Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#3201Mensaje

¿Todavia no sale RDT en el mercado cierto?

Ese es mi gallo, va a ser el pichichi de la Liga.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#3202Mensaje

Esto de la segunda vuelta como va? Otra liga de cero sin jugadores.... buff yo no se si tengo tiempo ni fuerzas para otra...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3203Mensaje

nettox escribió:El k no se ha llevado a Diego Carlos ha sido porque no ha querido... 8-)
Puje el minimo, si hubierais puesto 1€ más de su valor de mercado Diego Carlos era vuestro..

Piratas solo pujais para encarecer y encima rabiais :lol: :lol:


Lo sorprendente es que Capa se queja de una practica que el ha usado, de hecho a Vinicius se lo comió con patatas pujando por el jugador solamente para encarecerle quedándose en numeros rojos...
Le tuve que comprar a Zaldua ese mismo día para que pudiera puntuar y no pagara el castigo de sus ansias piratescas... 8-)
Yo iba a pujar pero no me llegaba y como VI e pujas dije bueno estará clarísimo, pero ver que te lo llevabas regalado flipe
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3204Mensaje

Koki5 escribió:Esto de la segunda vuelta como va? Otra liga de cero sin jugadores.... buff yo no se si tengo tiempo ni fuerzas para otra...

Lo de la segunda vuelta no está mal, así al final uno le hará más casi a la liga en la que vaya mejor
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#3205Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Koki5 escribió:Esto de la segunda vuelta como va? Otra liga de cero sin jugadores.... buff yo no se si tengo tiempo ni fuerzas para otra...

Lo de la segunda vuelta no está mal, así al final uno le hará más casi a la liga en la que vaya mejor

Pero hay más riesgo de abandonar la otra...y es mucha dedicación...en esta liga hay mucha especulación y o te conectas todos los días o estas fuera...
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3206Mensaje

Koki5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
Koki5 escribió:Esto de la segunda vuelta como va? Otra liga de cero sin jugadores.... buff yo no se si tengo tiempo ni fuerzas para otra...

Lo de la segunda vuelta no está mal, así al final uno le hará más casi a la liga en la que vaya mejor

Pero hay más riesgo de abandonar la otra...y es mucha dedicación...en esta liga hay mucha especulación y o te conectas todos los días o estas fuera...
Yo la segunda vuelta no haré, con la Premier y la Liga ya tengo de sobra
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#3207Mensaje

Me he salido, si encima no estamos todos no le veo sentido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#3208Mensaje

Entra Koki !

Por lo menos quedarnos los que estabamos.

Por cierto estoy super feliz con el equipo que me toco en la segunda vuelta :D :D :D
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3209Mensaje

Si ponéis jugadores a la venta a X precio, si os ofrecen ese precio no se porque rechazais ofertas, ser serios
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3210Mensaje

Koki5 escribió:Me he salido, si encima no estamos todos no le veo sentido
Yo me he salido también, demasiado jaleo
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3211Mensaje

abelguga escribió:¿Todavia no sale RDT en el mercado cierto?

Ese es mi gallo, va a ser el pichichi de la Liga.
Ahí está tu gallo en el mercado.. ;)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3212Mensaje

nettox escribió:
Koki5 escribió:Me he salido, si encima no estamos todos no le veo sentido
Yo me he salido también, demasiado jaleo

Para jugar 4 esta claro que no se hace
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3213Mensaje

Yo no juego la segunda vuelta. Ya sabemos todos quien es quien y no le veo mucho aliciente. Prefiero centrar mis esfuerzos en remontar a Marco.
Hellbeast, no vi que precio puse a Salisu, Exile me hizo oferta y le conteste que menos de la cláusula no aceptaba.
30 kilos y es tuyo
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#3214Mensaje

abelguga escribió:Entra Koki !

Por lo menos quedarnos los que estabamos.

Por cierto estoy super feliz con el equipo que me toco en la segunda vuelta :D :D :D

Si al final nos metiéramos todos si pero para ser menos y dedicar tiempo ya es demasiado. Gracias Abelguga
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3215Mensaje

sisou5 escribió:Yo no juego la segunda vuelta. Ya sabemos todos quien es quien y no le veo mucho aliciente. Prefiero centrar mis esfuerzos en remontar a Marco.
Hellbeast, no vi que precio puse a Salisu, Exile me hizo oferta y le conteste que menos de la cláusula no aceptaba.
30 kilos y es tuyo
Tienes puesto a Salisu a la venta por el precio que te he ofrecido, si no lo vas a vender a ese precio no se porque lo pones.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3216Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Yo no juego la segunda vuelta. Ya sabemos todos quien es quien y no le veo mucho aliciente. Prefiero centrar mis esfuerzos en remontar a Marco.
Hellbeast, no vi que precio puse a Salisu, Exile me hizo oferta y le conteste que menos de la cláusula no aceptaba.
30 kilos y es tuyo
Tienes puesto a Salisu a la venta por el precio que te he ofrecido, si no lo vas a vender a ese precio no se porque lo pones.
Le gusta hacerte perder el tiempo... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3217Mensaje

En Nesyri lleva 53 puntos, 4 goles y 2 asistencias en las ultimas 8 jornadas, y su valor es de 2.5 kilos. Ansu Fati lleva 4 puntos y su valor de mercado es de casi 4 kilos.
No sé si no funciona bien el mercado o la gente es idiota (y obviamente ahora entiendo que empiece a subir el valor si va a ser titular con la lesion de Suarez)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3218Mensaje

marcoasensio escribió:En Nesyri lleva 53 puntos, 4 goles y 2 asistencias en las ultimas 8 jornadas, y su valor es de 2.5 kilos. Ansu Fati lleva 4 puntos y su valor de mercado es de casi 4 kilos.
No sé si no funciona bien el mercado o la gente es idiota (y obviamente ahora entiendo que empiece a subir el valor si va a ser titular con la lesion de Suarez)
Nesyri lo ha fichado el Sevilla, si al final se hace con la titularidad sera bastante caro.

Ansu Fati tiene mucho hype con la lesion de Suarez, si al final es titular que tiene bastantes numeros para ello, puede subir mucho por lo menos hasta que se recupere Dembele.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3219Mensaje

A todo esto, necesito un medio si o si, se me ha escapado isco por 200 mil euros...

Tengo varios jugadores por los que podria negociar, ademas de pasta, estos jugadores son transferibles.

Carvajal
Jovic
Ruben Garcia

y si el medio es de los buenos tambien podria negociar por

Aspas
Fati
Alba
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3220Mensaje

abelguga escribió:¿Todavia no sale RDT en el mercado cierto?

Ese es mi gallo, va a ser el pichichi de la Liga.
Pues te lo han birlado, como suelta la pasta Capa cuando quiere...
Responder