Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#841Mensaje

En la ventana principal de la aplicación o de la página justo donde aparece la clasificación, encima está la descripción de la liga, ahí voy poniendo las cosas importantes.
Pantalla de clasificación , encima del primer nombre
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#842Mensaje

sisou5 escribió:Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30008
Registrado: Ago-2016

#843Mensaje

Prometí que vendería a Nestor Araujo a Nettox y dicho y hecho , le podría haber sacado un milloncete más pero soy un hombre de palabra . Espero algún detalle de su parte
:D


Tengo casi 170 millones así que si apreciáis a vuestros jugadores subirles la claúsula .
Mi equipo girará en torno a Cucurella .
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#844Mensaje

:meparto: :meparto:

Grazie Mille capa, mis cracks Savic,,Marcelo, semedo, cazorla y De Jong sumaron la magnífica cifra de 5 puntos esta jornada entre los 5 así que miedo ninguno... :D
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#845Mensaje

Creo que la explicacion del valor tan alto de la plantilla de Sisou5, es que gano mucho dinero con lo de los clausulazos, le quitaron jugadores importantes pero a precio mucho mas alto de lo que valian, es cierto sisou?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#846Mensaje

marcoasensio escribió:Creo que la explicacion del valor tan alto de la plantilla de Sisou5, es que gano mucho dinero con lo de los clausulazos, le quitaron jugadores importantes pero a precio mucho mas alto de lo que valian, es cierto sisou?
No, mira bien los valores, abre y cierra la aplicación, fíjate que Koki también tiene un equipo de casi 240 kilos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#847Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Creo que la explicacion del valor tan alto de la plantilla de Sisou5, es que gano mucho dinero con lo de los clausulazos, le quitaron jugadores importantes pero a precio mucho mas alto de lo que valian, es cierto sisou?
No, mira bien los valores, abre y cierra la aplicación, fíjate que Koki también tiene un equipo de casi 240 kilos.
Es que a koki le paso lo mismo no? A mi me han bajado poco de valor mis jugadores, messi 10 kilos y poco mas porque he comprado baratos y han ido subiendo. Y mi plantilla es 100 kilos menos que la tuya
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#848Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Creo que la explicacion del valor tan alto de la plantilla de Sisou5, es que gano mucho dinero con lo de los clausulazos, le quitaron jugadores importantes pero a precio mucho mas alto de lo que valian, es cierto sisou?
No, mira bien los valores, abre y cierra la aplicación, fíjate que Koki también tiene un equipo de casi 240 kilos.
Es que a koki le paso lo mismo no? A mi me han bajado poco de valor mis jugadores, messi 10 kilos y poco mas porque he comprado baratos y han ido subiendo. Y mi plantilla es 100 kilos menos que la tuya
A mi los clausulazos me dieron poco, pedro león por 10 y poco más y Hellbeast 15 por Navas. Capa creo que me quitó a Soria por 7, pero yo desde el primer día he ido comprando y vendiendo, y claro , eso se nota,
Ten en cuenta que hablamos de valor, no de pasta, yo no tengo esa pasta, ni tengo cracks, pero tengo muchos jugadores y algunos con valores altos. Ya os dije que yo vendía a quien fuera si había buena oferta :D .
Por cierto a Michael le va genial con mis ventas, jugador que le vendo jugador que se pone a puntuar. Al final Martín va a ser un chollo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#849Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Creo que la explicacion del valor tan alto de la plantilla de Sisou5, es que gano mucho dinero con lo de los clausulazos, le quitaron jugadores importantes pero a precio mucho mas alto de lo que valian, es cierto sisou?
No, mira bien los valores, abre y cierra la aplicación, fíjate que Koki también tiene un equipo de casi 240 kilos.
Es que a koki le paso lo mismo no? A mi me han bajado poco de valor mis jugadores, messi 10 kilos y poco mas porque he comprado baratos y han ido subiendo. Y mi plantilla es 100 kilos menos que la tuya
A mi los clausulazos me dieron poco, pedro león por 10 y poco más y Hellbeast 15 por Navas. Capa creo que me quitó a Soria por 7, pero yo desde el primer día he ido comprando y vendiendo, y claro , eso se nota,
Ten en cuenta que hablamos de valor, no de pasta, yo no tengo esa pasta, ni tengo cracks, pero tengo muchos jugadores y algunos con valores altos. Ya os dije que yo vendía a quien fuera si había buena oferta :D .
Por cierto a Michael le va genial con mis ventas, jugador que le vendo jugador que se pone a puntuar. Al final Martín va a ser un chollo.
Pero para haber comprado jugadores por 280 tienes que tener la pasta, a no ser que tengas jugadores que hayan subido 100 kilos su valor de mercado en este mes, que no creo que hayan subido tanto en tan poco tiempo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30008
Registrado: Ago-2016

#850Mensaje

Si tienes jugadores caros y éstos suben de valor lo hacen bastante más que los paquetes de 500k € . También es fundamental que tengas el límite de jugadores copado.
No 9 como tengo yo ahora mismo :lol:

Eso , las claúsulas, y los sobreprecios que hemos pagado por jugadores de sisou hacen que tenga casi 300 kilos ya sea en jugadores o en cash.
Pero bueno. Esto no ha hecho nada mas que empezar
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#851Mensaje

Capa escribió:Si tienes jugadores caros y éstos suben de valor lo hacen bastante más que los paquetes de 500k € . También es fundamental que tengas el límite de jugadores copado.
No 9 como tengo yo ahora mismo :lol:

Eso , las claúsulas, y los sobreprecios que hemos pagado por jugadores de sisou hacen que tenga casi 300 kilos ya sea en jugadores o en cash.
Pero bueno. Esto no ha hecho nada mas que empezar
Yo no tengo 300 kilos , ni los tendré jamas 8-) . Hablamos de valor de plantilla, lo mismo mañana baja o lo mismo vendo y ya no vale tanto.
En lo que tiene razón Capa es en que la media de lo que valen mis jugadores es alta, y como les de por hacerlo bien una jornada, su valor sube un 20% pero no es lo mismo el 20% de 20 kilos que de 5. Y yo no tengo cracks, no tengo dinero apalancado en un megacrack, lo muevo, especulo siempre.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#852Mensaje

Yo entre el Madrid y el fantasy estoy hundidisimo... Vaya finde :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#853Mensaje

Koki5 escribió:Yo entre el Madrid y el fantasy estoy hundidisimo... Vaya finde :facepalm:
Hacemos trueque Lemar por algunos míos? Tu media es muy flojita.
Quizás Tello y Darder?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#854Mensaje

Koki5 y Hellbeast revisad vuestro buzon cuando tengais un rato :arrow: que ya me funciona el fax, no como a Floren
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#855Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Yo entre el Madrid y el fantasy estoy hundidisimo... Vaya finde :facepalm:
Hacemos trueque Lemar por algunos míos? Tu media es muy flojita.
Quizás Tello y Darder?

Yo te agradezco mucho el interés Sisou pero necesito dinero. Si vendo a Lemar a la liga, a Darder y a Tello los puedo fichar mucho mas baratos y gano dinero :?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#856Mensaje

marcoasensio escribió:Koki5 y Hellbeast revisad vuestro buzon cuando tengais un rato :arrow: que ya me funciona el fax, no como a Floren

Respondido ;)
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#857Mensaje

Sisou tienes privado con oferta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#858Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Yo entre el Madrid y el fantasy estoy hundidisimo... Vaya finde :facepalm:
Hacemos trueque Lemar por algunos míos? Tu media es muy flojita.
Quizás Tello y Darder?

Yo te agradezco mucho el interés Sisou pero necesito dinero. Si vendo a Lemar a la liga, a Darder y a Tello los puedo fichar mucho mas baratos y gano dinero :?
Fallo, si les subo la cláusula ya no son más baratos. si los vendo antes, no podrás ficharlos tú a no ser que en el mercado los compres a precio alto o esperes otro mes a la ventana de cláusulas. Piénsalo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#859Mensaje

Koki5 escribió:Sisou tienes privado con oferta
Contestado con contraoferta.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#860Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Yo entre el Madrid y el fantasy estoy hundidisimo... Vaya finde :facepalm:
Hacemos trueque Lemar por algunos míos? Tu media es muy flojita.
Quizás Tello y Darder?

Yo te agradezco mucho el interés Sisou pero necesito dinero. Si vendo a Lemar a la liga, a Darder y a Tello los puedo fichar mucho mas baratos y gano dinero :?
Fallo, si les subo la cláusula ya no son más baratos. si los vendo antes, no podrás ficharlos tú a no ser que en el mercado los compres a precio alto o esperes otro mes a la ventana de cláusulas. Piénsalo
El tema es que ya te toca subir clausulas para que no te los quiten. En cualquier caso no me interesan ninguno de los dos pero gracias
Responder