Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#441Mensaje

El jugador anónimo encima tiene suerte, de buenas a primeras Rodrigo se puede convertir en el 9 del Atletico y chupar de lo que haga Joao. De descarte a 9 del Atleti.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#442Mensaje

Deja de intentar condicionar a la gente y que fichen a quien quieran.

:facepalm:
8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#443Mensaje

Tú subele a David Soria que vaya si te ha salido rentable el fichaje.
No lo he olvidado
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#444Mensaje

Venga que esto empieza! Recordad poner vuestras alineaciones antes del primer partido

Creo que el sin nombre deberia identificarse, esto se suele hacer para evitar que un mismo usuario tenga varios equipos en la misma liga.

Sisou5 creo que puedes largar a Luxemo, no tiene ni 11 jugadores.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#445Mensaje

Si estaría bien que se identificara si. Y más después de las cosas que han pasado recientemente...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#446Mensaje

No se puede enviar mensajes por la LFM no? O sea que solo podemos esperar que nos lea aqui.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#447Mensaje

Yo no veo opción en el fantasy. No sé si como administrador podrá Sisou...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#448Mensaje

Antes sí había la opción de poner mensajes en un chat, pero ahora por más que busco no encuentro nada, creo que han deshabilitado esa opción.
Pikachón, te has gastado 96 millones en dos jugadores, y no veo que hayas subido las cláusulas :twisted:

Abelguga, te aviso, como buen compañero de que tienes a dos jugadores que no van a jugar , carvajal y santi mina, cámbialos por otros o jugarás con 9.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#449Mensaje

sisou5 eres manager de tu equipo, no de los demas equipos, no desvirtues la liga :lol:

pikachon se ha pensado que es el unico con pasta y que no hace falta invertir en clausulas como hemos hecho los demas, contando las horas para que pasen las 2 semanas :twisted:

jugador "sin nombre" da la cara cabroncete
Última edición por marcoasensio el Vie Ago 16, 2019 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#450Mensaje

No solo se dedica a mercadear sino que quiere hacer las alineaciones de los demás . :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#451Mensaje

marcoasensio escribió:sisou5 eres manager de tu equipo, no de los demas equipos, no desvirtues la liga :lol:
No, que va, despueés ya verás como me las gasto, pero es que al menos en la primera jornada voy a ejercer un poco de Admin :sisi:

Ponle un precio aceptable a BArdhi, que no paras de subir, te he ofrecido mucho más que la liga. Me debes temer mucho.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#452Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:sisou5 eres manager de tu equipo, no de los demas equipos, no desvirtues la liga :lol:
No, que va, despueés ya verás como me las gasto, pero es que al menos en la primera jornada voy a ejercer un poco de Admin :sisi:

Ponle un precio aceptable a BArdhi, que no paras de subir, te he ofrecido mucho más que la liga. Me debes temer mucho.
El tema de Bardhi me toca la moral, por que me han llegado muchas ofertas, y el precio de mercado que tiene es ridiculo. Quereis que lo venda por 5 kilos.
7 kilos vale Cucurella por ejemplo, que se hizo 40 puntos menos la temporada pasada.
Y hay muchos mas ejemplos de jugadores que se hicieron menos puntos y la gente pagando mas de 10 kilos, como por ejemplo el paquete de W Carvalho, Thomas, Wass que no tiene la titularidad asegurada...
Capa tiene a Isco 20 kilos :lol: y Busquets se hizo los mismos puntos que Bardhi y 28 kilos :lol:

Si he pensado en venderlo, es por que no me gusta tener mas de 1 jugador del mismo equipo por linea, excepto algunos casos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#453Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:sisou5 eres manager de tu equipo, no de los demas equipos, no desvirtues la liga :lol:
No, que va, despueés ya verás como me las gasto, pero es que al menos en la primera jornada voy a ejercer un poco de Admin :sisi:

Ponle un precio aceptable a BArdhi, que no paras de subir, te he ofrecido mucho más que la liga. Me debes temer mucho.
El tema de Bardhi me toca la moral, por que me han llegado muchas ofertas, y el precio de mercado que tiene es ridiculo. Quereis que lo venda por 5 kilos.
7 kilos vale Cucurella por ejemplo, que se hizo 40 puntos menos la temporada pasada.
Y hay muchos mas ejemplos de jugadores que se hicieron menos puntos y la gente pagando mas de 10 kilos, como por ejemplo el paquete de W Carvalho, Thomas, Wass que no tiene la titularidad asegurada...
Capa tiene a Isco 20 kilos :lol: y Busquets se hizo los mismos puntos que Bardhi y 28 kilos :lol:

Si he pensado en venderlo, es por que no me gusta tener mas de 1 jugador del mismo equipo por linea, excepto algunos casos
Pero es que si su valor no sube es porque en España nadie puja por él, por eso vale tan poco, lo que pasa es que tu te has encaprichado con él, y pides mucho. Para que haga otra campaña como la del año pasado su equipo tiene que estar muy bien y el Levante no ha fichado a nadie prácticamente.
Lo de Cucurella no lo entiendo, lo pongo a la venta y la liga me ofrece miserias, sin embargo vale cada vez más. Me vendría genial que me pagarais la clausula o hacer algún trueque justo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#454Mensaje

La liga solo te ofrece alrededor del valor de mercado, un poco arriba o un poco abajo.

Bardhi la temporada pasada de hecho fue floja comparada con la anterior, que se hizo seguro muchos mas puntos, ya que marco el triple de goles. Es una mezcla de la valoracion baja que le ha dado Marca y si de que la gente prefiere pagar 28 kilos por Busquets por que es muy famoso. No es mi culpa, a mi me parece que con 5 kilos no ficho a casi ningun centrocampista que tenga potencial de conseguir tantos puntos, asi que me lo quedo, pero ya se vera, luego lo mismo Rochina le quita el puesto y me lo como con patatas... esto va de apuestas, pocos jugadores hacen los mismos puntos cada temporada

Otra cosa que puede pasar es que se haga 3 goles ahora de falta en 3 jorandas y sube a 15 kilos pero luego se pasa la temporada sin hacer nada.... o lo contrario que se marca unos cuantos -2 y baja a 1 kilo y lo regalo y luego se sale. La magia del futbol y de los fantasy :lol:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#455Mensaje

Se acaba de meter alguien nuevo, pensaba que habias quitado el codigo para solo dejar entrar a quien te pida invitacion para que acepte lo de no hacer clausulazos, por suerte esta desactivado, pero solo hasta que empiece el primer partido. A ver si se comporta.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#456Mensaje

Lo de los clausurazos, que lo habéis comentado después de los que me habéis realizado a mi??? :mrgreen:
Pues vaya... quien me los devuelve??? :roll:
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#457Mensaje

Yo voto por echar al sin nombre y al nuevo a menos que se presenten por aqui.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#458Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Lo de los clausurazos, que lo habéis comentado después de los que me habéis realizado a mi??? :mrgreen:
Pues vaya... quien me los devuelve??? :roll:
Los clausulazos estan permitidos, pero como al entrar no se pueden hacer hasta que pasan 2 semanas, si entra alguien nuevo ahora antes de empezar no se le permite hacerlo en las primeras 2 semanas. Entro uno nuevo hace unos dias y empezo a comprar jugadores a diestro y siniestro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#459Mensaje

A ver, Rodrygoes me acaba de mandar una oferta. Me huele a trol, yo creo que quité todos los posts donde aparecía el codigo, o sea que debe ser o el mismo del otro día o parecido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#460Mensaje

sisou5 escribió:A ver, Rodrygoes me acaba de mandar una oferta. Me huele a trol, yo creo que quité todos los posts donde aparecía el codigo, o sea que debe ser o el mismo del otro día o parecido.
Lo tienes muy fácil.
Todo aquel que no se identifique aquí en el foro se le echa y punto.
Responder