Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1861Mensaje

nettox escribió:
marcoasensio escribió:
Hellbeast23 escribió:Y sólo se pueden poner 5 jugadores a la venta no 7
Arreglado
A partir de las 12 si quieres poner a la venta algún jugador mas para recibir oferta del mercado te lo permite Itu :mrgreen:
No lo he pillado eso, solo te llegan ofertas de los que esten a la venta cuando se cambian los jugadores no?
nettox
Mensajes: 20025
Registrado: Ago-2013

#1862Mensaje

marcoasensio escribió:
nettox escribió:
marcoasensio escribió:
Hellbeast23 escribió:Y sólo se pueden poner 5 jugadores a la venta no 7
Arreglado
A partir de las 12 si quieres poner a la venta algún jugador mas para recibir oferta del mercado te lo permite Itu :mrgreen:
No lo he pillado eso, solo te llegan ofertas de los que esten a la venta cuando se cambian los jugadores no?
Las ofertas creo que son a las 12:30, con el cambio de mercado
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1863Mensaje

marcoasensio escribió:
Hellbeast23 escribió:
marcoasensio escribió:Vamos por partes:

Hellbeast si ficho a las 23.55 no es por joder, es por mi propio beneficio. Lo que digo es que si le jode a alguien, eso no es mi problema. A mi me ha jodido lo de Orellana, pero no me enfado y me voy a casa. Has hecho lo que te parecia bien, que es lo que llevas haciendo desde que empezaron las ventanas que es fichar caro y con el criterio de fijarte en los puntos, muy meritorio no es
Por joder (o como dice el, por igualar) ha sido lo de Messi porque parece que Sisou no esta contento, como dice ha vendido a jugadores por debajo de su valor y efectivamente su plantilla se ha quedado un poco regulera.

Lo de que no es drama, eso lo decido yo. No estoy contento. Y no tengo casi 200, si no 160 y algo. Y no fichaba a Benzema ni por la mitad de lo que vale.

Y lo que de verdad me enfada Sisou es la mierda esa tan repetidoa de que los demas no les caen ataques por que han subido sus clausulas. Yo me he gastado un pastizal en clausulas mas que nadie seguramente. Sinceramente, por 28 yo no se si fichaba a Orellana teniendo en cuenta lo que vale, lo cabeza loca que ha sido siempre y que juega en el Eibar.

Vamos a ver campeon

1 acabas de poner en los comentarios anteriores que has perdido la ilusión y que ahora quieres ser como el Joker y fichar a las 23. 55 para ver a los demás arder, esto lo has dicho tu. Así que no vengas de bueno.

2 Aún no tienes ni pu.. idea de que criterio uso para fichar y encima dices que no es meritorio, tu simplemente te has gastado 100kilos en Messi, 25 kilos en subirle la cláusula y con el resto has ido fichando jugadores baratos titulares, nada más, has tenido la suerte de que te ha puntuado gente como Sastre Adriá Pedrosa o José Cote, así que no vayas de flipado diciendo que no tiene mérito lo que hacen los demás.

3 Dices que no es rentable lo de Orellana, lo que me demuestra que sigues sin tener claro el criterio que uso para fichar, Orellana ayer valía 16, hoy 17, mañana 18, la próxima jornada seguramente ya este valiendo 25, 26 que es lo que he pagado, si hace buen partido pasara los 30 millones en 2 semanas.
Orellana puede ser un gran fichaje o no, hay muchas jugadores que suben de precio mucho, no quiere decir que lo vayan a hacer para siempre, ya se vera. Yo no he dicho que sea rentable, he dicho que no se si pagaria 27 o 28 por el.

Lo demas paso de responderte, ya me da vagueza, que ya dije que se que he tenido suerte con algunos jugadores, no me he dado merito, te lo quito a ti, y eso como lo demas es mi opinion y ya esta

Has usado clausulazos mas que nadie pero quieres limitar a los demas que lo usen
Mi estrategia es fichar jugadores que tiren faltas o penaltis, que sean ofensivos en equipos top, o que marca diga que son defensas y su entrenador los ponga de delanteros + jugadores que vayan a subir de precio, no sólo mirar los puntos como comentas tu.

Yo después de ver el fichaje de Messi y lo que contestas tengo clarísimo que se te ha acabado la suerte y más pronto que tarde vas a caer.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1864Mensaje

nettox escribió:
marcoasensio escribió:
nettox escribió:
marcoasensio escribió:
Hellbeast23 escribió:Y sólo se pueden poner 5 jugadores a la venta no 7
Arreglado
A partir de las 12 si quieres poner a la venta algún jugador mas para recibir oferta del mercado te lo permite Itu :mrgreen:
No lo he pillado eso, solo te llegan ofertas de los que esten a la venta cuando se cambian los jugadores no?
Las ofertas creo que son a las 12:30, con el cambio de mercado
Ah ya, si, 2 minutos antes del cambio puedo poner unos cuantos mas y no molesto a nadie y me llega oferta para todos

Nettox que tienes pensado hacer con tu portero? No estaras esperando a las 23:55 no? :lol: Podemos fundar el suicide squad
nettox
Mensajes: 20025
Registrado: Ago-2013

#1865Mensaje

:meparto: :meparto:

Hay 6 o 7 porteros libres , malo sera k en 8 días no fiche alguno en mercado...

Yo no tengo dinero para lanzar bombas por ahi O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1866Mensaje

Las ofertas por jugadores tuyos llegan con el cambio de mercado, a las 12:30 de cada día.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1867Mensaje

Hellbeast23 escribió:
marcoasensio escribió:
Hellbeast23 escribió:
marcoasensio escribió:Vamos por partes:

Hellbeast si ficho a las 23.55 no es por joder, es por mi propio beneficio. Lo que digo es que si le jode a alguien, eso no es mi problema. A mi me ha jodido lo de Orellana, pero no me enfado y me voy a casa. Has hecho lo que te parecia bien, que es lo que llevas haciendo desde que empezaron las ventanas que es fichar caro y con el criterio de fijarte en los puntos, muy meritorio no es
Por joder (o como dice el, por igualar) ha sido lo de Messi porque parece que Sisou no esta contento, como dice ha vendido a jugadores por debajo de su valor y efectivamente su plantilla se ha quedado un poco regulera.

Lo de que no es drama, eso lo decido yo. No estoy contento. Y no tengo casi 200, si no 160 y algo. Y no fichaba a Benzema ni por la mitad de lo que vale.

Y lo que de verdad me enfada Sisou es la mierda esa tan repetidoa de que los demas no les caen ataques por que han subido sus clausulas. Yo me he gastado un pastizal en clausulas mas que nadie seguramente. Sinceramente, por 28 yo no se si fichaba a Orellana teniendo en cuenta lo que vale, lo cabeza loca que ha sido siempre y que juega en el Eibar.

Vamos a ver campeon

1 acabas de poner en los comentarios anteriores que has perdido la ilusión y que ahora quieres ser como el Joker y fichar a las 23. 55 para ver a los demás arder, esto lo has dicho tu. Así que no vengas de bueno.

2 Aún no tienes ni pu.. idea de que criterio uso para fichar y encima dices que no es meritorio, tu simplemente te has gastado 100kilos en Messi, 25 kilos en subirle la cláusula y con el resto has ido fichando jugadores baratos titulares, nada más, has tenido la suerte de que te ha puntuado gente como Sastre Adriá Pedrosa o José Cote, así que no vayas de flipado diciendo que no tiene mérito lo que hacen los demás.

3 Dices que no es rentable lo de Orellana, lo que me demuestra que sigues sin tener claro el criterio que uso para fichar, Orellana ayer valía 16, hoy 17, mañana 18, la próxima jornada seguramente ya este valiendo 25, 26 que es lo que he pagado, si hace buen partido pasara los 30 millones en 2 semanas.
Orellana puede ser un gran fichaje o no, hay muchas jugadores que suben de precio mucho, no quiere decir que lo vayan a hacer para siempre, ya se vera. Yo no he dicho que sea rentable, he dicho que no se si pagaria 27 o 28 por el.

Lo demas paso de responderte, ya me da vagueza, que ya dije que se que he tenido suerte con algunos jugadores, no me he dado merito, te lo quito a ti, y eso como lo demas es mi opinion y ya esta

Has usado clausulazos mas que nadie pero quieres limitar a los demas que lo usen
Mi estrategia es fichar jugadores que tiren faltas o penaltis, que sean ofensivos en equipos top, o que marca diga que son defensas y su entrenador los ponga de delanteros + jugadores que vayan a subir de precio, no sólo mirar los puntos como comentas tu.

Yo después de ver el fichaje de Messi y lo que contestas tengo clarísimo que se te ha acabado la suerte y más pronto que tarde vas a caer.
La "suerte" dice el que tiene una plantilla de casi 11 justos, no veo ningun lesionado de larga duracion. A mi Messi me ha jugado 1 partido y medio. Ahi no dices nada de suerte.
Yo caere, pero al menos no dare tanta pena. ¿No has escuchado nunca que la suerte es la excusa de los perdedores?

pd Orellana costaba casi la mitad en la ventana anterior hace un par de semanas, donde estaba tu estrategia?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1868Mensaje

nettox escribió::meparto: :meparto:

Hay 6 o 7 porteros libres , malo sera k en 8 días no fiche alguno en mercado...

Yo no tengo dinero para lanzar bombas por ahi O_o
Hay uno ahora mismo en un equipo de un usuario, es de los porteros que mas puntos llevan, y cuesta menos con clausulazo que cualquiera del mercado seguramente :sisi:
nettox
Mensajes: 20025
Registrado: Ago-2013

#1869Mensaje

marcoasensio escribió:
nettox escribió::meparto: :meparto:

Hay 6 o 7 porteros libres , malo sera k en 8 días no fiche alguno en mercado...

Yo no tengo dinero para lanzar bombas por ahi O_o
Hay uno ahora mismo en un equipo de un usuario, es de los porteros que mas puntos llevan, y cuesta menos con clausulazo que cualquiera del mercado seguramente :sisi:
:meparto: :meparto:
Ya les eché una ojeada a todos en su momento y solo me interesaba Aitor, que me lo había birlado Capa en la ventana anterior, pero le duplico la cláusula....

No es mi guerra la de los porteros , hay más oferta que demanda...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1870Mensaje

Si tengo una plantilla corta y que? Si veo que un jugador se lesiona antes de comerme su devaluación lo vendo y voy a por otro similar, así que tapate un poco.

Para que te voy a comprar a Orellana en la ventana anterior? Te lo ficho ahora que su dinámica es positiva y se que voy a recuperar el dinero, en la ventana anterior habían mejores negocios como Raúl García o Fekir
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1871Mensaje

Macho pareces mas enfadado que yo, vaya humos te entran :lol:
Pues a eso me referia (en mi opinion) las dinamicas no son muy meritorias, y ademas solo unos pocos elegidos las mantienen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1872Mensaje

Jaaaaa me parto!!! Veo que habéis aprendido y no soy el único judío :meparto: :meparto:
En vez de agradecer mi sacrificio por el fichaje, intentan sacar provecho de mi temporal carencia de dinero, pues no me ha llegado una oferta por un jugador mío ofreciéndome poco más de la mitad de la cláusula!!! :oops:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1873Mensaje

marcoasensio escribió:Macho pareces mas enfadado que yo, vaya humos te entran :lol:
Pues a eso me referia (en mi opinion) las dinamicas no son muy meritorias, y ademas solo unos pocos elegidos las mantienen

Hombre , vienes aquí después de conseguir 176 millones montando el drama, diciendo que vas a fichar a las 23.55 ,que habías incluso pensado en comprar todos los porteros del juego y encima quitando valor a como fichamos o dejamos de fichar.
nettox
Mensajes: 20025
Registrado: Ago-2013

#1874Mensaje

sisou5 escribió:Jaaaaa me parto!!! Veo que habéis aprendido y no soy el único judío :meparto: :meparto:
En vez de agradecer mi sacrificio por el fichaje, intentan sacar provecho de mi temporal carencia de dinero, pues no me ha llegado una oferta por un jugador mío ofreciéndome poco más de la mitad de la cláusula!!! :oops:
Ahí tienes otra oferta, aprovéchala... que no vas a recibir otra mejor ni mía ni del juego...
Última edición por nettox el Mié Oct 09, 2019 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1875Mensaje

sisou5 escribió:Jaaaaa me parto!!! Veo que habéis aprendido y no soy el único judío :meparto: :meparto:
En vez de agradecer mi sacrificio por el fichaje, intentan sacar provecho de mi temporal carencia de dinero, pues no me ha llegado una oferta por un jugador mío ofreciéndome poco más de la mitad de la cláusula!!! :oops:
Cuando ves que un equipo tiene 330 kilos de valor de equipo, tienes que usar sus mismas cartas sino a la larga es darte mucha ventaja.

Para mí por muy mala suerte que hayas tenido eres el rival a batir y se verá en las siguientes jornadas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1876Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Jaaaaa me parto!!! Veo que habéis aprendido y no soy el único judío :meparto: :meparto:
En vez de agradecer mi sacrificio por el fichaje, intentan sacar provecho de mi temporal carencia de dinero, pues no me ha llegado una oferta por un jugador mío ofreciéndome poco más de la mitad de la cláusula!!! :oops:
Ahí tienes otra oferta, aprovéchala... que no vas a recibir otra mejor ni mía ni del juego...
Te encanta mi plantilla por lo que veo :meparto:.
Antes devuelvo a Benzema a Koki que hacerte rebajas
nettox
Mensajes: 20025
Registrado: Ago-2013

#1877Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Jaaaaa me parto!!! Veo que habéis aprendido y no soy el único judío :meparto: :meparto:
En vez de agradecer mi sacrificio por el fichaje, intentan sacar provecho de mi temporal carencia de dinero, pues no me ha llegado una oferta por un jugador mío ofreciéndome poco más de la mitad de la cláusula!!! :oops:
Ahí tienes otra oferta, aprovéchala... que no vas a recibir otra mejor ni mía ni del juego...
Te encanta mi plantilla por lo que veo :meparto:.
Antes devuelvo a Benzema a Koki que hacerte rebajas
:meparto: :meparto: :meparto:

Encima que he guardado silencio, así me lo pagas. :facepalm:

Si yo hablara arderia Troya... O_o 8-)

Floren no actuaría así... 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1878Mensaje

Aunque bueno, seamos productivos, asenjo por Savic. Valen lo mismo casi
nettox
Mensajes: 20025
Registrado: Ago-2013

#1879Mensaje

sisou5 escribió:Aunque bueno, seamos productivos, asenjo por Savic. Valen lo mismo casi
23 kilos y asenjo por Savic y trato hecho...

El jueves que viene savic va a valer 33 kilos y asenjo 10
Así son las cosas...Asenjo cada vez esta perdiendo mas valor y nadie te lo va a comprar por más de su valor de mercado...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1880Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Aunque bueno, seamos productivos, asenjo por Savic. Valen lo mismo casi
23 kilos y asenjo por Savic y trato hecho...

El jueves que viene savic va a valer 33 kilos y asenjo 10....Así son las cosas...cada vez esta perdiendo mas valor Asenjo y nadie te lo va a comprar por más de su valor de mercado...
Asenjo vale su cláusula. Savic lo fichaste solo por quitármelo a mi, sigues sin portero y te sobran defensas
Responder