Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#961Mensaje

Hellbeast23 escribió:
marcoasensio escribió:
Hellbeast23 escribió:
marcoasensio escribió:Creo que no me entiendes, aparte de que no entiendo esa inquina en tu mensaje... yo elegi hacer mi plantilla asi y estaba contento con ella por eso empece esta ventana con 24 jugadores y no tenia pensado hacer ningun clausulazo. Igual si me interesa 1 jugador lo ficho. Me veo perjudicado porque muchos jugadores que tengo aun no les habia subido la clausula acorde a su calidad y ahora que tienen puntos hay un desfase. Igual que me gusta la plantilla creo que esta bien respetar las plantillas de los demas.
Y quitarle a alguien 3 jugadores pues es lo contrario de eso. Me he gastado mucha pasta en subir clausulas pero tengo una plantilla larga que tambien me gusta.
Es legal por la novedad de los clausulazos pero da un poco de asco. Ahora ya no sirve de mucho el merito de encontrar jugadores que dan la explosion.

Es que no estoy nada de acuerdo con lo que dices, tu has elegido gastar prácticamente todo tu presupuesto en un solo jugador MESSI, probablemente el que más puntos de, tiene sus beneficios como que te pueda dar 20 o 30 puntos alguna jornada, incluso jornadas consecutivas, ahora bien si lo fichas y luego no te da para gestionar el resto de puestos...se siente tío! No se puede tener todo.


La mayoría tenemos jugadores buenecillos, alguno de relleno y algun gran jugador pero no tenemos un tío de 120 kilos como tu.

Tu has decidido apostar por un megacrack renunciando a tener un equipo equilibrado y a gastar algo de dinero en proteger a los jugadores que quieres en tu equipo.


No se puede tener tanto morro de gastarse 120 kilos en Messi y llorar diciendo que respeten tus jugadores, que no se los lleven que tal, que si eso 1 si.. Que no 3... cuando encima dices que tenías 24 O_o

Protege a los jugadores como hacemos todos y ya esta
No te enteras y encima vas de chulito.
Llamar lloron a alguien que se queja es un ejemplo tambien de falta de respeto.
Gastarse 120 en Messi esta mal pero gastarselo en 3 que a saber como salen esta bien....ok. A mi me da igual en que se gaste el dinero cada uno. Me quejo de que es injusto este sistema porque alguien que se hace una plantilla de mierda, en la jornada cuarta vende a un tio que no rinde y vale 15 kilos y le ficha a otro 2 jugadors que rinden mejor, que costaron 1 kilo y ahora cuestan 3, porque el mercado funciona mal. No es mi culpa porque fiche a Messi que parece que te moelsta, aunque no hubiese fichado a Messi me habria gastado los 120 en 3 jugadors como habeis hecho muchos. No lo quieres entender. Yo me he gastado seguramente lo mismo que tu en clausulas, pero por desgracia mis jugadores no hab subidi su valor asi que me cuesta mas no hacerlos asequibles, mientras que hay jugadores con los mismos puntos que siguen costando 20 kilos.
Y expreso lo que no me gusta y ya esta, intentare adaptarme y volver a hacer mi plantilla. El año que viene lo mismo vuelvo a empezar con diferente tactica o juego a algo sin clausulazo

Te lo explico facil, ni chulito ni historias, pero me parece absurdo que si TU has decidido gastar 120 kilos en un solo jugador y te has llenado el equipo de 23 jugadores de 2, 3 o 5 millones, te quejes de que claro no tienes dinero para ponerles clausulas y que que verguenza que te quiten jugadores que has descubierto y no se que mas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nadie te ha obligado a comprar a un jugador de 120 kilos, lo has decidido TU, al resto de personas tambien nos estan metiendo clausulazos y estamos reconstruyendo los equipos con jugadores similares o otras apuestas.

No culpes a los demas usuarios de que hayas tomado una estrategia equivocada, porque aqui nadie hace las cosas para joder.


Quieres reconstruir tu equipo? cambiar tu estrategia? Es tan facil como vender a Messi, si tu sigues con esa estrategia me parece fenomenal pero no te quejes!

PD Y si para MI es mucho mas inteligente en el inicio de un campeonato gastar esos 120 en 3 jugadores que vayan a subir de valor, que no 120 en 1 que encima esta lesionado
Es que no sabes leer no es mi culpa macho. Me he gastado seguramente mas que tu en clausulas. Es que un jugador de 1 kilo necesitas gastar mas que uno de 10 kilos para la misma clausula. Que mi tactica, con la que me ha ido muy bien otros años, de encontrar jugadores que explotan y gastarme mucho en 1 crack se ve perjudicada con las clausulas, es mala suerte lo se, pero es mi tactica y me parece mas justa que ir vendiendo a tus paquetes y usando el dinero para expoliar. Y que yo me quiero reconstruir mi plantilla? de donde sacas eso? Me veo obligado a hacerlo

Y que en definitva, algunos os haceis una plantilla de mierda pero luego vendeis a vuestros paquetes sobrevalorados y podeis robar

Otra cosa es que tu ves el futuro y sabias quien se iba a lesionar y quien no, te voy a llamar rappel. Leer el foro no pero el futuro si que sabes
Última edición por marcoasensio el Dom Sep 15, 2019 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#962Mensaje

"Protege a los jugadores como hacemos todos y ya esta" vaya un fantasma eres, mirando tu equipo y apenas has pagado en subir clausulas. La mayoria de jugadores recien comprados a otros jugadores.

Y lo de decir a la gente que no se queje, pues lo que tienes que hacer es pasar los mensajes que te molesten e ignorarme a mi y a quien ponga algo que no te guste. O es que tú si puedes quejarte de mis quejas?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#963Mensaje

MERCADO DE CLÁUSULAS. VENTANA 1º.

SISOU5

BAJAS (7): Denis Suárez (Hellbeast 41.5 m),Joel Robles (Michael 6.2 m), Darder (Michael 4.3 m), Didac (Nettox 1.5 m), Nacho (Capa 4.5 m), Pacheco (Nettox 17.7 m),Reguilón (Capa 36.3 m)
ALTAS(3): Moyá (Marcoausencio 9 m),Capa (Michael 22.4 m), Banega (Marcoausencio 20 m)

HELLBEAST:

BAJAS: Odegaard (54.9 m)
ALTAS(7): Manuel Reina (Zerocerismo 6.5 m),Aidoo (Michael 6.67 m),Denis Suárez (Sisou 41.5 m), Raúl García (Zerocerismo 24.3 m), Tomas Pina (Zerocerismo 6.7), Rodrigo Ely (Pikachon 12.3 m)

MARCOAUSENCIO

BAJAS(6): Moya (sisou 9 m), Banega (Sisou 20 m), Lago junior (Michael 5.5 m),Zaldua (Zerocerismo 4.2 m). Dani Rodriguez (Zerocerismo 4.7) Salva Sevilla (Zerocerismo 3.9m)
ALTAS(3): Rubén (Capa 4.8 m), Montoro (Kubo 2.3 m), Germán (Pikachon 1 m)

EXILE

BAJAS:
ALTAS: Gerard (Abelguga 35.3 m), Rafinha (Kubo 12 m)

CAPA

BAJAS(3): Ruben (Marcoausencio 4.8),Postigo (Nettox 4.6 m) Kevin Vázquez (Zercerismo 1.5 m)
ALTAS(4): Odegaard (Hellbeast 54.9 m),Aitor Fdz (Nettox 9.18 m), Nacho (Sisou 4.5 m), Reguilon (Sisou 36.3 m)

ABELGUGA

BAJAS: Gerard (Exile 35.3 m)
ALTAS(3): Casemiro (Arnold 31.5 m), Rubén Blanco (Cambridge 15.4 m)

MICHAEL

BAJAS(3): Aidoo ( Hellbeast 6.67 m), Capa (Sisou 22.4 m), Baba (Zerocerismo 7.1 m)
ALTAS(4): Joel robles (Sisou 6.2 m), Darder ( Sisou 4.3 m), Naldo (Nettox 5.8 m), Lago Junior (Marcoausencio 5.5 m)

NETTOX

BAJAS: Aitor Fdz (Capa 9.18 m), Naldo (Michael 5.8 m)
ALTAS(4): Fran Beltrán (Pikachon 2.4 m), Didac (Sisou 1.5 m),Postigo (Capa 4.6 m), Pachecho (Sisou 17.7 m)

ZEROCERISMO

BAJAS: Raul García (Hellbeast 24.3 m) Tomás Pina (Hellbeast 6.7m)
ALTAS(6):Dimitrovic (Pikachon 6 m), Baba (Michael 7.1 m), Zaldua (Marcoausencio 4.2 m),Dani Rodríguez (Marcoausencio 4.7 m) Salva Sevilla (Marcoausencio 3.9 m) Kevin Vazquez (Capa 1.5 m)

PIKACHON

BAJAS(4):Dimitrovic (Pikachon 6 m), Fran Beltrán (Nettox 6 m), Rodrigo Ely (Hellbeast 12.3 m), Germán (Marcoausencio 1 m)
ALTAS:

ARNOLD

BAJAS: Casemiro (Abelguga 31.5 m)
ALTAS:

KOKI

BAJAS:
ALTAS:

CAMBRIDGE

BAJAS:Ruben Blanco (Abelguga 15.4 m)
ALTAS:

KUBO-CHAN

BAJAS:Rafinha (Exile 12 m), Montoro (Marcoausencio 2.3 m)
ALTAS:
Última edición por sisou5 el Dom Sep 15, 2019 6:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#964Mensaje

Así están la cosas en el primer día de cláusulas. La cosa está que arde, Entre Peter Lim y que os habeis cebado con el rival más fuerte (YO), me he quedado sin equipo.
Tela, la limpieza que me habeis hecho :oops: :oops: :oops: :oops:
Volveré más fuerte.
Nado en la abundancia.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#965Mensaje

Se confirma q teníais todos el Fax nuevo y revisado. ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#966Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:Eso les pasa por no poner a Kevin Vázquez que estaba siendo de lo mejor del Celta a cambio del enchufado de Hugo Mallo.

La jornada se avecina catastrófica para mí.
PAra ti? no sé si has visto a pedro león jugar o a omeruo o a Trippier ayer....,me estoy comiendo ceros sin parar.
Voy a convocar reunión urgente con el secre técnico , mi equipo pinta mal.
Por cierto Arnold y Pikachon no se han movido apenas, ojito que tienen pasta.
A mi poco me van a quitar ya.
Nolito era baja y yo ni lo sabía :facepalm:
Kevin Vázquez suplente y ya ni jugará . Hugo Mallo es el niño mimado del Celta.
Desastrosos los del Valencia
Seguramente a Osasuna le casquen unos cuantos y Rubén puntúe en negativo.
Lobotka perdido en el centro del campo del celta .

Sólo me queda el gran Cucurella que me va a puntuar por todos
:sisi:
El efecto Odegaard y los 55 kilos están dando para mucho. La mitad de los fichajes de Hellbeast los tenía señalados yo, pero me faltaba pasta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#967Mensaje

michael37 escribió:Se confirma q teníais todos el Fax nuevo y revisado. ;)
Yo lo que no tengo es ni un € ya .
Solo espero que mis jugadores actuales se revaloricen.
Previa venta de Lemar y Lenglet dos jugadores caros y que apenas dan puntos.
El primero porque es imposible que destaque con el Cholo y el segundo es un jugador demasiado ' correcto ' y además la defensa del Barça no deja de encajar goles .

Con lo que que saque me compro a Reguilón.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#968Mensaje

Capa escribió:
michael37 escribió:Se confirma q teníais todos el Fax nuevo y revisado. ;)
Yo lo que no tengo es ni un € ya .
Solo espero que mis jugadores actuales se revaloricen.
Previa venta de Lemar y Lenglet dos jugadores caros y que apenas dan puntos.
El primero porque es imposible que destaque con el Cholo y el segundo es un jugador demasiado ' correcto ' y además la defensa del Barça no deja de encajar goles .

Con lo que que saque me compro a Reguilón.
Todavía puede salir un Ansu Fati en otros equipos, habrá q estar atentos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#969Mensaje

Confirmada la absoluta aniquilación de mi equipo. La unión de fuerzas ha podido conmigo. Me siento como el Madrid visitando los campos del Valencia, Sevilla o Atleti. todos contra mi.
Vaya tela.
Pero os estáis equivocando, a mi me lo habéis puesto difícil pero a cambio habéis creado un nuevo mega equipo, Hellbeast. Tendríais que haber repartido mejor
Última edición por sisou5 el Dom Sep 15, 2019 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#970Mensaje

Ale y ahí llevas 36 kilos mas por Reguilon, vaya paston. Veo defensas del Sevilla con casi los mismos puntos por menos de la mitad.
Y 40 por D Suarez en serio? Wow

Pero en realidad no has subido las clausulas de estos que te han quitado no? asi que entiendo que te daba un poco igual? o no pensabas que te los iban a fichar
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#971Mensaje

marcoasensio escribió:Ale y ahí llevas 36 kilos mas por Reguilon, vaya paston. Veo defensas del Sevilla con casi los mismos puntos por menos de la mitad.
Y 40 por D Suarez en serio? Wow

Pero en realidad no has subido las clausulas de estos que te han quitado no? asi que entiendo que te daba un poco igual? o no pensabas que te los iban a fichar
En absoluto me daba igual, pero ya me parecía una pasada pagar eso. Pensaba que uno podía caer, pero no pensaba quedarme sin todo mi equipo. Estoy tiritando, me han dejado los del Valencia nada más. Lo cierto es que he estado lento, podría haber subido hoy mismo las cláusulas y no lo hice.
Ahora comprendo que nadie quisiera aceptar trueques.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#972Mensaje

Reguilón era objeto de deseo desde la jornada 1.


:sisi: :sisi:

Cuánto tienes en cash sisou??
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#973Mensaje

Capa escribió:Reguilón era objeto de deseo desde la jornada 1.


:sisi: :sisi:

Cuánto tienes en cash sisou??
60 kilos minimo yo creo...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#974Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:Reguilón era objeto de deseo desde la jornada 1.


:sisi: :sisi:

Cuánto tienes en cash sisou??
60 kilos minimo yo creo...

Y algo más yo creo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#975Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:Reguilón era objeto de deseo desde la jornada 1.


:sisi: :sisi:

Cuánto tienes en cash sisou??
60 kilos minimo yo creo...
Yo calculo que unos 130-140.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#976Mensaje

El proposito de sisou no son los jugadores ni hacer un equipo, el quiere hacer un estadio nuevo. Os suena? :sisi: :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#977Mensaje

Tengo 85.
Pero nadie a quien firmar.
¿Os habeis puesto de acuerdo los dos no? en un momento me he quedado sin portero y sin el mejor defensa.... O_o O_o
Volveré.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#978Mensaje

No es lo mismo quitarle a Marco a Dani Rod, Salva Sevilla o LAgo Junior que a quitarme a Pacheco,Denis Suárez y Reguilon,
A ver de donde sacas suplentes para estos. Me cago en......
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#979Mensaje

La que ha liado Peter Lim.
XD!!

Mi base de jugadores iba a ser el Valencia , de hecho a sisou le hice 3-4 ofertas por grabiel Paulista y Coquelín se me escapó por unos pocos miles de €.

Ahora lo tendrá que vender por 6-7 millones menos de lo que le ofrecí.


Pero repito la culpa la tiene el de Singapur.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#980Mensaje

YA, encima eso, a Paulista ya le voy perdiendo 8 kilos. Pronto no lo venderé, me lo quedo a ver si remonta el vuelo en vez de regalarlo.
Por cierto, Pikachon cuando vea el equipo que le está quedando....
Responder