Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#1761Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Si estás a 100 puntos o más del primero ya...Que vas a ganar?

No ganas ni el trofeo de la Coca Cola...
O hellbeast o yo seremos los ganadores.
Marco a 150 el kilo de Messi ya y el resto bajará.
A ti te veo peleando por la Europa League con Koki :lol:
Yo solo te digo que he jugado en el foro 2 competiciones de estas y las he ganado... y este año voy segundo en la premier y tercero en la liga...

Así que ya veremos al final donde esta cada uno 8-)

P.D. Seguro que eres igual de visionario que alineador... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1762Mensaje

La mitad del equipo le ha metido goles y el otro defensa ha dado una asistencia.
Imposible luchar
Enhorabuena Marco, récord de puntos en una jornada, y con 10 jugadores nada más.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#1763Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Si estás a 100 puntos o más del primero ya...Que vas a ganar?

No ganas ni el trofeo de la Coca Cola...
O hellbeast o yo seremos los ganadores.
Marco a 150 el kilo de Messi ya y el resto bajará.
A ti te veo peleando por la Europa League con Koki :lol:
Yo pelearé por no descender claramente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#1764Mensaje

Como no se lesione Messi ya hay campeón aquí y en la liga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1765Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Si estás a 100 puntos o más del primero ya...Que vas a ganar?

No ganas ni el trofeo de la Coca Cola...
O hellbeast o yo seremos los ganadores.
Marco a 150 el kilo de Messi ya y el resto bajará.
A ti te veo peleando por la Europa League con Koki :lol:
Yo pelearé por no descender claramente.
Nettox va para abajo, no temas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1766Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Esto si que no lo esperaba. Con los 45 puntos de la primera jornada, Capa suma 378 y me adelanta por 6 puntos....
Si no es tocar fondo se le aproxima.
Nettox que a ti te separan 5 O_o
Toca una zinadina hay que motivar al grupo
Un día duro
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#1767Mensaje

sisou5 escribió::facepalm: :facepalm:
Esto si que no lo esperaba. Con los 45 puntos de la primera jornada, Capa suma 378 y me adelanta por 6 puntos....
Si no es tocar fondo se le aproxima.
Nettox que a ti te separan 5 O_o
Toca una zinadina hay que motivar al grupo
Un día duro
En realidad fueron 46, pero bueno que da igual.
Ya te dije que no los quiero.

Vas en picado y en caída libre por no saber lo que quieres aún.

Te dejo una frase ajedrecística :
Lo importante es tener un plan , sea bueno o malo pero tienes que tenerlo y ejecutarlo.

Y a mí me da que tú todavía no sabes lo quieres , ni tienes planes ni nada.
Bueno me equivoco. Tu plan es liderar el forbes de la liga manager , nada que ver con lo deportivo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1768Mensaje

Fax encendido
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#1769Mensaje

A ver si vas a hacer un De Gea... O_o
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1770Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió::facepalm: :facepalm:
Esto si que no lo esperaba. Con los 45 puntos de la primera jornada, Capa suma 378 y me adelanta por 6 puntos....
Si no es tocar fondo se le aproxima.
Nettox que a ti te separan 5 O_o
Toca una zinadina hay que motivar al grupo
Un día duro
En realidad fueron 46, pero bueno que da igual.
Ya te dije que no los quiero.

Vas en picado y en caída libre por no saber lo que quieres aún.

Te dejo una frase ajedrecística :
Lo importante es tener un plan , sea bueno o malo pero tienes que tenerlo y ejecutarlo.

Y a mí me da que tú todavía no sabes lo quieres , ni tienes planes ni nada.
Bueno me equivoco. Tu plan es liderar el forbes de la liga manager , nada que ver con lo deportivo.
Lo veo igual, yo también creía que la Liga era o de Sisou con su potencia económica, o mía o de Capa.

No esperaba que los mindundis de Marco puntuen 10 puntos cada uno
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#1771Mensaje

Si marcoasensio va primero y destacado es porque está haciendo las cosas mejor que el resto .
Hoy 82 puntacos que son una barbaridad .

Tiene a Messi que en el Camp Nou te va a hacer medias de 15 puntos con la chorra. Con que le acompañen un poquito es resto no baja de los 50 jamás .

Ojito.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#1772Mensaje

Capa escribió:Si marcoasensio va primero y destacado es porque está haciendo las cosas mejor que el resto .
Hoy 82 puntacos que son una barbaridad .

Tiene a Messi que en el Camp Nou te va a hacer medias de 15 puntos con la chorra. Con que le acompañen un poquito es resto no baja de los 50 jamás .

Ojito.
Marco tiene buenos jugadores... Los k dicen que es suerte apañaos están...

Roberto Torres tira los penaltis, faltas y es el catalizador de Osasuna, es como Parejo, Banega o Cazorla que suman mucho...

Campaña el año pasado ya estuvo entre los mejores de la fantasy, Orellana suma bastante también, tira los penaltis del Eibar..

La flor de Marco :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1773Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:Si marcoasensio va primero y destacado es porque está haciendo las cosas mejor que el resto .
Hoy 82 puntacos que son una barbaridad .

Tiene a Messi que en el Camp Nou te va a hacer medias de 15 puntos con la chorra. Con que le acompañen un poquito es resto no baja de los 50 jamás .

Ojito.
Marco tiene buenos jugadores... Los k dicen que es suerte apañaos están...

Roberto Torres tira los penaltis, faltas y es el catalizador de Osasuna, es como Parejo, Banega o Cazorla que suman mucho...

Campaña el año pasado ya estuvo entre los mejores de la fantasy, Orellana suma bastante también, tira los penaltis del Eibar..

La flor de Marco :mrgreen:
Hablando así parece un filial de Marco, Nettox.
Si Osasuna ,Granada ,Levante y Eibar siguen puntuando así acabarán en Champions, y sabemos que eso no va a pasar. Incluso cuando sus equipos la cagan sus jugadores puntúan, y eso no es normal.
Aunque al menos ya sabemos que tú no vas a intentar debilitar su equipo. Es lo que tiene ser del Atleti, que te conformas con ver perder a los mejores.
Yo voy a sacar mi lista de jugadores "apetecibles" a ver cual me traigo.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#1774Mensaje

Sisou perro ladrador, poco mordedor...

Yo de Marco ya me he llevado alguno... Yo no habló,actuó... Como con Banega 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1775Mensaje

En el otro comunio donde llevamos la Premier esta más emparejado el rendimiento y resultados en tabla a la hora de puntuar... en el de marca depende también que tanta prensa tienen, si el que sube las puntuaciones les cae bien o mal, todo es más subjetivo.


Yo tengo jugadores que entraron de cambio, sus equipos perdieron y tienen más puntos que por ejemplo Carvajal que el Madrid goleo y dio su mejor partido de esta temporada.

O la jornada pasada Carvajal me puntuo más haciendo un partido horrible que jugadores que ganaron el encuentro y jugaron mejor en sus equipos.


Realmente en el manager de Marca aun tengas todos los jugadores del equipo que vaya salir campeón en liga no te asegura ser campeón pues hay otros jugadores que puntuan muchisimo aun sus equipos esten en media tabla año tras año.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1776Mensaje

nettox escribió:Sisou perro ladrador, poco mordedor...

Yo de Marco ya me he llevado alguno... Yo no habló,actuó... Como con Banega 8-)
Busca un portero, que no tengas excusas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1777Mensaje

abelguga escribió:En el otro comunio donde llevamos la Premier esta más emparejado el rendimiento y resultados en tabla a la hora de puntuar... en el de marca depende también que tanta prensa tienen, si el que sube las puntuaciones les cae bien o mal, todo es más subjetivo.


Yo tengo jugadores que entraron de cambio, sus equipos perdieron y tienen más puntos que por ejemplo Carvajal que el Madrid goleo y dio su mejor partido de esta temporada.

O la jornada pasada Carvajal me puntuo más haciendo un partido horrible que jugadores que ganaron el encuentro y jugaron mejor en sus equipos.


Realmente en el manager de Marca aun tengas todos los jugadores del equipo que vaya salir campeón en liga no te asegura ser campeón pues hay otros jugadores que puntuan muchisimo aun sus equipos esten en media tabla año tras año.
VAn 8 jornadas, la prensa eufórica que regala puntos a sus equipos en las horas buenas, después son durísimos cuando baja el rendimiento. Hay que estar siempre atento a las tendencias....o ser Nettox y fichar mis migajas.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#1778Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Sisou perro ladrador, poco mordedor...

Yo de Marco ya me he llevado alguno... Yo no habló,actuó... Como con Banega 8-)
Busca un portero, que no tengas excusas.
Te compró uno a valor de mercado, no se que haces teniendo 2 porteros cuando te faltan jugadores de categoría para aburrir... :lol: 8-)

A ver si así te funciona el fax O_o
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1779Mensaje

No estoy de acuerdo con lo que decís, Messi está claro que va a sacar 14 puntos cada jornada fácil, pero que jugadores del Mallorca, Eibar y demás equipos que se jugarán en el descenso puntuen más que gente como Suárez, Joao, Aspas, Bale, Odegaard y demás no es lo normal.

Pienso que a la larga esos jugadores puntuaran mucho más normal, el problema es que ya nos ha sacado una distancia brutal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#1780Mensaje

En la premier solo tienes 16 jugadores y es raro cuando no haya algún lesionado .
Y los que más puntúan que son los del City no sabes por donde te va a salir Guardiola porque suele rotar mucho.

Ahí se penaliza menos que te marquen y sí se puntúa mejor lo de los goles a favor.


Y ya aprovecho para hacer mi homenaje a Pukki que gracias a él me he mantenido arriba en la clasificación. Pero su equipo va en picado y a él se le ha mojado la pólvora ,así que tocaba venderlo.

Thx Pukki.
Te echaré de menos.
:(
Responder