Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#3901Mensaje

Ha habido tantos movimientos y hay tantos jugadores bloqueados que no tengo ni donde gastar el dinero.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3902Mensaje

Tambien se han quedado muchos jugadores buenos en el mercado Exile

Hellbeast como quien, mandame mp si quieres pero no se si hay algun centrocampista que te pueda cambiar, me interesa Embarba pero me han quitado casi todos mis centrocampistas buenos, si no te he hecho oferta
michael37
Mensajes: 20051
Registrado: Feb-2016

#3903Mensaje

marcoasensio escribió:Joder lo que tenias ahi ahorrado :lol:
Clausulas altas en 4 jugadores titulares y me las han pagado, ese ha sido el motivo.

A ver q tal sale el cambio de plantilla.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3904Mensaje

Bueno hell como no me respondes voy a tener que quitar la oferta para hacer un ultimo clausulazo que tengo 23 jugadores, si quieres hacer trueque o mi ultima oferta me avisas y mañana lo miro y hago un hueco
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3905Mensaje

marcoasensio escribió:Bueno hell como no me respondes voy a tener que quitar la oferta para hacer un ultimo clausulazo que tengo 23 jugadores, si quieres hacer trueque o mi ultima oferta me avisas y mañana lo miro y hago un hueco

Estoy analizando para ver si hay algún medio decente por ese precio, tengo uno en mente pero vale un poco mas que tu oferta..a ver si consigo lo que me falta de alguna otro lado.
nettox
Mensajes: 20107
Registrado: Ago-2013

#3906Mensaje

Cuanto ladrón hay por aquí.. :mrgreen:

Como os gusta darle al botón del clausulazo... Aún así os llevaréis un repaso 8-) O_o

P.D. No os volváis locos por Roca, que no da puntos..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3907Mensaje

Puf.
Equipo nuevo tuve que hacer.
Me gustaría entender la manera de jugar de alguno del foro. Si el objetivo era ganarme a mí , lo tenía muy fácil. No lo entiendo.
En fin. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3908Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Lo de Braithwaite es injustificable e insuperable, pero es que Araujo vale 90 kilos ahora :lol: pero bueno Sisou los 75 kilos de Joaquin tampoco eran muy previsibles
Claro, y que Messi se haya desplomado a 90?
Mira el valor de mi equipo, una sombra de lo que era. Y yo no puedo vender a casi nadie. En camio Nettox y tú os habeís salido del mapa. Encima tú debes tener mucho cash todavía.
Somos meros espectadores de vuestra pugna final.
A no ser que...se autoricen los pactos y trueques Barca, por el cual podemos hacer básicamente cualquier operación, sin mirar quién gana o pierde.

Hace unas semanas llorando por el desplome de Messi, te lo ficho por 300 y lloras, joder ni que fueras culé.

Te hice una oferta de 180, te ofrecí por privado Hazard(82)+ Varane (62) + 50 kilos o Salisu unos 200 kilos y ni respondiste.

Mi objetivo no es ganarte a ti, no seas egocéntrico, pero tu estas a 70 puntos y Nettox/Marco a más de 200, además que no te iba a dejar por la cara juntar a Messi+Benzema
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3909Mensaje

nettox escribió:Cuanto ladrón hay por aquí.. :mrgreen:

Como os gusta darle al botón del clausulazo... Aún así os llevaréis un repaso 8-) O_o
:lol: Le dijo la sarten al cazo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30483
Registrado: Ago-2016

#3910Mensaje

Luego os quejáis de que se os paga la cláusula por algún jugador , cuando no aceptáis las ofertas que ponéis vosotros mismos en el mercado de fichajes .

Mi no entender.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3911Mensaje

Capa escribió:Luego os quejáis de que se os paga la cláusula por algún jugador , cuando no aceptáis las ofertas que ponéis vosotros mismos en el mercado de fichajes .

Mi no entender.
Lo siento Capa si es por el mio, despues de haberme quedado sin Miramon entre otros ya no necesitaba venderlo tanto y decidi subir el precio. De todas formas puede ser que este lesionado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30483
Registrado: Ago-2016

#3912Mensaje

No pasa nada marco .

De aquí hasta el final mi objetivo es no quedar último .
Y sobre joder a alguno de los que puedan llevarse la liga pagando alguna cláusula a última hora , jejej.


Es broma.


O no O_o :twisted:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3913Mensaje

De todos modos ahora que estamos en la recta final, estaría bien que dijeseis alguna otra app que funcionase mejor que la "Liga fantasy" porque sinceramente me parece que es bastante mala en comparación a las otras que han ido saliendo.

He oido hablar muy muy bien de Futmondo donde no puntúan tanto que se deje la portería a 0, sino que se tienen en cuenta las estadísticas y lo que haga cada jugador en el partido, la manera de puntuar de Marca es demasiado burda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30483
Registrado: Ago-2016

#3914Mensaje

Hellbeast23 escribió:De todos modos ahora que estamos en la recta final, estaría bien que dijeseis alguna otra app que funcionase mejor que la "Liga fantasy" porque sinceramente me parece que es bastante mala en comparación a las otras que han ido saliendo.

He oido hablar muy muy bien de Futmondo donde no puntúan tanto que se deje la portería a 0, sino que se tienen en cuenta las estadísticas y lo que haga cada jugador en el partido, la manera de puntuar de Marca es demasiado burda.
Estoy de acuerdo .
Es muy surrealista esta app, lo de los precios es un cachondeo . Y que se beneficie tanto los 0-0
Regates y chorradas

A Messi con que salga al campo y le dan 6 puntos .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3915Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Lo de Braithwaite es injustificable e insuperable, pero es que Araujo vale 90 kilos ahora :lol: pero bueno Sisou los 75 kilos de Joaquin tampoco eran muy previsibles
Claro, y que Messi se haya desplomado a 90?
Mira el valor de mi equipo, una sombra de lo que era. Y yo no puedo vender a casi nadie. En camio Nettox y tú os habeís salido del mapa. Encima tú debes tener mucho cash todavía.
Somos meros espectadores de vuestra pugna final.
A no ser que...se autoricen los pactos y trueques Barca, por el cual podemos hacer básicamente cualquier operación, sin mirar quién gana o pierde.

Hace unas semanas llorando por el desplome de Messi, te lo ficho por 300 y lloras, joder ni que fueras culé.

Te hice una oferta de 180, te ofrecí por privado Hazard(82)+ Varane (62) + 50 kilos o Salisu unos 200 kilos y ni respondiste.

Mi objetivo no es ganarte a ti, no seas egocéntrico, pero tu estas a 70 puntos y Nettox/Marco a más de 200, además que no te iba a dejar por la cara juntar a Messi+Benzema
No iba por ti hellbest. Iba por Marco. Le ofrecí un buen pacto que le hubiera venido muy bien y ami también y su indecisión o sus ganas de que no gane yo han conseguido que acabe sin Messi y sin medio equipo. Con lo fácil que hubiera sido colaborar como siempre se ha hecho.
Por eso digo que no lo entendía.
Por cierto esta aplicación ha fallado en el parón que ha seguido subiendo sin sentido a jugadores que no valían. Pero aún así es la más dinámica. Ya os digo que en otras hay que saber incluso quién es el periodista porque la mitad de los puntos los pone él. además está liga es la peor en registros de goleadores, fijaos que Benzema lleva 16 y Messi 20.el resto menos aún, es lógico que puntúe más la defensa, aunque creo que el año que viene bajan a 1 los puntos por no encajar goles y alguna cosa más
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3916Mensaje

Sisou pero si apenas te he quitado a nadie
Te quitaron a Messi y pagas 80 y pico por Kroos y me quitas a Alcacer, teniendo Nettox a Koke Busquets Muniain y alguno mas por la mitad de precio que Kroos. Parecia que en vez de querer pillarle a el me querias joder a mi pero no te dije nada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3917Mensaje

marcoasensio escribió:Sisou pero si apenas te he quitado a nadie
Te quitaron a Messi y pagas 80 y pico por Kroos y me quitas a Alcacer, teniendo Nettox a Koke Busquets Muniain y alguno mas por la mitad de precio que Kroos. Parecia que en vez de querer pillarle a el me querias joder a mi pero no te dije nada
Ya ha sido a la desesperada fichar porque no tenía ni equipo y si mucha pasta.nunca te pedí a nadie, pero no me ofrecías nada y el tiempo se iba...
Si no pasa nada Marco pero al final vaya cagada para los dos. No se aún porque no has querido hacer tratos, si los demás los fan hecho y es legal....
Solo espero que ganes la liga, aguantar a Nettox en el hilo de Zidane ya es suficiente O_o
nettox
Mensajes: 20107
Registrado: Ago-2013

#3918Mensaje

A mi Sisou me ha quitado 4 jugadores Carvajal, pique Casemiro y Benzema..

A Marco le han quitado dos ¿y ya Sisou va a por Marco y quiere que gane yo.. ?
¿Me tenían que haber quitado 7 jugadores a mi y 0 a ti para que estuviera equilibrado el tema? :mrgreen: :meparto:

Dejar de llorar, me habéis quitado medio equipo entre los 2 y estáis aquí llorando de si que si van a por vosotros..

Vaya par, de la escuela de llorones del farsa y Mourinho O_o 8-)
Última edición por nettox el Vie Jun 26, 2020 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3919Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Lo de Braithwaite es injustificable e insuperable, pero es que Araujo vale 90 kilos ahora :lol: pero bueno Sisou los 75 kilos de Joaquin tampoco eran muy previsibles
Claro, y que Messi se haya desplomado a 90?
Mira el valor de mi equipo, una sombra de lo que era. Y yo no puedo vender a casi nadie. En camio Nettox y tú os habeís salido del mapa. Encima tú debes tener mucho cash todavía.
Somos meros espectadores de vuestra pugna final.
A no ser que...se autoricen los pactos y trueques Barca, por el cual podemos hacer básicamente cualquier operación, sin mirar quién gana o pierde.

Hace unas semanas llorando por el desplome de Messi, te lo ficho por 300 y lloras, joder ni que fueras culé.

Te hice una oferta de 180, te ofrecí por privado Hazard(82)+ Varane (62) + 50 kilos o Salisu unos 200 kilos y ni respondiste.

Mi objetivo no es ganarte a ti, no seas egocéntrico, pero tu estas a 70 puntos y Nettox/Marco a más de 200, además que no te iba a dejar por la cara juntar a Messi+Benzema
No iba por ti hellbest. Iba por Marco. Le ofrecí un buen pacto que le hubiera venido muy bien y ami también y su indecisión o sus ganas de que no gane yo han conseguido que acabe sin Messi y sin medio equipo. Con lo fácil que hubiera sido colaborar como siempre se ha hecho.
Por eso digo que no lo entendía.
Por cierto esta aplicación ha fallado en el parón que ha seguido subiendo sin sentido a jugadores que no valían. Pero aún así es la más dinámica. Ya os digo que en otras hay que saber incluso quién es el periodista porque la mitad de los puntos los pone él. además está liga es la peor en registros de goleadores, fijaos que Benzema lleva 16 y Messi 20.el resto menos aún, es lógico que puntúe más la defensa, aunque creo que el año que viene bajan a 1 los puntos por no encajar goles y alguna cosa más

En futmondo hay la opción de que los puntos los den las estadísticas sin ninguna opinión de periodistas, o estadisticas+periodistas o solo periodistas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3920Mensaje

Yo estaba pendiente de la jornada de la Real.

mi idea era traerme de vuelta a Odegaard+Hazard+Kubo... pero Odegaard esta fatal, Hazard me decepcionó muchísimo su ultima actuación y finalmente para lo que queda de liga, fiche a Messi para darle vidilla y ver que provocaba el efecto cadena.

Podia habertelo fichado el ultimo dia a ultima hora con todo el pescado vendido, pero fui bueno y te di casi 2 días enteros para que pudieses rearmar el equipo bien.
Responder