigo. Si es que lo entiendo por que es lo divertido sobre todo cuando no hay jornada.

Lo de Orellana ya se que es un buen fichaje. Me quede sin pasta para subir mas la clausula, y tampoco me gustaba mucho poner tanta pasta (estaba sobre 10 asi que le subi casi al triple) por que tampoco se por donde puede tirar ni el ni el Eibar.
Última edición por marcoasensio el Mar Oct 15, 2019 10:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1959Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Con razon os gusta tanto la ventana a Hellbeast y a ti, es que teneis azogue, necesitais estar vendiendo y comprando por el vicio y por no aburriros macho :lol: lo peor de que hayas fichado a Messi es lo que te ha limitado de poder comprar y vender a 2 o 3 jugadores nuevos cada dia
Estoy pensando en revenderte a Messi.
Ademas me lo creo :lol:
Hazme oferta
Para hacerte oferta tendria que vender a Ter Stegen antes y no se si llegaria a los 150, y no se si estas en serio
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1960Mensaje

marcoasensio escribió:Macho te mosqueas por todo que pesadilla tio. Era un comentario inocente no por Orellana si no por estar vendiendo y comprando a jugadores segun se lesionan una semana, me vas a negar que haces eso, y si no lo aceptas, bueno tampoco era por meterme contigo, de verdad se le quita la diversion a esto con tan mal rollo. Pero bueno, ya se lo que voy a hacer a partir de ahora contigo. Si es que lo entiendo por que es lo divertido sobre todo cuando no hay jornada.

Lo de Orellana ya se que es un buen fichaje. Me quede sin pasta para subir mas la clausula, y tampoco me gustaba mucho poner tanta pasta (estaba sobre 10 asi que le subi casi al triple) por que tampoco se por donde puede tirar ni el ni el Eibar.

Yo no me enfado pero deja de desprestigiar las estrategias de los demás, que me cansan ya tus comentarios desprestigiando lo que hacen los demás, que si fichamos por aburrimiento, por nombre, por los puntos de semanas anteriores , ya cansa la cantinela.

Si tengo 2 lesionados random como Ely o Pina y una plantilla corta, los vendo punto y final, ya que como esos 2 hay 485839 jugadores, no son Cazorla y Odegaard, así ni pierdo valor ni me quedo con gente que pueda no jugar.

Luego en comentarios anteriores decías que tenía mucha suerte, que no se me lesionaban... aclarate
Responder