Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1841Mensaje

Pues tengo 23 jugadores asi que mañana fichare a quien tenga que fichar cuando pueda vender a computer. Sea ultimo dia o ultima hora, hasta las 00 tenemos todos, y si a mi me joden por todos lados con la excusa de debilitarme, obviamente me la trae floja que sea Llorente o no, tengo que mirar por mi equipo. Y ya no estoy difrutando asi que se me ha puesto cara de Joker Phoenix cuando le apetece ver cosas quemandose. De hecho lo mejoe que puedo hacer es esperae a las 23.55
Y creo que paso de gastarme 80 kilos en ninguno de esos y menos si es para darle la pasta a otro.

Por cierto por 2 kilos vendo a Ruben lateral titular del Villarreal y a Sastre titular en el Mallorca.
Arnold S

#1842Mensaje

Yo llevo una liga desastrosa y sin mas, me da igual esto, entro cada tres o cuatro dias y no le presto mucha atencion.

Pero entiendo a Marco y a los que han hecho un buen equipo desde el principio, sea suerte o no.

Que de un dia para otro te jodan el equipo jode mucho.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1843Mensaje

marcoasensio escribió:Pues tengo 23 jugadores asi que mañana fichare a quien tenga que fichar cuando pueda vender a computer. Sea ultimo dia o ultima hora, hasta las 00 tenemos todos, y si a mi me joden por todos lados con la excusa de debilitarme, obviamente me la trae floja que sea Llorente o no, tengo que mirar por mi equipo. Y ya no estoy difrutando asi que se me ha puesto cara de Joker Phoenix cuando le apetece ver cosas quemandose. De hecho lo mejoe que puedo hacer es esperae a las 23.55
Y creo que paso de gastarme 80 kilos en ninguno de esos y menos si es para darle la pasta a otro.

Por cierto por 2 kilos vendo a Ruben lateral titular del Villarreal y a Sastre titular en el Mallorca.

Te han fichado a Messi con 60 kilos de Beneficio, no vengamos con tonterías de ser el Joker y esperar a las 23.55 sólo por joder a los demás.

Si se va a ir en ese plan yo automáticamente dejo la Liga, una cosa es competir y otra cosa es tratar de ser un hijo de pu.. como estas comentando en ese comentario.

Hablas hace 2 comentarios que no quieres destrozar equipos y a los 5 minutos comentas, que quieres fichar a las 23.55 sólo por joder, todo esto cuando sacas a los demás 100 puntos o más en la Liga.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1844Mensaje

Arnold S escribió:Yo llevo una liga desastrosa y sin mas, me da igual esto, entro cada tres o cuatro dias y no le presto mucha atencion.

Pero entiendo a Marco y a los que han hecho un buen equipo desde el principio, sea suerte o no.

Que de un dia para otro te jodan el equipo jode mucho.
Joder el equipo??? Le han dado 150 millones por un tío de 90 y 27 por uno de 17. Tiene 200 kilos y jugadores baratos que le puntúan una barbaridad, está en una muy buena situación + 50 puntos de diferencia con el segundo de la Liga y 100 con el resto.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1845Mensaje

Estaba líder ya sin Messi...y ahora tiene 150 kilos..

Como comentais yo no veo ningún drama...
Arnold S

#1846Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Arnold S escribió:Yo llevo una liga desastrosa y sin mas, me da igual esto, entro cada tres o cuatro dias y no le presto mucha atencion.

Pero entiendo a Marco y a los que han hecho un buen equipo desde el principio, sea suerte o no.

Que de un dia para otro te jodan el equipo jode mucho.
Joder el equipo??? Le han dado 150 millones por un tío de 90 y 27 por uno de 17. Tiene 200 kilos y jugadores baratos que le puntúan una barbaridad, está en una muy buena situación + 50 puntos de diferencia con el segundo de la Liga y 100 con el resto.
Y me ha robado a un tio que puntua bastante por una limosna, que lo tenia abandonado en un rincon.

pero bueno, es culpa mia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1847Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Ahora sí que me siento Floren.
Aunque lo que he pagado ha sido una burrada, me he quedado en la ruina.
Me reconforta pensar que lo he hecho por el bien común, para que todos tengáis oportunidades de ganar por muchos Piccinis o De Joong o Savic que fichéis.
eso si has sido u poco cabroncete, a mi me pedías que te fichara a Benzema a primeros de mercado para rehacerte y a Marco le has dejado con mucha pasta pero solo un día :sisi:
Esto no es como pagar 4 kilos a Llorente el último día de mercado, esto es pagar 150 kilos (60por encima de su valor de mercado) en un par de minutos puede tener el equipo que quiera
Que va Koki, no ha sido así, no he esperado, es que no tenía bastante para poder comprarlo, Si miras al final he tenido que vender a 4 jugadores y 3 de ellos por debajo de su valor, y mi equipo ahora es una banda. No he ido a buscar tanto mi beneficio como el poder competir en una liga que parecía que iba a ser un paseo .
Hellbeast, ejem ejem, Me he cubierto un poco la espalda con Benzema 8-) sabía que al comprarle a Messi, las ganas de devolverme a jugada se iban a centrar en Karim (ya no me queda ninguno lo bastante apetecible) y he subido su cláusula, ahora si lo quiere me dejará un buen pellizco con el que rehacer mi equipo.
Y vuelvo al tema, con los casi 200 kilos que tienes, a bote pronto te montas un equipo con Jordan,Parejo,Trippier ,Banega....sin necesidad de pagar ninguna cláusula. Yo creo que tu situación es óptima. Y otra cosa Marco, si miras bien las cláusulas de otros compis como Exile,Abel,Zero,Cambridge....ellos sí que han subido las cláusulas a tope y por eso no están recibiendo apenas ataques, las tuyas estaban altas pero asequibles en muchos casos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1848Mensaje

marcoasensio escribió:Pues tengo 23 jugadores asi que mañana fichare a quien tenga que fichar cuando pueda vender a computer. Sea ultimo dia o ultima hora, hasta las 00 tenemos todos, y si a mi me joden por todos lados con la excusa de debilitarme, obviamente me la trae floja que sea Llorente o no, tengo que mirar por mi equipo. Y ya no estoy difrutando asi que se me ha puesto cara de Joker Phoenix cuando le apetece ver cosas quemandose. De hecho lo mejoe que puedo hacer es esperae a las 23.55
Y creo que paso de gastarme 80 kilos en ninguno de esos y menos si es para darle la pasta a otro.

Por cierto por 2 kilos vendo a Ruben lateral titular del Villarreal y a Sastre titular en el Mallorca.
2 kilos los dos o cada uno? ahora estos jugadores son mi mercado potencial. :(
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1849Mensaje

Lo bueno de que Sisou haya comprado a Messi es que probablemente está semana se rompa un pie y se lesione.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1850Mensaje

Hellbeast23 escribió:Lo bueno de que Sisou haya comprado a Messi es que probablemente está semana se rompa un pie y se lesione.
No lo descartes. Sería mi fin, no vale ni 100 kilos, si se lesiona se desplomaría aún más su valor y me lo comería con papas.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1851Mensaje

Hellbeast23 escribió:Lo bueno de que Sisou haya comprado a Messi es que probablemente está semana se rompa un pie y se lesione.
:lol: :lol: :lol:

Asi es


P.D.Sisou no digas el nombre del gran Banega en vano 8-)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1852Mensaje

Vamos por partes:

Hellbeast si ficho a las 23.55 no es por joder, es por mi propio beneficio. Lo que digo es que si le jode a alguien, eso no es mi problema. A mi me ha jodido lo de Orellana, pero no me enfado y me voy a casa. Has hecho lo que te parecia bien, que es lo que llevas haciendo desde que empezaron las ventanas que es fichar caro y con el criterio de fijarte en los puntos, muy meritorio no es
Por joder (o como dice el, por igualar) ha sido lo de Messi porque parece que Sisou no esta contento, como dice ha vendido a jugadores por debajo de su valor y efectivamente su plantilla se ha quedado un poco regulera.

Lo de que no es drama, eso lo decido yo. No estoy contento. Y no tengo casi 200, si no 160 y algo. Y no fichaba a Benzema ni por la mitad de lo que vale.

Y lo que de verdad me enfada Sisou es la mierda esa tan repetidoa de que los demas no les caen ataques por que han subido sus clausulas. Yo me he gastado un pastizal en clausulas mas que nadie seguramente. Sinceramente, por 28 yo no se si fichaba a Orellana teniendo en cuenta lo que vale, lo cabeza loca que ha sido siempre y que juega en el Eibar.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1853Mensaje

Mañana se acerca el apocalipsis con jokerasensio O_o

Asegurense de tener un buen bunker donde cobijarse 8-)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1854Mensaje

marcoasensio escribió:Vamos por partes:

Hellbeast si ficho a las 23.55 no es por joder, es por mi propio beneficio. Lo que digo es que si le jode a alguien, eso no es mi problema. A mi me ha jodido lo de Orellana, pero no me enfado y me voy a casa. Has hecho lo que te parecia bien, que es lo que llevas haciendo desde que empezaron las ventanas que es fichar caro y con el criterio de fijarte en los puntos, muy meritorio no es
Por joder (o como dice el, por igualar) ha sido lo de Messi porque parece que Sisou no esta contento, como dice ha vendido a jugadores por debajo de su valor y efectivamente su plantilla se ha quedado un poco regulera.

Lo de que no es drama, eso lo decido yo. No estoy contento. Y no tengo casi 200, si no 160 y algo. Y no fichaba a Benzema ni por la mitad de lo que vale.

Y lo que de verdad me enfada Sisou es la mierda esa tan repetidoa de que los demas no les caen ataques por que han subido sus clausulas. Yo me he gastado un pastizal en clausulas mas que nadie seguramente. Sinceramente, por 28 yo no se si fichaba a Orellana teniendo en cuenta lo que vale, lo cabeza loca que ha sido siempre y que juega en el Eibar.

Vamos a ver campeon

1 acabas de poner en los comentarios anteriores que has perdido la ilusión y que ahora quieres ser como el Joker y fichar a las 23. 55 para ver a los demás arder, esto lo has dicho tu. Así que no vengas de bueno.

2 Aún no tienes ni pu.. idea de que criterio uso para fichar y encima dices que no es meritorio, tu simplemente te has gastado 100kilos en Messi, 25 kilos en subirle la cláusula y con el resto has ido fichando jugadores baratos titulares, nada más, has tenido la suerte de que te ha puntuado gente como Sastre Adriá Pedrosa o José Cote, así que no vayas de flipado diciendo que no tiene mérito lo que hacen los demás.

3 Dices que no es rentable lo de Orellana, lo que me demuestra que sigues sin tener claro el criterio que uso para fichar, Orellana ayer valía 16, hoy 17, mañana 18, la próxima jornada seguramente ya este valiendo 25, 26 que es lo que he pagado, si hace buen partido pasara los 30 millones en 2 semanas.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1855Mensaje

nettox escribió:Mañana se acerca el apocalipsis con jokerasensio O_o

Asegurense de tener un buen bunker donde cobijarse 8-)
No sera para tanto, prefiero tirar de clausulas solo cuando no me dan alternativa, pero intentare ir al mercado, ya me he hecho la lista de la compra y creo que maximo hare 5 clausulazos, pero lo mismo hago un par solo. Hay aun muchas cosas interesantes en el mercado.

El momento joker lo tuve esta mañana al ver el clausulazo pero ya se me ha pasado.
Me ha venido la idea de comprar a todos los porteros, luego seguramente se los devolveria por lo que he pagado a sus dueños, excepto a algunos elegidos... y luego me gastaria lo que me quedase en cada portero que saliese al mercado
Imagen
Ya me he arrepentido porque quiero seguir jugando por ahora, que es muy tarde para empezar otra liga
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1856Mensaje

marcoasensio escribió:
nettox escribió:Mañana se acerca el apocalipsis con jokerasensio O_o

Asegurense de tener un buen bunker donde cobijarse 8-)
No sera para tanto, prefiero tirar de clausulas solo cuando no me dan alternativa, pero intentare ir al mercado, ya me he hecho la lista de la compra y creo que maximo hare 5 clausulazos, pero lo mismo hago un par solo. Hay aun muchas cosas interesantes en el mercado.

El momento joker lo tuve esta mañana al ver el clausulazo pero ya se me ha pasado.
Me ha venido la idea de comprar a todos los porteros, luego seguramente se los devolveria por lo que he pagado a sus dueños, excepto a algunos elegidos... y luego me gastaria lo que me quedase en cada portero que saliese al mercado
Imagen
Ya me he arrepentido porque quiero seguir jugando por ahora, que es muy tarde para empezar otra liga

En fin
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1857Mensaje

Y sólo se pueden poner 5 jugadores a la venta no 7
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1858Mensaje

Hellbeast23 escribió:
marcoasensio escribió:Vamos por partes:

Hellbeast si ficho a las 23.55 no es por joder, es por mi propio beneficio. Lo que digo es que si le jode a alguien, eso no es mi problema. A mi me ha jodido lo de Orellana, pero no me enfado y me voy a casa. Has hecho lo que te parecia bien, que es lo que llevas haciendo desde que empezaron las ventanas que es fichar caro y con el criterio de fijarte en los puntos, muy meritorio no es
Por joder (o como dice el, por igualar) ha sido lo de Messi porque parece que Sisou no esta contento, como dice ha vendido a jugadores por debajo de su valor y efectivamente su plantilla se ha quedado un poco regulera.

Lo de que no es drama, eso lo decido yo. No estoy contento. Y no tengo casi 200, si no 160 y algo. Y no fichaba a Benzema ni por la mitad de lo que vale.

Y lo que de verdad me enfada Sisou es la mierda esa tan repetidoa de que los demas no les caen ataques por que han subido sus clausulas. Yo me he gastado un pastizal en clausulas mas que nadie seguramente. Sinceramente, por 28 yo no se si fichaba a Orellana teniendo en cuenta lo que vale, lo cabeza loca que ha sido siempre y que juega en el Eibar.

Vamos a ver campeon

1 acabas de poner en los comentarios anteriores que has perdido la ilusión y que ahora quieres ser como el Joker y fichar a las 23. 55 para ver a los demás arder, esto lo has dicho tu. Así que no vengas de bueno.

2 Aún no tienes ni pu.. idea de que criterio uso para fichar y encima dices que no es meritorio, tu simplemente te has gastado 100kilos en Messi, 25 kilos en subirle la cláusula y con el resto has ido fichando jugadores baratos titulares, nada más, has tenido la suerte de que te ha puntuado gente como Sastre Adriá Pedrosa o José Cote, así que no vayas de flipado diciendo que no tiene mérito lo que hacen los demás.

3 Dices que no es rentable lo de Orellana, lo que me demuestra que sigues sin tener claro el criterio que uso para fichar, Orellana ayer valía 16, hoy 17, mañana 18, la próxima jornada seguramente ya este valiendo 25, 26 que es lo que he pagado, si hace buen partido pasara los 30 millones en 2 semanas.
Orellana puede ser un gran fichaje o no, hay muchas jugadores que suben de precio mucho, no quiere decir que lo vayan a hacer para siempre, ya se vera. Yo no he dicho que sea rentable, he dicho que no se si pagaria 27 o 28 por el.

Lo demas paso de responderte, ya me da vagueza, que ya dije que se que he tenido suerte con algunos jugadores, no me he dado merito, te lo quito a ti, y eso como lo demas es mi opinion y ya esta

Has usado clausulazos mas que nadie pero quieres limitar a los demas que lo usen
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1859Mensaje

Hellbeast23 escribió:Y sólo se pueden poner 5 jugadores a la venta no 7
Arreglado
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1860Mensaje

marcoasensio escribió:
Hellbeast23 escribió:Y sólo se pueden poner 5 jugadores a la venta no 7
Arreglado
A partir de las 12 si quieres poner a la venta algún jugador mas para recibir oferta del mercado a las 12:30 te lo permite Itu :mrgreen:

El tema de los 5 jugadores se puso para que no hubiera spam..
Última edición por nettox el Mié Oct 09, 2019 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder